Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 287 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 287 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

+19
calidoso
beto espinola pozoz
Ariel.py
morabros243
david sanagustin
alejandro perez ochoa
Javo_Alfa
agustin trejo oria
laura pecio d
minerito
buscasaltillo
jimmy carter
hermelejildo
josejesus
tengu
ing de minas
miguel angel garcia ahuma
patricia perez rodriguez
ALEJANDRO ALI
23 participantes
Ir abajo
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/05/2012

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 28 Jul 2014, 9:24 am
....Para continuar con mi pequeña participación y solo porque lo que me paso ayer fue muy extraño voy a retomar el tema....Hace cuatro o cinco días estaba viendo la tv nuevamente y por la parte de fuera de la puerta paso un perro de color café como de 65 cms. de alto., nuevamente me levante y nada (aclaro que tengo una cerca frente a la casa y para salir el perro tendría que haber regresado de nuevo frente a mi....aparte llevaba mis lentes con antireflejante y no tenia la vista cansada). Lo extraño fue que ayer domingo (otra vez en domingo) estaba terminando de hacer un tejaban o sombra de palma casi al oscurecer, tenia como una hora trabajando yo solo en el patio cuando sale mi esposa y asombrada me pregunta....y ese pájaro?
- le conteste asombrado...cual?
- ese que acaba de volar ahorita que moviste ahí
- me baje del banco sobre el que estaba y deje de hacer lo que estaba haciendo, y ya con calma le pregunte como era
- era blanco, como del tamaño de un palomo...si como una paloma
- y salio volando de aquí?
- si de ahí donde estabas tu
La verdad no quise seguir con el tema pero jamas en mi vida me hubiera imaginado eso.

Las aves....en la casa donde vivo rara vez se ve un ave, menos una paloma...como crio gallos y gallinas (todos encerrados) algunas veces se ven palomas del campo de color gris comiendo por ahí pero en la mañana o al medio dia y al verte salir se van inmediatamente, la parte de la sombra en la que trabajaba mide menos de un metro y yo estaba poniendo las palmas., no podía esconderse una paloma ahí.
Los perros...yo crio perros pastor alemán desde hace 10 años y todos los perros que habia visto como manifestaciones eran muy parecidos a estos en color, forma y talla....ahora vi uno café....saludos y dios los bendiga...
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 29 Jul 2014, 1:38 pm
Orale Minerito!..pues si dicen que en algunas ocasiones se aparecen animales en el lugar donde hay algun teroro, algunos comentan que es porque mataron algun animal hay, para que estuviese como guardian y arrojaban su cuerpo arriba del tesoro, otros dicen que en la piel del animal guardan el tesoro..en una casa me comentaban que siempre veian un borrego blanco que aparecia y salia corriendo hacia el corral y desaparecia siempre en el mismo punto.
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4421

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Jue 31 Jul 2014, 11:10 am
Que interesante alex, hace aprox. 10 años estuve en cama como resultado de una operación y cuando ya pude caminar un poco me lleve la compu a mi cuarto (en casa de mi madre)., y recuerdo bien que muy seguido veía pasar una silueta negra en la habitación de enfrente pero nunca le puse atención a pesar de no ser normal (tal vez porque ocurria de dia) pero un par de años después pude ver la misma silueta ahora en la sala en los primeros días de octubre y cuando ya había oscurecido, era un perro negro parecido a los pastores que yo crio que pasaba frente a mi como a un metro y se desvanecia de la nada, esto lo vi en dos ocasiones (mi esposa lo vio caminar tras de mi en alguna ocasion y llego a gritarme "ya se metio el perro", pero cuando quiso sacarlo al patio nada y la puerta que da al patio estaba cerrada. Cuando recién me case me fui a vivir a un rancho que esta como a 10 kms. de mi lugar de origen, y como siempre he tenido gallos y perros tuve que cercar la casa antes de cambiarme para no tener problemas con mis perros ya que uno de ellos era bastante bravo, cuando llegaba a trabajar en el cercado de la casa como a eso de las 4 de la tarde me toco ver en 2 ocasiones al mismo perro negro pasar hacia la parte trasera de la casa de al lado que estaba separada como 3 metros de la casa que yo estaba cercando., me dije "si vuelve a pasar mañana lo voy a seguir". Estaba en mis labores cuando pasa el perro y salgo corriendo detrás de el pero aunque fui rápido no pude encontralo, no había nada., cuando ya habitamos la casa un dia que estábamos viendo tv por la noche el perro estaba sentado frente a la puerta de la casa pero al salir no lo encontré solo vi a mi perro pastor sentado en la misma posición pero como a 2 o 3 metros.
En esta casa pasamos ratos muy difíciles ya que mi hija que en ese tiempo tenia 8 meses aprox. casi todas las noches lloraba y no podíamos contenerla, la sacábamos a pasear en la van hasta que se dormia. en una ocasión lloro como a la una de la tarde cuando mi esposa la llevaba apenas a la casa en la carreola, pero lloraba tan fuerte que mis suegros y mis cuñados salieron a ver que le había pasado. tiempo despues la teníamos sentada en la cama y de pronto comenzó a llorar, pero esta vez apuntaba a un mueble y en sus palabras de bebe decía "ete" asustada, le di a mi esposa mi cristo de cursillos y le dije que le rezara, yo sali al corral con todo el coraje del mundo y tome un mahcete, le di vueltas a la casa retando y maldiciendo a eso o a esos que querían hacerle daño a mi hija y después de 15 o 20 minutos enterre el machete frente a la puerta de la casa diciéndole a eso "si quieres algo con mi familia o conmigo aquí estoy dame la cara...aquí estoy...aquí te espero.....
Después de esto mi hija jamas volvió a llorar pero en sus primeros años se asustaba muy fácilmente y no podía quedarse sola en ningún lugar, gracias a dios las cosas han ido cambiando y al perro negro no hemos vuelto a verlo.....saludos y dios nos bendiga...
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Jue 31 Jul 2014, 4:19 pm
Vaya que es interesante tu relato! el perro negro, pueden ser 2 cosas.. 1 un perro que alguien mato y enterro en ese lugar con la intencion de que resguardara un tesoro..y 2 puede ser tambien algun tipo de Demonio, que esta por hay y le gusta molestar y asustarlos..la pregunta es: ¿ si es un Demonio que cuida, o porque esta en ese lugar? te narrare algo parecido, pero Real tambien...en casa de mi Madre, antes cuando vivia yo con ella, dormia en una habitacion cerca de la entrada de la casa y una ves, estando yo dormido, desperte y estaba inmovil, mi cuerpo no me respondia para levantarme, como si traes un peso encima! y entonces vi que entro a mi cuerto un gato negro! ese gato comenzo a brincar de un extremo al otro del cuarto, y despues crecio de tamaño, como una pantera negra! yo estaba muy pero muy asustado, ya que era como una pesadilla pero en vivo! entonces el gato me comenzo a querer arañar los pies al tiempo que hacia como tigre! ¡grruuaaauuu! grruuaaauuu! entonces supe que no era un gato y que era algo diabolico!..¡Recorde algo y le grite largate en nombre de DIOS!, el gato lanzo una carcajada muy grande..y horrible! ¡Jajajajajajajajaja!, entonces recorde las palabras de un tio vidente..y le grite al gato de nuevo..¡largate en nombre de la santisima trinidad! entonces el gato solto un alarido como si fuese herido por un arma o disparo! se escucho ¡Hahaaaaaaggtttt! y acto segudio el enorme gato corrio y desparecio en la tierra bajo una mesa..yo de inmediato recobre el movimiento y me desperte aprisa..y prendi la luz muy asustado! mirando la mesa donde habia desaparecido...
 En ese mismo lugar, dice mi Madre que mi Padre, encontro una lapida como tumba como de  cemento o algun material, cuando hizo los cimientos y que encontraron unas perlas blancas de mar, muy alineadas dentro de la cripta...no encontraron cuerpo ni huesos, comentaron que quizas era muy antiguo y por eso ya los huesos se habian pulverizado...no lo se!
en ese mismo sitio, una ves se aparecio un ser descarnado como un hombre con la cara con pozos y se desparecio en el mismo lugar..ese hombre yo lo vi una ves y muchos años despues un sobrino siendo niño, lo vio en pleno dia, todo en el mismo lugar..
asi que para mi ese perro que dices no tiene nada de bueno y quizas se le aparecia a tu niña..pero como lo enfrentaste lograste hacer que se alejara!
Los Demonios Viven de 2 cosas solamente. "La maldad  y el Miedo" si no tienes ninguna de eas 2 cosas no los alimentas y no pueden contigo...
SALUDOS AMIGOS!
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4421

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Vie 01 Ago 2014, 10:27 am
Saludos alex.....en casa de mi madre muchas personas piensan y dicen que hay algo enterrado, algunos vieron arder hace muchos años y una vecina y su hijo vieron algunos niños jugando como a eso de las 3 de la mañana hace tal vez 30 años cuando esta casa eran solo los cimientos de la casa de mi bisabuelo, ya son 2 0 3 personas que le piden permiso a mi mama para entrar al patio solo a ver. en esta casa hemos visto al perro, a una niña, a un monje (este esta impresionante vestido de blanco, agachado con su capucha, como de 2 metros y de algunos 160 kg. según su silueta),y a una mujer joven y muy delgada., a mi esposa han llegado a tocarle el hombro y a mi la niña llego a hablarme casi por mi nombre (me llamo yeyel y mi nombre es miguel). a la niña no la he visto solo la he escuchado caminar a eso de las tres de la mañana, y la ocasión que me hablo fue como a las 11 de la mañana estando la casa de mi mama totalmente sola. alguna vez me paso lo mismo que a usted con el gato, ya en la madrugada me desperté también y no podía moverme a pesar de saberme despierto y de pronto entra una mujer desde la calle y viene hasta mi cama y cuando llega hasta aquí ya es la niña que empieza a decirme que nos vayamos de su casa, yo le hablo y le digo que no queremos molestarla que nosotros habitamos ya ahí y después de un rato de discutir se va ( cabe aclarar que la comunicación debe ser telepática porque no podemos hablar). todos estos fenómenos los hemos visto la mayoría de la familia y algunas visitas...saludos y bendiciones....
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Vie 01 Ago 2014, 11:14 am
Si es verdad Minerito, la comunicacion con ellos es telepatica, ya que ellos nunca abren la boca cuando platican y se escuchan fuerte y claro, ese fenomeno lo he observado en algunas comomunicaciones..Quien te quiso correr pirmero de la casa es porque ellos como que se incomodan, pues esa para ellos es su casa tambien..en casa de mi Madre asi eran de primero, hasta que hablamos con ellos y les dijimos que no nos ibamos a ir,yo una ves el dije a uno..esta es mi casa tambien ya que yo naci en ella, se que ustedes estan antes que nosotros en este lugar, pero debemos aprender a vivir aqui!
y se pusieron en paz!
en tu caso la niña quiere comunicarse contigo, por eso te llama por tu nombre..
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4421

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Dom 03 Ago 2014, 1:52 pm
Perdon por no escribir antes, pero estuve ocupado....gracias por sus comentarios alex.
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : tulancingo hidalgo
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4492

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 04 Ago 2014, 10:14 am
PUES PREGUNTANDO X AHI, ESCUCHE UNA HISTORIA PARECIDA..SEGUN LA SEÑORA ESCUCHO COMO SI VASEARAN UN COSTAL DE MONEDAS..Y ME IZO LO INVITACION PARA IR A REVISAR EL LUGAR..ELLA ESTA SEGURISIMA QUE EN ESE LUGAR SE ENCUENTRA UN TESORO..Y PUES AVER QUE PASA...PERO SI HAY MUCHAS HISTORIAS QUE RELATAN....RECUERDO QUE MI PAPA NOS CONTO ACE COMO 25 AÑOS EL Y MIS HERMANOS MAYORES ESCUCHARON UNA CAMPANITA QUE REPICABA BIEN FINITO PERO NUNCA PUDIERON HUBICAR EL LUGAR DONDE SALIA EL EL SONIDO...
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 05 Ago 2014, 11:06 am
Ha muy interesante David, pues armate con algun detector y a darle!
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4421

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 29 Sep 2014, 9:15 am
Me disponia a salir de mi domicilio a mi trabajo, estaba apenas haciendo una oracion frente a la puerta cuando escuche nuevamente un ruido muy fuerte como si cayera una olla o algo asi, esto se escucho en la cocina como a las 7:45 a.m. ...no encontre nada....saludos...
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6458

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 29 Sep 2014, 11:24 am

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 CrNmBne
avatar
agustin trejo oria
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : Maravatio, Mich.
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Puntos : 4327

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 29 Sep 2014, 7:22 pm
Oraleee... Shocked , pues aunque digan que es un fenómeno físico llamado "golpe de ariete", no me convensen. Ése ruido lo escucho muy seguido en mi casa (que es de Uds también), y lo escucho en la asotea pero del segundo piso. Primero escucho el golpe de canica y claramente la escucho rodar, luego oigo las patas de alguna ave correr tras ella y la pica como queriendo guiarla o llevarla a donde no sé...,  pero mi asombro es: ¿En horas de madrugada, canica rodando, y pisadas de ave ?   ¿Qué será entonces?                                                         P.D. Cuando sucede eso, subo a revisar al otro día y... nada de nada !  Un caluroso saludo !
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4421

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 30 Sep 2014, 9:03 am
Es respetable cada aportacion y punto de vista y se agradece cada participacion, yo vivo en una zona desertica y cuando los dias son calidos y las noches frias he escuchado los sonidos que se dan en las construcciones de material al enfriarse y son sonidos fuertes pero muy solidos y no son agudos., en esta casa donde tengo apenas unos meses viviendo ( y que no toda es de material ) los ruidos que he escuchado son muy...muy fuertes, metalicos y los habia escuchado solo al frente de la casa., el de ayer fue un ruido parecido. de hecho debajo de la cocina pasa la manguera de la toma del agua pero es plastica y no muy gruesa y  a esa hora no se habia abierto ninguna llave todavia....no se si aun asi pudieran darse las condiciones para que la presion del agua o cualquier otro factor pudiera provocar un ruido asi...siempre cabe cualquier posibilidad...
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6458

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 30 Sep 2014, 10:57 am
Disculpen lo que voy a decir.
les comparto una frase que me ha servido de mucho:
"si basas tu creencia que por que no puede ser explicada por la ciencia, recuerda que hoy sabemos cosas que no se sabían hace 100 años, por lo tanto tu base podrá caer en el próximo siglo"

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 CrNmBne
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 30 Sep 2014, 1:23 pm
Ya lei, el golpe de ariete, curiosamente no se parece en nada a lo que he escuchado, el sonido que eh escuchado es similiar a un objeto grande cuando cae a tierra blanda o tierra compacta, pero sin piso, ni vitropiso, ya que el sonido es hueco, no rebota es como cuando golpeas en alguna cueva el suelo...o como si dejaras caer un costal lleno de papas o aglo similar!
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6458

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 30 Sep 2014, 3:41 pm

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 CrNmBne
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6458

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 30 Sep 2014, 3:51 pm
cada quien forme sus conclusiones.

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 CrNmBne
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Jue 02 Oct 2014, 1:53 am
Ninguno se el parece todos estos golpes de ariete, suenan como latigazos. (metl chocando con metal) o agua chocando con metal...nada parecido a un peso cayendo a tierra suelta o blanda, asi se escucha!
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4583

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Jue 02 Oct 2014, 8:46 am
ALEJANDRO ALI escribió:SI AMIGOS, PUES EN UNA OCASION REALIZAMOS UNA EXCAVACION Y CUANDO ESCARVABAMOS, ESCUCHAMOS CAER EN OTRA HABITACION ALGO PESADO, SE ESCUCHO COMO SI EL PESO DE UNA CAJA O COFRE DE TESORO CAYERA EN TIERRA BLANDA, CLARO FUIMOS AVER Y NADA HABIA CAIDO, LO MAS CURIOSO DEL ASUNTO ES QUE CUANDO VOY A ESA CASA Y ME QUEDO A DESCANSAR UN POCO A DORMITAR PUES..JEJJE HE LLEGADO A ESCUCHAR QUE ALGO SE CAE, EL MISMO SONIDO, A MI HIJO TAMBIEN SE LE REPRESENTO EL SONIDO EL MISMO DIA QUE A MI..DORMIA JUNTO A MI Y CURIOSAMENTE ESTANDO LOS 2 DORMIDOS..NOS REPRESENTABAN ESE EXTRAÑO SONIDO.. ES COMO SI UN PESO PESADO (COMO UN COSTAL DE PAPAS) O CAJA PESADA CAE EN TIERRA Y HAY NO HAY TIERRA HAY PISO..COMENTEN..study

Compañero ALEJANDRO ALI, aquí en Paraguay también suelen ocurrir fenómenos parecidos a lo que comentaste, la mayoría apunta a entierros de tesoros, donde generalmente los espíritus de los dueños o cuidadores de estos son los que se manifiestan en el lugar, mediante ruidos o apariciones.
Una vez me comento mi padre, que a mediados de 1980, cuando él era joven, en donde ellos vivían no había todavía luz eléctrica por lo que utilizaban lámparas a querosén, una noche cuando estaban dormidos, escucharon que en la cocina empezaron a caerse todos los cubiertos, las ollas, las cacerolas, sartenes, etc., hizo un ruido de aquellos, que despertó a todos, cuando fueron a ver qué era lo que pasaba, porque pensaban que todos los cubiertos se habían caído, se dieron cuenta que todo estaba en su lugar, que nada había caído, en fin, y el ruido de dónde salió?.
Muchas veces fueron personas a esa casa, la cual es muy antigua, a realizar marcaciones con diferentes detectores, los mismos propusieron a mi abuelo y abuela que dieran permiso para excavar, pero el lugar donde les señalaban era bajo la pieza de ellos y la cocina , por lo que querían echar las paredes y parte de la casa, ante eso ellos no quisieron dar el permiso y se negaron ante todo tipo de excavación, hasta hoy día el lugar no fue tocado, yo en lo personal me fui a marcar el lugar y también me indica que hay algo ahí, pero a la negativa de mis tíos que quedaron heredando el lugar no pude hacer nada.
También hay otros relatos iguales que me habían contado, en donde ocurrían este tipo de ruidos, donde se escuchaban cajas de hierro cayendo fuertemente, monedas cayendo al piso, y cubiertos tirados desde arriba, en todos esos lugares me dijeron que habían cavado posteriormente a eso y que se sacaron cajas con monedas o joyas guardadas en baulitos de metal.
En cuanto al ruido de la casa de mis abuelos, a mí me tocó la oportunidad de escucharlos una vez cuando era chico a eso de las 1:00 de la madrugada, cuando fui a visitarlos y me quede a dormir ahí, fue impresionante, le pregunte a ellos que era ese ruido y me dijeron que no haga caso y que vaya a dormir, que siempre se solía escuchar ese ruido pero que no era nada malo.
Espero que te haya servido mi experiencia.
 Un abrazo desde Capiatá - Paraguay.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Lun 27 Oct 2014, 11:13 am
Buena aportacion Ariel y te di  un punto verde positivo.al parecer se hacen presentes los fenomenos en diveras formas, eso que dices de la coicna yo lo escuchaba de niño en casa de mi mama, se escuahcban caer los trastes como a las 12 o 1.00 del mediodia..dice un amigo prospector que cuando se escuchan los trastes caer es signo de que el entierro esta en la cocina!
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4583

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 28 Oct 2014, 8:33 am
ALEJANDRO ALI escribió:Buena aportacion Ariel y te di  un punto verde positivo.al parecer se hacen presentes los fenomenos en diveras formas, eso que dices de la coicna yo lo escuchaba de niño en casa de mi mama, se escuahcban caer los trastes como a las 12 o 1.00 del mediodia..dice un amigo prospector que cuando se escuchan los trastes caer es signo de que el entierro esta en la cocina!
Gracias por el punto compañero Alejandro, si usted escuchó esos ruidos de la cocina que mencionas, trate de ir a buscar en ese lugar.
Tiene que haber algo ahí como le dijo su amigo, solo cuídese de los espíritus, trate de no retarlos ya que a la hora de cavar son muy peligrosos.
Siempre hay que mantener la calma y no temer, porque hay veces que se escuchan ruidos y apariciones, movimientos, etc., visiones creadas por los guardianes, y que realmente asustan y hacen que uno pierda la calma y la prudencia y cometan errores dentro del agujero de excavación o no se percaten de lo que pasa, que nos pueden costar caro sobre todo por los gases y el desmoronamiento de la tierra.
Un saludo cordial desde Paraguay compañero y mucho éxito en tus prospecciones.
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 6029

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Mar 28 Oct 2014, 8:06 pm
PUES   ME   VOY  A  ATREVER  A  METER  MI  CUCHARA.......
resulta  que hace   como  20  años  cuando  no  creía  yo  en  nada  de  apariciones  ni  entes  ni  fantasmas....cuidaba  yo  un  rancho  como  de  1800  y  después  de  vivir  ahí  como  15  años una  noche  cualquiera  desperté  en  mi  cama  y   junto  a  mi  estaba  una  sombra....como  de  un  monje  o  algo  asi  pues  tenia  una  capucha  muy  grande.....estaba  de  pie  ahí  junto  a  mi  cama  como  mirándome  ....(porque  solo  veía  yo  su  sombra  o  silueta)  lo  primero  que  pensé  era  que  estaba  yo  soñando....todavía....pero  entonces  pude  percibir  que  mi  perro se  encontraba sobre  mis  rodillas    le  gruñía   ferozmente  a  esa  sombra...  entonces  comprendi  que  si  el  perro  podía  ver  esa  silueta  es  que  no  estaba  yo  imaginándola....  tanto escandalo  hizo  el  perro...que  mi  esposa   despertó....y  empezó  a  girar  hacia  mi.....en  ese  momento  la  silueta  atravesó  la  pared  del  rancho...de  piedra  como  de  80  cms.....y   mi  otro  perro  que  estaba  fuera   aullo  y  después   se  escucho  aullar  mas  perros   en  la  lejanía....por  lo  que  mi  esposa  ya  despierta  me  dijo  .....que  verían  los  perros???  desde  esa  noche......me  quede  pensando  por  años  que  es  capaz  de  atravesar  una  pared  de  piedra   ????  y  por  fin  di  con  la  respuesta  hace  algunos  años.....la  respuesta  es  (UN  CAMPO  MAGNETICO  O  ELECTRICO  CREADO  POR  UN  DETECTOR  DE  METALES....)  OJO  ....CUANDO  PRENDEMOS  NUESTRO  DETECTOR  NO  PODEMOS  VER  EL  CAMPO  CREADO   POR  LA  BOBINA.AL  IGUAL  QUE  NO  PODEMOS  VER  FANTASMAS  ...PERO  ESTE  EXIXTE  Y  ATRAVIESA  UNA  PARED  CON  FACILIDAD.....LO  PODEMOS  COMPROBAR  PONIENDO  UN  METAL   AL  OTRO  LADO  DE  DICHA  PARED.....TODO  ESTE  ROLLO  COMPAÑERO  ES  PARA  DECIRTE   QUE  LAS  PRESENCIAS...EXIXTEN....Y  PUEDEN  INTERFERIR  CON  LAS  BUSQUEDAS....AL  ACERCARSE  A  NUESTRO  DETECTOR  ESTE  NOS  DARA  SEÑALES  FALSAS....(ES  COMO  SI   ACERCARAMOS  DOS  DETECTORES  ENCENDIDOS....(DOS  CAMPOS  MAGNETICOS)  AHORA  CUANDO  VOY  A  DETECTAR  ALGUN  LUGAR   LLEVO  UN  EQUIPO ELECTRONICO   QUE  ES  CAPAZ  DE  DETECTAR  CAMPOS  DE  ENERGIA...QUE  PUEDAN  ESTAR  AHI....TAL  ES  EL  CASO  QUE  ME  PASO  HACE  CERCA  DE  2  MESES....ME  INVITARON  A  DETECTAR  UNA  CASA  EN  HUAMANTLA  TLAXCALA....Y  EL  DUEÑO  YA  HABIA  HECHO  UNA  EXCAVACION....DE  2X2   POR  3  DE  FONDO  EN  EL  CENTRO  DE  SU  SALA....ME  METI  CON  DETECTOR    A  LA  EXCAVACION  Y  NO  ENCONTRE  NADA....SALI  Y  LE  DIJE  AL  SEÑOR  AQUI  NO  HAY  NADA  QUIEN  MARCO  O  PORQUE  RASCARON....A  LO  QUE  ME  RESPONDIO.......AHI  SE  ME  DURMIO  LA  MANO  CON  UN  PENDULO......  ENTONCES  GUARDE  MI  WHITES....  Y  ZAQUE  MI  DETECTOR  DE  ENERGIAS QUE  POR  CIERTO  RACCIONO  ANTE  LA  TELE  EL  REFRI  EL  MICROHONDAS  ..  EN  FIN   ENTONCES  MANDE  A   BAJAR  EL  SWITCH  GENERAL  DE  LA  CASA.....Y  EMPEZE  CUARTO  POR  CUARTO....SIN  ENCONTRAR  NINGUN  LUGAR  DONDE  REACCIONARA  MI  APARATO....
POR  FIN  FUI  A  LA  SALA.DONDE  ESTABA  LA  EXCAVACION......Y  AHI  DELANTE  DE  TODOS  LOS  QUE  AHI  VIVEN  EL  APARATO  EMPEZO  A     PARPADEAR  SU  LUZ  Y  LA  BOCINA  RRRRRRRRRRRRR  COMO  SI  ESTUVIERA  YO  FRENTE  A  ALGUN  EQUIPO  ELECTRICO....  ES  POR  DEMAS  DECIR  QUE  TODOS  NOS  QUEDAMOS  SORPRENDIDOS   (YO INCLUIDO)  POR  LO  QUE  APAGUE  MIS  EQUIPOS  Y  SALIMOS  DE  AHI  RAPIDAMENTE    ACONSEJANDLE  AL  DUEÑO  QUE  NO  NECESITABA  UN  DETECTORISTA   SINO  MAS  BIEN  UN  PADRE......  ASI  QUE   FINALIZANDO...ANTES  DE  EXCAVAR   ETC   .....ASEGURESE  QUE  NO  HAYA  FANTASMAS..COMPAÑERO....ESPERO  ESTA  HUMILDE  EXPERIENCIA  LE  SIRVA  DE  ALGO  SALUDOS  Y  SUERT.....
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 29 Oct 2014, 1:09 am
Ariel y Beto.  si escuche esos ruidos de niño y en casa de mi madre siempre se aparecian fantasmas desde que recuerdo..hace unos meses estando dormido en mi casa, me encontre en una especie de sueño o desprendimiento astral..y me veia a mi mismo en casa de mi madre y entonces una niña se aparecio y se acerco a mi, me dijo. nosotros viviamos en esta casa hace muchos años, pero en una guerra que hubo entraron y nos mataron a todos..prosiguio a mi me enterraron al pie del Arbol de mango! mi familia tenia un viejo mango que ya estaba desde que construyeron..al tiempo que me decia eso..se aparecian mas espiritus..de varias partes llegaron..conte y eran 7 en total..le pregunte a uno que era cabello chino moreno como de 45 o 50 años de apariencia, delgado..¿que es lo que quieren de mi le dije? me contesto..queremos que rezes a Dios por la salvacion de nuestra alma..porque no podemos descansar..esta bien le dije..y entonces voltee al cielo y eleve una oracion pidiendole a Dios por ellos..y vi como ellos se esfumaban en una especia de luz que se desintegra en el aire..en pequeñas particulas..y esto no es lo mas interesante del relato..lo que de verdad me causo..sorpresa! fue que pues pregunte a mi mama, ¿que si habian encontrado algo al escabar en el mango?  ya que lo habian cortado e  hicieron un algiber..me dijo..no se hijo yo estaba en otra ciudad..me dijo, tu cuñado escarbo preguntale..fui y le pregunte a mi cuñado que si habia encontrado algo raro cuando escarbo? me dijo...si encontramos unos huesos pequeños,pensamos que era de algun animal o algo..los tiramos me dijo...y me quede...hooo eran los huesos de la niña! al parecer lo que me dijo la niña concuerda..o al menos existe una relacion en lo que vi mientras dormia y lo que sucedio en la realidad.!
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 29 Oct 2014, 1:13 am
Prosigo con el relato..dias despues platique con unos sobrinos que ayudaron a escarbar ese dia, me dijeron. que  cuando estaban arriba del agujero escucharon ruidos abajo del pozo y se asomaron y vieron a una señora que caminaba por debajo del pozo y volteo a verlos..y que escuchaban que platicaban!
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4583

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 29 Oct 2014, 7:15 am
beto espinola pozoz escribió:PUES   ME   VOY  A  ATREVER  A  METER  MI  CUCHARA.......
resulta  que hace   como  20  años  cuando  no  creía  yo  en  nada  de  apariciones  ni  entes  ni  fantasmas....cuidaba  yo  un  rancho  como  de  1800  y  después  de  vivir  ahí  como  15  años una  noche  cualquiera  desperté  en  mi  cama  y   junto  a  mi  estaba  una  sombra....como  de  un  monje  o  algo  asi  pues  tenia  una  capucha  muy  grande.....estaba  de  pie  ahí  junto  a  mi  cama  como  mirándome  ....(porque  solo  veía  yo  su  sombra  o  silueta)  lo  primero  que  pensé  era  que  estaba  yo  soñando....todavía....pero  entonces  pude  percibir  que  mi  perro se  encontraba sobre  mis  rodillas    le  gruñía   ferozmente  a  esa  sombra...  entonces  comprendi  que  si  el  perro  podía  ver  esa  silueta  es  que  no  estaba  yo  imaginándola....  tanto escandalo  hizo  el  perro...que  mi  esposa   despertó....y  empezó  a  girar  hacia  mi.....en  ese  momento  la  silueta  atravesó  la  pared  del  rancho...de  piedra  como  de  80  cms.....y   mi  otro  perro  que  estaba  fuera   aullo  y  después   se  escucho  aullar  mas  perros   en  la  lejanía....por  lo  que  mi  esposa  ya  despierta  me  dijo  .....que  verían  los  perros???  desde  esa  noche......me  quede  pensando  por  años  que  es  capaz  de  atravesar  una  pared  de  piedra   ????  y  por  fin  di  con  la  respuesta  hace  algunos  años.....la  respuesta  es  (UN  CAMPO  MAGNETICO  O  ELECTRICO  CREADO  POR  UN  DETECTOR  DE  METALES....)  OJO  ....CUANDO  PRENDEMOS  NUESTRO  DETECTOR  NO  PODEMOS  VER  EL  CAMPO  CREADO   POR  LA  BOBINA.AL  IGUAL  QUE  NO  PODEMOS  VER  FANTASMAS  ...PERO  ESTE  EXIXTE  Y  ATRAVIESA  UNA  PARED  CON  FACILIDAD.....LO  PODEMOS  COMPROBAR  PONIENDO  UN  METAL   AL  OTRO  LADO  DE  DICHA  PARED.....TODO  ESTE  ROLLO  COMPAÑERO  ES  PARA  DECIRTE   QUE  LAS  PRESENCIAS...EXIXTEN....Y  PUEDEN  INTERFERIR  CON  LAS  BUSQUEDAS....AL  ACERCARSE  A  NUESTRO  DETECTOR  ESTE  NOS  DARA  SEÑALES  FALSAS....(ES  COMO  SI   ACERCARAMOS  DOS  DETECTORES  ENCENDIDOS....(DOS  CAMPOS  MAGNETICOS)  AHORA  CUANDO  VOY  A  DETECTAR  ALGUN  LUGAR   LLEVO  UN  EQUIPO ELECTRONICO   QUE  ES  CAPAZ  DE  DETECTAR  CAMPOS  DE  ENERGIA...QUE  PUEDAN  ESTAR  AHI....TAL  ES  EL  CASO  QUE  ME  PASO  HACE  CERCA  DE  2  MESES....ME  INVITARON  A  DETECTAR  UNA  CASA  EN  HUAMANTLA  TLAXCALA....Y  EL  DUEÑO  YA  HABIA  HECHO  UNA  EXCAVACION....DE  2X2   POR  3  DE  FONDO  EN  EL  CENTRO  DE  SU  SALA....ME  METI  CON  DETECTOR    A  LA  EXCAVACION  Y  NO  ENCONTRE  NADA....SALI  Y  LE  DIJE  AL  SEÑOR  AQUI  NO  HAY  NADA  QUIEN  MARCO  O  PORQUE  RASCARON....A  LO  QUE  ME  RESPONDIO.......AHI  SE  ME  DURMIO  LA  MANO  CON  UN  PENDULO......  ENTONCES  GUARDE  MI  WHITES....  Y  ZAQUE  MI  DETECTOR  DE  ENERGIAS QUE  POR  CIERTO  RACCIONO  ANTE  LA  TELE  EL  REFRI  EL  MICROHONDAS  ..  EN  FIN   ENTONCES  MANDE  A   BAJAR  EL  SWITCH  GENERAL  DE  LA  CASA.....Y  EMPEZE  CUARTO  POR  CUARTO....SIN  ENCONTRAR  NINGUN  LUGAR  DONDE  REACCIONARA  MI  APARATO....
POR  FIN  FUI  A  LA  SALA.DONDE  ESTABA  LA  EXCAVACION......Y  AHI  DELANTE  DE  TODOS  LOS  QUE  AHI  VIVEN  EL  APARATO  EMPEZO  A     PARPADEAR  SU  LUZ  Y  LA  BOCINA  RRRRRRRRRRRRR  COMO  SI  ESTUVIERA  YO  FRENTE  A  ALGUN  EQUIPO  ELECTRICO....  ES  POR  DEMAS  DECIR  QUE  TODOS  NOS  QUEDAMOS  SORPRENDIDOS   (YO INCLUIDO)  POR  LO  QUE  APAGUE  MIS  EQUIPOS  Y  SALIMOS  DE  AHI  RAPIDAMENTE    ACONSEJANDLE  AL  DUEÑO  QUE  NO  NECESITABA  UN  DETECTORISTA   SINO  MAS  BIEN  UN  PADRE......  ASI  QUE   FINALIZANDO...ANTES  DE  EXCAVAR   ETC   .....ASEGURESE  QUE  NO  HAYA  FANTASMAS..COMPAÑERO....ESPERO  ESTA  HUMILDE  EXPERIENCIA  LE  SIRVA  DE  ALGO  SALUDOS  Y  SUERT.....

Interesante historia y vivencia compañero beto, aun así hay gente que no creen en las situaciones sobrenaturales que ocurren o que existan, hasta que la vida le hace pasar por esa situación y se dan cuenta de que es cierta y muy real.
Y muy buen tip el que nos comentas de checar los lugares con un sensor para campos de energía.
Un abrazo grande.
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 6029

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR EL PESO DE UN COFRE CAER?

Miér 29 Oct 2014, 2:18 pm
asi  es  compañero  Ariel-.....otro  caso  que  nos  sucedió  es  que   el  compañero  Antonio  Gonzales  me  hace  favor  de  invitarme  a  detectar  a  veces.....y  en  esa  ocasión  le  pagaron  para  detectar  en  un  paraje  cerca  de  Texcoco....  ese  dia  llegamos  tarde....como  a  las   7  de  la  noche...  y  en  lo  que  el  dueño  nos  llevo  al  lugar  dieron  como  las  9  de  la  noche  y    al  llegar.....toño  me  dijo....checate  con  el   direccional......   zaque  mi  equipo....y   me  dio  una  señal.....parpadeo  la  led  y  sono  la  bocina  rrrrrr  en  diereccion  de  un  árbol  junto  a  una  vieja  iglesia.....  estábamos  a  unos  60  metros  del  lugar....les  dije....tengo  una  marca  hacia  aquel  árbol....y  todos  fuimos  hacia  alla.....íbamos  5....  ya  mas  cerca  me  detuve   a  unos  20  metros.....y  volvi  a  encender   el  detector.....y  para  mi  sorpresa  la  marca  ya  no  estaba   ahí..  sino  que  se  había  recorrido  unos  15  metros  a  la  derecha  hacia  otro  árbol...por  lo  que  les  dije  fuerte  y  claro..yo  ya  no  voy.....me  preguntaron  porque  y  les  conteste......  que  esa  marca  caminaba  y  los  tesoros  no  caminan......  a  lo  que  el  inge  toño  contesto  que  muertos   ni  que  mis,,,,,   y    tomando  su  deepers   se  fue  hacia  el  árbol....los  demás  nos  quedamos  ahí  esperando.....a  unos  20  metros  del  árbol.....desde  esa  distancia  pude  oir  que  toño  vociferaba  algunas  maldiciones....y   cuando  regreso...nos  dijo  que  nunca  había  tenido  esa  sensación.....que  se  le  habían  parado  los  pelos  y  que  sintió  que  le  jalaban  su  detector.....y  entonces  el  que   le  pago  a  toño  para  ir..nos  dijo.....miren  yo  los  traje  porque   ahi  donde  esta  ese  árbol    linda  mi  terreno  y  estando  trabajando  las  tierras  zacamos  una  olla  con  un  cráneo  dentro....  por  lo  que  pusimos   los  restos  y  la  olla   en  el  lindero  y  seguimos  trabajando..y  cuando  estaba  toda  la  familia  ya  tarde  como  a  dos  luces  todos  pudimos  ver  que  de  donde  zacamos  la  olla  salio  una  sombra  que  se  subio  a  ese  árbol  donde  ahorita  asustaron  al  inge...
asi  que  aunque  no  crean  las  personas  con  un  equipo..detector   de  energías   y  campos  eléctricos......llegaran  a  creer........como  yo...saludos  y  suert....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.