Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 450 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 450 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
gavalladares
gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4463

ayuda con una prospeccion!!! Empty ayuda con una prospeccion!!!

Jue 19 Sep 2013, 12:05 am
[img] ayuda con una prospeccion!!! 635d1997221f36720aec09c3a21093a5o[/img]
ayuda con una prospeccion!!! <a href= ayuda con una prospeccion!!! 92e74cf2df32134fcb0ba582b9a758e0o" />
ayuda con una prospeccion!!! <a href= ayuda con una prospeccion!!! 6d97c9575ff215d54ed7c4c8c1de1f08o" />
ayuda con una prospeccion!!! <a href= ayuda con una prospeccion!!! E38c52a44c9f886234e768360c8151c6o" />
ayuda con una prospeccion!!! <a href= ayuda con una prospeccion!!! 8da99b63801d370d73ad08eaaa324e9ao" />
ayuda con una prospeccion!!! <a href= ayuda con una prospeccion!!! Aee94e2272260756e6f3824fd1f149cfo" />
ayuda con una prospeccion!!! <a href= ayuda con una prospeccion!!! E405aaab0f36be20efa68020c9b0d7d6o" />
ayuda con una prospeccion!!! <a href= ayuda con una prospeccion!!! 4aa785b83bad56e7f6a27ba1b0b1f742o" />ayuda con una prospeccion!!! ?8da99b63801d370d73ad08eaaa324e9ao[/url]" />
ayuda con una prospeccion!!! <a href= ayuda con una prospeccion!!! F7c3b789714ee923496cbfc96dcbf335o" />
ayuda con una prospeccion!!! <a href= ayuda con una prospeccion!!! 82f9676ee8804b45784a379a33a10892o" />
compañeros muy buenas noches, reportandome desde el puerto de veracruz en espera de la nueva tormenta tropical, bueno empezare asi mi publicacion ayer les comente que habia encontrado el camino real que salia de veracruz hacia mexico via xalapa cheers , pues bueno hoy en la mañana el clima nos dio una tregua y amanecio muy soleado Cool  y decidi salir a buscar ese tan esperado lugar pero oh gran desilucion Crying or Very sad  cuando llegando al punto mencionado solo encontre un paso sin ni una señal de que hubiese algun puente hay Question , todo estaba lleno de basura y maleza y mi desilucion fue muy grande, me dio tristeza y coraje Mad  ver como un monumento de tal importancia se haya perdido ( de hecho si esta pero esta cubierto de arena y basura imposible de dar una checada) sin el mas minimo reconocimiento por parte de nuestras autoridades o el inah, asi que  checando mis apuntes study   decidi avanzar Arrow   hacia el segundo punto de interes que no esta muy lejos de ahy, y asi despues de unos cuantos minutos llegue a lo que fue el primer fortin de el
camino real y me dispuse a darle una checadita visual y que creen?, asi es tambien habia basura y estaba descuidado pues aun asi me dispuse a armar mi aparato y a darle una pequeña sondeada, pero desisti en poco minutos puesto que paso la vigilancia de el lugar y me vieron ahy y se detuvieron, pero como vieron que estaba tomando fotos se siguieron luego de largo pero siguieron dando sus vueltecitas, asi que me desanime y decidi regresar a mi casa un poco decepcionado y confundido confused , pero bueno recobre fuerzas y me sali disparado a la playa aprovechando el sol que estaba a todo su apogeo y llegando me dispuse a armar de nuevo mi equipo y a darle, pero no salio nada, supongo que la marea se trago todo y solo me dejo una monedita de 20 centavos, bueno hasta aqui fue mi anecdota de mi dia, lo bueno llego un minuto despues de haber encontrado esa moneda, por que se me acerco un señor con su esposa en una moto y pense, ya me van a venir a preguntar que estoy haciendo dije entre mi👅  pero oh sorpresa cuando me dice el señor, " que bueno que te veo " y le dije asi haber digame que paso, me conto que el es de un rancho de oaxaca frontera con veracruz, cerca de tierra blanca llamado " JOLIETTE "  y que el y su familia viven a las orillas de una gran ex-hacienda llamada de el mismo nombre y me empezo a platicar que en esa hacienda habia un señor de muchisimo dinero dedicado a la ganaderia " cria de vacas,borregos,marranitos etc etc etc " de mucho dinero pero que llegaron los revolucionarios y tuvo que salir huyendo con su unica hija llamada joliete " ahora se que su verdadero nombre fue gabriela " el caso es que el señor me platico que en esa hacienda hay tesoros y que hasta ahora nadie se ha interesado por darle una vuelta para checarla y como me vio con el aparato pues decidio hacerme la invitacion de ir a prospectar alla haciendo calculos yo creo que esta a tres horas de la ciudad de  veracruz aqui el detalle compañeros es que hay que pasar por la ciudad de tierra blanca el problema es que esa ciudad esta controlada por un cartel de una letra y pues de entrada ya ahy me dio cosita, el dice que en su rancho que esta en oaxaca ( ya checando y siendo mas especifico en el municipio de acatlan de perez figueroa )esta muy tranquilo y seguro todo pero caras vemos, mañas no sabemos o no compañeros? y bueno tambien no se que harian ustedes si irian o no, por eso requiero de su consejo o quisiera saber si algun compañero de oaxaca que pueda interesarle esta publicacion y guste de acompañarme y me oriente y obviamente tambien a los mas experimentados y demas compañeros de el canal que me aconsejarian hacer, ir o no ir, esa seria la cuestion tratare de subir fotos de loslugares en los que estuve haber si las puedo subir, saludos y espero sus respuestas y comentarios....
gavalladares
gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4463

ayuda con una prospeccion!!! Empty Re: ayuda con una prospeccion!!!

Jue 19 Sep 2013, 12:28 am
bueno no se si me pase de fotos, pero en fin, las primeras son de cuando iba rumbo al puente y de ahy en el puente y las otras de el fortin, hay chequenle, ahorita subo de la hacienda que les comente
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4561

ayuda con una prospeccion!!! Empty Re: ayuda con una prospeccion!!!

Jue 19 Sep 2013, 10:48 am
Mucho cuidado compañero gavalladares cuando transite caminos controlados por el grupo de la letra, a veces no vale la pena arriesgar lo màs preciado que es la vida, claro si sale un compañero del foro que conozca  a la gente y los caminos pues que bien, adelante con la búsqueda.
Mientras tanto siga prospectando y conociendo su equipo. Deje madurar esa invitaciòn un tiempo.
Saludos.
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6352

ayuda con una prospeccion!!! Empty Re: ayuda con una prospeccion!!!

Jue 19 Sep 2013, 11:04 am
IGUAL QUE JAVO_ALFHA, MEJOR TRANSITAR POR LOS CAMINOS CONOCIDOS DE AMIGOS DE CONFIANZA, QUE LLEVARSE LA SORPRESA DESAGRADABLE DE SU VIDA.

SUGIERO AL HACER EL CONTACTO CON EL SUPUESTO DUEÑO DEL TERRENO, DEJAR CLARAS LAS COSAS POR SI ENCUENTRAN Y LLEVARSE A OTROS COMPAÑEROS DEL FORO DE SU ZONA DE VERACRUZ Y OAXACA. TEN MUCHA PRECAUCIÓN Y UNA EXCELENTE SUERTE.

SALUDOS
radimemx
radimemx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 53
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Puntos : 4869

ayuda con una prospeccion!!! Empty Re: ayuda con una prospeccion!!!

Jue 19 Sep 2013, 11:22 am
Estimado gavalladares,

Le recomiendo ser cuidadoso en la prospección. La seguridad es muy importante. Cerciórese de que la persona que lo invito sea el dueño de las tierras y que le ofrezca un ambiente seguro.

Saludos!

radimemx
gavalladares
gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4463

ayuda con una prospeccion!!! Empty Re: ayuda con una prospeccion!!!

Jue 19 Sep 2013, 11:49 am
radimemx escribió:Estimado gavalladares,

Le recomiendo ser cuidadoso en la prospección. La seguridad es muy importante. Cerciórese de que la persona que lo invito sea el dueño de las tierras y que le ofrezca un ambiente seguro.

Saludos!

radimemx
la historia dice lo siguiente que despues de que abandonaron la hacienda, los jornaleros se repartieron la tierra y como no es muy vieja ( 1904 ) pues yo creo que siguen algunas familias originales, ahora este señor me dice que el es de ahy y que hay tiene su casa, y que la comunidad o ranchito no es muy grande y que a el todos lo conocen y que una parte de la hacienda esta en su terreno
me dejo sus datos un numero celular que he estado hablando pero supongo me lo dio mal por que no lo trai en ese momento y los datos que me dio de la hacienda concuerdan con los datos que me da el internet dice que la informacion la bajo su hija de 11 años ( raro pero no imposible ) y bueno que ellos son de familia humilde y que esta en veracruz por que su mama esta enferma y la vino a cuidar, pero como usted dice hay que irse con cuidado, haber dejare pasar el tiempo de hecho en la internet encontre la pagina y un blog de un maestro de acatlan de perez y he pensado contactarlo para preguntarle un poco mas sobre esta persona supongo que lo debe conocer, igual y hasta me asocio con el profe y voy con el, se me haria mas seguro no cree compañero?
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5974

ayuda con una prospeccion!!! Empty Re: ayuda con una prospeccion!!!

Jue 19 Sep 2013, 1:31 pm
Eso último que dijo acerca de contactar al profesor me parece muy bien y por supuesto que para preguntarle antes que otra cosa si conoce al señor que lo invita y qué referencias le da y si se anima a ir qué mejor que acompañarse del profe.

Pero, si yo fuera usted,no me expondría al riesgo que menciona, mejor me quedaría en mi tierrita a practicarle más y andar por lugares cercanos a mi casa. 

Yo se que por mucho que se hable de los peligros que se viven actualmente como no nos han pasado a nosotros nos parece que a nosotros no nos va a tocar pero déjeme que le cuente que mi hermano,  una buena persona, iba por razón de su trabajo viajando en carretera y tuvo la mala suerte de toparse con aquellos, le desvalijaron el vehículo,hicieron que llamara para que su familia enviara dinero por su rescate y entretanto se divirtieron torturándolo toda la noche y parte del dia siguiente; permanecía hincado, manos amarradas a la espalda y tapado de los ojos; entre las torturas contó que muchas veces le metieron la cabeza en bolsa de plástico y claro que no podía respirar; llegó el momento que él ya deseaba que mejor lo mataran de un balazo pero mientras él sufría ellos se divertían y gracias a Dios sí lo soltaron en cuanto recibieron el dinero pedido que su familia tuvo que pedir prestado. Llegó todo morado, irreconocible del rostro por lo hinchado, lo golpearon mucho, pero sin huesos rotos. Finalmente usted tiene la palabra paisano pero ojalá no vaya, ya suficiente tenemos con lo que hay alrededor. Saludo fraternal a todos !!!
gavalladares
gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4463

ayuda con una prospeccion!!! Empty Re: ayuda con una prospeccion!!!

Jue 19 Sep 2013, 4:05 pm
Esmeralda1 escribió:Eso último que dijo acerca de contactar al profesor me parece muy bien y por supuesto que para preguntarle antes que otra cosa si conoce al señor que lo invita y qué referencias le da y si se anima a ir qué mejor que acompañarse del profe.

Pero, si yo fuera usted,no me expondría al riesgo que menciona, mejor me quedaría en mi tierrita a practicarle más y andar por lugares cercanos a mi casa. 

Yo se que por mucho que se hable de los peligros que se viven actualmente como no nos han pasado a nosotros nos parece que a nosotros no nos va a tocar pero déjeme que le cuente que mi hermano,  una buena persona, iba por razón de su trabajo viajando en carretera y tuvo la mala suerte de toparse con aquellos, le desvalijaron el vehículo,hicieron que llamara para que su familia enviara dinero por su rescate y entretanto se divirtieron torturándolo toda la noche y parte del dia siguiente; permanecía hincado, manos amarradas a la espalda y tapado de los ojos; entre las torturas contó que muchas veces le metieron la cabeza en bolsa de plástico y claro que no podía respirar; llegó el momento que él ya deseaba que mejor lo mataran de un balazo pero mientras él sufría ellos se divertían y gracias a Dios sí lo soltaron en cuanto recibieron el dinero pedido que su familia tuvo que pedir prestado. Llegó todo morado, irreconocible del rostro por lo hinchado, lo golpearon mucho, pero sin huesos rotos. Finalmente usted tiene la palabra paisano pero ojalá no vaya, ya suficiente tenemos con lo que hay alrededor. Saludo fraternal a todos !!!
me acaba usted de convencer, jejejejeje no por una aventura vaya a dejar el cuero en tierras que ni de donde soy, jajajajajajajajajajaja, gracias por su consejo, lo tomare muy en cuenta...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.