Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 461 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 461 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Mala Energia En Mi Casa,Ya Se Fue... Empty Mala Energia En Mi Casa,Ya Se Fue...

Mar 04 Jun 2013, 10:01 am
Hola Companeros

Les traigo este tema para saber si a otros companeros les ah pasado lo mismo que a su servidor...
Desde hace dos semanas para aca,se me estaban perdiendo mis cosas,se me perdieron las llaves,una cartera,,,no estaba agusto con las cosas que me estaban pasando..ya me estaba dando pendiente,me estresaba mucho...no son cosas normales que se te pierdan las cosas...busque mi llavero y la cartera por toda la casa...hasta lave toda mi ropa sucia para recojer todo haber si las encontraba.la casa la deje bien limpia de tanto buscar y buscar..nada....si las llaves se me perdieron voy a cambiar las dos chapas de la casa..lo bueno que tenia otro llavero extra con replicas...de perdidido unos mil pesos iva a gastar..mis dos hijos buscaron con sus lamaparitas y nada...hasta un letrero puse afuera de mi puerta,de recompensa..

luego empese a buscar por este medio del internet... CUALES SON LOS SYNTOMAS DE ESTAR UNO EMBRUJADO,O DE QUE ALGUIEN TE ESTE TRABAJANDO CON MAGIA NEGRA ,POR ENVIDIA O X COSA,ETC..decia que las cosas se nos perdian,que se miraba uno gris en el tono de la piel.te sientes debil mentalmente,te la pasas todo el dia dormido,como si algo o alguien se alimentara de tu energia...o te tiraron tierra del panteon,te estan trabajando con velas,un muneco voodo...y muchas cosas mas de enfermedades puestas...o te trajistes un ente a tu casa....

Si se me estan perdiendo las cosas aqui en mi casa es que estoy embrujado o me traje una energia del cerro a mi casa y me esta jugando bromas..tenia que encontrar la solucion..la encontre..no soporto escuchar las oraciones que le puse toda la noche hasta que se fue ese ente..

Empese a descargar videos de oraciones y convertirlos en mp3,para descargarlos a mi targeta usb y repetir cada oracion tres veces,...descargue la oracion del salmo 91,la magnifica,salmo 23,San Arkangel miguel,la sangre de cristo,un rosario,la abundancia ,el padre nuestro,la oraciones de san benito en latin....todas estas oraciones duraron 47 minutos.y luego se repetian le puse en repeat...tenia una grabadora en la sala de abajo prendida y se escuchaban las oraciones....puse otra arriba de la planta alta...las dos grabadoras tocaron toda la noche repitiendo lo mismo y lo mismo....se enfado ese ente no pudo aguantar las oraciones..lo atormentaban fuera lo que fuera.....

Para mi sorpresa hoy esta manana encontre mis llavero con mis llaves,mi cartera, la credencial de mi esposa ..estaban todas en un escalon fue como un milagro...neta que hasta me iso hablar ingles decir THANK YOU JESUS....gracias senor...contigo no pueden..

Ok..este metodo tambien se puede usar en una hacienda de prender una grabadora con todas estas oraciones o otras que tengan mas potentes y descargarlas a un usb y que se repita el cassette...no es necesario estar alli...se puede limpiar un lugar con este metodo....o descargar un lugar de mucha energia negativa donde esta plagiado de entes...no mas es cuestion de prenderla con las oraciones un dia viernes o martes,dejarla toda la noche prendida para que los seres infernales escuchen las oraciones...y se retiren... no se que opinen..

traigo este tema por si alguien quiere compartir otra historia de las cosas que se le an perdido y que son fenomenos, si fue por brujeria,los duendes.o por x cosa....comparta su experencia ,dicen que cuando uno esta embrujado o con un mal puesto, las cosas se le pierden a uno.....todo te sale mal te entra la hueva..o tambien puede ser un espiritu que te trajiste y se te subio para llevarlo a tu casa o cuando andavas en una hacienda o un lugar muy tenebroso fuistes al panteon etc....cuente una de sus experencias....saludos espero no haberlos aburrido

saludos y bendiciones

Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4537

Mala Energia En Mi Casa,Ya Se Fue... Empty Re: Mala Energia En Mi Casa,Ya Se Fue...

Mar 04 Jun 2013, 10:24 am
Saludos Mr. FONKY, qué bueno que recuperó sus llaves y lo que se le había perdido, de paso la casa quedó más limpia, no hay duda que las oraciones tienen poder, buena táctica la de poner a repetir en la grabadora, ni quien aguante tanta letanía.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

Mala Energia En Mi Casa,Ya Se Fue... Empty Re: Mala Energia En Mi Casa,Ya Se Fue...

Mar 04 Jun 2013, 10:59 am
Saludos Lidi

Es una tecnica que se me vino ala mente ,me decia mi ser interior,que pusiera el salmo 91 y lo repitiera toda la noche...le ise caso a mi angel de la guardia..me funciono....

Imanginese mi amiga lidi, si pusiera usted unas oraciones potentes, en una casa infestada de cucarachas, alacranes,bichos,serpientes..si ah visto usted los nidos de las cucarachas,o un panal de abejas africanas de las meras bravas..esas mero...pero que fuera un panal de demonios en una casa..que pasaria si les pusiera el salmo 91,etc...en repeat toda la noche con su grabadora usb...se fueran del lugar o le quebraban la grabadora de un golpe..

otra cosa si la asustan en su casa ponga en repeat el salmo 91 o otras oraciones de su fe...yo pienso que tambien es otra manera digital de limpiar nuestros hogares por medio de un usb y la grabadora...intentelo aunque sea si esta cargado el lugar,esconda los cuchillos,etc. por si la cosa se pone fea...ya ve que pueden salir volando como las peliculas de hollywood...para evitar un accidente paranormal...


saludos y bendiciones
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4505

Mala Energia En Mi Casa,Ya Se Fue... Empty Re: Mala Energia En Mi Casa,Ya Se Fue...

Mar 04 Jun 2013, 4:17 pm
Compañero , en mi Familia, hubo varias experiencias de mas o menos ese tipo de cosas una fue en casa de una herma a esta casita nadie entrava mas que mi Hermana su esposo y mi isobrina pues resulta que una tia fue de visita y esta tia decia que en su casa se veia una niña y que se le perdia cosas, pues talvez se las paso pues se empesaron a perder cosas en casa de mi Hermana dollars, monedad objetos de oro y plata a mi Hermana le encantava la plateria, total que mediante opraciones y salmos dejaron de perderse las cosas y no recuerdo si laqs recuperaron, la verdad pues eso fue hace ya como 15 0 16 años, mima dice que le dejaban a mi Hermana señales o dejaban cosa stiradas, y al fijarse en el alajero faltavan otras,En casa de mis papas tambien se limpio despuesd e años que se prendian televisores , de los d e botodes que tenias que jirar la perillas, y asi tanto radios como t.v tgocaban una guitarra, se escuchava en la cocina que alguien se andava sirviendo agua y no era nadie , o serraban las puertas o telas de las puertas con la eslava, etcc. muchas trabesuras y se fueron ygual con alabanas de salmos o estas oraciones asta una vez al estar y o sentado y leiendo un capitulo de la biblia salio de mi estomago un extraño lamento y no fue erupto jaja y avandonomi cuerpo.bueno asi lo vivi yo saludos y un amigo dice que si vieramos el mundo espiritual estariamos de rodillas siempre jejej.Dios los proteja.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.