Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» video en youtube sobre la busqueda de pepitas de oro en Sonora 2020-2021
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyAyer a las 3:46 pm por dr.frankenstein

» ENTREVISTA A DON TOMMY
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyAyer a las 7:21 am por salvador esquivel

» monedas mexicanas 1993 de "N$"
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMar 20 Jul 2021, 8:18 am por dinoalvarez

» Ventajas notables de utilizar whatsapp en el ordenador
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyLun 19 Jul 2021, 4:20 pm por salvador esquivel

» Hola saludos a todos los miembros de este grandioso Foro de buscadores de tesoros.
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyLun 19 Jul 2021, 4:07 pm por salvador esquivel

» Ayuda para identificar insignia
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptySáb 17 Jul 2021, 11:16 am por nenemexicano

» Certificación de identidad
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptySáb 17 Jul 2021, 10:17 am por salvador esquivel

» Ruido de monedas
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyJue 15 Jul 2021, 7:33 pm por arturo marin

» Tienda de Don Vicente Contreras
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMiér 14 Jul 2021, 10:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» +1-ALERTA PARA ESTA SUPER NOVIDADE,SUPER,S DETECTORES DE ALTA TECNOLOGIA FUTURISTA, S
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyLun 12 Jul 2021, 11:06 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Hola a todos los buscadores de tesoros bendiciones Dios los bendiga
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyLun 12 Jul 2021, 10:39 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» informacion sobre detector Golden King DPr pro
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyLun 12 Jul 2021, 5:50 pm por Ferdinando

» buscador de oro Parker Schnabel
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyDom 11 Jul 2021, 1:01 pm por miguel angel garcia ahuma

» Hallan en naufragio de Florida tesoro de 1715
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyJue 08 Jul 2021, 8:48 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien que de referencias de Gold X-Finder?
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyJue 08 Jul 2021, 7:31 pm por goliat

» AYER ORO – HOY UN CELULAR!!! (grupo de mazatlan)
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMiér 07 Jul 2021, 8:55 pm por SIRCOLECCTION

» SEÑALES EN UNA ABRA
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMar 06 Jul 2021, 9:48 pm por antylope

» Búsqueda en hacienda en Morelos
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyLun 05 Jul 2021, 10:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» esta pieza es de un auto?
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyLun 05 Jul 2021, 8:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Opinion Sobre el Golden King DDR
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyJue 01 Jul 2021, 6:48 pm por Ferdinando

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyJue 01 Jul 2021, 6:07 am por carlrod

» antoniovillalva910@gmail.com alguien que me comparta el manual por favor.
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMiér 30 Jun 2021, 8:59 am por JoeNieto

» EL FAMOSO GOLDAK 101
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyVie 25 Jun 2021, 5:54 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» tienda de detectores
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:56 pm por miguel angel garcia ahuma

» Felicidades a todos los padres
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:48 pm por miguel angel garcia ahuma

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMiér 23 Jun 2021, 5:23 am por danychap

» Dudas sobre estas dos Monedas
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMar 22 Jun 2021, 11:07 am por ROBERTO.ACUÑA

» la leyenda del charco verde
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptySáb 19 Jun 2021, 11:38 pm por antylope

» ANFIBIO MULTI
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyMar 15 Jun 2021, 4:50 pm por ANDRES GONZALEZ

» Ayuda sobre busqueda de monedas guardadas en sótano de casa antigua en Saltillo
hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco EmptyLun 14 Jun 2021, 8:42 pm por condor005

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23770 miembros registrados
El último usuario registrado es TESORERIA

Nuestros miembros han publicado un total de 263851 mensajes en 21722 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco

hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco Empty hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco

Mensaje por patricia perez rodriguez Lun 19 Ago 2013, 7:27 pm

Hola soy nueva en este foro me e.ca.ta todo lo relacio
nado haber si mepueden hechar la mano con esta foto bno de antemano mil gracias el pendulo marca circulos pero ya escarbamos 3mts y nada solo salieron como 5 piedritas blancas huecas por dentro (quebradas) del tamaño de un huevo pero mas pequeño y la tierra esta suave y suelta ..no tengo derector me lo robaron Sad

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Femenino Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!

Ver perfil de usuario

hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco Empty Re: hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco

Mensaje por reekikin Lun 19 Ago 2013, 10:31 pm

compañera suba su foto para verla aqui los compañeros le pueden asesorar e indicar lo mas cerca o decir si hay algo enterrado si o no saludos y buena suerte en su busqueda Very Happy
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 519
Frase Célebre : el que busca encuentra

Ver perfil de usuario

hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco Empty Re: hola alguien k me pueda ayudar con esta foto el pendulo marca en circulos y solo enco

Mensaje por clasic2012 Mar 20 Ago 2013, 10:17 am

La verdad que falta la foto...le preguntaste al pendulo a que profundidad esta el objetivo?

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 274
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SERGIO EDUARDO FLORES Mar 20 Ago 2013, 1:51 pm

QUE TAL COMPAÑEROS EN UNA OCACION ME PASO LO MISMO 3.5 MTS Y 8 PIEDRAS BLANCAS BIEN ACOMODADAS EN FORMA DE CIRCULO Y DESPUES NADA , Y SIEMPRE ME A QUEDADO LA DUDA , SALUDOS .affraid
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por patricia perez rodriguez Miér 21 Ago 2013, 2:42 pm

Disculpen por lo de la foto pero estoy tratando pero no e tenido exito de hecho tengo hasta video a ver si hoy si puedo subir las fotos Sad

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por jmrc Miér 02 Oct 2013, 11:16 am

podrias contestarme el msj prvado que te mande compañera y asi podriamos apoyarte gracias
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por bronce Miér 02 Oct 2013, 12:51 pm

Compañera como fue que te robaron el detector?

bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por patricia perez rodriguez Miér 02 Oct 2013, 12:57 pm

Lo. Deje en el coche pero no era muy caro era radio shack Sad

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por bronce Miér 02 Oct 2013, 2:52 pm

Lo lamento pero pronto tendras para otro sigue adelante.

bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por detectoresalonso Miér 02 Oct 2013, 5:53 pm

QUE TAL BUEN DIA.

TE SUGIERO CONTACTES CON ALGUIEN DEL FORO CERCANO QUE TE APOYE CON UN DETECTOR PARA SALIR DE DUDAS, EN LO PERSONAL YO TRABAJO CON UN PENDULERO ( MAESTRO FIDEL ) Y DE VARIAS MARCAS QUE ME HACE ALGUNAS SON METALES PERO HEMOS OBSERVADO QUE TANBIEN PUEDE EL DETECTAR MINERALES O OTRAS ENERGIAS.

O CREO POR GUADALAJARA ESTAN LOS DE CONTRERAS Y RENTAN EQUIPO ES LA HIJA DE DON VICENTE CONTRERAS V.

UN CORDIAL SALUDO Y DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODO EL GRUPO.

detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 277

Ver perfil de usuario