Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

+15
Laramie
Lidi
jparracon
eduardo
Balam II
El Rober
Tabares
chicharo
kolosio
carlos arellano
raymundo anguiano t
Eder Berz
PICA
chat77
fernandoq2000
19 participantes
Ir abajo
fernandoq2000
fernandoq2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Guatemala
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Puntos : 4098

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Jue 06 Jun 2013, 6:35 pm
Hola por fin llegó mi Garret ACE350, llegó ayer 5 de junio ; como niño con juguete nuevo me devoré la lectura del manual, hice pruebas de banca con todo tipo de metales para familiarizarme con los sonidos, enrolle mi cable bien al tubo, y luego de esto, para estar seguro, leí de nuevo el manual e hice más pruebas, he de ser franco, esa noche hasta me soñe que detectaba en una linda playa, hasta pude sentir la brisa del mar en la cara..jajajaja, todo esto lo hice entre 7 de la noche a 12 de la noche. puede que esto les sea familiar a otros,,

Me sentí listo y preparado teóricamente al menos, para lanzarme al parque de mi barrio y hacer mis pruebas al aire libre y por que no decirlo, con los deseos de hacer un buen hallazgo, he de decir que utilice todas las modalidades de búsqueda, me dije no desenterrare nada por ahora, pues mi palita no era la mas apropiada para hacerlo, pero no pude contener la tentación de hacerlo, se que la practica hace al maestro, fue mi primera vez, pero LO QUE NUNCA ME DIJERON o leí en el foro es que:

1. Duele el brazo a morir de cargar el detector. Claro, me lo cambie brazo, y entonces también me dolió, y mucho mas que el derecho, pues es el mas débil de los dos. jajajaaja
2. Duele el cuello uff, eso de estar viendo para abajo todo el tiempo. De verdad que mis vertebras no estaban contentas.
3. Duele la cintura de estar agachandose a cada rato. más para uno que ya pasa de los 20 años jajajaja
4. Duelen los dedos de las manos, pues la ansiedad de ver lo que hay debajo hace que uno escarbe como perrito en busca de un hueso.
5. Duelen las uñas, pues uno no mide de la emoción y las entierra donde sea y como sea.
5. Duelen los ojos de tratar de ver a distancia la bendita pantalla del detector y de seguir la bendita marca del detector para ver al final donde queda... jajajaja
6. Duele la cabeza, dolor asociado a mover tanto los ojos y concentrarse para enfocar bien la lectura en pantalla.
7. Duelen las piernas de caminar y caminar y caminar y luego de caminar, caminar más. y no digamos las rodillas con la agachadera.
8. Nadie me dijo que escarbar en tierra tan dura era difícil y mucho mas cuando hay pasto. y nuevamente dolor de todo.
9. Duele la piel de los brazo y cara por el sol, en el momento no se siente, pero luego si.. (si, se que debí llevar ropa manga larga y ponerme alguna crema.)
10. Duele un poquito el corazón, pues el golpe de no encontrar lo que uno piensa que habrá (moneda, joya, etc) decepciona un poco. jajajaj muy sentimental pues...jjajajaj

al leer mi post, se preguntarán que soy un tipo que no hace ejercicio etc. etc.. de cierto si hago un poco, juego futbol sala, pero realmente la combinación de todos los movimientos/ejercicio que hace uno al detectar, de verdad que es ejercicio aparte, ajajajaja ... se que con la practica será otra historia, fue mi primera vez,, así que se vale que lo comparta en mi relato. y ahora aumentó mi respeto por los compañeros que se vuelan horas haciendo esto, yo apenas lo hice un poco más de una hora y me parecieron 100 horas, jajajajajajajajajajaj

ahora las otras preguntas, que se estarán haciendo: habrá valido la pena o no? que habrá encontrado? etc...

...claro que valió la pena, me ejercité, me inicie en un nuevo hobby o reto. estoy contento.

...que encontré?, un clavo oxidado, un alambre oxidado y un pedazo de lata...gracias al cielo todo a una profundidad como de 2 pulgadas... para mi son mis tesoros, si lo son, los recogí y los tengo conmigo, siempre los guardaré. son mis primeros hallazgos sude para desenterrarlos. un poco cursi lo que digo, pero bueno me costo sacarlos.

...otra cosa mis amigos primerizos,, NO CONFIEN MUCHO en lo que marca de profundidad la pantalla, pues no siempre están a la profundidad mencionada, he hecho, me canse de escarbar y no encontrar nada, y mejor me daba por vencido y seguía caminando (recuerden solo tenia una palita). y también que la mayoría de las veces la señal marcaba hierro.

NO ME DOY POR VENCIDO, ES MAS AHORA ESTOY MAS EXPERIMENTADO jajaja Y YA NO SOY PRIMERIZO jaajajajaj

...ahora mejor me iré a la playa, al menos allí la escarbada será más fácil....jajajaj y seguiré practicando.

supongo que sus historias han de haber sido parecidas a la mía o mas interesantes, me gustaría leerlas si alguien ME COMPARTE COMO FUE SU PRIMERA VEZ, que le dolió? ajaja y que encontró? jajajaja,, y que aprendió?

saludos a todos y a todas como siempre..

Carlos




_________________
Carlos Q.
Para ser idealista, primero hay que ser realista.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8564

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Jue 06 Jun 2013, 7:16 pm
Excelente post compañero!! nadie nos dice eso..pero todos lo buscamos de cierta forma...para mi no hay nada mas reconfortante que pasar horas caminando en cualquier cerro con mi detector....antier los hice bajo el sol quemante y hasta me dolio la cabeza...que bueno que la ha servido...con el tiempo se ira olvidando de todos los achaques y ademas ni le cuento el dia que encuentre su primer moneda...sera como si se tomara un redbull no va a querer parar...jeje....tambien a ver cuando le toca desenterrar alguna lata de aluminio a 40 o 50 cms jejeje eso si es divertido jajaja..no se crea...pero bueno a mi ya me paso y no arrepiento de haberla sacado....el ejercicio nadie me lo quita...es bueno que acostumbre a los 2 brazos...yo lo hago y nunca me canso...bueno aguanto mas....saludos y esperamos ver pronto sus hallazgos! saludos! ahi le dejo su punto por el estreno de su detector....
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5823

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Jue 06 Jun 2013, 7:29 pm
todao una emocion. aparte del cansancio pero de repente vale la pena, saludos Carlos desde Zacatecas Mexico.
Eder Berz
Eder Berz
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 57
Localización : México
Frase Célebre : LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Puntos : 4591

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Jue 06 Jun 2013, 7:44 pm
Bienvenido al foro, compañero fernandoq2000, me encantó su post de primerizo por divertido y sincero.
Felicidades por sus hallazgos y guárdelos con mucho cariño porque ya vendrán muchos más clavos y alambres oxidados y muchos más pedazos de lata, pero cómo estos, los primeros, ningunos!! Deseo de todo corazón que pronto tenga hallazgos de oro y plata.
Y es verdad, a veces duele todo, je je je, será por eso que el compañero Gambusino dice que éste hobby es una enfermedad, je je, pero bendita enfermedad que nos llena el cuerpo de adrenalina y el alma de júbilo. La pasión por la búsqueda de tesoros es la mejor enfermedad de mi vida.
Póngase bloqueador solar y cuando tenga mucho dolor tómese un paracetamol y a seguirle!!! No olvide gorra y guantes y consígase un pico de esos pequeños, le va a ayudar mucho en la búsqueda de monedas.
Tome fotos de sus búsquedas y hallazgos y compártalas con nosotros. Me gustó mucho su relato porque abierta y honestamente expone su primer día de búsqueda. Felicidades!!!
Y Bienvenido al foro!!!!
EDER BERZ
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4343

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Jue 06 Jun 2013, 8:41 pm
lo bueno es que tu empezaste por el lado amable, tus experiencias fisicas son muy agradables, imagina a algun primerizo y que de pronto lo echen en corrida o de plano le den una arrastrada, es para morirse de esa experiencia tan tremenda,...bien amigo fortalezca el cuerpo para esas experiencias que hoy usted alegremente comento, lo felicito. despues fortalezca el alma, la mente y el espiritu para impresiones mayores y en compañia de personas mas curtidas en estos asuntos.....es reconfortante leer historias hermosas y alegres como la suya. felicidades y bien venido a este otro mundo. porque no lo dude, de que hay, hay y mucho mas. Embarassed Twisted Evil bravo brindis
avatar
carlos arellano
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Queretao
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4052

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Jue 06 Jun 2013, 9:32 pm
Exelente tu comentario fernandoq2000 como lo dijo chat77. Tomare en cuenta lo de la crema y playeras de manga larga jajaja y pues la cansada nadie no la quitara pero será divertido. En cuanto tengamos el detector estaremos posteando las primeras aventuras

Saludos desde Querétaro Mexico
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5231

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Jue 06 Jun 2013, 10:49 pm
Fernando:
Asi como te paso a ti, tambien nos paso a todos o a casi todos cuando iniciamos en este hobby; vas a ver que mas adelante en el futuro cuando te acuerdes de esta experiencia, te va a dar risa Razz debido a que ya vas a tener mas experiencia y vas a estar mas preparado.
No hay porque quejarse de esta primera experiencia, puesto que aparte de que vas aprendiendo a conocer tu detector, tambien aprendes a organizarte major y a saber como reaccionar ante diferentes situaciones.
Tengo 43 años y mis rodillas lo resienten cuando estoy agachado mucho tiempo escarbando tratando de sacar algo que esta enterrado a profundidad, por lo que te recomendaria que tomaras pastillas para las articulaciones (no importa la marca) para que tengan mas aguante las rodillas.
En cuanto tengas oportunidad, hazte de un pointer, que puede ser el propointer de Garrett o de cualquier otra marca porque deveras que te ayuda a ahorrar mucho tiempo en encontrar lo que esta enterrado, este o no este a profundidad.
Probablemente no te llame la atencion usar audifonos porque a lo mejor te da pena que se burlen de ti cualquiera que te vea, pero a mi me valio el "que dira la gente" y ahorita los uso cada vez que uso mi detector; como ando mucho en parques, me ayudan mucho a escuchar las señales, especialmente si hay mucho trafico, muchos niños o mucho viento, asi es que si decides usarlos, consiguete unos que cubran toda la oreja. Otra ventaja de los audifonos es que aparte de que te pueden ayudar a ahorrar la energia de las pilas, al usarlos no hay riesgo de que la gente se queje de que andas haciendo mucho escandalo con el detector, y la gente que no ha visto un detector, al verte con audifonos no va a pensar que traes un "articulo sospechoso".
Trata de andar siempre acompañado por alguien de confianza y ten cuidado con el sol; tambien ten cuidado si hay mucha maleza o hierba crecida porque hay mucho bicho peligroso que sale con el calor y te puede dar un susto. Protegete con un guante de perdido la mano con la que escarbas y evita accidents desagradables.
Ah!, una cosa mas:

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF 570322

Saludos! Very Happy
fernandoq2000
fernandoq2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Guatemala
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Puntos : 4098

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Vie 07 Jun 2013, 9:12 am
gracias a todos por sus comentarios, en cuanto salga del trabajo le tomare una foto a mis hallazgos y se los compartiré....
gracias a todos por sus consejos y comentarios,,, ya los mantendré al tanto de nuevas experiencias,

saludos

_________________
Carlos Q.
Para ser idealista, primero hay que ser realista.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11271

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Vie 07 Jun 2013, 9:35 am
Very Happy En hora buena, ahora si se puede decir que es bienvenido al hobby, lo que nadie le dijo y que se tiene que aprender por experiencia propia!!!...y si es un deporte diferente, donde se tienen que aprender algunos trucos, saber comprar incluso la herramienta adecuada para uno, cada quien tiene su gusto particular por herramientas diversas, y si también hay que aprender a valorar el esfuerzo, la astucia, y muchas cosas mas que poco a poco y en cada salida le darán mas y mas pericia........y quien dijo que en la arena es mas fácil ?..........ya nos platicara al respecto...

Felicidades por su nueva aventura, y sus comentarios ....

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4299

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Vie 07 Jun 2013, 10:18 am
fernandoq2000 excelente post, realmente plasmaste lo que es empezar en este hermoso hobby.....
A mi me pasarón cosas muy similiares a las tuyas, solo calize ficha y más fichas y más fichas la primera vez que sali con mi detector obviamente tambíén las guardo como un gran tesoro, y lo son porque se sufre mucho para sacarlas jajaajaja.
Este hobby es un deporte diferente pero sabe en mi caso es tanta la emoción que siento al estar buscando algo que no siento nada de molestias en ese momento pero al otro día jajajajaj si sufro esactamente de los mismo dolores fisicos que usted menciona jajajajaj
En fin a seguir prospectando compañero le deso mucha suerte y vera que pronto saldran cosas mejores que fierros oxidados.....
Le envío un cordial saludo

_________________
queen PAT TBRS queen
El Rober
El Rober
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 58
Localización : Cd Obregón, Sonora México
Frase Célebre : Pa donde sea, menos pa la casa
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Puntos : 4151

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Vie 07 Jun 2013, 10:27 am
Yo ya casi me iba al fierro viejo en mi primer prospectada Very Happy

Hasta la fecha no me ha tocado un allazgo de ningun tipo, pero aun asi, siempre trae uno la cosquillita de agarrar calle, pero casi siempre esta mas a la mano la caña de pesca que el detector jajaja
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6830

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Vie 07 Jun 2013, 10:36 am
Compañero Fernando me gusto tu post, de hecho creo que me transportaste a tu primera aventura, va un punto por hacerme recordar mi primer día jajaja.

Saludos!!!
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6325

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Vie 07 Jun 2013, 11:57 am
COMPAÑERO BIENVENIDO AL FORO, TE SUGIERO ANTES QUE TE DE UN DOLOR DE CABEZA, COMPRATE UNAS BOTAS COMODAS, GUANTES, SOMBRERO, LLEVA SIEMPRE AGUA DE PREFERENCIA UNO O DOS LITROS SI LO METES AL REFRIGERADOR UN DIA ANTES LO MANTENDRAS DENTRO DE LA MOCHILA FRIO POR MUCHAS HORAS, REPUESTO DE PILAS, PANTALON DE MEZCLILLA, CAMISOLA Y SI ES POSIBLE POLAINAS, LOS RUMBOS POR DONDE TE MUEVES EN LOS CERROS HAY ANIMALES QUE MAS VALE TENER DE LEJOS, MUY IMPORTANTE USA LENTES DE SOL O PROTECTORES DEBIDO A QUE UNO VA VIENDO HACIA ABAJO Y CUANDO UNO SE METE ENTRE LAS ESPINAS SI NO TE PERCATAS PUEDES SUFRIR UN ACCIDENTE CON ELLAS, POR LO DEMOS DEL DOLOR DE BRAZO Y PIERNAS CON UNAS CUANTAS SALIDAS LO SUPERAS Y HASTA LO EXTRAÑAS.

¡¡¡¡ MUCHO CUIDADO ESTE JOVI ES ADICTIVO Y PLACENTERO!!!!!


RECIBE UN SALUDO

ATTE.

LALO
avatar
jparracon
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4460

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Excelente prefacio para los manuales de detectores!!! :)

Vie 07 Jun 2013, 12:24 pm
fernandoq2000 escribió:Hola por fin llegó mi Garret ACE350, llegó ayer 5 de junio ; como niño con juguete nuevo me devoré la lectura del manual, hice pruebas de banca con todo tipo de metales para familiarizarme con los sonidos, enrolle mi cable bien al tubo, y luego de esto, para estar seguro, leí de nuevo el manual e hice más pruebas, he de ser franco, esa noche hasta me soñe que detectaba en una linda playa, hasta pude sentir la brisa del mar en la cara..jajajaja, todo esto lo hice entre 7 de la noche a 12 de la noche. puede que esto les sea familiar a otros,,

Me sentí listo y preparado teóricamente al menos, para lanzarme al parque de mi barrio y hacer mis pruebas al aire libre y por que no decirlo, con los deseos de hacer un buen hallazgo, he de decir que utilice todas las modalidades de búsqueda, me dije no desenterrare nada por ahora, pues mi palita no era la mas apropiada para hacerlo, pero no pude contener la tentación de hacerlo, se que la practica hace al maestro, fue mi primera vez, pero LO QUE NUNCA ME DIJERON o leí en el foro es que:

1. Duele el brazo a morir de cargar el detector. Claro, me lo cambie brazo, y entonces también me dolió, y mucho mas que el derecho, pues es el mas débil de los dos. jajajaaja
2. Duele el cuello uff, eso de estar viendo para abajo todo el tiempo. De verdad que mis vertebras no estaban contentas.
3. Duele la cintura de estar agachandose a cada rato. más para uno que ya pasa de los 20 años jajajaja
4. Duelen los dedos de las manos, pues la ansiedad de ver lo que hay debajo hace que uno escarbe como perrito en busca de un hueso.
5. Duelen las uñas, pues uno no mide de la emoción y las entierra donde sea y como sea.
5. Duelen los ojos de tratar de ver a distancia la bendita pantalla del detector y de seguir la bendita marca del detector para ver al final donde queda... jajajaja
6. Duele la cabeza, dolor asociado a mover tanto los ojos y concentrarse para enfocar bien la lectura en pantalla.
7. Duelen las piernas de caminar y caminar y caminar y luego de caminar, caminar más. y no digamos las rodillas con la agachadera.
8. Nadie me dijo que escarbar en tierra tan dura era difícil y mucho mas cuando hay pasto. y nuevamente dolor de todo.
9. Duele la piel de los brazo y cara por el sol, en el momento no se siente, pero luego si.. (si, se que debí llevar ropa manga larga y ponerme alguna crema.)
10. Duele un poquito el corazón, pues el golpe de no encontrar lo que uno piensa que habrá (moneda, joya, etc) decepciona un poco. jajajaj muy sentimental pues...jjajajaj

al leer mi post, se preguntarán que soy un tipo que no hace ejercicio etc. etc.. de cierto si hago un poco, juego futbol sala, pero realmente la combinación de todos los movimientos/ejercicio que hace uno al detectar, de verdad que es ejercicio aparte, ajajajaja ... se que con la practica será otra historia, fue mi primera vez,, así que se vale que lo comparta en mi relato. y ahora aumentó mi respeto por los compañeros que se vuelan horas haciendo esto, yo apenas lo hice un poco más de una hora y me parecieron 100 horas, jajajajajajajajajajaj

ahora las otras preguntas, que se estarán haciendo: habrá valido la pena o no? que habrá encontrado? etc...

...claro que valió la pena, me ejercité, me inicie en un nuevo hobby o reto. estoy contento.

...que encontré?, un clavo oxidado, un alambre oxidado y un pedazo de lata...gracias al cielo todo a una profundidad como de 2 pulgadas... para mi son mis tesoros, si lo son, los recogí y los tengo conmigo, siempre los guardaré. son mis primeros hallazgos sude para desenterrarlos. un poco cursi lo que digo, pero bueno me costo sacarlos.

...otra cosa mis amigos primerizos,, NO CONFIEN MUCHO en lo que marca de profundidad la pantalla, pues no siempre están a la profundidad mencionada, he hecho, me canse de escarbar y no encontrar nada, y mejor me daba por vencido y seguía caminando (recuerden solo tenia una palita). y también que la mayoría de las veces la señal marcaba hierro.

NO ME DOY POR VENCIDO, ES MAS AHORA ESTOY MAS EXPERIMENTADO jajaja Y YA NO SOY PRIMERIZO jaajajajaj

...ahora mejor me iré a la playa, al menos allí la escarbada será más fácil....jajajaj y seguiré practicando.

supongo que sus historias han de haber sido parecidas a la mía o mas interesantes, me gustaría leerlas si alguien ME COMPARTE COMO FUE SU PRIMERA VEZ, que le dolió? ajaja y que encontró? jajajaja,, y que aprendió?

saludos a todos y a todas como siempre..

Carlos

Mi muy estimado Fernando! Ante todo le comento que su relato y sus apreciaciones para con las primeras salidas son EXCELENTES
Me considero ua persona joven y, aún así, muy experta en el uso y funcionamiento de detectores y localizadores ya que crecí juntto a mi padre, gran experto en el arte del hobby de las búsquedas.(hoy no lo tengo conmigo) .

Y ahora poniéndonos un poco más en el tema, permítame decirle y decirles a todos que lo manuales de los equipos nunca terminan de decir todo. POrque TODO será la experiencia que nosotros saquemos del propio uso "y abuso" de nuestros equipos.
Recuerden que los manuales nos dicen CÓMO FUNCIONAN los equipos, el saldo de encontrar lo que nosotros buscamos ya nos corresponde exclusivamente a nosotros, los operadores.
Recuerden también que podrán tener el mejor equipo de plaza pero si no hay tesoro...habremos realizado un muy ejercicio físico.
COn todo mi respeto a cada uno de los forista buscadores, me despido deseándoles un EXCELENTE FIN DE SEMANA CON GIGANTEZCOS HALLAZGOS!!!



avatar
jparracon
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4460

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Vie 07 Jun 2013, 12:27 pm
Mi muy estimado Fernando! Ante todo le comento que su relato y sus apreciaciones para con las primeras salidas son EXCELENTES
Me
considero ua persona joven y, aún así, muy experta en el uso y
funcionamiento de detectores y localizadores ya que crecí juntto a mi
padre, gran experto en el arte del hobby de las búsquedas.(hoy no lo
tengo conmigo) .

Y ahora poniéndonos un poco más en el tema,
permítame decirle y decirles a todos que lo manuales de los equipos
nunca terminan de decir todo. POrque TODO será la experiencia que
nosotros saquemos del propio uso "y abuso" de nuestros equipos.
Recuerden
que los manuales nos dicen CÓMO FUNCIONAN los equipos, el saldo de
encontrar lo que nosotros buscamos ya nos corresponde exclusivamente a
nosotros, los operadores.
Recuerden también que podrán tener el mejor equipo de plaza pero si no hay tesoro...habremos realizado un muy ejercicio físico.
COn
todo mi respeto a cada uno de los forista buscadores, me despido
deseándoles un EXCELENTE FIN DE SEMANA CON GIGANTEZCOS HALLAZGOS!!!
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4548

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Vie 07 Jun 2013, 5:53 pm
Fernando: has sido muy sincero en tu post, creo que todos pasamos por lo mismo, quizá nadie lo había comentado antes porque si no te hubieras desanimado, pero después de convierte en vicio, después ya no podrás curarte de esta enfermedad.... Si vas a la playa procura llevar un tamizador, es decir un colador para la arena seca. Los profesionales usan sand scoop para sacar cosas, pero si no lo tienes, busca una tela metálica donde se pueda pasar fácilmente la arena y se queden las cosas más grandes, ya sean monedas y si tienes suerte alguna pieza de joyería. Saludos de tu vecina.
Laramie
Laramie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 72
Localización : Sabinas
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Puntos : 4152

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Vie 07 Jun 2013, 8:51 pm
Hola Fernando, como me hiciste reír, vaya forma de redactar, casi me sentía ahí contigo.

Al igual que tu no tengo mucho con mi aparato y no e pasado de algunas monedas, de baja denominación y de un pasado reciente, pero uno nunca sabe, de repente salta la liebre.

Como ya lo menciono uno de los compañeros, creo también que el usar audífonos mejora en mucho el desempeño de tu aparato, es una ayuda mas, solo les veo un problema: "espero que a nadie nos pase, pero, me imagino que como disminuye mucho tu audición que tienes del entorno, una víbora de cascabel podría pasar inadvertida a tus sentidos, tanto visuales (por ir atento viendo tu bobina y las lecturas de tu aparato), como auditivos, las polainas por esa razón, creo que son un buen medio de protección pero jamás lo serán al 100%. Ignoro de que tamaño sean los ejemplares de cascabel por tu tierra, pero en la mía, que es en la región noreste de Nuevo León, México. Ojala te sirva mi comentario.

Espero que tengas muy pronto en tus manos algo que te haga brincar de gusto, mientras tanto vete dejando crecer las uñas para que escarbes mejor jajaja.

Buen fin de semana.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5573

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Sáb 08 Jun 2013, 1:19 am
Fernando, felicidades por su nuevo detector, y sobre todo por el entusiasmo y sinceridad de su relato, que aunque con sus consecuencias nada envidiables de dolor de cuerpo, le invito a que siga buscando, que al final "el que busca, encuentra", y ojalá que lo que encuentre, valga la pena y nos lo comparta.

Saludos y bendiciones Very Happy
fernandoq2000
fernandoq2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Guatemala
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Puntos : 4098

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Mar 11 Jun 2013, 6:25 pm
Hola de nuevo,,
Gracias a todos y todas por sus comentarios y "puntos",, no sé si junto varios puntos me gano algo,, pero bienvenidos. jajajaja.
de verdad les digo que a mi relato le corte partes, es que es increíble todo lo que me pasó en ese tiempo,. ahora que regrese a casa les cuento lo que no dije,,, esa parte si me dio vergüenza contarla, pero se las contaré..
un abrazo a todos, especialmente a mi vecina.
Carlos

_________________
Carlos Q.
Para ser idealista, primero hay que ser realista.
Nicolas_Fuentes
Nicolas_Fuentes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Chile
Frase Célebre : AQUILA NOT CAPIT MUSCAS
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4357

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Jue 13 Jun 2013, 11:23 pm
muy interesante el relato, se agradece
avatar
marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 62
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 5704

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Sáb 15 Jun 2013, 2:14 am
hola compa..fernandoq2000. un saludo desde venezuela. nadie  olvida su primera vez , yo recuerdo que , salimos temprano a las 6 de la mañana  y camine desde las 7,30 am , asta las 5 de la tarde , era tanta la fiebre o la emoción que no comí ,asta terminar y luego cuando repose un rato quería regresar para contar y mostrar lo que encontré me di cuenta que ha vía perdido las llaves de carro, me dije esto solo me pasa a mi , donde buscar con tantas hojas secas es como buscar una aguja en pajal, y salí corriendo por la hora , por aquí pase y la tengo que encontrar antes que oscurezca ,me repetía una y otra vez , tengo que encontrarla,cuando tenia como , unos 11 minutos buscando de repente vi que algo brillaba y colgaba de una rama seca , siiiii fue tanta la emoción   y me  dije esto se cuenta y no se cree  y de verdad esto fue lo mas valioso que encontre. suerte y  bendiciones para ti y a todos los del foro......
avatar
marpla33
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Puntos : 4113

LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF Empty Re: LEER SOLO PRINCIPIANTES POR FAVOR -LO QUE NADIE ME DIJO UFFF

Sáb 15 Jun 2013, 12:21 pm
Muy buen relato compañero!! es asi como lo decis, luego de que vayas a la playa vas a agregar el dolor muscular que se siente en las piernas después de caminar y caminar los metros y metros de arena(me paso), saludos y a seguir con esa búsqueda.
saludos:D
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.