Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

+46
raul montemayor longoria
pedro de astorga
salvador1988
gto958
Panamajack
ildefonso velazquez velaz
inge moti
Guru Ainur
Don Tommy
lilganjah
Balam II
ricdel
Javo_Alfa
reekikin
darkero
ALEXVIDEO
Pachito
jimmy carter
tadeo.arredondo
aprendis
Jose Antonio Agraz Sandov
Rogelio Favela Favela
joserubio
juancarlos gamez lopez
fortunehunter
SELAH
Anaid C.H
essus.felix
Alex S. Arroyo
Rocky*
patty35
ALEJANDRO ALI
bronce
SERGIO EDUARDO FLORES
mugar
josemanuelou
miguel angel garcia ahuma
freddy ramires placido
milocoah
chicharo
detectoresalonso
relampago
cobra apw
silrosa27@gmail.com
Pablo2510
ratatiu
50 participantes
Ir abajo
salvador1988
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2013

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Dom 14 Dic 2014, 2:25 pm
CONSULTa, ya encontre varias cosa con el peNdulo L, LA COSA HAY FORMAS DE SABER LA PROFUNDIDAD DEL OBJETO CON EL?
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4043

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty !!SALUDOS COMPAÑERO !!

Miér 17 Dic 2014, 10:24 pm
josemanuelou escribió:Pues yo como tal nunca he utilizado radiestecia, pero si me paso algo muy curioso, aunque sin ratificar.
Cuando estabamos remodelando el restaurant, resulta que los albañiles al estar picando la pared para poner una capa de repellado, se vino abajo un pedazo del recubrimiento y resulto que la pared original era de adobe. Al final tuvimos que tirar toda la capa de tiroleado vieja y dejar todo descubierto el adobe para poner malla. Cabe destacar que en donde esta ubicado el bar era una zona donde abundaban las haciendas. Lo curioso de esta pared es que habia una especie de parche como de 80cms hecho tambien con adobe pero claramente se veia diferente que la pared.

Bueno el chiste es que ya se puso el repellado nuevo y la pared como nueva, y un dia ya casi al terminar la remodelacion vino el amigo de la persona que ponia los pisos, segun el era lo que conocemos como "brujo" y dijo que habia algo y que un espiritu y bla bla bla. Lo que me llamo la atencion es que saco un pendulo y comenzo a dar vueltas por todo el lugar y se detuvo en donde estaba el parche (que a estas alturas ya no era visible, y el nunca vio la pared sin repellar) y me dijo que habia una olla de monedas de plata atras de la pared, pero que el espiritu que habitaba ahi no daba permiso a que ninguno de los que estabamos de sacar dicha olla.

Aunque nunca fui muy creyente ni de lashistorias de "brujos" ni de estos metodos me sorprende que en un lugar de 300 mts cuadrados le atinara al parche, y hasta la fecha me intriga saber que hay detras de esa pared, aunque por desgracia con el restaurant en funcionamiento no puedo hacer un agujero en la pared.
BUENAS NOCHE COMPAÑERO LE MANDO SALUDOS DESDE GUANAJUATO. 

RESPECTO AL PARCHE NO NECESITA TIRAR EL PEDASO, SOLO INTRODUSCA POR LA NOCHE UNA PEQUEÑA BROCA LARGA Y PERCATESE SI SI VALE LA PENA TIRAR UN PEDASO DE PARED, HAGA EL AGUJERO CON CUIDADO Y JUNTE LOS DESECHOS QUE ESTA SACANDO Y SI LE SALE BARRO A TUMBAR EL PEDAZO  Razz
avatar
raul montemayor longoria
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 62
Localización : monterrey.n.l. mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5087

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Sáb 03 Ene 2015, 8:07 pm
YO TENGO UNAS BARAS METALICAS SON UN TIPO L COMO LAS QUE VENDEN PERO AL FINAL DE LAS PUNTAS TIENEN UNA T DE COBRE PUESTA CON EL HUECO HACIA ARRIBA Y TAPADAS CON MONEDAS VIEJAS DE ESAS DE 20 CVS. DE COBRE EN DOS DE LOS LADOS Y EL DE ARRIBA QUEDA LIBRE, TAMBIEN TIENEN OTRA MONEDA EN LA PARTE DE ABAJO DE LOS MANGOS, SE DICE QUE SE USAN CON UN TESTIGO SI UNO BUSCA ORO HAY QUE PONER UN ARETE O UN ANILLO DE ORO EN UNO DE LOS HUECOS DEL FRENTE, FUNCIONAN AL CRUSARSE, ALGO MUY EXTRAÑO QUE COMENTA UN COMPAÑERO ES QUE ESTAS BARAS DE METAL SI PREGUNTAS EN EL NOMBRE DE DIOS SIEMPRE RESPETANDO LA RELIGION LAS BARAS SE MUEVEN SE CRUZAN AL SI Y NO SE MUEVEN AL NO....PARA MI ES ALGO INCREIBLE....
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3847

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Dom 04 Ene 2015, 11:47 am
Sr.Raúl Montoya Longoria.   Buenas tardes amigo Rúal. Sería posible que Ud. subiera fotos de sus varillas radiestésicas ,tipo L. Por favor. Así como Ud. las detalla no he visto.

Las varillas L que yo tengo, me las hice yo misma; son varillas de cobre, de 5 ó 6 milímetros espesor su diámetro. Ahora me voy a hacer de otros metales.
A mí todas me funcionan, se vuelven locas en mis manos. Yo les doy ordenes y les hago preguntas.
Mi familia se ríe de mí. .....dicen " Ahora le da ordenes a los alambres,....ya no le vasto con darle ordenes a hormigas y a los ratones....JAJJAJAAAAA....
Ellos las toman y no pasa nada.

Suba fotos y participe mas activamente en el foro.

Bendiciones para Ud. y su familia en este nuevo año que comienza.

Un punto por participar (+).

          DESDE:   IQUIQUE, CHILE.         ISBEL ORREGO G.
avatar
Panamajack
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 70
Localización : panama
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Puntos : 3470

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Dom 04 Ene 2015, 1:36 pm
agradecemos a don raul las fotos de sus varillas desde panama saludos. panamajack
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3847

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Dom 04 Ene 2015, 2:06 pm
Buenas Tardes Amigo Panamajack.

Hacer fuerza para que Don Raúl suba las fotos de sus varillas.
Laughing Laughing Laughing   QUE SUBA LAS FOTOS..!!!!....¡¡¡¡ QUE SUBA LAS FOTOS..!!!! winer winer winer

Un saludo afectuoso a su país Panamá. Bendiciones para Ud. que tenga un lindo año en lo que ud. tenga en proyectos.
Ud. practica radiestesia y busca tesoros.?
Participe más activamente en el foro. Pregunte cuando tenga dudas, opine, plantee temas.
Le regalo su primer puntito para que se anime.

UN SALUDO FRATERNAL DESDE:   IQUIQUE, CHILE.     ISBEL ORREGO G.
avatar
raul montemayor longoria
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 62
Localización : monterrey.n.l. mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5087

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Dom 04 Ene 2015, 8:01 pm
MAÑANA LAS MANDO, SALUDOS
RAUL MONTEMAYOR L.
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3847

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Dom 04 Ene 2015, 8:06 pm
raul montemayor longoria escribió:MAÑANA LAS MANDO, SALUDOS
RAUL MONTEMAYOR L.

Buenas Noches Don Raúl:  Gracias por contestar, estaremos esperándolas.

    Atentamente:   ISBEL ORREGO G.    desde IQUIQUE, CHILE.
avatar
salvador1988
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Sant'Agata dei Goti
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Puntos : 3849

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Dom 04 Ene 2015, 9:33 pm
No es necesario dos varillas con una vasta, solo es la practica yo hace poco nomas unos dias me anime y bueno cre que asi va solo un alambre nada mas la marcas y a medida que la alzas de tu marca precisa la profundidad; eso solo mi teoria la aplico por que me funciono, derecha si contra reloj no, y la alzas y si vas mas de un metro gira despacio, yo me encontre una medalla de oro 14 hace 4 dias espero les sirva en tema esta en no pensar en otra cosa que lo que buscas lo practique 1 año y al fin me dio resultados saludos!!!
avatar
raul montemayor longoria
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 62
Localización : monterrey.n.l. mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5087

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Lun 05 Ene 2015, 4:43 pm
ISBEL POR ALGUNA RAZON NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS DE LA VARAS, SI ME DAN USTED Y EL SR. DE PANAMA ALGUN CORREO ASI NO NO HABRIA NINGUN PROBLEMA, SALUDOS
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3847

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Lun 05 Ene 2015, 7:37 pm
raul montemayor longoria escribió:ISBEL POR ALGUNA RAZON NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS DE LA VARAS, SI ME DAN USTED Y EL SR. DE PANAMA ALGUN CORREO ASI NO NO HABRIA NINGUN PROBLEMA, SALUDOS

Muy Buenas Noches Don Raúl:  Gracias por su gentileza en tomarse la molestia en contestar. Le enviaré mi correo electrónico en un MP (mensaje privado).

Bendiciones para Ud.   Atentamente: ISBEL ORREGO G. desde IQUIQUE, CHILE.
avatar
Panamajack
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 70
Localización : panama
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Puntos : 3470

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Miér 07 Ene 2015, 9:32 pm
DON RAUL buenas noches le escribo desde PANAMA mucho le agradeceria las fotos de su varilla en el correo      panamapuzzles@gmail.com  o en wearepanama@gmail.com 
como siempre buena suerte en sus busquedas y BENDICIONES 
panamajack
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3847

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Jue 08 Ene 2015, 7:40 pm
Panamajack escribió:DON RAUL buenas noches le escribo desde PANAMA mucho le agradeceria las fotos de su varilla en el correo      panamapuzzles@gmail.com  o en wearepanama@gmail.com 
como siempre buena suerte en sus busquedas y BENDICIONES 
panamajack

Muy Buenas Noches Amigo: Panamajack. Don Raúl, va publicar las fotos. Pero dejemos que termine unos asuntos personales. O.K. ??? ,  ya.

Atentamente: Isbel Orrego G.     desde Iquique, Chile.
avatar
Panamajack
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 70
Localización : panama
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Puntos : 3470

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Jue 08 Ene 2015, 9:36 pm
ES USTED MUY ATENTA ME GUSTARIA REGALARLE UNA COPIA DE TESOROS EN ASTURIAS EN BUSQUEDA DEL ORO ES EXCELENTE. USTED LO MERECE POR SU
SIMPATIA. ENVIEME UN CORREO PERSONAL A panamapuzzles@gmail.com y sera suyo saludos jose. panamajack
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3847

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Vie 09 Ene 2015, 8:03 am
Panamajack escribió:ES USTED MUY ATENTA ME GUSTARIA REGALARLE UNA COPIA DE TESOROS EN ASTURIAS EN BUSQUEDA DEL ORO ES EXCELENTE. USTED LO MERECE POR SU
SIMPATIA. ENVIEME UN CORREO PERSONAL A panamapuzzles@gmail.com y sera suyo saludos jose. panamajack

Muy Buenos Días Amigo José, Panamajack.

Gracias por su gentileza, aquí estamos para ayudarnos entre TODOS y hacer de este foro más ameno e instructivo, que entre todos, aprendamos cada día a ser mejores seres humanos.

Le enviaré un correo.

En cuanto se pueda, se subirán las fotos, no lo dude.

Gracias Infinitas, que las bendiciones del Universo sean para Ud.

Atentamente:   ISBEL ORREGO G.......desde:  IQUIQUE ,CHILE.
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3847

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Sáb 10 Ene 2015, 12:55 pm
Panamajack escribió:ES USTED MUY ATENTA ME GUSTARIA REGALARLE UNA COPIA DE TESOROS EN ASTURIAS EN BUSQUEDA DEL ORO ES EXCELENTE. USTED LO MERECE POR SU
SIMPATIA. ENVIEME UN CORREO PERSONAL A panamapuzzles@gmail.com y sera suyo saludos jose. panamajack

Muy Buenas Tardes Don José: Mis agradecimientos infinitos para su persona. En estos tiempos "NADIE REGALA A SI, POR QUE SI, SIN ESPERAR ALGO A CAMBIO". En este mundo se necesitan personas como Ud. ..." Llenos de BONDAD".
Ud. tiene mi correo, cualquier cosa estoy para servirle.
Por su amabilidad, le regalo 3 puntitos (+).  Gracias, por el Libro.

Un Saludo Fraternal a Ud. y a PANAMÁ.        Desde: IQUQUE, CHILE.

                                                               ISBEL ORREGO G.
avatar
aprendis
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Puntos : 3742

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Vie 03 Abr 2015, 2:32 pm
saludos a todos los miembros del foro saben yo no soy un experto ni mucho menos alguien para que  ustedes tomen lo que escribo como geólogo, pero les diré yo cuando inicie con este jovi, por que para mi es eso un pasatiempo, tan solo acompañaba a personas que tienen años buscando y jamás an encontrado nada de valor, pero si casquillos e infinidad de metales y vasijas, pero saben conviven muy agusto, a mi por otra parte me llama la atención que alguien diga no creo en esto o en lo otro creo que cada quien utiliza los métodos a su alcance y de acuerdo a su presupuesto, a quien no crea en la radiestecia le recomiendo que compre un GPR de los que utilizan cuatro ruedas creo que su valor oxila entre los 20 y 22 mil dólares, con eso no fallan escanean el subsuelo y les da la densidad asi como el tipo de materiales que se localicen allí, los arquelogos acaban de descubrir los clavos de personas que fueron crucificadas en la época de Jesucristo, con estos aparatos, y mis respeto a quienes manejan de una excelente manera la radiestecia y a quienes están practicando que no lo dejen de hacer pero sobre todo en la medida de sus posibilidades que adquieran algún equipo económico para confirmar sus hallazgos aun asi sea un clavo, recuerden que el que busca encuentra, y es mas fácil encontrar que sacarse la lotería saludos a todos y buenas tardes.

A Pedro Cantú, Kiosorio y a Carlos M les gusta esta publicaciòn

Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4313

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Vie 03 Abr 2015, 11:59 pm
Sin palabras.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Sáb 04 Abr 2015, 12:46 am
relampago escribió:Ricdel veo que posees algunos buenos detectores y sin duda como todos nosotros quieres ampliar tu arsenal para las búsquedas, eso es bueno muy bueno siempre y cuando te bases en realidades como los aparatos electrónicos que sin ser optimos si son confiables a cierto grado porque han pasado la prueba científica de su funcionamiento, no asi el péndulo, ouija varillas etc que no tienen fundamento científico practico para la búsqueda de materiales varios.Me preguntas que es el fenómeno ideomotor y de acuerdo a definicion científica es un fenomeo sicológico en el que el sujeto efectua movimientos inconcientes de manera automática, esto lleva al individuo al autoengaño y es tan arraigado que muchos niegan rotundamente su fracaso en pruebas que se han hecho a prestigiados radiestecistas, no aceptan que tales desplazamiento o movimientos se originan en la mente con una traducción muscular involuntaria. Las pruebas al respecto solo han arrojado datos que esta técnica solo aporta lo mismo en porcentaje de lo que hace la mera casualidad motivo por el que yo siempre he insistido en que como herramienta para la búsqueda de tesoros es impráctica, sin embargo no critico a quienes la usan, ellos sabran sus razones y la respeto con esto solo deseo dar información acerca del fenómeno y lo que la ciencia dice de el. Un saludo.

Pues considerando la casualidad, la suerte y demás detalles finos que usted insiste en que existen detrás de la Radiestesia,  bueno ya tengo como 5 años que no practico, pero al menos cuando lo hice fue muy entretenido, la primera salida en publico, obtuve un buen numero de marcas y posteriormente las verificaron con equipo, dando positivo, se excavo y se obtuvieron como 30 herraduras pequeñas, aquí lo curioso es que todos los acompañantes llevaban equipo detector, y ninguno fue capaz de detectar las herraduras por si solos, primero obtenía la marca su servidor, y posterior pasaban los equipos, si todos pitaban se cavaba, si no, no se hacia, curiosamente todos pitaban, así que en cada agujero sacamos herraduras, que dicha hubiera sido obtener alguna moneda la que fuera, pero no "tuvimos suerte".

Posteriormente entre una y otra marca en diferentes lugares, han salido fierros varios, una olla de barro antigua (indígena), mi ultima prospección saque casquillos de bala percutidos  del año de 1924 aprox, un cazo viejo de cobre, algunas palas oxidadas, clavos y algunas otras chacharas que ya no tengo evidencia de esto, excepto por los casquillos que los guarde.

También le he marcado a muchos integrantes de este foro y del viejo, algunas ocasiones sin resultados aparentes, o quizas no hubo resultado alguno, para no entrar en detalles  o polémicas al dar nombres y apellidos, la mayoría de las veces ni las gracias... ya después ni el saludo!!!  pero como dicen en el argot comercial, "se perdió el veinte y el cliente", ni hablar así es esto.

En fin, ya el tiempo nos dará la razón a los Radiestesistas claro esta... y si no, no hay problema.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

A Pedro Cantú y a Kiosorio les gusta esta publicaciòn

avatar
el zorro
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : Palestina
Fecha de inscripción : 28/11/2018
Puntos : 1979

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Miér 28 Nov 2018, 3:04 pm
Hola a todos
avatar
el zorro
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : Palestina
Fecha de inscripción : 28/11/2018
Puntos : 1979

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Jue 29 Nov 2018, 12:36 am
Bueno las varillas de radiestesia captan todo bajo tierra piedras y metales.ellas no te mienten sólo que no sabemos utilizarlas.primero las varillas no se deben usar por medio del preguntar y tampoco por medio del pensamiento.las varillas de radiestesia sólamente las empezará a entender por medio de sus prácticas y entrenarse con ellas diariamente por lo mínimo una hora diaria
avatar
TesoroMex
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : Hawaii
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Puntos : 3366

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Vie 07 Dic 2018, 11:27 am
Pregunta para todos en General...

Alguien a encontrado algo con el metodo de la RADIESTESIA?

gracias
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4422

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Lun 27 Abr 2020, 4:04 pm
Vuelvo a saludarlos despues de varios años, yo en lo personal nunca salgo en ninguna busqueda pero hace ya varios años que aprendi un poco de la radiestecia la cual conoci aqui en el foro (jamas habia oido de ella ). La primera vez que use este metodo sin saberlo fue con unas varillas que utilizaba mi suegro en el campo y lo que me llamaba la atencion era por que se movian en ciertos puntos sin razon logica alguna.....Cuando empece a estudiar lo hice con diferentes materiales a varias distancias y luego pase a los planos iniciando con los de mi pueblo donde hice marcas por muchos lugares. Despues de 2 o 3 años sin querer me encontre a una persona que vive a algunas manzanas de mi casa (el tiene la intension de hallar algun tesoro y le interesa siempre hablar del tema ). Despues de un buen rato me hablo de 2 lugares., uno donde vio arder y otro donde vieron a un hombre y un niño y desaparecieron de la nada, no me dijo lugares exactos pero me dio algunos datos y me puse a buscar los puntos en los planos donde habia practicado cuando estaba aprendiendo unos años antes. Despues de unos dias lo vi y le comente donde estaban los lugares exactos y se quedo sorprendido de esto.....La radiestecia funciona cuando se toma seriamente, personalmente les digo que no hagan caso a todos los videos que ven en youtube.....si alguien tiene interes en seguir hablando del tema estamos a sus ordenes saludos y bendiciones....

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Vie 26 Jun 2020, 7:55 pm
minerito escribió:Vuelvo a saludarlos despues de varios años, yo en lo personal nunca salgo en ninguna busqueda pero hace ya varios años que aprendi un poco de la radiestecia la cual conoci aqui en el foro (jamas habia oido de ella ). La primera vez que use este metodo sin saberlo fue con unas varillas que utilizaba mi suegro en el campo y lo que me llamaba la atencion era por que se movian en ciertos puntos sin razon logica alguna.....Cuando empece a estudiar lo hice con diferentes materiales a varias distancias y luego pase a los planos iniciando con los de mi pueblo donde hice marcas por muchos lugares. Despues de 2 o 3 años sin querer me encontre a una persona que vive a algunas manzanas de mi casa (el tiene la intension de hallar algun tesoro y le interesa siempre hablar del tema ). Despues de un buen rato me hablo de 2 lugares., uno donde vio arder y otro donde vieron a un hombre y un niño y desaparecieron de la nada, no me dijo lugares exactos pero me dio algunos datos y me puse a buscar los puntos en los planos donde habia practicado cuando estaba aprendiendo unos años antes. Despues de unos dias lo vi y le comente donde estaban los lugares exactos y se quedo sorprendido de esto.....La radiestecia funciona cuando se toma seriamente, personalmente les digo que no hagan caso a todos los videos que ven en youtube.....si alguien tiene interes en seguir hablando del tema estamos a sus ordenes saludos y bendiciones....
Agradeciendo su aportación y espero que logre llegar a su objetivo.  

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Lun 10 Ago 2020, 8:29 pm
Saludos dinerito si que funciona y lo mejor que tiene es que se puede usar para buscar variedad de cosas yo estoy ya casi retirado de la radiestecia y es como todo uno deja de practicar y se duermen los sentidos hay que practicar y practicar yo llegue a dar varios puntos y me corroboraron que al menos uno funcionó pero creo que le di a más de uno porque ya no volvieron a comunicarse más y la palabra que me habían dado de compartir se fue por el choro lo que me desanimó mucho saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA - Página 4 Empty Re: TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA

Mar 18 Ago 2020, 2:47 pm
bronce escribió:Saludos dinerito si que funciona y lo mejor que tiene es que se puede usar para buscar variedad de cosas yo estoy ya casi retirado de la radiestecia y es como todo uno deja de practicar y se duermen los sentidos hay que practicar y practicar yo llegue a dar varios puntos y me corroboraron que al menos uno funcionó pero creo que le di a más de uno porque ya no volvieron a comunicarse más y la palabra que me habían dado de compartir se fue por el choro lo que me desanimó mucho saludos.

Pues a todos los que practicamos la Radiestesia nos sucede la mismo,   en realidad creo que se actua de buena fe, y pensando en el beneficio de la persona a la que se le esta marcando, pero como dice,   si no existe retroliamentacion y hasta se desaparecen , como va a saber uno si efectivamente habia o no , encontraron o no lo que se señala.  

Por eso con el tiempo tambien deje de colaborar a diestra y siniestra por que nunca vi algun resultado mas a alla de lo que en lo particular pudiera haber encontrado como objetos varios sin valor mas que el historico que pudieran tener.

Y confiar en la palabra de cualquier persona en que sera retribuido nuestro esfuerzo  y experiencia es soñar despierto...

Asi es la cosa!!!

Animo

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.