Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
gavalladares
gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4554

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Jue 10 Oct 2013, 4:22 pm
BUENO COMPAÑERO AYER DI POR TERMINADA MI PROSPECCION EN EL PATIO DE MI CASA ( es demasiado cansado hacerlo uno solo ) APELANDO A MI BUEN JUICIO, AUNQUE NO ENCONTRE NADA DE VALOR HUBO MUCHA EXPECTACION PUES COMENZE  CON MARCAS DE PLATA Y EMPEZE A ESCARBAR ( tuve que romper el piso de 5 cms de espesor de puro cemento ) EMPIEZO LA EXCAVACION Y EMPIEZO A SACAR MUCHA BASURA PEDAZOS DE TEJA Y PIEDRA, LA COSA SE PUESO BUENA CUANDO ENCONTRE UN CIMIENTO QUE NO CORRESPONDIA AL DE LA CASA, NO TENIA VARILLA NI ALAMBRON ERA UNA MEZCLA DE ARENA CON ALGUN TIPO DE BARRO O LODO, NO ESTOY SEGURO PERO HAY ESTABA

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Ed8d414d6a1fe77951cf73a70daabfa5o
ESTA ES LA FOTO DE EL CIMIENTO

DESPUES DECIDO QUITAR EL CIMIENTO Y ME COSTO NADA DE ESFUERZO, SOLO LO EMPUJE CON EL PIE Y CEDIO Y YA DESCUBIERTO ME DISPUSE A SEGUIR EXCAVANDO SIN TODAVIA CONSEGUIR NADA, UN COMPAÑERO DE EL GRUPO ( ANONIMO ) ME DIJO QUE CHECO MI FOTO Y QUE SU PENDULO LE DIO UNA MARCA DE MONEDAS DE PLATA, LA VERDAD ME EMOCIONE POR QUE EL EN MISMO LUGAR MI DETECTOR ME MARCABA PLATA TAMBIEN, AQUI LA FOTO.



EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! 640fc8e4061e250cb8904b552e6a58a1o
ESTA ES LA FOTO DONDE ME DIJO EL COMPAÑERO QUE HABIA DETECTADO PLATA, POR ESO FUE QUE DECIDI QUITAR EL CIMIENTO Y EMPEZAR A EXCAVAR.

EMPEZE A EXCAVAR NO SE LA VERDAD QUE PROFUNDIDAD Y ME SAQUE ESTE HUESO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, HABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DECIR DE QUE ES ( animal,o alguien pequeño )

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! 9ebf572964aed8092566dd7470cfdfc7o
esta es la foto de el hueso pero no acaba ahy!!!!!!

ya para esto estaba oscureciendo y decidi seguir con la excavacion un rato mas asi que me hice una extencion con luz y la colgue en el patio de mi casa, su casa.

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! A338cdb1aed548faee3bcd014438efeco
AQUI LA FOTO DE NOCHE.

YA EN LA MAÑANA DE EL OTRO DIA ME DESPERTE CON FUERTES DOLORES DE PIERNAS Y BRAZOS, JAJAJAJAJAJA, ( FALTA DE COSTUMBRE ) Y SEGUI CON MI EXCAVACION Y EN UN MONTICULO DE ARENA ENCONTRE OTRA PARTE DE EL HUESO QUE A MI PARECER ENCAJA PERFECTAMENTE CON EL PRIMERO, AQUI LAS FOTOS:

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! 76ce982544465a2ad902f95a5f7d7e49o
AQUI LOS HUESOS SEPARADOS.
EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! 59e7e08ef6d165fcfd0ed53fdb73f8ado
AQUI YA EL HUESO PEQUEÑO ENCAJA BIEN, ME DICEN QUE PARECE UNA PELVIS, QUE SERA?

BUENO SEGUI MI EXCAVACION Y CAMBIE EL LUGAR PUES MI AMIGO ME DIJO QUE EL PENDULO YA NO LE MARCABA AHY ASI QUE CAMBIEN EL LUGAR ME FUI HACIA EL LADO CONTARIO ESTABA POR DESISTIR Y DAR POR TERMINADO, CUANDO VEO UN HUECO MEDIO EXTRAÑO QUE NO HICE YO Y EMPEZE A EXCAVAR Y EMPEZARON A SALIR LOS PEDAZOS DE CAZUELA U OLLAS DE BARRO Y CERAMICA, HAY COMO QUE TOME DE NUEVO LOS ANIMOS PARA SEGUIR EXCAVANDO Y ROMPI MAS DE EL PISO PERO NO SALIA NADA Y LO CHISTOSO ES QUE EL GARRET ME DABA MARCA DE PLATA A 15 CM DE PROFUNDIDA, LO CHISTOSO ES QUE ABAJO DE DONDE MARCABA YA NO HAY TIERRA QUE QUITAR ESTABA SOLO LA LOZA Y NO MIDE 15 CMS, DESPUES DE UN RATO SEGUI SACANDO MAS PEDAZOS DE BARRO HASTA QUE YA CANSADO DECIDI DAR POR TERMINADA LA EXCAVACION.

BUENO YA PARA TERMINAR LES DEJO LAS FOTOS DE TODO LO QUE SAQUE EN ESTOS DOS DIAS, SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO U OPINION SOBRE TODO ESTO, SE LO AGRADECERIA ME LO HICIERAN SABER Y SI ALGUN RADIESTESISTA PUDIERA HECHARLE UNA PASADITA CON EL PENDULO A ALGUNA FOTO PUES QUE MEJOR, JEJEJEJEJEJEJE, DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA Y EL TIEMPO PARA MI PUBLICACION, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS,  AHORA SI, AQUI LAS FOTOS DE EL FINAL:

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! 4c532ae28910c9a54ff74e5981ade25co

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! B720e01ce0e41a7987d5b84af809b310o

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! 8b3a3e463950381b045eeb99b959d777o

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! F2e0d33e621d4cf67bf8f37761c7b815o
EN ESTA ULTIMA ME LLAMA LA ATENCION EL NUMERO, SERA DE SERIE O SIGNIFICARA ALGO MAS......
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6405

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Jue 10 Oct 2013, 4:42 pm
compañero siempre empesamos así no te desanimes, lo que me llama la atención es la cerámica de colores parece colonial yo le daría una buscadita más afondo igual y encuentras alguna monedita por ahí.

recibe un saludo

atte.

lalo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6308

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Jue 10 Oct 2013, 8:37 pm
al parecer tu casa esta asentada sobre una zona arkeologica, espero k los barros y ceramica k sacaste ya ahiga estado kebrada por k ese parece ser un gran tesoro, el tesono no es siempre color amarillo, yo diria k mejor contactaras al INAH aunke ellos tienen mas ekipo para hacer una buena prospeccion en tu casa pero no les ensenes todo lo ke sacaste por k pensaran k las kebraste tu asi como lo pienso yo jajajajajaja muy interesante allasgo, y felicidadez

_________________
EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6308

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Jue 10 Oct 2013, 8:43 pm
aunke no se channce y te recompensan o el govienrno se apodera de las casa de ahi What a Face affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
avatar
MexGT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Localización : Tampico, México
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 4235

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Jue 10 Oct 2013, 10:19 pm
nunca contactes a la INAH igual y hasta te sacan de tu casa hahahah

_________________

gavalladares
gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4554

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Jue 10 Oct 2013, 11:08 pm
las piezas de barro ya estaban quebradas, hasta pienso que si habia algo enterrado y nomas dejaron la basura, pero en fin ya dentro de un tiempo me volvela la fiebre del tesoro y rompere otra parte de el patio, todavia me falta todo el cuarto de el fondo, jejejejejejeje, saludos!!!!!!! luego les subo mas fotos!!!!
perikocreazy
perikocreazy
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 44
Localización : hermosillo, sonora
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Puntos : 4469

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Jue 10 Oct 2013, 11:25 pm
no se desanime amigo esas piezas hablan de que hay mas cosas enterradas en ese lugar, animo talves este muy mineralizada la tierra por eso aveses lo engaña su detector, pero siga adelante aunque tenga que romper todo el patio, nomas no se desespere, descanse unos dias ya renovar energia para seguirle =) saludos

_________________
Very Happy A Encontrar lo perdido y ayudar al mundo
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 48
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8644

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Jue 10 Oct 2013, 11:48 pm
sigale compañero!!! van a salir cosas buenas!! no se desanime!! y sirve que hace algo de ejercicio jejeje saludos!
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4909

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Vie 11 Oct 2013, 8:27 am
Sigue excarvanco, has encontrado buenos indicios! Hay compañeros que solo encuentran arena y mas arena,jaja. Estan buenas las ceramicas,suerte!

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5748

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Vie 11 Oct 2013, 10:03 am
EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Lnjn
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4596

EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!! Empty Re: EXCAVACION EN EL PATIO DE MI CASA!!!!

Vie 11 Oct 2013, 10:02 pm
buenas noches , que interesantes ayasgos , saves esos huesos paresen ser de algun animalito,si parese alguna pelvis pero de animal  no  corresponde el hueco  a humano ni  hombre  y mucho menos mujer o niña, no soy arquelogo pero medico si, comoquiera muy interesante , la vertebra tambien encaja como muestras  aunque esa si esta mas paresida a l aprimer vertebra del humano de nombre Atlas o primera vertebra cervical.bueno es mi opinion humilde saludos y echele ganas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.