Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Saludos desde Orizaba
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyAyer a las 5:56 pm por Sergio65

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyAyer a las 5:51 am por xicoagp

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyMiér 05 Mayo 2021, 9:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyMiér 05 Mayo 2021, 12:00 am por danychap

» TEcolote volando encima de mi en la cama
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyLun 03 Mayo 2021, 12:25 am por juanmarp

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» espero que sea de utilidad
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyLun 26 Abr 2021, 4:37 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyDom 25 Abr 2021, 8:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyJue 22 Abr 2021, 1:00 pm por moises gonzalez

» Detectores de la marca XP
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

» PEDRO EL NEGRO.....Y SU TESORO!
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptySáb 17 Abr 2021, 11:20 am por Jack Mariner Kalicoo

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyJue 15 Abr 2021, 9:01 am por joya perdida

» Ayuda
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyLun 12 Abr 2021, 10:17 pm por Pedro Cantú

» Los péndulos, zoom con la Lic. Ma. Esther Barrón R. (grabado el 12/abril/2021)
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyLun 12 Abr 2021, 9:34 pm por Pedro Cantú

» El Tesoro de Priamo
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyLun 12 Abr 2021, 3:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyLun 12 Abr 2021, 1:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptySáb 10 Abr 2021, 9:20 pm por TecNívoro

» Poco pero salió algo
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptySáb 10 Abr 2021, 5:28 pm por PICA

» tesoro hundido de El Cazador
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyVie 09 Abr 2021, 8:28 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda en búsqueda de unas monedas en sótano de casa antigua
TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. EmptyVie 09 Abr 2021, 7:57 pm por reynaldo3

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23730 miembros registrados
El último usuario registrado es qiaozi

Nuestros miembros han publicado un total de 263637 mensajes en 21680 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo.

TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. Empty TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo.

Mensaje por EL PANTERA. Mar 23 Jul 2013, 9:46 pm

saludos......

he aqui una historia que me llego hace un mes..... quiero compartirla con ustedes..
AL QUE LE TOCA.....LE TOCA.

un hombre de un lugar de provincia.... que habia buscado muchos años tesoros....y que por diversas circunstancias...no encontraba..
los caminos de la vida lo llevaron por diversas veredas.
un dia platicando de tesoros se encontro que la gente que lo habia invitado a buscar uno en la serrania del pueblo...se hallaba en la pobreza...personas humildes y campesinas....con una necesidad que aveces rayaba en lo extremo.
convivio varias semanas....y se encariño tanto con ellos que en realidad ya no iba por el intyeres de encontrar aquel tesoro.... iba mas bien por el afecto y las ganas de compartir despensas y diversos objetos..que les llevaba.
ver en los rostros de los niños.....esas expresiones de felicidad.....cuando les llevaba aquellos juguetes....que aunque usados.....les volvian los niños mas felices del mundo.
compartir la despensa....el pan y las latas de embutidos.... comer un poco de lo que ellos le ofrecian......YA SE HABIA OLVIDADO DEL TESORO.

- Siñor...mañana quiero hablar con usted. le expreso el abuelo dn matias.
-claro que si don matias....mañana me regreso a mi casa....temprano....a que hora se levanta?
- temprano ....temprano....
pues que querra don matias?

era dia de fiesta....una muy comun...el dia de la santa cruz.
se encaminaron...aunque don matias era muy viejito....y usaba baston....aun tenia fuerzas para caminar.

-lleva usted tres meses de venir....y se ha portado gente.....quiere le cuente la historia del tesoro de la cueva?
- como usted quierq don matias.....
-mucha gente murio por ese guardado...antes y despues... la gente que lo escondio...los canijos pelones... mataron a los pobres cristeros....segun mmi apa.
y vera pos yo ya estoy viejo....y deseo sacar ese guardado....no quiero penar despues de muerto.....
prometame....jureme...que repartira ese guardado entre mis hijos....y que usted me cumplira mi pedido.

guardo silencio....no sabia que contestar.
un tesoro...el tesoro que tanto habia buscado....ya lo tenia....ya  casi lo tenia solo faltaba cumplir la promesa.....

-don matias...no se que decir....le juro no se que decir...mire usted....vengo en quince dias...pienselo bien....y si dios quiere....aqui nos vemos...

que pensar de ese evento?....de un señor muy viejito....que quizas fantaseaba..
o seria que dentro muy dentro de el....ya no deseaba ese tesoro?

paso el tiempo.....una dos tres cuatro semanas.....y EL BUSCADOR....no volvio.

lo llamaron por telefono para saber de el....y su numero marcaba suspendido.
seis meses despues don matias murio.
y esto sucedio hace dos años..................y la historia tal cual la escuche yo hace un mes.....
nadie sabe donde quedo el ESCONDIDO DE DON MATIAS.  Suspect 

su SS LE PANTHERE....................

TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. 2q222ih TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. 2ujl85vTANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. 10oma13TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. 2vj37rpTANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. 8xiioo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.

Ver perfil de usuario

TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo. Empty Re: TANTO LO BUSCO.......Y ya que lo encontro lo dejo.

Mensaje por Galileo Mar 23 Jul 2013, 11:56 pm

Hola compañero EL PANTERA gracias por compartir y esas historias pasan de seguido y lo lamentable que se pierden los detalles mas importantes para un buen rescate y asi suceden los acontecimientos le deceo bendiciones estamos en contacto.

Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1338
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA

Ver perfil de usuario