Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 642 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 641 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

MUJERES DEL FORO

+10
magaju
Eder Berz
patty35
RAFAEL PINEDA MONTOYA
ANADTX
ricardo llamas medina
patricia perez rodriguez
Tabares
ROBERTO.ACUÑA
china
14 participantes
Ir abajo
china
china
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Celaya, Guanajuato
Frase Célebre : Solo bajare la mirada para admirar mis zapatos!
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Puntos : 3856

MUJERES DEL FORO Empty MUJERES DEL FORO

Dom 08 Dic 2013, 2:08 pm
HOLA BUENAS TARDES, QUIERO SABER CUANTAS MUJERES HAY EN EL FORO Y QUE ME PLATIQUEN UN POQUITO SOBRE SUS EXPERIENCIAS EN ESTA INTERESANTISIMA ACTIVIDAD.

SOY CARLA (CHINA) DE CELAYA!!!!!
ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1230
Edad : 42
Localización : Celaya, Guanajuato.
Frase Célebre : Luego les dire...
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 5409

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Lun 09 Dic 2013, 8:19 am
mujeres del foro,  nuestra amiga y compañera la china esta esperando sus comentarios 

saludos !!!

_________________

avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Lun 09 Dic 2013, 10:09 am
My querida amiga china pues hay varias chicas, esta Anadtx, Paty35, Esmeralda, y  x ahora no recuerdo quien mas jijijiji......y bueno a grandes rasgos te comento que desde muy pequeña  siempre fui asi medio curiosa en esto de los tesoros escuchaba platica de mis abuelos y de mis padres y wowww  me emocionaba asi que como fue pasando pasando el tiempo pues me fue gustado mas y ahora, tengo mi euro ace 350, salgo a prospectar con mi hermanos y he encontrado algunas cosas pequeñas, sin embargo esa emocion y adrenalina que siento cada vez que suena el aparato no la cambio por nada, cuando tengas tiempo te invito a prospectar a parte de una hacienda que adquiri en tepozotlan edo de méxico.....
Saludos Carly y ojala pronto tengamos la estadistica de cuantas mujeres pertenecemos a este gran foro???? te dejo tú punto +.

Saludos a todo el foro que tengan una grata y productiva  semana!!!!

_________________
queen PAT TBRS queen
avatar
patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : guadalajara
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Puntos : 4110

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Lun 09 Dic 2013, 11:57 am
Hola compañera China me da gusto k a las mujeres les guste este interesante hobyy ..en realidad ignoro cuantas compañeras seamos lo k si se es que hay algunas compañeras k hasta tienen la habilidad de reparar su propio detector...en lo petsonal a mi me robaron mi detector era un radio shark bno pues t comento k a mi en lo particular no me gusta monedear..me gusta tesoriar y auk hasta orita no encontrado nada de valor (solo piquetes de xancudos,chinches,pulgas,gorupos) jejeje! No importa ya k soy muy terca y se k pronto sacare algo muy bueno lo malo de esto es k no tan facil (o al menos es mi caso) los compañeros te aceptan las invitaciones a prospectar..me es muy dificil conectarme con compañeros de Guadalajara para acompañarme a mis prospecciones ya k cuento con buenos puntos a escarbar ..solo me dan largas o de a tiro m dicen k no pueden solo me an acompañado un par de veses y en realidad les necesito ya k caresco deexperiencia....pero ya saldra alguien...como la ve mi estimada compañera china saludos a ofos en el foro!! Smile p.d. solo he encontrado huesos humanos hasta ahorita
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5101

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Lun 09 Dic 2013, 1:09 pm
Ampliando el comentario de nuestra amiga Paty Tabares,entre las damas compañeras que
tenemos en este foro,me gustaría mencionar a algunas de ellas,hay muchas inscritas,pero 
aquí mencionaré las que recuerdo,por ser las que más participan.    
     EDER BERZ, buena detectorista y mejor amiga,SILROSA de Puebla muy estimada en el foro,
SILVIA ELENES  de Las Vegas, LUNA AIRAM RODRIGUEZ,de Tamazula Jal,una de Colima,creo que
se llama YESENIA,pero ya no ha participado,otra compañera de Talpa,que no recuerdo su nombre,
CAROLINA CASANOVA,y muchas más.
Va para todas ellas un Saludo,y un abrazo desde Colima.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7298

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Lun 09 Dic 2013, 2:19 pm
Hola china,bueno para empezar,te diré que soy la mas viejita de todas,pero yo creo
una de las mas adictas a este hermoso Hobby,esto,lo heredé de mi papá que tambien era buscador,soy buscadora de tiempo completo,ya que estoy jubilada y no hago nadamas que buscar.entre las mujeres que nombró Ricardo falto Lidi una del Salvador,asi que ya ves?ya somos varias y yo,dispuesta a donde me inviten
me gusta buscar tesoros grandes,tengo mi topo nuevecito,pero prefiero mone
dear,en ranchos o haciendas abandonadas,por que asi,siempre me traigo algunas
monedas y en lo grande,pues ya casi ni sale nada,pero a todas voy,tu no me
quedas tan lejos,haver si hay una oportunidad d que salgamos un dia a prospec
tar por ahi.pues que tengas suerte en todas tus busquedas y aqui estamos.ANADTX
china
china
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Celaya, Guanajuato
Frase Célebre : Solo bajare la mirada para admirar mis zapatos!
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Puntos : 3856

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Lun 09 Dic 2013, 6:10 pm
Very Happy ay!! Muchas gracias por sus respuestas, ya estaba pensando yo que no habia tantas mujeres aqui en el foro o que de plano no me querian contestar jejejejejejejejeje. Si es una actividad muy interesante en todos los sentidos es encontrar un poquito de la historia es llenarte la cabeza con tantas dudas y querer encontrarles respuestas a todas. Como me dice Roberto, por cuantas manos han pasado, cuanto tiempo??? Gracias por sus experiencian compartidas es emocionante leerlas mucho mas participar en ellas espero en un tiempo no muy lejano podernos juntar e ir a buscar tesoros y monedas!!!! Muchas gracias!!!!! Saludos Don Richard!!!!!!!
china
china
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Celaya, Guanajuato
Frase Célebre : Solo bajare la mirada para admirar mis zapatos!
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Puntos : 3856

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Lun 09 Dic 2013, 6:13 pm
Patricia Perez, encontrar huesos humanos  wow!!!!!!!!! Que has hecho cuando los encuentras?! Has encontrado asentamientos o algo mas donde estan los restos?!
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5156

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Lun 09 Dic 2013, 9:44 pm
hola china.te comento que mi esposa es tambien otra mas que le gusta la detectoriada solo que ella no esta en el foro y es tambien la fotografa del grupo.saludos y un fuerte abrazo
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4242

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Mar 10 Dic 2013, 2:13 pm
BUEN DIA, MUCHO GUSTO CHINA SOY PATY35,  YO NO HE TENIDO NINGUNA EXPERIENCIA EN IR A BUSCAR EN LUGARES YA QUE NO CUENTO CON DETECTOR, TENGO MUCHAS GANAS DE UNO, PERO EN PRIMERA NI LOS SE USAR, Y OTRA CON QUIEN VOY, YO PUES ME DEDICO  A LA CASA Y TENGO UN TRABAJO, MI PAPA LE GUSTA MUCHO TAMBIEN LO DE LA BUSQUEDA PERO IGUAL NO TIENE DETECTOR EL TIENE OTRO FORMA DE BUSCAR Y MARCAR LUGARES UN DON ESPECIAL Y YO PUES MUY POCO TENGO ESE DON, APRENDI A USAR EL PENDULO PERO NO SE ME DIO ESO, YO CREO QUE NO ES LO MIO, Y PUES LE AYUDO AUN SR. QUE CONOSCO QUE USA EL PENDULO Y ES  VIDENTE,ENTONCES SE MAS DE COSAS PARA AHUYENTAR ESPIRITUS Y CUANDO HAY BUENOS O MALOS, Y ASI POCO A POCO  VOY APRENDIENDO. QUISE ASISTIR A LA CONVIVENCIA DE CELAYA PERO NO TUVE CON QUIEN IR, Y SOLA NO ME DEJARON IR, QUIZAS VAYA A LA PROXIMA DE ENERO PERO YA MEJOR HASTA  QUE FALTE POCO VEO SI NO ME VA PASAR IGUAL, GUSTO EN SALUDARTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
Eder Berz
Eder Berz
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 57
Localización : México
Frase Célebre : LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Puntos : 4579

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Mar 10 Dic 2013, 2:34 pm
Gracias compañero y mejor amigo, Ricardo Llamas Medina por acordarse de mí, vaya para usted un fraternal abrazo.
Y en efecto, China, soy una más de las Buscadoras de Tesoros que participan en éste foro, radico en Cuernavaca, pero no tengo ningún inconveniente para despalzarme a cualquier lugar de la República Mexicana o al extranjero.
Me gustaría que tú nos comentaras por qué entraste al foro y por qué te interesan nuestras historias. Desde luego, también sería bueno que nos contaras algo de tus propias experiencias en ésta apasionante actividad, si es que las tienes.
Recibe un cordial saludo.
EDER BERZ

_________________
EDER BERZ
avatar
magaju
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 60
Localización : Guerrero
Frase Célebre : En servicio a través de la amistad
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Puntos : 4065

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Mar 10 Dic 2013, 6:11 pm
hola China bienvenida al foro, yo Soy Maritza. hermana de Baltaga un aficionado al foro, somos de Guerrero, te doy la bienvenida y deseo seguir leyendote en este foro cuando cuentes tus maravillosos encuentros.

Saludos desde el bello puerto de Zihuatanejo, Gro.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Mar 10 Dic 2013, 8:52 pm
mi esposa es otra del ambiente pero mas de emergente cuando no hai salidas es la primera de buscar adonde ir eso si marca que agarro tengo que escarvala aunque yo vea que es un fierro ella esta  box  que lo saque y el digo es un  piss  trinche fierro y ella canta dice a lo menos nos sacamos las dudas  emo , pero ya que ni como alegarle por que despues  morado  asi quedo saludos a todas las compañeras del foro. eso si cuando ella le toca un blanco algo profundo me dice lo primero escarvale y a empezar denuevo.
avatar
patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : guadalajara
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Puntos : 4110

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Jue 12 Dic 2013, 2:57 pm
[quote="china"]Patricia Perez, encontrar huesos humanos  wow!!!!!!!!! Que has hecho cuando los encuentras?! Has encontrado asentamientos o algo mas donde estan los restos?![/qhuote] los compañeros del foro me aconsejaron k los bendijera y los llevara al campo santo mismo k cumpli al pie de la letra...saludos a todos en el foro
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4536

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Jue 12 Dic 2013, 5:46 pm
Hola China,  soy otra de las novatas buscadoras,  (gracias a Anita por acordarse de mí) pues te diré que salgo muy poco a monedear,  a tesorear menos, porque esto de la prospección requiere preparación, esfuerzo y tener un buen lugar donde buscar,  quizá a las mujeres se nos dificulta más salir, por eso mismo,  hay que tomar medidas de seguridad también,  en lo que si todas estamos de acuerdo que es un hobbie que nos da satisfacciones,  tal vez no económicas (bueno, a algunos sí),  de convivencia, de anécdotas que nos pasan,   en fin de emociones al escuchar el sonido de nuestro detector y descubrir qué hay debajo. 

Es de perseverar para encontrar algo bueno,  mis felicitaciones a todas las compañeras que siguen en la búsqueda,  vaya mi admiración en especial a ANADTX,  que para mí es la reina de las buscadoras,  saludos a todas,  se aprecian sus experiencias y comentarios.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Jue 12 Dic 2013, 9:19 pm
Muy bienvenida la nueva compañera  china !!! Como ves entre las que ya nos presentamos contigo podemos hacer una buena fiesta jajajaja ;pues éste hobby es buena oportunidad para cultivar la amistad entre personas a quienes nos gusta andar de investigadores en campo abierto y donde surja la oportunidad de ir a prospectar así como intercambiar experiencias, aconsejarnos al adquirir nuestros detectores, mejorar nuestras técnicas de búsqueda, apoyar el que sabe al que no sabe, etc. Es muy bonito estar en éste foro donde cada día puedes aprender algo nuevo, verás que hay un ambiente de solidaridad que nos hace sentir "en casa" de modo que cualquier duda o inquietud que tengas respecto a temas afines a la detección con toda confianza pregunta y de a poco irás teniendo respuestas precisas de parte de los compañeros más enterados en cada tema.
 Yo salgo a prospectar con mi esposo quien también es miembro de éste foro aunque participa muy poco pero igual que yo está atento a las publicaciones que nos sean de mayor interés pues también estamos aprendiendo.
Como nuestros hijos ya son jóvenes adultos realmente sí disponemos de tiempo para salir a las búsquedas; si no tenemos un sitio específico a dónde prospectar vamos a las playas o al campo y donde sea lo pasamos muy a gusto pues ésta afición realmente nos satisface y no nos pesa la escarbada ni que haya lodo o insectos o la carga del equipo aunque no hemos hallado nada valioso quizá porque nos falta experiencia o tal vez, como decía Vicente Contreras no hemos estado donde haya realmente un tesoro enterrado; aún así cada quién sale con su back pack y cada salida es para nosotros una maravillosa aventura. Por mis hermanos conocimos éste hobby; a veces salimos todos juntos y a veces en pareja. 
Esta afición es muy bonita pero también hay que ser prudente;procura cuando salgas siempre cargar con un pequeño botiquín de primeros auxilios; una ocasión en que nos extraviamos por la preocupación no puse atención dónde pisaba y por  descuido pisé una espina de cornizuelo que me atravesó el zapato y la planta del pie, dolorosa experiencia;antes de tener ésta afición ya llevábamos años de ir a los cerros por estar en contacto con la naturaleza, ejercitarnos y de paso recolectábamos plantas medicinales y sólo en 2 ocasiones he visto alguna serpiente;una fue una cascabel que ni caso nos hizo y procuramos no molestarla; la cascabel si no le invades su espacio no tienes problema con ella; y la otra fue una nauyaca que sí me impresionó porque medía bastante más de 2 metros pero afortunadamente estaba durmiendo con la cabeza metida en el tronco de un viejo árbol, con esas sí hay que mantener distancia pues su naturaleza es agresiva y tan me impresionó que desde entonces evito ir cerca de los arroyos y zonas muy húmedas o sombrías pero como dije esas situaciones son muy raras y lo normal es que te la pasas de lo lindo como topo y quien quita y te hallas algo bueno o muy bueno y entretanto te diviertes mucho. 
Pues estamos al pendiente a ver cuándo nos compartes anécdotas de tus primeras salidas y lleva cámara para que subas tus fotos. Reitero la bienvenida, china, y te mando un fraternal abrazo !!!
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Jue 12 Dic 2013, 10:41 pm
Lidi escribió:Hola China,  soy otra de las novatas buscadoras,  (gracias a Anita por acordarse de mí) pues te diré que salgo muy poco a monedear,  a tesorear menos, porque esto de la prospección requiere preparación, esfuerzo y tener un buen lugar donde buscar,  quizá a las mujeres se nos dificulta más salir, por eso mismo,  hay que tomar medidas de seguridad también,  en lo que si todas estamos de acuerdo que es un hobbie que nos da satisfacciones,  tal vez no económicas (bueno, a algunos sí),  de convivencia, de anécdotas que nos pasan,   en fin de emociones al escuchar el sonido de nuestro detector y descubrir qué hay debajo. 

Es de perseverar para encontrar algo bueno,  mis felicitaciones a todas las compañeras que siguen en la búsqueda,  vaya mi admiración en especial a ANADTX,  que para mí es la reina de las buscadoras,  saludos a todas,  se aprecian sus experiencias y comentarios.


Ya ve Lidi, para que se pierde tanto del foro, pensé que ya había encontrado el tesoro del Indio Aquino, mucha suerte en sus prospecciones  Very Happy.


Saludos.

_________________
MUJERES DEL FORO Mi_avi10
china
china
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Celaya, Guanajuato
Frase Célebre : Solo bajare la mirada para admirar mis zapatos!
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Puntos : 3856

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Vie 13 Dic 2013, 6:01 pm
Gracias a todas (os) por tomarse el tiempo de leerme y sobre todo de contestar, yo entre aqui por Roberto Acuña, es mi novio jejeje y él es quien me cuenta de sus prospecciones y lo que encuentra y siempre me esta diciendo todo y me pide que le ayude a checar algunas de las caracteristicas de lo que encuentra, no tengo detector pero dice Rob que me regalara uno jajaja me invita tambien a sus salidas aunque la mayoria de las veces por tiempo no puedo acompañarlo Sad tambien participe en la reunion que hicieron aqui en Celaya y la verdad siendo super sincera que fraternidad hay entre todos pareciera que se conocen de toda la vida se sentia como una gran familia y ya veo que si lo son. Patty35 que interesante tema (el don de tu Papá) ojala pudieras contarnos mas sobre las experiencias para mi es un tema muy interesante es algo increible. Y eso de ahuyentar espiritus wow!!! Tengo entendido que muchos tesoros son resguardados y que para llegar tenerlos hay que pasar cierto numero de "pruebas" que tan cierto es? Que te ha tocado ver segun la experiencia?! Radiestesia que bueno que prospectas con tu esposa y mas que eres muy cooperativo con ella !!!  Very Happy Patricia Perez, es cierto lo que comentas de los restos humanos y que bueno que los llevas a un buen lugar para su descanso!!! Gracias a todas seguire los consejos y en cuanto tenga mas experiencia y sepa manejar un detector les presumire!!!!!!! un abrazo enorme !!!!
china
china
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Celaya, Guanajuato
Frase Célebre : Solo bajare la mirada para admirar mis zapatos!
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Puntos : 3856

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Vie 13 Dic 2013, 6:11 pm
Esmeralda1 me parece excelente organizaremos una fiesta para las chicas del Foro!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1230
Edad : 42
Localización : Celaya, Guanajuato.
Frase Célebre : Luego les dire...
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 5409

MUJERES DEL FORO Empty Re: MUJERES DEL FORO

Mar 17 Dic 2013, 8:40 pm
BA COMENTA MAS !!!    jijiji

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.