Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 456 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

piedra redonda que suena con detector urge apoyo

+9
cvjmc
daniel martinez
Balam II
cobra apw
alekzk
bronce
PEDRO CARDENAS
Juan Saldaña
ruben madrigal
13 participantes
Ir abajo
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 06/05/2011

piedra redonda que suena con detector urge apoyo - Página 2 Empty Re: piedra redonda que suena con detector urge apoyo

Jue 27 Jun 2013, 6:51 am
Nicolas_Fuentes escribió:para mi que es un clasto ferroso  redondeado por el mar
saludos

tendras algo sobre el tama o donde encontrarlo, gracias mil nicolas y estoy al pendiente. atte ruben
Nicolas_Fuentes
Nicolas_Fuentes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Chile
Frase Célebre : AQUILA NOT CAPIT MUSCAS
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4345

piedra redonda que suena con detector urge apoyo - Página 2 Empty Re: piedra redonda que suena con detector urge apoyo

Jue 27 Jun 2013, 11:05 am
ruben madrigal escribió:
Nicolas_Fuentes escribió:para mi que es un clasto ferroso  redondeado por el mar
saludos

tendras algo sobre el tama o donde encontrarlo, gracias mil nicolas y estoy al pendiente. atte ruben

Ruben, estoy buscando tengo unos pdf por ahí, o los buscare en Internet si es que los encuentro, pero te puedo comentar que en algunas rocas tienden a redondearse de manera esférica, por efecto del agua, como se puede ver en los ríos en donde las piedras se encuentran, pero en algunas zonas como puede en la costa o en algunas zonas en donde estuvo la influencia del mar en otra era geológica, la constitución de la roca influye a preservarse de manera esférica , en las playas es fácil encontrar piedras erosionadas por el mar, con una forma plana, pero también hay piedras con una forma mas redondeadas (yo tengo una en mi jardín, con forma de huevo extraída desde una playa rocosa, por eso desde mi opinión puede ser una piedra redondeada por el agua.

también no hay que descartar el factor antrópico, donde pudo ser una piedra de mano  para se usada para moler en un mortero de piedra,  redondeada por el uso constante.

saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

piedra redonda que suena con detector urge apoyo - Página 2 Empty Re: piedra redonda que suena con detector urge apoyo

Jue 27 Jun 2013, 1:52 pm
Pues si parece geoda, si fuera fierro por el tamaño creo que seria mucho mas pesada, pero la imagen no deja ver claramente. Igual puede ser otra cosa. La historia de la señora y el dinero no me cuadra. Aun si fuera Geoda se podria conseguir mas barata y ya cortada que es lo mas dificil, trabajarlas para que no se dañen solo alguien que se dedique a eso.

Muy interesante de cualqueir manera

Aqui dejo la imagen para que la aprecien mejor

piedra redonda que suena con detector urge apoyo - Página 2 Yc73

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
ADRIANORO
ADRIANORO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : MEXICO
Frase Célebre : Serenidad y Enfoque.
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4204

piedra redonda que suena con detector urge apoyo - Página 2 Empty Re: piedra redonda que suena con detector urge apoyo

Jue 27 Jun 2013, 5:51 pm
que tal amigo, las geodas, como bien comentan, son rocas con minerales cristalizados en su interior, ese es el termino general, pero para clasificarlas de manera mas precisa necesitamos conciderar su origen, y el lugar donde fue encontrada brinda mucha informacion al respecto, primeramente su formacion puede ser a partir de la solidificacion de material piroclastico o lava (geodas igneas) o mediante la sedimentacion (geodas sedimentarias), no se aprecia del todo bien en la foto, pero parese una geoda ignea, si es asi, la roca de afuera debe ser basalto, lo que veo es que su superficie esta lisa y eso no es normal en un basalto, por lo que estoy casi seguro de que una de dos, o fue por la accion mecanica de el agua como bien comentaba un compañero, o fue por factores antropogenicos, y esto ultimo lo puedes verificar examinando las marcas en su superficie, la accion del agua da un pulido uniforme, pero el hombre no siempre. Lo segundo es que los cristales de su interior pueden ser diversos (dependen del tipo de geoda y el lugar donde se formo), la mayoria son derivados del cuarzo, pero de acuerdo a los otros minerales que quedaron atrapados en su interior, estos cuarzos pueden ser de gran variedad de colores y formas, pero tambien existen geodas de mercurio, con mercurio en su interior, y como sabras el mercurio es un metal, asi que esa podria ser una "posible" razon para que tu detector suene.

como mencione antes, los cristales en su interior pueden ser variados, pero "cristales", no esperes encontrar un diamante adentro, estos se forman en condiciones totalmente distintas, tampoco oro o algun otro metal precioso, la veo de buen tamaño, generalmente la capa de roca es delgada, debe ser una buena cantidad de cristal, claro que esta vigente la posibilidad de que no sea geoda, hay otros tipos de rocas que en su composicion tienen minerales metalicos, pero de ser el caso la señal seria debil e inconstante, como cuando te detecta basurilla, no creo que sea un huevo por que no habria metales adentro, y una bala de cañon, bueno, tu sabrias si fuera una bala de cañon. Bueno esta es mi humilde opinion, y esta basada en un par de años que llebo en el estudio de ciancias de la tierra, pero es un punto de vista netamente cientifico, claro que siempre esta el factor paranormal, la verdad si yo me la ubiera encontrado ya la habria partido en dos, pero si es una geoda, aguas con el agua atrapada en su interior, a estado ahi por mucho y es imbebible, saludos desde la perla del sureste, mucha suerte!! estamos a sus ordenes compañero

_________________
Adrian Ross
The Metalbusters Inc.
Tabasco, Mexico.
avr.2106@hotmail.com
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5130

piedra redonda que suena con detector urge apoyo - Página 2 Empty Re: piedra redonda que suena con detector urge apoyo

Jue 27 Jun 2013, 9:13 pm
Nicolas_Fuentes escribió:
ruben madrigal escribió:
Nicolas_Fuentes escribió:para mi que es un clasto ferroso  redondeado por el mar
saludos

tendras algo sobre el tama o donde encontrarlo, gracias mil nicolas y estoy al pendiente. atte ruben

Ruben, estoy buscando tengo unos pdf por ahí, o los buscare en Internet si es que los encuentro, pero te puedo comentar que en algunas rocas tienden a redondearse de manera esférica, por efecto del agua, como se puede ver en los ríos en donde las piedras se encuentran, pero en algunas zonas como puede en la costa o en algunas zonas en donde estuvo la influencia del mar en otra era geológica, la constitución de la roca influye a preservarse de manera esférica , en las playas es fácil encontrar piedras erosionadas por el mar, con una forma plana, pero también hay piedras con una forma mas redondeadas (yo tengo una en mi jardín, con forma de huevo extraída desde una playa rocosa, por eso desde mi opinión puede ser una piedra redondeada por el agua.

también no hay que descartar el factor antrópico, donde pudo ser una piedra de mano  para se usada para moler en un mortero de piedra,  redondeada por el uso constante.

saludos

nicolas buenas noches gracias por la informacion, ahi si encuentras esos archivos te los encargo si quieres te mando mi correo es rubenom7@hotmail.com, saludos y a tus ordenes por aca en villaflores chiapas
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5130

piedra redonda que suena con detector urge apoyo - Página 2 Empty Re: piedra redonda que suena con detector urge apoyo

Jue 27 Jun 2013, 9:18 pm
ADRIANORO escribió:que tal amigo, las geodas, como bien comentan, son rocas con minerales cristalizados en su interior, ese es el termino general, pero para clasificarlas de manera mas precisa necesitamos conciderar su origen, y el lugar donde fue encontrada brinda mucha informacion al respecto, primeramente su formacion puede ser a partir de la solidificacion de material piroclastico o lava (geodas igneas) o mediante la sedimentacion (geodas sedimentarias), no se aprecia del todo bien en la foto, pero parese una geoda ignea, si es asi, la roca de afuera debe ser basalto, lo que veo es que su superficie esta lisa y eso no es normal en un basalto, por lo que estoy casi seguro de que una de dos, o fue por la accion mecanica de el agua como bien comentaba un compañero, o fue por factores antropogenicos, y esto ultimo lo puedes verificar examinando las marcas en su superficie, la accion del agua da un pulido uniforme, pero el hombre no siempre. Lo segundo es que los cristales de su interior pueden ser diversos (dependen del tipo de geoda y el lugar donde se formo), la mayoria son derivados del cuarzo, pero de acuerdo a los otros minerales que quedaron atrapados en su interior, estos cuarzos pueden ser de gran variedad de colores y formas, pero tambien existen geodas de mercurio, con mercurio en su interior, y como sabras el mercurio es un metal, asi que esa podria ser una "posible" razon para que tu detector suene.

como mencione antes, los cristales en su interior pueden ser variados, pero "cristales", no esperes encontrar un diamante adentro, estos se forman en condiciones totalmente distintas, tampoco oro o algun otro metal precioso, la veo de buen tamaño, generalmente la capa de roca es delgada, debe ser una buena cantidad de cristal, claro que esta vigente la posibilidad de que no sea geoda, hay otros tipos de rocas que en su composicion tienen minerales metalicos, pero de ser el caso la señal seria debil e inconstante, como cuando te detecta basurilla, no creo que sea un huevo por que no habria metales adentro, y una bala de cañon, bueno, tu sabrias si fuera una bala de cañon. Bueno esta es mi humilde opinion, y esta basada en un par de años que llebo en el estudio de ciancias de la tierra, pero es un punto de vista netamente cientifico, claro que siempre esta el factor paranormal, la verdad si yo me la ubiera encontrado ya la habria partido en dos, pero si es una geoda, aguas con el agua atrapada en su interior, a estado ahi por mucho y es imbebible, saludos desde la perla del sureste, mucha suerte!! estamos a sus ordenes compañero

adrianoro te envio saludos desde villaflores chiapas, sinceramente son muy interesantes tus comentarios fijate que me estoy cargando mas a la idea que puede ser mercurio porque por la zona han existido algunas minas y la verdad la piedra por sus dimensiones pesa un monton y no es normal en una piedra no tan grande la verdad no la aguantas en la mano, la proxima semana voy a verla de nuevo y si el dueño se avienta de una vez la vamos a abrir. saludos y a tus ordenes.
ADRIANORO
ADRIANORO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : MEXICO
Frase Célebre : Serenidad y Enfoque.
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4204

piedra redonda que suena con detector urge apoyo - Página 2 Empty Re: piedra redonda que suena con detector urge apoyo

Jue 27 Jun 2013, 10:01 pm
pues no lo pienses mas, metele cuchillo, nomas que si es mercurio aguas con los gases No, ahi nos enseñas fotos, suerte

_________________
Adrian Ross
The Metalbusters Inc.
Tabasco, Mexico.
avr.2106@hotmail.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.