Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 230 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

+24
Necronom
Charlymex
fernando macias
zeemang
Adalberto M
EL KAMALEON
German2110
moises gonzalez
Goonie
mtzspawn
cobra apw
Laramie
Guillermo Carlos
Lidi
miguel angel garcia ahuma
el pecoso
Hector Hugo Zavala
calidoso
Numis
chicharo
montyetrac
DEThector
chat77
rickhuntersv
28 participantes
Ir abajo
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 22 Sep 2015, 1:42 pm
Pues quizas no te da para vivir, pero como hobie es excelente, haces ejercicio, te distraes, te emocionas, conoces, aprendes y kiza, solo kiza puede que cambie tu vida en un buen dia
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 40
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4683

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 22 Sep 2015, 3:49 pm
Necesitarías sacar mínimo una buena pieza, Al dia si buscaras en lugares antiguos. O varias monedas en la playa, y una que otra joya!

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
avatar
zeemang
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 51
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3891

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Mar 22 Sep 2015, 5:17 pm
Este es un hobby para gente que tengan paciencia y aprecian la historia atras de los hallazgos mucho mas que su valor en dinero...
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5223

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 24 Sep 2015, 4:12 pm
el dia que me encuentre un queso dejo de trabajar y me dedico de lleno al hobby para donde apunte el huarache vamonos.
avatar
moises gonzalez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 61
Localización : sonora, mexico
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Puntos : 5622

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 24 Sep 2015, 4:54 pm
fernando macias escribió:el dia que me encuentre un queso dejo de trabajar y me dedico de lleno al hobby para donde apunte el huarache vamonos.
Si no hacemos mas por lo que realmente nos apasiona, serà uno de los remordimientos mas fuertes en nuestra vejez...les anexo una lista de remordimientos, estamos hablando del · 10

Admito que me asombré cuando encontré el artículo escrito por Bronnie Ware, la enfermera paliativa que trabajó durante muchos años cuidando a pacientes en sus últimas semanas de vida. Al brindar asistencia a dichos pacientes mientras atravesaban variadas emociones (rabia, negación, culpabilidad, miedo, arrepentimiento y aceptación), la enfermera Ware notó que muchos temas comunes surgían cuando los enfermos se enfrentaban a su propia muerte.
Creo que muchos de nosotros podemos aprender valiosas lecciones de los más grandes arrepentimientos de los pacientes agonizantes…

1. Levantarse, hablar

Muchos de nosotros aún sentimos vergüenza y culpa por no habernos enfrentado al maltrato (bullying) — lo cual es un fantasma del pasado (es decir, de la escuela primaria, la secundaria, el primer trabajo). La hostilidad interna por falta de coraje para levantarse, hablar y luchar, a menudo nos persigue en la edad adulta y afecta nuestro comportamiento y autoestima.

3. Trabajar demasiado

La enfermera Ware se refirió a un moribundo que era el sostén de la familia, quien no vio a sus hijos crecer, cuyo mayor arrepentimiento era trabajar demasiado para los gastos en lugar de saborear la simple alegría de la familia y conectarse con ellos en vez de concentrarse en sus ingresos y en éxito profesional.

4. Vivir siendo fieles a nosotros mismos

¿Cuántos de nosotros anhelamos los deseos y las expectativas de los demás? Parece que la mayoría de nosotros hace lo que dice el artículo de la enfermera Ware, el cual observa que muchos pacientes lamentan no tener el coraje de haber vivido una vida fiel a ellos mismos. Nadie quiere enfrentar el final de la vida con sueños incumplidos; de hecho, es mi mayor temor personal

5. Amistades abandonadas

6. Preocuparse demasiado por lo que los demás piensan

Cuando considera cuánta responsabilidad ponemos en nuestra imagen exterior, puede que no se sorprenda de que muchos que están enfrentando la muerte desean haber prestado menos atención a lo que los otros pensaban sobre ellos (particularmente extraños y conocidos) y simplemente vivir sus vidas para su propia complacencia. Después de todo, el juicio externo afecta nuestro éxito personal y nuestra felicidad en formas muy leves.

7. Enterrar sentimientos reales

8. Permitir el perdón

Una ruptura histórica es a menudo un gran pesar cuando se acerca el final de la vida. La enfermera Ware señaló que muchos pacientes que no habían hablado durante 30 años con parientes o amigos se aferraban a sus caderas como niños que sentían la necesidad de reparar los daños mientras la muerte se hacía más cercana. El deseo de hacer las paces y abordar el puente del perdón es muy común cuando un ser está cerca de la muerte — ¡antes de que sea demasiado tarde!

9. Permitirse ser feliz

El hecho de que la felicidad sea una elección que nosotros hacemos a menudo no es evidente en medio de los obstáculos de la vida. Sin embargo, muchos pacientes moribundos van a lamentar el hecho de temerle al cambio, al riesgo y a la vulnerabilidad con el fin de darle una oportunidad a la felicidad. La incapacidad de romper viejos comportamientos con frecuencia nos hace tomar la vida en serio y no reír o disfrutar de la vida al máximo.

10. No asumir riesgos

Arrojar la precaución por la borda y tener un trabajo soñado en vez de un buen salario. Sin embargo, el trabajo mundano puede parecer una tontería con hijos, una hipoteca y la escuela para pagar. No obstante, cerca de la muerte uno de los más grandes pesares es no aprovechar esa oportunidad. Al final, una vida hecha de horas, días, semanas y años con un trabajo que se disfruta compensa en gran medida las horas, los días, las semanas y los años de compromiso en un trabajo que se desprecia.
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 56
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4626

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Jue 24 Sep 2015, 10:33 pm
muy interesantes las diferentes opiniones, para mi en lo personal, me quedo con que es un pasatiempo apasionante que puede darte una buena sorpresa.Trabajo para sostener a mi familia y para el futuro(si llego je je)pero los sábados que son para mi, agarraba mi moto o mi bicicleta de montaña y me salia sin rumbo, ahora hago lo mismo pero con mi detector a la espalda y a veces no traigo nada pero el día se me hace cortisimo, es digamos más bien "un deporte extremo" no me imagino a nadie saliendo con su detector del costo que sea llegando a casa y diciendo "hoy sudamos, nos cansamos y no ganamos nada"
Necronom
Necronom
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 37
Localización : Mexico
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4796

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 25 Sep 2015, 6:22 am
Razz pa vivir no tanto, pero es un excelente hobby, si lo ven friamente es el unico que devuelve beneficios casi de inmediato, esos pesos y centavos quien los regala? ja, saludos!

_________________
Very Happy
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4542

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 25 Sep 2015, 8:56 am
Muy interesantes los comentarios y a mi parecer se puede vivir del hobbie siempre y cuendo este sea como dices redituable ¡ hay quienes tienen como hobbie ver peliculas, escuchar, musica ver series y no son redituables, el leer un buen libro, hacer ejercicio y lo que hacemos de salir a prospectar esto si es redituable y se puede vivir con ello, al menos es mi humilde punto de vista ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 25 Sep 2015, 9:16 am
moises gonzalez escribió:
fernando macias escribió:el dia que me encuentre un queso dejo de trabajar y me dedico de lleno al hobby para donde apunte el huarache vamonos.
Si no hacemos mas por lo que realmente nos apasiona, serà uno de los remordimientos mas fuertes en nuestra vejez...les anexo una lista de remordimientos, estamos hablando del · 10

Admito que me asombré cuando encontré el artículo escrito por Bronnie Ware, la enfermera paliativa que trabajó durante muchos años cuidando a pacientes en sus últimas semanas de vida. Al brindar asistencia a dichos pacientes mientras atravesaban variadas emociones (rabia, negación, culpabilidad, miedo, arrepentimiento y aceptación), la enfermera Ware notó que muchos temas comunes surgían cuando los enfermos se enfrentaban a su propia muerte.
Creo que muchos de nosotros podemos aprender valiosas lecciones de los más grandes arrepentimientos de los pacientes agonizantes…

1. Levantarse, hablar



Muchos de nosotros aún sentimos vergüenza y culpa por no habernos enfrentado al maltrato (bullying) — lo cual es un fantasma del pasado (es decir, de la escuela primaria, la secundaria, el primer trabajo). La hostilidad interna por falta de coraje para levantarse, hablar y luchar, a menudo nos persigue en la edad adulta y afecta nuestro comportamiento y autoestima.

3. Trabajar demasiado



La enfermera Ware se refirió a un moribundo que era el sostén de la familia, quien no vio a sus hijos crecer, cuyo mayor arrepentimiento era trabajar demasiado para los gastos en lugar de saborear la simple alegría de la familia y conectarse con ellos en vez de concentrarse en sus ingresos y en éxito profesional.

4. Vivir siendo fieles a nosotros mismos



¿Cuántos de nosotros anhelamos los deseos y las expectativas de los demás? Parece que la mayoría de nosotros hace lo que dice el artículo de la enfermera Ware, el cual observa que muchos pacientes lamentan no tener el coraje de haber vivido una vida fiel a ellos mismos. Nadie quiere enfrentar el final de la vida con sueños incumplidos; de hecho, es mi mayor temor personal

5. Amistades abandonadas



6. Preocuparse demasiado por lo que los demás piensan



Cuando considera cuánta responsabilidad ponemos en nuestra imagen exterior, puede que no se sorprenda de que muchos que están enfrentando la muerte desean haber prestado menos atención a lo que los otros pensaban sobre ellos (particularmente extraños y conocidos) y simplemente vivir sus vidas para su propia complacencia. Después de todo, el juicio externo afecta nuestro éxito personal y nuestra felicidad en formas muy leves.

7. Enterrar sentimientos reales



8. Permitir el perdón



Una ruptura histórica es a menudo un gran pesar cuando se acerca el final de la vida. La enfermera Ware señaló que muchos pacientes que no habían hablado durante 30 años con parientes o amigos se aferraban a sus caderas como niños que sentían la necesidad de reparar los daños mientras la muerte se hacía más cercana. El deseo de hacer las paces y abordar el puente del perdón es muy común cuando un ser está cerca de la muerte — ¡antes de que sea demasiado tarde!

9. Permitirse ser feliz



El hecho de que la felicidad sea una elección que nosotros hacemos a menudo no es evidente en medio de los obstáculos de la vida. Sin embargo, muchos pacientes moribundos van a lamentar el hecho de temerle al cambio, al riesgo y a la vulnerabilidad con el fin de darle una oportunidad a la felicidad. La incapacidad de romper viejos comportamientos con frecuencia nos hace tomar la vida en serio y no reír o disfrutar de la vida al máximo.

10. No asumir riesgos



Arrojar la precaución por la borda y tener un trabajo soñado en vez de un buen salario. Sin embargo, el trabajo mundano puede parecer una tontería con hijos, una hipoteca y la escuela para pagar. No obstante, cerca de la muerte uno de los más grandes pesares es no aprovechar esa oportunidad. Al final, una vida hecha de horas, días, semanas y años con un trabajo que se disfruta compensa en gran medida las horas, los días, las semanas y los años de compromiso en un trabajo que se desprecia.
Le deje un punto por el comentario los puntos manejados son muy interesantes. Aunque algunos son mas que obvios, solo que a veces se prefiere vivir "a la mala" que ser simplemente humano.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Jose Joaquin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 70
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Puntos : 3877

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 25 Sep 2015, 8:55 pm
Tema viejo pero interesante por ser aplicable a la vida en general.

Si es un hobby, significa pasatiempo no la actividad o profesión cotidiana para vivir que debes realizar con la misma alegría y amor que éste.

Si el pasatiempo te brinda un incremento en el bolsillo, pues que bien, pero no para dejar tu profesión.

Ahora, si la profesión es la busqueda de tesoros, pues ya la empalmaste con lo que más te gusta y muchas felicidades y satisfacciones.

Saludos
avatar
moises gonzalez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 61
Localización : sonora, mexico
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Puntos : 5622

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Vie 25 Sep 2015, 10:17 pm
En efecto, lo principal es hacer una actividad que sea un pasatiempo...que realmente lo disfrutes, no importa si la mayoria de las veces vuelves con las manos vacias, cuando encuentras algo nada se compara con la emocion del descubrimiento.
Por aca por Sonora ya va saliendo el calor y podremos volver a salir a buscar,  esperamos estar compartiendo hallazgos muy pronto.
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4151

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Sáb 26 Sep 2015, 12:00 am
Adalberto M escribió:Pues quizas no te da para vivir, pero como hobie es excelente, haces ejercicio, te distraes, te emocionas, conoces, aprendes y kiza, solo kiza puede que cambie tu vida en un buen dia
Yo estoy de acuerdo con el compañero

Definitivamente el ejercicio es lo mejor y las emociones están a salto de mata

Obviamente conoces más gente q resultan ser muuuuy buenos compañeros

He recibido mucho apoyo de grandes personas y eso es también algo para atesorar
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7434

Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie? - Página 2 Empty Re: Realmente es redituable, se podra vivir del hobbie?

Dom 27 Sep 2015, 12:01 pm
Tal ves no se puede vivir del hobbie. pero las satisfacciones y el gusto que nos causan los hallazgos, nos aumentan la autoestima y a la ves es muy buen ejercicio.  Bueno compañeros los dejó porque ya me voy a detectar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.