Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 585 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 585 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO Empty EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO

Vie 20 Mar 2009, 10:35 pm
Como que las cosas extrañas me siguen ultimamente no me acabo de reponer de la sorpresa del tesoro de los plateados que encontraron cuando hoy me dicen algo raro que paso en Santa ana tecoalpa puebla para los que es al primera vez que me leen lean el mensaje anterior que puse a este para que me entiendan mejor pues resulta qeu hoy fui a morelos a ver al señor Ezequiel y muy asustado me dice que crees vale que se esta muriendo el chagüito o sea Arturo Sosa y mi cuñado esta muy malo y es que los dos subieron este fin de semana al cerro del Texcal como vez que dijo que nos esperaba este fin pero ya no fuimos porque habiamos ido la semana anterior pues que le dice a mi cuñado el Chaüito te llevo a donde rasque para que otro dia que vengan tu amigo sepan a donde tiene que ir, dicen que vieron dos hoyos pequeños que yo hise descartando basura, pues dice que unos metros de ahi estaba el hoyo que ellos hsieron hace años cuando se les aparecio el supuesto jinete negro que chagüito nos nego pero resulta que ahora llegan al hoyo que estaba a 3 metros de donde yo estube prospectando y creeanme un hoyo de ese tamaño forzosamente tuve que a verlo visto y les juro que ahi no habia ni un hoyito pequeño la tierra era muy plana y limpia y es un terreno muy pequeño porque casi todo ahi es un peñascal no se puede enterrar nada son rocas muy grandes pero en ese lugar si hay una joyita como de 10 m2 pues dice que ahi estaba el hoyo y que se pararon ensima de el y le dice el chahuito a Adrian que es el cuñado del Señor Ezequiel mira mano aqui esta el agujero que escarbamos dice que solo estuvieron unos segundos viendolo cuado hoyen una voz muy grave que les dice QUE HACEN AQUI YA LES DIJE QUE ESO NO ES PARA USTEDES, acto seguido dice que del hoyo se epezo a formar un remolino de tierra muy fuerte pierden ellos la conciencia y al despertar estaban en el suelo no solamente revolcados sino completamente apaleados de als costillas vajaron super lastiados y asustados el Chagüito dicen que se esta muriendo y el señor adrian Esta todo lleno de mmoretones en el estomago como si lo hubieran agarrado de piñata con un bat.
Yo la verdad no daba credito a lo que me conto el señor Ezequiel el dia de hoy le dije ya me esta vacilando y me dice muy serio no te lo juro que fue verdad ayer fui al pueblo a ver como estaba mi cuñado ya lo llevamso al doctor esta muy adolorido y asustado y yo tambien me dice la verdad yo ya no velvo asubir al cerro me dice si quieres ve tu pero yo mejor pobre pero vivo.
Si yo no hubiera conocido al señor Adrian les juro que hubiera dicho que fue un cuento para asustarme para que ya no regresara de nuevo pero no lo creo ese señor se me hiso una persona muy centrada no es superticiosa ni me conto historias alucinantes es una persona de campo muy respetable ya esta grand eel señor me recibio en su casa nso dio de comer dos dias ahi nos quedamos a acampar en su patio mientars a manecia para ir al cerro el nos acompaño y si creo que haya ido porque el no vio las marcas que yo deje en la tierra descartando basura ese dia no le comente que rasque asi que no tenia manera de saber que ahi habia dos marcas sino hubise ido el en persona me siento bastante intrigado como es posible que se me haya desaparecido un hoyo de semejantes dimenciones ni siquiera esta enyerbado ahi donde lo hiseron y es una zona muy pequeña casi todo son rocas blancas tierra suave es muy poca como es que un espiritu tiene la capacidad de sepultar un hoyo y luego la siguiente semana resulta que si esta de nuevo? ademas les habla y les manda un remolino y les golpea las costillas y los desmalla es como de pelicula de las brujas de blair enserio que aun no puedo creerlo por supuesto que regreso de nuevo ya no tanto por encontrar un tesoro me mata la curiosidad primero ver si esta el hoyo que no puede ver y segundo comprovar si en ese lugar existe un espiritu tan poderoso que tene poder de casusar daños fisicos a los seres vivos porque un fantasma es muy dificil que tenga esta clase de poder si se hoyen se llegan a ver cosa asi pero este de ser cierto esta super cabron, y digo pertenecio en vida esta alma a uno delos jefes de los famosos PLATEADOS osea qeu en vida fue un hijo de la chingada y muerto al parecer es peor enserio que aun no lo creo pero parece ser que es cierto fijense la primera vez que fueron se les aparecio vestido de negro montado en un caballo negro solo se les quedo mirando y les mando una granizada y esta vez les habla les advierte que ya no regresen que eso no es para ellos y les manda un remolino de viento y los golpea terriblente al grado que el chagüito esta muy malo se oye de locos esta historia si yo la hubiera leido en el foro creo que hubiera dicho que el que la escribio estaba bien fumado o tenia una gran imaginacion y no los culpo si piensan esto de mi me muero por ir de vuelta y comprovar si es cierto qeu se aparece este ser tan diabolico si alguien se anima a ir conmigo mandeme un mensaje ya que mis actuales compañeros ya les dio miedo y ya no quieren ir.
EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO Texcal

ESE ES EL CERRO DEL TEXCAL COLORADO EL TEXCAL ESTA EN LA PARTE MAS ALTA DONDE SE VE LA ZONA ROCOSA

EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO Texcaldesdelacima

AQUI DESDE LA CIMA DEL TEXCAL COMO SE APRECIA ESTA MUY TUPIDO DE MALEZA CASI IMPOSIBLE DE CAMINAR MENOS PASAR A CABALLO Y COMO PUEDEN VER SON POCAS LAS ZONAS DE TIERRA DONDE ENTERRAR ALGO AHI MUCHAS ROCAS AQUI ES DONDE SUPUESTAMENTE ESTA EL HOYO DE 3 METROS DE DIAMETRO POR DOS DE PROFUNDIDA QUE EL ESPIRITU OCULTO DE NOSOTROS.


Última edición por Goonie el Sáb 21 Mar 2009, 1:50 am, editado 2 veces
el tragabalas
el tragabalas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 42
Localización : guadalajara
Frase Célebre : Sólamente lo barato se compra con el dinero
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Puntos : 5634

EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO Empty Re: EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO

Vie 20 Mar 2009, 11:29 pm
Pues esta historia esta digna de concurso... yo creo que en tu lugar iría pero con un nutrido grupo de personas, no solo 2 o 3, creo que en este caso en particular, entre mas personas sean, mejor (obviamente personas de confianza)... como tu dices, suena muy difícil de creer, pero mas vale ser precabido.

Saludos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO Empty Re: EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO

Sáb 21 Mar 2009, 12:23 am
que paso guni
que buena istoria
alpareser todas las istorias de tesoros sienpre disen que esta acompanada de espiritus cuidandolos muchas personas nocren en los espiritus pero yo digo no esbueno creer pero tanpoco ignorar.
andate con cuidado. en tu abentura. suerte. desert
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6891

EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO Empty Re: EL TEXCAL COLORADO ESTA ENCANTADO

Dom 22 Mar 2009, 6:43 pm
SI VAS HASTE ACOMPAÑAR DE ALGUN ESPIRITISTA, VAYAN DE DÍA 5 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE, SI NO CONSIGUES UN ESPIRITISTA CONSIGUETE EL LIBRO " ORACIONES PODEROSAS" Y LA ORACION Y MEDALLA DE SAN BENITO, LA ORACION DE SAN BENITO AQUI ESTA EN EL FORO. SALUDOS MUCHO CUIDADO, PERO AGOTA TODAS LAS POSIBILIDADES NO VAYA A SER QUE EL ESPIRITU SEA ALGUN VIVO. SALUDOS Y ACUERDATE QUE MAS SUSTOS Y GOLPES DA LA VIDA. ANIMO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.