Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jhoan

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

+18
rafael villalobos galan
VHAZ
ciriloperaloca
Pedro Cantú
fernando macias
cobra apw
tepeyaco
baltaga
silrosa27@gmail.com
agustin trejo oria
tengu
Alex S. Arroyo
piteko
cacheton
Balam II
miguel angel garcia ahuma
PICA
fernandoq2000
22 participantes
Ir abajo
fernandoq2000
fernandoq2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Guatemala
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Puntos : 4086

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Miér 12 Jun 2013, 6:18 pm
[email=Amig@s]Amig@s[/email]:

ya que estoy en mi fase de honesto y sincero....jajajaj

de veras compañeros que onda con las esposas....

... yo no se ustedes, pero mi esposa me dice el otro día que salí a prospectar... y me lo grita como quien dice que oigan los vecinos jajaja... me grita... "20 minutos te doy con ese tu juguete y ya te veo venir de regreso para adentro," jajajajaj pero aguante casí dos horas...

 en serio, alguien me puede recomendar como superar o ayudar a la señorita a superar ese "trauma" que se tiene algunas esposas con querer saber y querer controlar todo lo que uno hace....???   no se vale que me aconsejen hacer como vi en un programa de televisión de su México lindo y querido.. "agárrela a fregadazos compadre,, así sabe quien manda" jajajaaja.

o en todo caso que táctica se puede usar para salir a prospectar "undercover /encubierto" jajajajajaja, sin levantar sospechas?

saludos a todos..


Carlos

_________________
Carlos Q.
Para ser idealista, primero hay que ser realista.
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5811

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Miér 12 Jun 2013, 10:41 pm
Ay que dejar mínimo bien barrido, bien trapeado, y los trastes rechinando de limpio compañero.
Chance y así le den permiso aunque sea un par de horas, saludos desde Zacatecas México.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4504

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Miér 12 Jun 2013, 10:55 pm
yO OPINO QUE SI NUESTRAS MUJERES VEN  QUE LO QUE NOS PROPONEMOS EN ESTA VIDA LO PODEMOS LOGRAR POCO A POCO ,NO TENDRAN  NINGUN  INCONVENIENTE EN DEJARNOS  BUSCAR  TESOROS ESCONDIDOS, Y MAS SI LES GUSTA  VIVIR PROGRESANDO  RECUERDEN O  BIEN COMPARTO UN DICHO  SI LA MUJER TE DEJA DE ADMIRAR AGUAS  NO TE BALLA A DEJAR DE QUERER O AMAR, DENSE SU LUGAR  Y DENSELO A ELLA , CUNDO  YO QUIERO GASTAR  MUCHO DINERO   EN   UN GUSTITO  MIO , PRIMERO  LE COMPRO A MIS  H IJOS Y A MI MUJER LO QUE  QUIERAN ASI AMI NO PUDRAN PONERME PEROS CUANDO ME TOCA LO MISMO JEJEJE  BUENO MI  UMILDE OPINION,. SALUDOS  Twisted Evil
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6818

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Miér 12 Jun 2013, 11:12 pm
Recuerdo un post de unos compañeros, que fueron a la iglesia con hijos esposas etc... para que les bendijeran sus equipos, la verdad cuando vi esa foto me dije como quisiera que mi domadora fuera así, cuando salgo aqui en la Ciudad tengo que dejarla en su trabajo y regresar a la casa como un vil delincuente a sacar mis equipos, recibo como 20 o 30 llamadas al día, en donde estas mi vida que modo de fregar estoy en el Congreso del Estado viendo unas obras que es posible que me suelten jajaja, pero cuando brinca la liebre y llego con algunas doraditas, mi vida, mi amor descansa cuando sales de nuevo, la verdad por mas que una trata de entenderlas o conocerlas son impredecibles.
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8912

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 8:23 am
Es un tema muy delicado, jjejejeje, totalmente de acuerdo con el compañero PICA, les comento rapido que la vez pasada que salimos, tuvo problemas el carro de un compañero, llegue como a las 10 de la noche.......ya sabran como me fue y el problema es que llevaba a mi hijo de 3 años, que a lo mejor si hubiera ido solo, hasta me dicen quedate allà, jejeje,,,,que otras tàcticas se pueden emplear con la domadora?????saludos....
piteko
piteko
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 325
Edad : 46
Localización : hidalgo
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Puntos : 4948

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 8:32 am
mi hermano, yo concuerdo en que por lo menos hay que dejar hecha la comida y los quehaceres, y como son impredecibles no se sabe, lo mejor es hablar con la verdad, de que salimos unas horas o varias, y que se queden tranquilas que mas tarde regresamos, estar en contacto un par de veces para que vea que a pesar de que salimos a nuestro hoby tambien nos importa como esta en ese momento, bueno eso yo lo hago y tambien de vez en cuando me escapo y digo que voy a reunion, un saludo.
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4312

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 9:58 am
De todo hay en la viña del Señor, de las esposas de mi amigos, una casi lo quiere linchar, la otra hasta lo levanta pa que se valla a prospectar y la mía esta entre azul y buenas noches!! jajajaja


Cuando mi esposa no quiere que valla a andar de busca tesoros yo solo le digo que que tal y encuentro un cofre lleno de monedas de oro!! y ya con eso me deja ir!! jajajajaja 


Saludos!!Twisted Evil
tengu
tengu
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 59
Localización : Nuevo Leon
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4683

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 12:28 pm
Nada nuevo bajo el sol, mejor pedir perdón que pedir permiso jaaa!!! jaaaa!!!

_________________
      20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más <a href=20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Vmmr  
    TENGU

Una vez la obra consumada y el Merito cumplido lo oportuno es Retirarse
avatar
agustin trejo oria
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : Maravatio, Mich.
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Puntos : 4327

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 5:09 pm
Y más amolados estamos si se aplica éste refrán : En casa de mujer rica, ella manda y ella grita !
fernandoq2000
fernandoq2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Guatemala
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Puntos : 4086

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 6:15 pm
jajajajaa... veo que todos abrirón su corazoncito y sinceraron,,.... creo que este post esta sirviendo de catarsis y ayuda psicológica..

como dijo Alex S. Arroyo con lo del cofré..

yo la emocionaré diciendo algo igual jajajajajajajajajaja... pero lo intenté una vez y me dice, una granada enterrada te vas a encontrar y allí si.. a prospectar a la luna jajjajajajjajajaja

saludos

_________________
Carlos Q.
Para ser idealista, primero hay que ser realista.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 7:12 pm
Ja ja, ah qué cosas con los compañeros.
Yo opino que lo mejor es ir involucrando a la esposa poco a poco, por ejemplo, invitarla a ver videos de este foro donde muestren los tesoros encontrados, las historias que se relatan, en fin, cuando se den cuenta, les van a pedir que les compren su detector, y van a salir juntos.

Saludos Wink
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 7:17 pm
Hola compañero hay te va si quieres que te deje salir sin problema ganatela suena a chiste pero ya te dijeron los compañeros ayudale en los queaceres del hogar eso abre puertas y concientela en el dia eso te dara puntos. otra que ya vi que funciono con un conocido es que la invites a prospestar a un parque o a la playa donde no se tenga que esforzar mucho prestale el detector que encuentre algunas monedas y mas de las actuales que se las quede y veras que le empieza a gustar el hobby y mas si se encuentra un anillito :bravo:es mas si quieres simbraselo en el campo que lo encuentre y despues no te va a querer soltar de nuevo el detector je je te dira comprate otro por que este es mio Razz ja ja. saludos
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5918

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 9:02 pm
Resulta que este hobby es muy diverso, por un lado es una forma de hacer ejercicio, sin pagar la membresía de un club.
Yo antes jugaba golf y tenía que pagar para caminar 5 Km, ahora no pago nada y a veces regreso con mis monedas de plata y macuqinas.
Segundo tiene la parte de la numismatica y lo divertido que es identificar las monedas y/o hallazgos que se hacen
La tercera faceta de este hobby es la historia, primero en saber la historia de la moneda que hallaste y segundo investigar la hacienda o iglesia en donde estas prospectando.-
Bueno regresando al tema, yo he logrado que mi esposa se interese en esto, poniendola a investigar sobre haciendas y sobre la historia de Mexico
Se la pasa horas leyendo y me comenta de los hechos ocurridos, de la epoca de la moneda que encontre.
Finalmente cada que llego a casa le digo:
Mira la  moneda ó macuquina que encontre para ti.  Un día de estos te voy a hacer un dije o una pulsera con los Carolus.
Esto la emociona y me alienta para salir mas a menudo a detectar.
Saludos
Angel

_________________

cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 9:12 pm
Hola que tal compañero aplique esta que me conto un amigo muy viejo del rancho, que me dice que para donar una mujer tome un gallo y pongalo por el cuerto y vallance a dormir y el gallo cantara y cuando cante parece de volada y cortele el cuello y dira aqui en esta casa nadamas yo canto y que su esposa lo obedecia siempre hasta que fallecio jaja, aplique esa o simplemente porque no la invita a buscar con usted? igual lo que quiere es tiempo con usted , se divertiran y si deplano no se deja le dice el dia que me encuentre un anillo de oro no te lo dare mejor lo vendere jaja, saludos.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5131

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 9:48 pm
pues yo nada mas le aviso con tiempo que voy a salir por ejemplo una semana antes y no hay tooxx el rey de la casa tiene que darse sus gustos como que puro trabajo.
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5811

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Jue 13 Jun 2013, 10:28 pm
ya viste compañero Carlos, según varios compañeros, o sea que hay que lavarle el coco a la mujer, prometiéndole lo mejor de la detectada, ya con tanto consejo no creo que batalles tanto, de igual forma nos cuentas como te ha ido, saludos.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Vie 14 Jun 2013, 10:22 am
.


Vamos a abrir un grupo especial que se llame "Mandilones buscadores de tesoros" :ojoj:y creo va a tener muuucho éxito, es una verguenza para el gremio lo que estoy leyendo en este mensaje. nones

Yo no me ando con delicadezas Evil or Very Mad
yo los viernes le digo a mi mujer: "-Mañana me voy a buscar tesoros, y no vuelvo hasta el domingo" king
y ella sumisa me dice "-No papito, regresa mejor hasta el lunes ¿si? ¿porfis?" queen
haa carajo... Suspect, así que tomo la sabia decisión de regresar el mismo sábado pens...y tempranito.


Consejo: No se pongan a las patadas con Sansón.


Nota: Decirle a tu esposa que su solicitud de ingreso al foro fue rechazada por los Moderadores... No tiene precio What a Face

Razz:P:P:P



.

.


Última edición por Pedro Cantú el Vie 14 Jun 2013, 11:35 am, editado 1 vez
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Vie 14 Jun 2013, 11:04 am
Pedro Cantú escribió:.


Vamos a abrir un grupo especial que se llame "Mandilones buscadores de tesoros" :ojoj:y creo va a tener muuucho éxito, es una verguenza para el gremio lo que estoy leyendo en este mensaje. nones

Yo no me ando con delicadezas Evil or Very Mad
yo los viernes le digo a mi mujer: "-Mañana me voy a buscar tesoros, y no vuelvo hasta el domingo" king
y ella sumisa me dice "-No papito, regresa mejor hasta el lunes ¿si? ¿porfis?" queen
haa carajo... Suspect, así que tomo la sabia decisión de regresar el mismo sábado pens...y tempranito.


Consejo: No se pongan a las patadas con Sansón.


Nota: Decirle a tu esposa que su solicitud de ingreso al foro fue rechazada por los Moderadores... No tiene precio What a Face

Razz:P:P:P



.

.

Ja ja ja muy bueno me gusta la idea je je  ojojojoj affraid
avatar
ciriloperaloca
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 49
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Puntos : 4538

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Granada

Vie 14 Jun 2013, 11:11 am
fernandoq2000 escribió:jajajajaa... veo que todos abrirón su corazoncito y sinceraron,,.... creo que este post esta sirviendo de catarsis y ayuda psicológica..

como dijo Alex S. Arroyo con lo del cofré..

yo la emocionaré diciendo algo igual jajajajajajajajajaja... pero lo intenté una vez y me dice, una granada enterrada te vas a encontrar y allí si.. a prospectar a la luna jajjajajajjajajaja

saludos
Jjajajajajajaj...!!!! una granada que buen revire le hicieron amigo.!!
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8912

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Vie 14 Jun 2013, 11:15 am
Totalemente de acuerdo con usted Doc. estarìa bien eso del club, por acà en Celaya ya lo organizamos, jejeje, saludos a todos y ànimo para la prspectada.....
avatar
VHAZ
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Puntos : 3997

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Vie 14 Jun 2013, 12:05 pm
jajaja realmente son brujas y celosas pero las amamos!!..No hay de otra que buscarle el lado. Yo por las dudas la voy a involucrar y la llevare conmigo (por las dudas no)!!.. Muchas veces caemos en la rutina, esto aparte de ser muy divertido ayudara a renovar la relación, un fin de semana pues agarrar el auto, cargar con lo necesario para el día y ponerse en marcha para algún lado, salimos de la rutina, nos divertimos y ojala encontrar algo para contar a los amigo y tal vez divertirnos en el auto en algún lugar apartado..jajaja además vio no se en que canal un programa de búsqueda de tesoros que encontraron oro y lo vendieron por 30.000 dólares o algo así. Se quedó maravillada con la idea de comprar un equipo y nada de reproches aperas que quiere un par de muebles..
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Vie 14 Jun 2013, 12:38 pm
HAY QUE ACOSTUMBRARLA POCO A POCO Y HACERLE VER CON AMOR QUE NO SEA TIRANA
Laramie
Laramie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 72
Localización : Sabinas
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Puntos : 4140

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Vie 14 Jun 2013, 7:35 pm
En mi opinión, y pá comenzar, creo que lo peor del caso es que tuvieras que andar con la gallina debajo del sobaco, es decir salir a prospectar echando mentirillas. En lo personal con mi esposa solo la 1er semana tuve algunos problemillas, pero nada graves. Creo que si con el tiempo ella (tu esposa), te ve llegar de una salida a prospectar y le vas mostrando lo que te encuentras, si no son cosas de valor, al principio te puede decir que estas perdiendo tu tiempo en boberas, pero es tu Hobby, como muchos otros, pienso que al final ella te debe dejar salir sin ningún problema y tal vez el día menos esperado le sales con buenos hallazgos, estoy seguro que a partir de ese día comenzara a ver las cosas de otro modo. Total y pá acabar pronto, no estas haciendo nada malo, tu debes tener un tiempo para hacer lo que te gusta al igual que ella, yo creo que por esa razón no tengo problemas ya con mi esposa, ella disfruta su vida sin que yo la hostigue, por lo tanto, ella tiende a hacer lo mismo.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Vie 14 Jun 2013, 10:37 pm
fernandoq2000 escribió:[email=Amig@s]Amig@s[/email]:

ya que estoy en mi fase de honesto y sincero....jajajaj

de veras compañeros que onda con las esposas....

... yo no se ustedes, pero mi esposa me dice el otro día que salí a prospectar... y me lo grita como quien dice que oigan los vecinos jajaja... me grita... "20 minutos te doy con ese tu juguete y ya te veo venir de regreso para adentro," jajajajaj pero aguante casí dos horas...

 en serio, alguien me puede recomendar como superar o ayudar a la señorita a superar ese "trauma" que se tiene algunas esposas con querer saber y querer controlar todo lo que uno hace....???   no se vale que me aconsejen hacer como vi en un programa de televisión de su México lindo y querido.. "agárrela a fregadazos compadre,, así sabe quien manda" jajajaaja.

o en todo caso que táctica se puede usar para salir a prospectar "undercover /encubierto" jajajajajaja, sin levantar sospechas?

saludos a todos..


Carlos

Vale mas buscarse una que le guste lo que uno hace, en mi caso, creo que no tendré problema, ya que al parecer somos afines al mismo Hobby.

Saludos.

_________________
20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Mi_avi10
fernandoq2000
fernandoq2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Guatemala
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Puntos : 4086

20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más Empty Re: 20 minutos te doy me gritó... pero aguanté más

Dom 16 Jun 2013, 8:55 pm
jajajajaajjaaj
ajajajajajaja

_________________
Carlos Q.
Para ser idealista, primero hay que ser realista.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.