Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Siilvii
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 52
Localización : ARGENTINA-CHACO-RESISTENCIA
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Puntos : 4102

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Jue 09 Mayo 2013, 8:45 pm
Hola a todos los compañeros del foro pero principalmente esta pregunta es para los de Argentina scratch kisiera saber si alguno sabe como es el tema cuando salis con los detectores a la ruta con vehiculo y te para gendarmeria,si teniendo la boleta de compra es verdad ke igual te secuestran todo?? disculpen mi ignorancia pero necesito saber sobre el tema y urgente.......gracias
avatar
Siilvii
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 52
Localización : ARGENTINA-CHACO-RESISTENCIA
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Puntos : 4102

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Re: Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Vie 10 Mayo 2013, 7:14 pm
Parece ke nadie de mis compañeros Argentinos tendria una idea jaja ..... pens pero kisiera saber si a alguno le reviso el vehiculo si le dijeron algo o ke hay que contestar o algunos del foro ke le dicen a la policia etc.......gracias
Jose Alcaraz
Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 71
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Puntos : 5363

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Re: Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Sáb 11 Mayo 2013, 2:29 pm
Todo depende de lo que digan las leyes en tu pais, debes primeramente investigar esto. O tambien puedes decir que eres aficionada a buscar fragmentos de meteoritos y que es un aparato para su detección.

saludos.
José.

_________________
Saludos.
José A.
avatar
Siilvii
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 52
Localización : ARGENTINA-CHACO-RESISTENCIA
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Puntos : 4102

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Re: Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Sáb 11 Mayo 2013, 7:19 pm
gracias Jose las leyes hablan de los tesoros nada de detectores......gracias
avatar
marpla33
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Puntos : 4094

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Re: Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Dom 12 Mayo 2013, 5:58 am
Siilvii escribió:Hola a todos los compañeros del foro pero principalmente esta pregunta es para los de Argentina scratch kisiera saber si alguno sabe como es el tema cuando salis con los detectores a la ruta con vehiculo y te para gendarmeria,si teniendo la boleta de compra es verdad ke igual te secuestran todo?? disculpen mi ignorancia pero necesito saber sobre el tema y urgente.......gracias
Hola sil, mis unicas salidas fueron a la playa, asi que no podria decirte que pasa si por ejemplo en la ruta me parara gendarmeria, en principio diria que no, no tendrian por que secuestrar nada, el detector no es un arma y un instrumento de destruccion masiva, en algun momento lei sobre la ley argentina en cuanto a tesoros y no es tan estricta, si vamos a hacer referencia a un lugar donde estan controlados muy de cerca, miremos a españa, a ellos si les secuestran los detectores, pero si los encuentran con las manos en la masa!!, ahora por el contrario si lo que vos queres hacer es cruzar la frontera con el detector y volver ya eso es cuestion de criterio del personal de frontera...saludos
avatar
Walter48
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 71
Localización : San Francisco, Cordoba ,Argentina
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4206

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Re: Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Dom 12 Mayo 2013, 9:02 am
Hola Silvi....

La semana pasada estuve en tu querido Chaco......hermoso por su gente, por su vegetaciion por sus rios..... Te comento... en cuanto al detector, en Argentina creo que no hay nada legislado al respecto, ( busque en internet y no aparece nada) yo ya lo he llevado varias veces a distintos lugares y nadie me dijo nada, lo que si cuando viajo lo llevo, en su maletin que se asemeja a una valija de viajes, o sea disimulado, que no se aprecie a primera vista, hicieron revisacion visual varias veces y nunca me dijeron nada, no se si no se dieron cuenta lo que llevaba o no corresponde hacer ninguna objecion al respecto, es mas lo lleve a Brasil en Febrero de este año y no lo declare en aduana, ( no revisaron ni a la ida ni a la vuelta) Un amigo brasilero , me dijo que tenga cuidado de prospectar en las playas de ese pais por sus leyes, intente buscar en internet no encontre nada al respecto. Lo que si hago cuando viajo es llevar una copia de la factura y una copia del recibo de mi pago de impuesto en aduana argentina , cuando entro el aparato. para que quede claro que es una compra legal. Creo que podes circular con el detector tranquilamente, que nadie dte dira nada, ( salvo algun transtocado funcionario publico con arrogancias de ser Dios que siempre hay en todos lados, que te incomode en esa situacion....) Por lo demas creo que podes ir a cualquier lado con tranquilidad....Un saludo desde San Francisco....Que tengas una buena semana..
Walter.
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5710

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Re: Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Dom 12 Mayo 2013, 10:50 am
No pasa nada, nadie te puede secuestrar el equipo, si podes anda la con la factura encima y si te pregunta podes argumentar que el equipo lo usas para detectar caños.

_________________

juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5373

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Re: Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Dom 12 Mayo 2013, 10:56 am
Siilvii escribió:Hola a todos los compañeros del foro pero principalmente esta pregunta es para los de Argentina scratch kisiera saber si alguno sabe como es el tema cuando salis con los detectores a la ruta con vehiculo y te para gendarmeria,si teniendo la boleta de compra es verdad ke igual te secuestran todo?? disculpen mi ignorancia pero necesito saber sobre el tema y urgente.......gracias
Buen dia yo me recorri casi todo el país con 3 detectores equipos de buceo y algunas otras cosas raras ,jamas tuve problemas hasta e tenido charlas muy interesantes con algunos gendarme siempre llevo las boletas de compra y de aduana aunque jamas me las pidieron .
Yo pienso que tanto los detectores como el buceo, que en mi caso practico ambos ,son simplemente hoobies como la pesca o la caza con la ventaja que esto no mata a nadie y si vos no te metes en tierras privadas no deberías tener ningún problema ,claro hay piezas que pueden ser patrimonios históricos o el caso de los meteoritos que creo no se pueden tocar por ley .yo generalmente soy cauteloso no me largo a excarvar en una playa llena de gente ,siempre espero el momento mas tranquilo ya que siempre hay algún loquito que piensa que nos estamos robando un tesoro:shock: la idea es, no esconder nada pero tampoco andar haciéndome ver por demás , tambien acordate de tapar los pozos que allas echo y de dejar todo como estaba , saludos juan
avatar
Siilvii
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 52
Localización : ARGENTINA-CHACO-RESISTENCIA
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Puntos : 4102

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Re: Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Dom 12 Mayo 2013, 1:15 pm
Me son muy util sus comentarios gracias y Walter espero la proxima ke andes x aqui me avises.........saludos gracie
avatar
jparracon
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4441

Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta Empty Re: Compañeros de Argentina principalmente.Detectores en ruta

Mar 14 Mayo 2013, 9:18 am
Siilvii escribió:Hola a todos los compañeros del foro pero principalmente esta pregunta es para los de Argentina scratch kisiera saber si alguno sabe como es el tema cuando salis con los detectores a la ruta con vehiculo y te para gendarmeria,si teniendo la boleta de compra es verdad ke igual te secuestran todo?? disculpen mi ignorancia pero necesito saber sobre el tema y urgente.......gracias

Hola Siilvii; te conviene llevar algo como que el detector es tuyo...; siempre querrán sacar ventajas... Buenas búsquedas!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.