Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 10:45jesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar Abr 23 2024, 16:59Jose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar Abr 23 2024, 14:36Jose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun Abr 22 2024, 23:12Jose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom Abr 21 2024, 15:39robertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue Abr 18 2024, 11:37Jhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun Abr 08 2024, 22:48HUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie Abr 05 2024, 18:16raymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie Abr 05 2024, 13:39HUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue Abr 04 2024, 23:09HUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue Abr 04 2024, 22:51HUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue Abr 04 2024, 22:43HUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue Abr 04 2024, 22:09HUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun Abr 01 2024, 22:47Pedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun Abr 01 2024, 20:26Jose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb Mar 23 2024, 08:06Cirilo
Nueva serie buscatesorosJue Mar 21 2024, 23:25Jose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie Mar 08 2024, 20:28Jose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér Mar 06 2024, 17:42Jose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar Feb 27 2024, 19:30Jose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun Feb 26 2024, 08:30Cirilo
El origen del oroJue Feb 22 2024, 11:13Jose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue Feb 22 2024, 11:11Jose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar Feb 20 2024, 15:24fredy
Sonidos de RelojDom Feb 18 2024, 12:22veronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 532 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 531 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Aparición de entidades en mi casa

+19
silrosa27@gmail.com
ricardo llamas medina
altekgdl
cacheton
FONKY
bronce
optimuskarl
patty35
Javo_Alfa
alan benjamin garcia nava
Felix Davila Ramirez
SERGIO EDUARDO FLORES
Norberto Ugalde
josejesus
juanjose
Jose salvador larios
Pachito
chicharo
mugar
23 participantes
Ir abajo
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 4549
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty mmmm

Dom Nov 10 2013, 14:53
Felix Davila Ramirez escribió:hola compañero Mugar yo lo que te puedo decir es que uses el vinagre con sal . se ponen juntos y en un vaso de vidrio   con un platito abajo como hasta la mitad,
 luego lo pones donde mas se da el  fenomeno , que pasa estas limpiando las malas energias , la sal se cristaliza y empieza a subir por las paredes del vaso ,lo tienes que dejar una noche o todo el dia , busca en internet esta receta tiene su respaldo cientifico de lo que hace ............suerte tu compa Felix , asi como te dijo el compañero Moderador Juan Jose concido con el ,
mi estimado Félix
pues con la visita de estas entidades quede bien,,, ya no están
tenia un litigio personal y un negocio  pendiente y todo se arreglo
sin esfuerzo alguno,, no se hasta donde sea bueno
cosas que no me dejaban dormir
creo que josejesus sabe lo que esta pasando,, esperando su comentario
saludos desde la perla tapatia
alan benjamin garcia nava
alan benjamin garcia nava
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : edo de mexico mexico
Frase Célebre : todo acerlo a su debido tiempo vivan los detectores
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4842

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Lun Nov 11 2013, 00:44
los fantasmas muchas veces se ven en formas de esferas,
en lo personal en una becindad de Neza nos espantaban mucho, se oian canicas en el techo como a las 4 am se sentia como pasaba un aeresito por todos los cuartos, pero lo bueno es q rezabamos y vendesimos los cuartos solo es cosa de encomendarse adios saludos cordiales, y este es un comentario de un servidor que estima mucho el foro.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Lun Nov 11 2013, 15:38
Hace unos años atrás utilice esta técnica se pone sal de grano, y vinagre, se mezclan, yo lo puse en un plato hondo y este encima de un plato extendido, se pone debajo , a un lado, o en la zona en cuestión para que absorba las "malas vibras" y luego nos cuenta que tanto se desborda esa "solución" hasta donde sé en caso de no haber malas vibras, no se desborda, solo se cristaliza.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4560

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Lun Nov 11 2013, 18:57
SE me hace que voy a realizar el vinagre con la sal en mi casa. Ultimamente me ha llegado una racha de mala suerte.
Ya les platicaré de lo que suceda, para conocer sus opiniones. Saludos a tod@s, y bendiciones.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty mi estimado

Lun Nov 11 2013, 19:58
alan benjamin garcia nava escribió:los fantasmas muchas veces se ven en formas de esferas,
en lo personal en una becindad de Neza nos espantaban mucho, se oian canicas en el techo como a las 4 am se sentia como pasaba un aeresito por todos los cuartos, pero lo bueno es q rezabamos y vendesimos los cuartos solo es cosa de encomendarse adios saludos cordiales, y este es un comentario de un servidor que estima mucho el foro.
alan
en este caso no hubo ruidos extraños o que yo halla  visto  algo raro solo los presentí
pero ya no están,,, ya no los presiento todo esta en paz,,, pero tengo una tranquilidad excelente
saludos desde la perla tapatia

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty mmm

Lun Nov 11 2013, 20:09
chicharo escribió:Hace unos años atrás utilice esta técnica se pone sal de grano, y vinagre, se mezclan, yo lo puse en un plato hondo y este encima de un plato extendido, se pone debajo , a un lado, o en la zona en cuestión para que absorba las "malas vibras" y luego nos cuenta que tanto se desborda esa "solución" hasta donde sé en caso de no haber malas vibras, no se desborda, solo se cristaliza.

Saludos
mi amigo mi hermano chicharo
gracias por tu concejo,,,,checando vi lo que me estas comentando
lo raro que todo esta en paz,,, o solo era un mensaje que no se interpretar
muchas preguntas pasan por mi cabeza
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty mmmm

Lun Nov 11 2013, 20:21
Javo_Alfa escribió:SE me hace que voy a realizar el vinagre con la sal en mi casa. Ultimamente me ha llegado una racha de mala suerte.
Ya les platicaré de lo que suceda, para conocer sus opiniones. Saludos a tod@s, y bendiciones.
mi estimado javo_Alfa
animo creo que a  todos nos ha tocado de estas malas rachas
fe en dios y adelante yo cuando salgo de mi casa digo dios mío,,, aceptare lo que tu digas 
saludos desde la perla tapatia

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C4t8       

Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4560

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Mar Nov 12 2013, 18:39
Gracias por tus comentarios Mugar, voy a redoblar mi fe y echarle muchas ganas.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4560

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Mar Nov 12 2013, 18:46
COMPAÑEROS Felix Davila Ramirez y chicharo  
Ayer realicé sus sugerencias respecto al vinagre y la sal, lo deje toda la noche y parte del día en el baño, donde hemos percibido algo extraño en casa.
La sal se cristalizó al centro y me pareció formó un rostro... cabe señalar que cuando tomé el recipiente para limpiarlo, me empezó a llegar un fuerte dolor en la mano derecha. Esta sensación la he sentido antes cuando saludo a personas negativas. 
Quisiera escuchar sus comentarios al respecto.
 
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C9jn

avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9335

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Mar Nov 12 2013, 19:42
Repite la operación, varias veces. Lee desde el principio y busca un enlace donde se dice como saber cuando el lugar está limpio.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4560

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Mar Nov 12 2013, 21:02
Gracias Juanjose, ya leí tus enlaces, me queda más claro el tema. de nueva cuenta mi  gracias.
Seguimos en contacto.
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4242

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Miér Nov 13 2013, 10:38
Javo_Alfa escribió:COMPAÑEROS Felix Davila Ramirez y chicharo  
Ayer realicé sus sugerencias respecto al vinagre y la sal, lo deje toda la noche y parte del día en el baño, donde hemos percibido algo extraño en casa.
La sal se cristalizó al centro y me pareció formó un rostro... cabe señalar que cuando tomé el recipiente para limpiarlo, me empezó a llegar un fuerte dolor en la mano derecha. Esta sensación la he sentido antes cuando saludo a personas negativas. 
Quisiera escuchar sus comentarios al respecto.
 COMPAÑERO, CUANDO UNO HACE UNA LIMPIA NUNCA SE DEBE TOCAR LAS COSAS QUE SE HAN PUESTO, PORQUE ENTONCES ESAS ENERGIAS QUE AHI SE ACUMULARON SE VUELVEN A QUEDAR CON NOSOTROS, SU DOLOR DE MANO FUE POR TOCAR ESOS OBJETOS, DEBIO METERLOS EN UNA BOLSA NEGRA Y TIRARLOS A LA BASURA LEJOS DE SU CASA, PERO PARA QUE SE LE VAYA ESAS ENERGIAS A USTED, TOME TRES LIMONES VERDES PORQUE AVECES ESTAN AMRILLOS, UNTELOS DE ALCOHOL  Y COMIENZE DE LA CABEZA A PASARLOS POR TODO SU CUERPO EN ESPECIAL DONDE SIENTA DOLOR RASPELE VARIAS VECES, Y UNA VEZ QUE TERMINE EN LOS PIES NO VUELVA A TOCAR SU CUERPO CON ESOS LIMONES Y PONGALOS EN UNA BOLSA Y A TIRARLOS EN LA BASURA O DE PREFERENCIA EN ALGUN LUGAR DONDE CORRA AGUA, CUANDO ESTE HACIENDO LA LIMPIEZA CON LOS LIMONES HAY QUE REZAR LO QUE USTED GUSTE Y SI TIENE ALGUNO EN ESPECIAL PEDIRLE QUE SE LLEVE LO MALO, ESPERO NO SE MOLESTE POR MI RECOMENDACION, SALUDOS.
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C9jn

optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5656

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Miér Nov 13 2013, 10:40
 Aparición de entidades en mi casa
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty por mugar el Sáb Nov 02, 2013 6:27 pm

mis amigos, mis hermanos. Les comparto estas fotos de tres días continuos que sentí que era observado en mi casa que es la de ustedes. Espero sus comentarios.


Aparición de entidades en mi casa - Página 2 M64f


ampliada y aclarada,
figuras raras, no creen?

saludos
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4242

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Miér Nov 13 2013, 10:46
OTRA COSA MUY RECOMENDABLE CUANDO SE QUIERE LIMPIAR UN LUGAR, EN UN PLATO BLANCO DE ESOS DE UNICEL SE PONEN LIMONES VERDES CORTADOS EN CUATRO RUEDIATAS (SE TOMA UN LIMON Y SE DIVIDE EN CUATRO RUEDITAS) SE PONEN TODOS LOS NECESARIOS PARA LLENAR EL PLATO SOLO QUE NO QUEDE ALGUN HUECO, Y SE COLOCAN EN LAS ESQUINAS Y DETRAS DE LAS PUERTAS SE DEJAN AHI TODO UN DIA Y CUANDO EL LUGAR ESTA CARGADO DE MALAS ENERGIAS INMEDIATO ABSORVEN LA SAL, Y APARECEN ASI COMO CUANDO SE LE PONE SAL A UN LIMON, ESTO TAMBIEN ES MUY BUENO.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Miér Nov 13 2013, 11:42
Si se tiene que limpiar el envase hacerlo con una cuchara de madera y votar la cuchara junto con lo demas. Si lo va a hacer mas seguido entonces le recomiendo hacer unas cucharas de madera no tiene que quedar un trabajo artesanal el proposito es que pueda recojer lo que uno quiere espero le sirva mi recomendacion saludos.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty mmmm

Miér Nov 13 2013, 12:25
optimuskarl escribió: Aparición de entidades en mi casa
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty por mugar el Sáb Nov 02, 2013 6:27 pm

mis amigos, mis hermanos. Les comparto estas fotos de tres días continuos que sentí que era observado en mi casa que es la de ustedes. Espero sus comentarios.


Aparición de entidades en mi casa - Página 2 M64f


ampliada y aclarada,
figuras raras, no creen?

saludos
mi estimado optimuskarl
checando lo señalado en la foto,,,, el primero  de lado izquierdo es una herradura con dos caballos fijado en la pared son de aluminio y donde uno cuelga las llaves ,,, la segunda la de la derecha son unos focos con bolsa plástica trasparente y la tercera tengo cristales en los arcos pudiera ser el reflejo del flas ,,, aunque se ve como bruma
saludos desde la perla tapatia

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty mm

Miér Nov 13 2013, 12:31
patty35 escribió:OTRA COSA MUY RECOMENDABLE CUANDO SE QUIERE LIMPIAR UN LUGAR, EN UN PLATO BLANCO DE ESOS DE UNICEL SE PONEN LIMONES VERDES CORTADOS EN CUATRO RUEDIATAS (SE TOMA UN LIMON Y SE DIVIDE EN CUATRO RUEDITAS) SE PONEN TODOS LOS NECESARIOS PARA LLENAR EL PLATO SOLO QUE NO QUEDE ALGUN HUECO, Y SE COLOCAN EN LAS ESQUINAS Y DETRAS DE LAS PUERTAS SE DEJAN AHI TODO UN DIA Y CUANDO EL LUGAR ESTA CARGADO DE MALAS ENERGIAS INMEDIATO ABSORVEN LA SAL, Y APARECEN ASI COMO CUANDO SE LE PONE SAL A UN LIMON, ESTO TAMBIEN ES MUY BUENO.
mi estimada patty35
es primera ves que escucho esto,,,, no lo sabia
gracias por tu comentario
saludos desde la perla tapatia

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty mmm

Miér Nov 13 2013, 12:38
buscon escribió:Si se tiene que limpiar el envase hacerlo con una cuchara de madera y votar la cuchara junto con lo demas. Si lo va a hacer mas seguido entonces le recomiendo hacer unas cucharas de madera no tiene que quedar un trabajo artesanal el proposito es que pueda recojer lo que uno quiere espero le sirva mi recomendacion saludos.
mi amigo mi hermano buscon
gracias por el tip,, creo que tendré que realizar todos
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C4t8       

avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4242

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Jue Nov 14 2013, 09:54
de nada compañero, cuando necesite algo de limpias si puedo ayudarle con gusto aqui estoy,no soy vidente ni nada de eso lo aprendi porque aqui en el negocio de mi padre muy seguido nos avientan porquerias, un dia que llegamos a abrir a las 8:30 am la puerta estaba llena de aceite negro y sal negra, y pues inmediato hacer limpias y a rezar, hay otra cosa que tambien es muy buena se compra aguardiente del mas barato que se encuentre aqui hay una marca que se llama tlalpeño, y se le agrega a un 1/2 litro 2 sobres de azufre, este lo compramos en una farmacia de las de antes llamada botica, y se riega en todo el lugar y con esto y la ayuda de DIOS todo eso que nos avientan y desean se les regresa 3 veces.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4560

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Jue Nov 14 2013, 11:55
Gracias compañera Patty35, seguiré sus recomendaciones de los limones. Reciba un fraterno saludo.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Jue Nov 14 2013, 13:41
Mi estimado mugar
 
  Se ve que la casa esta cargada de energias negativas,cuantos anos tiene esa casa.Parece que esta embrujada..
  Yo le recomiendo de todo corazon, que ponga macetas con plantas.Las plantas absorven energias negativas..La planta mas famosa para alejar entidades,es la famosa RUDA,yo le recomiendo que plante esta planta en las entradas de la casa,cercas de la ventana,puertas,al lado izquierdo..hay ruda macho y hembra..esta otra muy buena que usaba San Cipriano..El Helecho,lo puede poner dentro de su casa.siempre tenga un macho .una hembra.esta planta absorve mucha energia negativa junto con La ruda..compre macetas y plante plantas,albahacar,yerbabuena,ruda helechos,alas de angel,palmas,plante un arbol de limon,para que absuerva toda la salacion de la casa.romero,hay mas plantas magicas que los companeros aqui en el foro le pueden recomendar..si se ve que la casa esta cargada de energias negativas..tambien se trajo muchas energias negativas a su casa,quien sabe en que lugares ande buscando tesoros si ah andado buscando en cuevas esos seres se le pegan en la espalda y se los lleva a su casa..si ve en una foto se ve un hombrecito a la entrada de la puerta,mas en la ventana grande se ven tres entidades del inframundo..esas son las sombras que salen en esa casa,moviendose rapidamente,por este motivo se siente que lo observan,si tiene un perro o un caballo,estudie el comportamiento de los animales,ellos tienen el tercer ojo y ven cosas en la noche que nosotros no miramos.estudielos en la direccion que miran ,en donde se asustan o ladra el perro,se le erriza el pelo,grune,o mete la cola entre las patas estas son senales de que estan mirando un ente.no tenga miedo,prenda un cirio y reze el salmo 91,el padrenuestro,ave maria,gloria al padre,,cargue la medalla de San Benito,en su pecho con un hilo rojo...para el mal de ojo de estos seres,que siente que lo observan.

   Mande bendecir la casa con un sacerdote de su pueblo.la casa esta cargada de entidades o una legion.ya usaron la casa como un portal.ponga unas tijeras de metal en cruz,arriba de las puertas,cuando se vaya a dormir ponga un vaso de cristal con agua o vinagre blanco y sal de grano, en u plato blanco ponga unos dientes de ajo y unas ramitas de ruda, abajo de su cama donde duerme..ponga estoraque, eso lo consigue en tiendas de brujeria..pone un poco en cada esquina para ahuyentar a las sombras que se esconden en las esquinas de las casas.o cuartos oscuros que no les entra la luz..si tiene cuartos como mucho tilichero viejo o sucios alli se esconden estos seres como las ratas y las cucarachas..limpielos y tire lo que no le sirva,deselos a alguien necesitado..entre mas limpia este la casa menos cucarachas hay.igualmente que las energias..compre una botella de alcohol fuerte y sal de grano..aga un circulo  de sal, de un metro,una cruz en medio.rocia con alcohol el circulo y la cruz de sal, no le hace que se acabe la botella de alcohol para cocinar...que dura mas tiempo.le prende un cerillazo en el nombre de Jesuscristo.con un crucifijo en su mano.diciendo el salmo 91 de la biblia..procure grabar con su camara la accion..si se levantan remolinos entrelazados de lumbre esta limpiando el lugar,es un vortex ,actua como aspiradora absorviendo todo lo malo.el fuego purifica..se van a mirar caras de demonios en las llamas..hasta chillidos de los entes, se escuchan al hacer este ritual..haga este ritual en los lugares mas cargados y en todos los cuartos,nomas tenga cuidado en no quemar la casa.. el alcohol prende rapido como la gasolina..mucho cuidado,,luego hace un circulo medio grande y se pone usted adentro del circulo para que se limpie su aura y el fuego lo purifique..espero le aiga ayudado en algo companero Mugar... saludos y bendiciones
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty mmm

Jue Nov 14 2013, 15:10
FONKY escribió:Mi estimado mugar
 
  Se ve que la casa esta cargada de energias negativas,cuantos anos tiene esa casa.Parece que esta embrujada..
  Yo le recomiendo de todo corazon, que ponga macetas con plantas.Las plantas absorven energias negativas..La planta mas famosa para alejar entidades,es la famosa RUDA,yo le recomiendo que plante esta planta en las entradas de la casa,cercas de la ventana,puertas,al lado izquierdo..hay ruda macho y hembra..esta otra muy buena que usaba San Cipriano..El Helecho,lo puede poner dentro de su casa.siempre tenga un macho .una hembra.esta planta absorve mucha energia negativa junto con La ruda..compre macetas y plante plantas,albahacar,yerbabuena,ruda helechos,alas de angel,palmas,plante un arbol de limon,para que absuerva toda la salacion de la casa.romero,hay mas plantas magicas que los companeros aqui en el foro le pueden recomendar..si se ve que la casa esta cargada de energias negativas..tambien se trajo muchas energias negativas a su casa,quien sabe en que lugares ande buscando tesoros si ah andado buscando en cuevas esos seres se le pegan en la espalda y se los lleva a su casa..si ve en una foto se ve un hombrecito a la entrada de la puerta,mas en la ventana grande se ven tres entidades del inframundo..esas son las sombras que salen en esa casa,moviendose rapidamente,por este motivo se siente que lo observan,si tiene un perro o un caballo,estudie el comportamiento de los animales,ellos tienen el tercer ojo y ven cosas en la noche que nosotros no miramos.estudielos en la direccion que miran ,en donde se asustan o ladra el perro,se le erriza el pelo,grune,o mete la cola entre las patas estas son senales de que estan mirando un ente.no tenga miedo,prenda un cirio y reze el salmo 91,el padrenuestro,ave maria,gloria al padre,,cargue la medalla de San Benito,en su pecho con un hilo rojo...para el mal de ojo de estos seres,que siente que lo observan.

   Mande bendecir la casa con un sacerdote de su pueblo.la casa esta cargada de entidades o una legion.ya usaron la casa como un portal.ponga unas tijeras de metal en cruz,arriba de las puertas,cuando se vaya a dormir ponga un vaso de cristal con agua o vinagre blanco y sal de grano, en u plato blanco ponga unos dientes de ajo y unas ramitas de ruda, abajo de su cama donde duerme..ponga estoraque, eso lo consigue en tiendas de brujeria..pone un poco en cada esquina para ahuyentar a las sombras que se esconden en las esquinas de las casas.o cuartos oscuros que no les entra la luz..si tiene cuartos como mucho tilichero viejo o sucios alli se esconden estos seres como las ratas y las cucarachas..limpielos y tire lo que no le sirva,deselos a alguien necesitado..entre mas limpia este la casa menos cucarachas hay.igualmente que las energias..compre una botella de alcohol fuerte y sal de grano..aga un circulo  de sal, de un metro,una cruz en medio.rocia con alcohol el circulo y la cruz de sal, no le hace que se acabe la botella de alcohol para cocinar...que dura mas tiempo.le prende un cerillazo en el nombre de Jesuscristo.con un crucifijo en su mano.diciendo el salmo 91 de la biblia..procure grabar con su camara la accion..si se levantan remolinos entrelazados de lumbre esta limpiando el lugar,es un vortex ,actua como aspiradora absorviendo todo lo malo.el fuego purifica..se van a mirar caras de demonios en las llamas..hasta chillidos de los entes, se escuchan al hacer este ritual..haga este ritual en los lugares mas cargados y en todos los cuartos,nomas tenga cuidado en no quemar la casa.. el alcohol prende rapido como la gasolina..mucho cuidado,,luego hace un circulo medio grande y se pone usted adentro del circulo para que se limpie su aura y el fuego lo purifique..espero le aiga ayudado en algo companero Mugar... saludos y bendiciones
mi estimado fonky con el gusto de saludarte
en esta casa soy el único que ha vivido,,,, la casa tiene como 15 años y la bendijeron cuando la termine y hace como 7 años me hicieron un trabajito,,, una ex pareja y me quería ver muerto y todo me estaba saliendo mal pero con la limpia quedo todo en paz.

   en ocasiones no tengo sueño y me pongo a caminar dentro de la granja  y nunca hubo algo raro solo en esta ocasión fueron 4 días continuos y los presentía y de la nada ya no están,, todo esta muy tranquilo de hecho tengo una paz interior excelente.

y si tengo perros y caballos  y todos estaban tranquilos,,, todavía anoche salí a tomar fotos y nada
se fueron, de todos modos seguiré tus concejos
un abrazo desde la perla taptia

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Jue Nov 21 2013, 20:39
mis amigos mis hermanos
no se como decirles, pero hace un momento de nuevo los presentí.
saque mi cámara y tome fotos, pero ahora son mas, prometo subir fotos y con muchas caras
saludos

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C4t8       

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Jue Nov 21 2013, 20:41
mugar escribió:mis amigos mis hermanos
no se como decirles, pero hace un momento de nuevo los presentí.
saque mi cámara y tome fotos, pero ahora son mas, prometo subir fotos y con muchas caras
saludos

Estaremos esperando las imágenes mi hermano Mugar What a Face.


Saludos.

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Mi_avi10
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty mm

Jue Nov 21 2013, 20:45
Pachito escribió:
mugar escribió:mis amigos mis hermanos
no se como decirles, pero hace un momento de nuevo los presentí.
saque mi cámara y tome fotos, pero ahora son mas, prometo subir fotos y con muchas caras
saludos
Estaremos esperando las imágenes mi hermano Mugar   What a Face.


Saludos.
fotos similares a las anteriores pero ahora son mas

_________________
Aparición de entidades en mi casa - Página 2 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 2 C4t8       

cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8912

Aparición de entidades en mi casa - Página 2 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Vie Nov 22 2013, 07:52
Mi estimado mal amigo mugarsiño, de eso estabamos hablando en la comida pero nos quedamos a medias, como decíamos ese día mi hermano, lo bueno es que te sientes tranquilo, sientes paz, un abrazo mi mugar.....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.