Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» usar un resistivimetro
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyHoy a las 6:44 pm por miguel angel garcia ahuma

» Dudas
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyHoy a las 10:28 am por Lbonita

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMar 21 Jun 2022, 9:09 pm por VICTORIO

» Aqui estan los de esoterismo...
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:26 pm por VICTORIO

» Libro marcas de cantero o señales
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:04 pm por VICTORIO

» EL LIBRO DE SAN CIPRIANO
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMar 14 Jun 2022, 9:49 pm por malsano

» libros/manuales de radiestesia
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMar 14 Jun 2022, 9:27 pm por malsano

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMar 14 Jun 2022, 9:07 pm por malsano

» libro radiestesia práctica ilustrada
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMar 14 Jun 2022, 9:04 pm por malsano

» Robo de oro
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMar 14 Jun 2022, 10:32 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa antiguo de la zona centro de Veracruz (Orizaba y alrededores)
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyLun 13 Jun 2022, 6:32 pm por Gambusino

» Anillo de oro con rubi.
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyLun 13 Jun 2022, 1:05 pm por chicharo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyDom 12 Jun 2022, 9:13 pm por chicharo

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptySáb 11 Jun 2022, 4:20 pm por chicharo

» El testamento de Juan Cotero
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptySáb 11 Jun 2022, 4:17 pm por chicharo

» Detector en Juguete, ya en produccion
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptySáb 11 Jun 2022, 2:47 pm por chicharo

» Deepmax X6
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMar 07 Jun 2022, 9:20 am por Orlei Correa

» LORENZ DEEPMAX X5 X6 VIDEO MANUAL
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyLun 06 Jun 2022, 9:02 am por Orlei Correa

» El boleto de Loteria
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyVie 03 Jun 2022, 9:53 am por huntertreasure

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMiér 01 Jun 2022, 4:49 pm por mugar

» Me presento desde Cuba
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMar 31 Mayo 2022, 8:15 pm por camaro45

» descubren tesoro en el glaciar del mont blanc
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyMiér 25 Mayo 2022, 11:48 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

» Reloj de bolsillo
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyJue 12 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Remato SOVEREING GT MINELAB
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyJue 12 Mayo 2022, 12:51 pm por EL KAMALEON

» VENTA DE MI TOPO MODELO 2021 en excelente estado y jalando al 100!
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptyDom 08 Mayo 2022, 11:21 am por robertodf

» Rocas recolectadas cerca de una mina
Un punto a Master Detector por Angel Campa EmptySáb 07 Mayo 2022, 6:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Alonso agui, Pedro Cantú, robertodf

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Urby

Nuestros miembros han publicado un total de 264354 mensajes en 21795 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Un punto a Master Detector por Angel Campa

5 participantes

Un punto a Master Detector por Angel Campa Empty Un punto a Master Detector por Angel Campa

Mensaje por tepeyaco Sáb 15 Jun 2013, 9:04 pm

Quería comprar un detector AT Gold de Garrett.  Busque precios en todo estados Unidos y el precio mas barato era el de master detector, en 7900.00. El equipo incluía gorra de legionario, piqueta guantes audifonos.
Hable con Selim y Neftalí para hacer mi orden y me lo rebajaron a 7500 y ademas me ofrecieron de regalo un spray de Gas pimienta.
Por si fuera poco les pedí dos cubiertas para bobinas y me dijeron que me las regalaban.
Dos días despues recibí sin cargo extra el detector y estoy a punto de salir a probarlo.
Felicitaciones Master Detector y mi mas profundo agradecimiento.
Así se hacen los negocios.
Angel de Morelos

tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!

Ver perfil de usuario

Un punto a Master Detector por Angel Campa Empty Re: Un punto a Master Detector por Angel Campa

Mensaje por real2mundos Sáb 15 Jun 2013, 9:10 pm

que bien, si asi me hubieran atendido cuando quise comprar el tesoro golden umax, por el momento ya tengo equipo, saludos y felicidades Angel.........

real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas

Ver perfil de usuario

Un punto a Master Detector por Angel Campa Empty Re: Un punto a Master Detector por Angel Campa

Mensaje por radiestesia Sáb 15 Jun 2013, 10:49 pm

aplause
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 617
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA

Ver perfil de usuario

Mensaje por baltaga Dom 16 Jun 2013, 1:46 am

son los mejores carita

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Ver perfil de usuario

Mensaje por cesarcancun Dom 16 Jun 2013, 9:17 am

SI COMPAÑERO ASI SON NUESTROS AMIGOS SELIM Y NEFTALI  DE MASTER DETECTOR .

SALUDOS 

CESAR
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 855

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado