Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» ALGUN DIAMANTE????
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyAyer a las 2:45 pm por fortunehunter

» Hola, Raza Necesito de su ayuda .
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyAyer a las 12:26 pm por Hector-Alvarado

» DE OAXACA
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyLun 20 Sep 2021, 4:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyDom 19 Sep 2021, 1:26 pm por JUPAVEBE

» Detectores con antenas
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyDom 19 Sep 2021, 9:58 am por gaucho1961

» BUENAS TARDES USO EL PENDULO
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptySáb 18 Sep 2021, 4:55 pm por FAMEDI

» Por favor necesito de su ayuda ????
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptySáb 18 Sep 2021, 8:34 am por FAMEDI

» Los Mirayas
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyJue 16 Sep 2021, 7:38 pm por Tuscoro

» Tesoros ocultos de México
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyJue 16 Sep 2021, 5:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Cueva del padre Torres
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyMiér 15 Sep 2021, 8:31 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptySáb 11 Sep 2021, 11:26 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Siete horas de detección = a cuatro macuquinas!!!
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyLun 06 Sep 2021, 2:11 pm por Gambusino

» detector explorador modelo thor
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyDom 05 Sep 2021, 2:01 am por sergio el uruguayo

» cartografia de mexico antiguo
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyVie 03 Sep 2021, 2:45 pm por HMart

» Primera vez escuchando monedas caer
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyVie 03 Sep 2021, 1:49 pm por HMart

» Ruido de monedas
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyVie 03 Sep 2021, 1:38 pm por HMart

» Se sabe algo de los detectores AKS o 3D
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyMiér 25 Ago 2021, 7:19 pm por Ismael Ende

» pregunta, ustedes creen que las rocas tengan valor
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyMiér 25 Ago 2021, 10:02 am por patty35

» tesoros de villa dos.
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyMar 24 Ago 2021, 2:22 pm por antonio cc

» busco derrotero del conde de majalca
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyMar 24 Ago 2021, 12:07 pm por antonio cc

» aparicion de mujer de blanco, busque el entierro
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyLun 23 Ago 2021, 4:01 pm por xicoagp

» Nuevo en Foro y Nuevo en BCS
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptySáb 21 Ago 2021, 9:10 am por Gambusino

» reparacion de INFINIUM LS garret
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyMar 17 Ago 2021, 10:02 am por paco1605@hotmail.com

» video en youtube sobre la busqueda de pepitas de oro en Sonora 2020-2021
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyLun 16 Ago 2021, 12:52 pm por Jose Joaquin

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyLun 16 Ago 2021, 7:54 am por danychap

» monedas mexicanas 1993 de "N$"
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyJue 12 Ago 2021, 6:41 pm por morabros243

» BUEN DIA UNA PREGUNTA Y OPINION PORFAVOR
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyJue 12 Ago 2021, 1:43 pm por patty35

» INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE UN TESORO........uyyyyyyyyy.
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyMiér 11 Ago 2021, 10:48 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien sabe alguna pista de el tesoro de los Sánchez Navarro? en Coahuila?
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyVie 06 Ago 2021, 9:13 am por Juliogomez1987

» Tesoro encontrado en el templo de la India, dijo en miles de millones
Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... EmptyJue 05 Ago 2021, 2:35 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23802 miembros registrados
El último usuario registrado es fer2021

Nuestros miembros han publicado un total de 263968 mensajes en 21738 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar .. pliss...

4 participantes

Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... Empty Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar .. pliss...

Mensaje por reimar Mar 07 Mayo 2013, 9:02 pm

Primero queria explicar si puedo .. que compre un detector de pulso, hace como un año y medio por intermedio de un conocido no muy conocido, que se dedica a varias cosas del genero, por a o b motivo compre el detector de la marca NOTSI, MOLE IMPULSE PRO, de procedencia Bulgara, lastimosamente por poco tiempo solo lo use dos veces y no consegui resultados creo por la alta mineracion del suelo de la region, pero soy consiente que me falta maaasss tiempo y horas de uso con el mismo, resumiendo si algun entendido me puede espesificar una regulacion o comentario de dicho detector me serviria de mucho desde ya agradesco comentarios..... Otra cosa...compre el mismo por la profundidad que espesifica...ya que aqui en PARAGUAY..las cosas estan un poco mas dificiles.... What a Face

reimar
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... Empty Re: Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar .. pliss...

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov Jue 22 Ene 2015, 5:48 pm

serán estos? son de la misma compañía:

Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2710
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro

Ver perfil de usuario http://www.historiasdetesoros.com/

Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar ..  pliss... Empty Re: Detector mole impulse pro....alguien me puede ayudar .. pliss...

Mensaje por 0marrm Vie 23 Ene 2015, 2:51 pm

deberias de enterrar un objeto metalico y hacer pruebas con el, ante sde echarte al ruedo sin saber manejar tu detector

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balam II Vie 23 Ene 2015, 4:10 pm

El compa reimar ya se olvido de este post Very Happy , pruebas al aire hasta mis chicharrones truenan, ya en campo influyen muchos factores para lograr tan siquiera  una tercera parte de penetracion de subsuelo, si prospectas en hielo creo que si pudieras llegarle a lo que el video muestra del mole y va para todos, en terreno altamente compactado o mineralizado es otro cantar, el tipo o condicion de terreno te dira cual es el real poder de tu equipo, no hay de otra para entender a nuestros equipos hay que hacer antes sus respectivas pruebas en blancos conocidos .

Saludos

Balam II

P.D. ya viene la roja jejejeje
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov Vie 23 Ene 2015, 5:20 pm

si, conocer el funcionamiento, aunque someramente, por ejemplo: saber que pasará si meto la reversa en un auto, darse una idea de lo que pasará si aprieto el freno bruscamente y imaginarse que sucede en el motor si acelero quemando llanta,,,
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2710
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro

Ver perfil de usuario http://www.historiasdetesoros.com/