Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 301 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 301 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

+17
cvjmc
el pecoso
josue salgado
rafael villalobos galan
patricia perez rodriguez
elixer
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
guillermo flores hurtado
Esmeralda1
fortunehunter
baltaga
silrosa27@gmail.com
Javo_Alfa
arturo marin
chicharo
vanderleven
novato12
21 participantes
Ir abajo
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Mar 17 Sep 2013, 1:11 pm
nooooooo
avatar
josue salgado
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : CHIAPAS
Frase Célebre : LA FORTUNA LLEGA EN ALGUNOS BARCOS QUE NO SON GUIADOS.
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 3927

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Mar 17 Sep 2013, 1:34 pm
hola compañero.

a nosotros nos acaba de pasar algo similar, y como dicen unos compañeros es mejor hacer un contrato, para que no sigan pasando esas cosas, por que si es dificil arrancar 1 o 2 metros( nosotros arrancamos casi 8 mts. Cool y despues cuando llegamos nos dijeron que ya no le siguieramos jaja que por que ya no habia nada, ahorita el señor se acaba de comprar 2 trocas de agencia y esta construyendo una super casotota  y no habia nada). 

creo que es injusto que hagan esas cosas, pero el terreno es de ellos y por ley les pertenece.

saludos....y a echarle ganas.

_________________
pirat  pirat  pirat  pirat TODO REQUIERE PACIENCIA, MAYORMENTE CUANDO ES ALGO GRANDE pirat  pirat  pirat
novato12
novato12
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Puntos : 3905

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Mar 17 Sep 2013, 3:00 pm
josue salgado escribió:hola compañero.

a nosotros nos acaba de pasar algo similar, y como dicen unos compañeros es mejor hacer un contrato, para que no sigan pasando esas cosas, por que si es dificil arrancar 1 o 2 metros( nosotros arrancamos casi 8 mts. Cool y despues cuando llegamos nos dijeron que ya no le siguieramos jaja que por que ya no habia nada, ahorita el señor se acaba de comprar 2 trocas de agencia y esta construyendo una super casotota  y no habia nada). 

creo que es injusto que hagan esas cosas, pero el terreno es de ellos y por ley les pertenece.

saludos....y a echarle ganas.
Que mal compañero que haya personas que se aprovechen de sus semejantes, pero como usted dice a seguirle echando ganas yo pienso que todo lo que nos pasa es por un bien a futuro...

saludos...
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Miér 18 Sep 2013, 2:50 pm
el sentido comun nos dice, que si a ese señor se le menciono la palabra posible tesoro claro que le correspondia algo, y tambien si eso se saco de ese hoyo, no importa que le hayan prometido solo pagarle por sueldo, pues al escarbar y exponerse ya lleva derechos, no es igual que te digan escarba para plantar un arbol, que te digan escarba dentro de una casa o patio para un posible tesoro, la señora actuo mal si dejo afuera de derecho al señor, aun que ya hubiera terminado su jornada, pues parte del hoyo el lo escarbo, otro lo termino, el tambien se expuso, sucede lo mismo, tu ocupas jornaleros para que te escarben tesoro pagandoles, aqui el riesgo es lo que les da derechos, otros derechos son por obtener algo gratis´´ si sacaran algo, entonces a los jornaleros se les debe de convidar una buena parte, no tanto pero si algo que los deje satisfechos y despues no vayan a chismear, descubrirlos, etc son leyes que se deben llevar dentro, para eso se usa el sentido comun, pues porque no escarbaron ellos? porque usan a otra persona eso ya tambien es actuar con ventaja ante la posibilidad de muerte, por ejemplo si se escarbara ante mucho publico, aunque el publico no hiciera nada solo mirar, lo derecho es convidarles algunas monedas para ellos, pues eso es como una celebracion por la buena fortuna, de otro modo se atraen fuerzas vengativas de causa y efecto y algo ira mal, solo es mi opinion sacada del sentido comun, pero bueno hay gentes buenas medianas y malas y asi sus propias leyes las cambian, si alguien actua asi no es persona de confiar en nada, en nada silent
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Miér 18 Sep 2013, 2:59 pm
aun si alguien escarbo para otro fin, arbol, pila, fosa, llevan tajada tambien, todos los que escarbaron segun su empeño, su esfuerzo, su fe, quien vio la lumbre tambien, el dueño del derrotero, quien inisistio para proseguir el dueño de las herramientas sus monedas, etc etc, si un perro tambien escarbo para buscar un hueso, ayudo, merece su buen paquete de kroquetas, eso que siembres eso mismo cosecharas! Wink
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Miér 18 Sep 2013, 3:08 pm
conclusion, nunca nunca actuen de mala fe .. Smile  , eso es de villanos, de gente mala y vil y nada les saldra nunca bien, se justo y generoso equitativo y despegado, y seras gente de honor obtendras la recompensa final DE DIOS y una buena memoria de ti, eso es EL MAYOR TESORO la justicia del hombre
las riquezas, la envidia, la vanidad, lo falso, las consecuencias del dinero, siempre quedaran a la orilla de la tumba
cvjmc
cvjmc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Puntos : 4204

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Miér 18 Sep 2013, 4:53 pm
Yo te apoyo con tu conclusión compañero pecoso, esta muy bien dicho lo que has expuesto. Y cabe mencionar el dicho que dice valgase la redundancia: "Lo que mal empieza, mal acaba". Y si en este caso todo empezó bien, todo salió bien. Tu abuelo vivió mas años, feliz, y sin preocupaciones. El esposo por lo que leo, creo que falleció a los dos años de encontrarse lo que se encontro. Si lo hubiera sacado tu abuelo hubiera corrido con esa suerte.

Es mejor ver el lado bueno de las cosas, se siente feo, pero, Dios nos bendice de muchas maneras.
novato12
novato12
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Puntos : 3905

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 19 Sep 2013, 10:17 am
el pecoso escribió:el sentido comun nos dice, que si a ese señor se le menciono la palabra posible tesoro claro que le correspondia algo, y tambien si eso se saco de ese hoyo, no importa que le hayan prometido solo pagarle por sueldo, pues al escarbar y exponerse ya lleva derechos, no es igual que te digan escarba para plantar un arbol, que te digan escarba dentro de una casa o patio para un posible tesoro, la señora actuo mal si dejo afuera de derecho al señor, aun que ya hubiera terminado su jornada, pues parte del hoyo el lo escarbo, otro lo termino, el tambien se expuso, sucede lo mismo, tu ocupas jornaleros para que te escarben tesoro pagandoles, aqui el riesgo es lo que les da derechos, otros derechos son por obtener algo gratis´´ si sacaran algo, entonces a los jornaleros se les debe de convidar una buena parte, no tanto pero si algo que los deje satisfechos y despues no vayan a chismear, descubrirlos, etc son leyes que se deben llevar dentro, para eso se usa el sentido comun, pues porque no escarbaron ellos? porque usan a otra persona eso ya tambien es actuar con ventaja ante la posibilidad de muerte, por ejemplo si se escarbara ante mucho publico, aunque el publico no hiciera nada solo mirar, lo derecho es convidarles algunas monedas para ellos, pues eso es como una celebracion por la buena fortuna, de otro modo se atraen fuerzas vengativas de causa y efecto y algo ira mal, solo es mi opinion sacada del sentido comun, pero bueno hay gentes buenas medianas y malas y asi sus propias leyes las cambian, si alguien actua asi no es persona de confiar en nada, en nada silent
Muy bien compañero buenísima opinión... No lo pudiste haber dicho mejor... Mis mejores deseos para usted...
saludos....
novato12
novato12
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Puntos : 3905

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 19 Sep 2013, 10:19 am
cvjmc escribió:Yo te apoyo con tu conclusión compañero pecoso, esta muy bien dicho lo que has expuesto. Y cabe mencionar el dicho que dice valgase la redundancia: "Lo que mal empieza, mal acaba". Y si en este caso todo empezó bien, todo salió bien. Tu abuelo vivió mas años, feliz, y sin preocupaciones. El esposo por lo que leo, creo que falleció a los dos años de encontrarse lo que se encontro. Si lo hubiera sacado tu abuelo hubiera corrido con esa suerte.

Es mejor ver el lado bueno de las cosas, se siente feo, pero, Dios nos bendice de muchas maneras.
Tienes mucha razón compañero, como ya lo había mencionado antes, todo lo que nos pasa bueno o malo es por un bien a futuro...
saludos...
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5145

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 19 Sep 2013, 11:06 am
no le veo lo injusto por que por que el anima escojio a tu tia abuela para decirle donde encontrar la lana por lo tanto es para ella y solo ella sabra en que se gasta su dinero si tu tia obro bien o mal ya es otro boleto
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 19 Sep 2013, 2:27 pm
altekgdl: ¿y porque no escarbo ella sola? al contar con otros se hace la asociacion, es como en una fabrica, al terminar el patron da una liquidacion segun todas las ganancias, y que tal si el escarbador se muere o queda inutil, aun si ella no le hubiera dicho que era para un tesoro, ella lo sabia, y mintio, al sacar y no compartir, se supone, ella tendria cargo de conciencia, y porque es un cargo de conciencia? porque esta obrando mal, a menos que de plano fuera desalmada, pero el sentido comun es ley igual en todos, que uno no lo aplique es obrar contra la ley y es abuso Surprised
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5145

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 19 Sep 2013, 3:03 pm
que tal pecoso un saludo es facil si yo se donde hay un tesoro yo contrato a una persona y le pago el trabajo devengado le digo oiga cuanto me cobra por hacer un pozo de dos metros por decir algo no pos tanto ha ok ahi esta punto es muy diferente que antes de empezar tengas todo claro oye mira hay un tesoro como ves le entras vamos a partes iguales tu escarba asta que salga he ahi la diferencia me explico por eso no le veo lo justo o injusto cuanta gente trabaja de gratis y hace posos por donde quiera y nunca se encuentra nada
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 19 Sep 2013, 3:27 pm
mira hermano: aqui lo que hace la diferiencia es el gran riesgo, el trabajo especial el cual da peligro de muerte no lo paga nada, la persona que pide le hagan eso no tiene cabeza o de plano actua por abuso, pongamos otro ejemplo, en verdad que alguien quiere plantar un arbol, pone un trabajador, el halla el tesoro al escarbar, porque en este caso si tiene que darle parte? ¿si nunca hablaron de un tesoro? y sabemos que si no le da nada habra resentimientos y reclamos, porque hay resentimiento? es el derecho sobre algo que el facilito, y sabemos la critica que se desata de indignacion cuando trabajadores zanjeros encuentran algo y el contratista se lleva todo el baul, pongamos otro ejemplo, alguien ve una cartera tirada y sale corriendo, otro mas cercas la toma antes al ver que alguien va en pos de ella, de quien es la cartera? el sentido comun nos dice, que uno la advirtio, pero otro la capturo, eso es justicia usar el sentido comun, lo que cambia todo eso es la avaricia y la falta de amor al projimo y al proximo Crying or Very sad
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5145

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 19 Sep 2013, 4:19 pm
a que pecoso oye pero aver vamos por partes el gran riesgo
realmente cres que exista un gran riesgo o solo te has dejado llevar por los comentarios y mitos leyendas que has oido conosco algunos compañeros que han sacado y miralos vivitos y coleando

en el caso del que planta el arbol quien dice que tienes que compartir tu o el que se lo encontro realmente existen leyes acerca de esto no voy a exponer todos los puntos pero puedes darle una leida dejame si tengo una copia te la paso

y en el caso de la cartera es del que corra mas rapido jajajaja es lo que te digo el que la toma, es decision de el devolverla al dueño o quedarsela
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5145

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 19 Sep 2013, 6:52 pm
facil mi estimado pecoso hay te va aver si me entiendes

pongamos un ejemplo como los que pones

supongamos que donde vives esta mi abuelito y me dice oye tengo una caja con 80 centenarios y yo te digo oye pecoso me los traes te pago un dia de trabajo pero el pecoso dice no yo quiero la mitad de los centenarios nomas por la vuelta me conviene no verdad los centenarios son mios tu nomas los vas a traer si no me los puedes traer busco otra persona pero los centenarios siguen siendo mios verdad
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 19 Sep 2013, 11:30 pm
punto 1, el riesgo es real, ya que el oro o plata son aleados y despiden acido cianhidrico y gases mercurosos debido a que cuando  amalgamaron el oro para juntarlo usaron mercurio, tambien usan cianuro para purificarlo y se usa borax, si fueran pepitas naturales bueno ahi no hay riesgo no hay llamas halo iones ni nada, los metales aleados causan reaccion con la tierra humeda y mas si estan en un contenedor de hierro o cobre, ahora bien no sabemos con que otras monedas estaran revueltos, la plata despide sulfatos o aceite negro tambien y es venenoso, nadie come sin lavarse las manos despues de haber tocado monedas de plata asulfuradas, los gases son en verdad peligrosos y causan visiones al actuar en el cerebro
punto 2 quien escarba aun sabiendo que hay un posible tesoro aun no es dueño de nada hasta no haberse apropiado de ello, por eso tu compàracion del abuelito que envia centenarios no es valido, los centenarios son reales, el tesoro es imaginario o solo posible y se cuenta entre las cosas perdidas, en el caso de la cartera es obligacion de conciencia recompensar al que se la halla si este la devuelve, tu logica no es correcta, son un anciano y soy hombre de honor de deber y experiencia asi que chiton jovencito que calladito se me ve mas bonito jijiji Wink Wink
avatar
ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Puntos : 4585

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Vie 20 Sep 2013, 12:41 am
Jajajajajajajaja no puedo alargar más la expresión de risa pq no vayan a decir q es "spam" pero bueno cambiando de tema estoy TOTALMENTE de acuerdo con el compañero Altekgdl, nunca se hizo un contrato ni nada por el estilo simplemente iba hacer un trabajo propio de un albañil el señor en cuestión que sí se encontró o no se encontró algo eso ya es punto y aparte. En ningún momento leí que haya habido aunque sea un acuerdo verbal que sí por casualidad se encontraba "algo" como se iban a repartir.

Y siguiendo con los ejemplos infantiles que postearon:

Sí una persona tiene varias hectáreas de cañales, cuando venda o le pague el ingenio la cosecha por su caña. Ese pago lo tendrá que repartir entre todooooosss los jornaleros que le trabajaron? Llámese tractoristas, sembradores, los 40 o 50 personas como mínimo que usan para quemar y cortar la caña, maquinistas, camioneros, etc etc.

Como dice el compañero por SENTIDO COMÚN claro que no se hace, se le contrata para hacer un trabajo o servicio y por lo tanto va devengar un salario y punto.
Ya sí el señor tuvo o no tuvo buena cosecha ya es punto y aparte.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Vie 20 Sep 2013, 12:42 am
Vaya habilidad de la Señora, lo bueno que supo como maniobrar esta situación y no se gasifico, en dado caso de que haya sido ella la que saco ese dinero, pero pues no se vale ser asi lo justo era fifty fifty.

Saludos.

_________________
ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Mi_avi10
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Vie 20 Sep 2013, 9:20 am
ñaaa ñaaaa ña la señora actuo con premeditaccion alevosia y ventosia, no era un trabajo comun era un trabajo interno extraño, arboles dentro de un cuarto? y ya cuando vio que al señor se le fue la pala al hueco lo saco de la jugada, classico! y si, si, era contrato especial y de confianza pues estaba trabajando dentro de su casa, ese señor nunca tuvo las de ganar, pues no le quito el ojo de encima y nadamas se vieron las señales buenas y pa fuera viejo inutil! eso es abuso de uso, es avisponada vil, es como si un patron asocia a alguien por porcentajes, luego viene una buena racha y le dan despido al afiliado, jaja,mm, eso merece nuevo inciso de norma en la ley civil de buscadores eventuales y encontradores ocasionales  dormir  piss  queja
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Vie 20 Sep 2013, 9:36 am
mira., ¿ contrato por escarbar un hoyo?.. ponganse en el lugar del ruco Crying or Very sad  y luego hagan juicio, elemental! Suspect esto no entra en la categoria de trabajos" eso es una aventura, automaticamente el viejo lleva derechos, que lo sacaran de la jugada eso es otra cosa, esto no se rige por contratos, no estamos hablando de cosas legislativas, sentido comun! esto es ley del alma, pero si ustedes no saben de eso, pues buenoooo que hacer, en mismo resultado fatal sabemos que se actuo mal
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Vie 20 Sep 2013, 9:42 am
igual si el viejo tira la palada de monedas le hubieran tratado mal, le hubieran dado una moneda, o nada! son gandallones! eso lleva ganancia por bonanza, acaso los novios catolicos no tiraban bolo" en las bodas? jaja naaaa a que muchachitos necesitan las lecciones mas elementales! Neutral
avatar
ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Puntos : 4585

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Vie 20 Sep 2013, 2:51 pm
Creo que es inútil escribir sobre este post, pero bueno.

Para empezar no sólo hable de contratos sino también de acuerdos verbales dependiendo cual sea el caso.
Y lo que respecta a obligaciones creo que hay un poco o mucha de ignorancia o incredulidad de parte del compañero ya que la obligación de darle algunas monedas, reliquias o lo que fuere que haya sido el tesoro según su punto de vista esta mal enfocada.
Puesto que sí así fuera el caso solo sería una obligación moral, más no civil, mercantil, tributaria y ninguna de las diversas tipos de obligaciones que hay.
En pocas palabras sino quería darle nada no tenía porque hacerlo y así lo hizo la anciana.



el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Vie 20 Sep 2013, 3:07 pm
pues sera el sereno, pero en el asunto llevado ante nuestros quehaceres tesoriles no puede obrarse asi, pues quien es verdadero buscador tiene que ser justo ecuanime y confiable, de alguien ajeno a esto se espera cualquier cosa, lo sabemos, pero yo solo opinaba para la señora y eso en el caso de que fuera cierto, no podemos asegurar que el tesoro lo saco de ese hoyo, que tal si estaba en el hueco de un arbol, solo estabamos juzgado el caso dado, hasta la vista Mad  study eso esta en el manual de mi abuelita
avatar
ciriloperaloca
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 48
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Puntos : 4509

ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO - Página 2 Empty Re: ES JUSTO O INJUSTO SACAR TESORO PARA OTRA PERSONA Y RECIBIR LO DE UN DÍA DE TRABAJO

Jue 26 Sep 2013, 5:39 pm
Compañero recuerde que lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Osea:
Legalmente no le correspondia nada aunque era lo mas justo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.