Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6217

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Lun 23 Sep 2013, 11:35 pm
ESTIMADOS COMAPNEROS: aki me encuetro una ves mas mas metido en el tema k en mi propio cuerpo jajajaja desde luego saludos al companero balam II, al dr cantu, al corre caminos a martin purepero creo, y a todo el foro de los ke me lean y de los k no tanvien jajajaja bueno a lo ke venimos, les dire k tengo unos tips buenisimos para los detectores marca garret 250  y 350 mas inteligiendole podrian ayudar a muchos aparatos mas, en especial paratos monederos,


1- existen aparatos muy potentes como el minelab en la mayoria de sus mobelos de 220 para arriva y muchos mas k son aparatos buenisimos k para cualkier novato en un suelo no mineralizado serian un tesoro,
pero este tipo de aparato se diseno para buscar pepitas y tesoros, desgraciadamente detectan todo en especial cables de cobre, 


2- tenmos la ventaja k existen aparatos como los garret 250 y 350 k nos dan la opvion de discrimar casi todo lo ke kerramos, les dire k cuento con un modelo ace-250 k a diferencia de detectores potentes para pepitas estos traen una opcion para dicriminar k es un tesoro si se le sabe sacar ventaja, yo en la actualidad vivo en una casa construida en 1958, claro k no es una antiguedad ni creo k ahiga nada por aki, aunke logre sacar alrededor de 70 monedas o mas incluyendo la mas vieja un centavo americano de 1938, en fin cuando usava mi garret aki en casa se volvia loco, me pitava en es suelo cada 6 pulgadas de barrido, y en las paredes no se diga, ya k contamos con tornillos clavos contactos electricos, tuveria de cobre etc y para no enfadarlos


1- tienes una barda de adove o una estilo americano k detectar, sabemos k la mayoria si no es k todas las haciendas y casas de adove tienen una adicion k no les pertenece k es la electricidad y utilidades como agua gas etc, esto puede ser un dolor de cabeza para un prospector, pero seguiremos estos pasos k me an dado un resultado genia,


1- en su garret no importa en el modo k este en coins relics etc, pero preferible en el modo coins, dicriminen todos los cuadritos de izquierda a derecha, usando el boton discrim y confirmando con el boton elim, pero dejando la ultima sin discriminar, k viene siendo la k marca $1.00 o un dolar.


2- despues de esto les recomiendo bajar la sencibilidad al numero 4 o la linea numero 4 aunke pueden subirla al maximo si no se encuentran mucha basura o mineralizacion, en bardas de adobe, 


3- felicidades asi de smple es discriminar hasta un 95% de materiales k se esconden detras de un muro,
     ahora a detectar, yo realice esta prueva y para confirmar use una moneda de dolar de plata k mide aproximadamente 1.25 de pulgada, recuerden la plata y el oro son materiales altamente conductores de electricidad y por lo tanto travajan exelente con las senales de los detectores de metales, 


4-si encuentran una marca no escarven inmediatamente ni destrosen el muro, usen la lojica saken medida y marke por el lado opuesto del muro, por ejemplo si una marca es conseguida en el centro de un muro k mide 4 de largo y la marca esta a un metro de altura, saken esas medidad y vayan a la otra parte del muro, y agan la prueva,


yo por ejemplo inlcuso con este tipo de discriminacion y marcando una puerta de madera de las k ahi aca consegui aproximadamete como unas 8 a 12 senales en el marco de la puerta, pero! estavan a una distancia de unas dies pulgadas una de otra y todas muy pegado al marco lo ke por logica significa k usaron un material k mi aparato no discrimina para detener la puerta hacia la madera de la construcion entonces no destruire mi casa por eso, para los k no conocen las casas americanas son de madera de 2x4 puladas en sus muros y forradas de yeso o nieve seca como kieran llamarle, dejando huecos donde se pueden esconder muchas cosas.


les dire k hice una prueva de banco con esta moneda y las dicrim en el punto recomendado con la moneda de plata y cuando pongo la disc en 4 rayitas me detecta la moneda a unas 7.5 y 8 pulgadas, pero si subo la discriminacion me la detecta perfectamente a 10 pulgadas, o sea pueden imajinar ustedes una ollita de oro o plata o ambos en un muro? esta por muy pekena k sea nos dara menos profundidad a detectarla refiriendome a ke sera mas facil por k su cuerpo se arrimara a ambos lados del muro y entre mas ancha mas lo hara, 


en especial las monedas k son altamente conductoras de corriente por su puresa, mas k el cobre, y si se trata de plata esta produce una oxidacion k hace aun mas facil su deteccion en especial en haciendas abandonadas o danadas por la interperie, el oro es muy poco problable k produsca una oxidacion por ser un material bajamente corosivo, en especial si se encuentra en una oya de barro, pero si es de metal sera mejor,
aunke la mayoria de monedas contienen aprox un 20% de cobre para darles solides.


todas estas ventajas seran mas dificiles aunke no imposible con un aparato como el tesoro o el vakero o el minelab o cualkier aparato k casi casi te detectan hasta la cabeza de un alfiler, les dire k mi garret me detecto un fokito de esos llamado de pellisco k estava kebrado y oxidado sus filamentos, claro sin ninguna discriminacion,


y la forma de detectar con estos aparatos potentes en muros es ir disminuyendo su sensivilidad hasta k ya no sea casi posible detectar un objeto y asi comparar marcas aunke seria mas dificil y se necesitaria de mcho tiempo y de mucha experiencia. bueno companeros, muchisimas gracias por su tiempo y espero mis tips y experiencias vividas les regalen un buen keso, 


claro k habra el ke diga, y si ahi una medallita la discriminare? lo mas probale es ke si dependiendo tanvien en la posicion k se encuentre pero vale la pena romper un muro por una medallita? en fin


se k se me olvida comentar algo pero se me fue el rollo o la onda o como se llame, jajajajajajajja
ya lo agregare en una ocacion. suerte para todos y a darle k es mole de oya.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6217

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Lun 23 Sep 2013, 11:48 pm
AGREGANDO K AHI UNOS MARCOS DE VENTANA DE ALUMINO O METAL K ESTAN LIGERAMENTE BANADAS O CHAPEADAS EN ORO PARA EVITAR CONCENTRAR CALOR DE LOS RAYOS SOLARES, ESTAS SERA UN POCO DIFICIL DISCRIMINARLAS PERO CUALKIER EXPERTO USARA LA LOGICA, 
Y EN EL MINELAB K MENCIONO COMO 220 KISE DECIR 2200, SUERTE Y HASTA PRONTO.

_________________
GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8553

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Lun 23 Sep 2013, 11:56 pm
Lo felicito por las explicaciones, ahora si no me puedo imaginar prospectar en una casa americana....ha de ser complicado jeje pero buena la explicacion en muros de adobe...es muy cierto hay que revisar los 2 lados del muro ya que puede haber algo del otro lado....este escrito ayudara a afinar detalles para los que prospectan en bardas antiguas...le doy un punto a favor y le mando saludos!
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6217

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Mar 24 Sep 2013, 12:03 am
COMPANERO CHAT77: reciva un cordial saludo de mi parte y ksiera decirle k casi a nadie nos llama la atencion propsectar por aca en usa refiriendome a tesoros pero hasta la fecha se siguen encontrando tesoros solo la mayoria de los k se sabe y hasta en las noticias sale como el caso k paso en los angeles hace algunos escasos 2 a tres anos maximo lo encontraron en un tapanco y era mucho oro solo k estos injeenuos notificaron al dueno de la propiedad o sea al rentero y los corrio y les kito todo, otro k tanvien en los angeles encontro barras de oro y como 250mil dolares en cash notifico al govierno imajino k keria pagar sus impuestos o ver k derecho tenia en eso pero el govierno le confisco el presente para segun ellos investigar a ver a ke antepasado le pertenecian para asi mismo regresarselo a su veneficiario. a razaaaaaaaaaaaaaaaa. oh y se agardece la puntuacion companero chat.

_________________
GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6217

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Mar 24 Sep 2013, 12:15 am
aparte de ke pueda o no haber algo del otro lado del muro recuerden k chekear en este modo de discriminacion k recomiendo les discriminara casi todo lo ke ahiga a mas de 13 0 13 pulgadas por mayor k este sea claro k la plata y el oro seran una esepcion por su grand conductividad pero el punto de chekear ambor lados de la barda es tanvien con el objeto de hubicar una buena marca, ahora si el muro es muy ancho les recomiendo utilizar la sensibilidad al maximo

_________________
GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Carlcrown
Carlcrown
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 41
Localización : jalisco
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4708

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Mar 24 Sep 2013, 12:52 am
gracias por los tips compañero los usare en la proxima aventura saludos a todos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Mar 24 Sep 2013, 1:54 am
Que buenos tips mi estimado, tratare de emplearlos en el Ace 300 haber que tal.


Saludos.

_________________
GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Mi_avi10
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4561

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Mar 24 Sep 2013, 12:01 pm
Muy buenos tips, los vos a poner en pràctica en casa, para luego aplicarlos en algùn lugar. Va un puntacho prospexican
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5972

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Mar 24 Sep 2013, 12:39 pm
muy buenos tips yo tengo el garrett gtax-750 y algunos me han dicho que es mejor que el ace 350 pero como este no lo e trabajado no sabria decirle y ps a practicar y gracias xq mi casa tiene mas de 100 años de antiguedad y unas bardas de adobe que dan miedo por lo gruesas que son saludos...
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6217

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Mar 24 Sep 2013, 11:22 pm
pos esa bardotas de adobe habian de darle gusto sulasulo por k ahi ahi material pa cortar jajajajajaja refiriendome a k tiene mucho donde prospectar, jajajajaja suerte y ojala se encuentre uno kesote por ahi yo las bardas mas anchas k he visto en mi cida de adove median como unos 2 metros o 1.5 de anchas era una exajeracion mirar esas bardotas wowwwwwww kede impresionado.

_________________
GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 37
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4518

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Miér 25 Sep 2013, 12:00 am
compañero me deja impresionado con sus tips tan utiles se nota que a practicado y observado muy bien el trabajo de sus detectores yo en estos dias quiero ir al parque con mi euroace a ver que sale y pues a poner en practica los tips que nos a dado a ver que tal me va le mando saludos compañero a usted prospexican y a todos los compaeros del foro!!1
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6217

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Miér 25 Sep 2013, 12:04 am
suerte companero martin echele ganas al deporte de los detectores y reciva tanvien saludos para usted y nuestra bonita familia k es el foro. es como nuestro segundo hogar.

_________________
GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5972

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Miér 25 Sep 2013, 9:00 am
prospexican escribió:pos esa bardotas de adobe habian de darle gusto sulasulo por k ahi ahi material pa cortar jajajajajaja refiriendome a k tiene mucho donde prospectar, jajajajaja suerte y ojala se encuentre uno kesote por ahi yo las bardas mas anchas k he visto en mi cida de adove median como unos 2 metros o 1.5 de anchas era una exajeracion mirar esas bardotas wowwwwwww kede impresionado.
si asi es de hecho tengo una tia en hermosillo sonora y un amigo de ella que es vidente o no se que onda le dijo que aqui hay dinero y esta casa tambn es de ella y van a venir a checarla y ps mientras vienen me voy a dar gusto con sus tips jeje saludos y ya le platicare como me fue...
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6217

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Miér 25 Sep 2013, 11:03 am
Jajajajaja suerte,  sulalsulo

_________________
GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5618

GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS Empty Re: GARRET ACE 250 Y 350 TIPS BUENISIMOS, TIPS INCLUYE MUROS D ADOBE Y CASAS AMERICANAS

Miér 25 Sep 2013, 3:29 pm
Lastima que no tengo un ace 250 o 350 de garrett para probarlo.

pero es verdad lo que comenta compañero, buen tip yo lo e utilizado, pero en otras marcas de detectores y el resultado es parecido.

punto positivo, por el tip y tomarse la molestia de postearlo para el beneficio de muchos!.

saludos.

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.