Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 443 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 442 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

+18
cacheton
sandro
carlo magno
juancarlos gamez lopez
jacob.j.bobadilla
sulasulo23
real2mundos
Guillermo Carlos
Lidi
enrique.arcaraz.7
reekikin
dionicio vazquez muñiz
viejolobodemar61
ricardo llamas medina
Geo Rock
ODIN3000
Pachito
Siilvii
22 participantes
Ir abajo
avatar
Siilvii
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 53
Localización : ARGENTINA-CHACO-RESISTENCIA
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Puntos : 4109

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Sáb 04 Mayo 2013, 11:42 pm
Compañeros,sigo siendo una novata,pero si me permiten kiero comentarles mis proyectos.Somos una familia comun ,padres y 3 hijos ,de los cuales 2 ya tienen su familia,ahora solo kedamos la pareja y mi hija de 19 años kien es especial,dicho esto para ke tengan una idea, voy al grano,puse en venta todas mis pertenencias,casa, vehiculos,etc, y ya estoy tratando de comprar una casilla rodante,aparte de un detector ke todavia no me puedo decidir cual, aunque paso horas leyendo en el foro sobre este tema.Hasta ahora no saben nadie de la familia lo ke vamos hacer pero es sobre todo para ke nadie nos tire por el suelo nuestros deseos,salimos unas cuantas veces en busca de algo bueno pero hasta ahora nada, ke mas tiene ke ver el hecho de ke no entiendo bien mi detector MD 5008 no se si es bueno o no pero me bajoneo mucho el ir a lugares ke seguro era seguro y mi detector super contento pitaba x donde pisaba y en medio de campos donde ni de casualidad habria un clavo o tapitas o algo scratch lo ke si encontramos fue vida,creo ke los ke estan en el tema me van a entender,desde entonces no podemos ni dormir,no vemos la hora de poder ir de vuelta,asi ke la vamos a adoptar como una forma nueva de vida affraid si es una locura tal vez no se ya veremos pero en la rutina solo estamos envejeciendo,solo pasando los dias,creo ke se lo ke van a pensar nuestros conocidos y es x eso ke no le decimos a nadie,ojala ustedes me den aliento y sientan ese deseo en el corazon,aqui hay muchos lugares donde buscar seria cuestion de encontrar el equipo adecuado y meterle pata!!asi estariamos haciendo lo ke nos gusta,viviendo. Gracias se que solo ustedes nos pueden entender y si alguien en el foro lleva esa vida escucho sus sabias opiniones........o todo el que me pueda guiar soy todo oidos..........
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Sáb 04 Mayo 2013, 11:49 pm
Si ese es el deseo de ustedes adelante compañera, ojala yo tuviera el tiempo suficiente para dedicarle mas a este gran Hobby, mucha suerte en su nuevo proyecto cheers.


Saludos.

_________________
Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Mi_avi10
avatar
Siilvii
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 53
Localización : ARGENTINA-CHACO-RESISTENCIA
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Puntos : 4109

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Sáb 04 Mayo 2013, 11:54 pm
gracias compañero PACHITO creo le vamos hacer honor a su frase celebre
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Sáb 04 Mayo 2013, 11:58 pm
Siilvii escribió:gracias compañero PACHITO creo le vamos hacer honor a su frase celebre

Muy cierto lo que dice la frase celebre, me gusto su post, como veo que no tiene ningún punto de reputación, seré su padrino y le regalare el primero Laughing.


Saludos.

_________________
Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Mi_avi10
avatar
ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Puntos : 4614

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 12:07 am
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición...

P.D: Una frase dice más que mil palabras ...
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4923

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 12:46 am
Mis respetos Sra. Siilvii, emprender requiere valor, pero lo que ganará nada ni nadie se lo puede dar... Libertad!!

Pocos se atreven a dejar su zona de confort para perseguir sus sueños y terminan sus días lamentandose por lo que pudo ser; recuerde el que arriesga Siempre Gana... Muchas Felicidades!!

Si ha notado siempre les deseo éxito a todos, pues el éxito es para las personas inteligentes... En su caso... Mucho Éxito!!

aplause

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4923

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 12:51 am
Pachito escribió:
Siilvii escribió:gracias compañero PACHITO creo le vamos hacer honor a su frase celebre

Muy cierto lo que dice la frase celebre, me gusto su post, como veo que no tiene ningún punto de reputación, seré su padrino y le regalare el primero Laughing.


Saludos.

Tienes razón compañero Pachito, ahí va un punto también!!
Saludos!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5101

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 1:00 am
Es bonito y saludable poder hacer lo que a uno le plazca,y si ustedes lo pueden hacer,adelante ! y no escuchen o traten de hacer lo que otros digan,pues ellos no tienen sus mismos gustos.

A eso yo le llamo libre albedrio,asi que adelante con sus planes,hay que vivir plenamente,(la vida es muy corta) y hay que disfrutar el tiempo que Dios nos preste Vida.

Esperando lo mejor para Ud. amiga Silvii,le mando Bendiciones y un saludo desde Colima,Mexico.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 1:11 am
Felicidades por su proyecto y por luchar por hacer realidad su sueño y espero pronto leer reseñas de sus viajes y hallazgos....
mucha suerte...
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5410

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 1:38 am
aga lo que le venga en gana pues la vida solamente se vive una ves total lo unico que puede pasar es que viva une biejes precaria.pero precaria o no comoquiera tiene que pasar...aunque tamvien podria encontrar un buen tesoro y vivir muy vien el resto de su vida...todo esta en la suerte...suerte y que dios los acompañe
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4993

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 2:10 am
que dios los bendiga y les deseo mucha suerte que y valor para perseguir sus sueños adelante y no miren atras que la vida es muy corta espero yo algun dia tener tiempo para seguir mis sueños ydedicarle todo en tiempo a este gusto que digo gusto vicio que lo llevo metido hasta los huesos pero la vida nos tiene encadenado al trabajo para poder vivir pero el poco tiempo que nos queda se lo dedico a esta gran aficion mucha suerte saludos y bendiciones. y como dice el compañero geo rock va su punto. un saludo desde TONALA. JAL.
avatar
Siilvii
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 53
Localización : ARGENTINA-CHACO-RESISTENCIA
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Puntos : 4109

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 10:20 am
Gracias,gracias,no esperaba menos de ustedes bravo si tenia una pizca de dudas ahora ya no.Disculpen mi ignorancia yo solo comento xke encuentro gente con experiencia con buenos consejos y ke me entiende pero eso de los puntos ni zota no se scratch pero debe ser bueno jaja gracias......Esa buena onda,buena vibra que hay en el foro es lo mas!!! viv viv
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5297

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 2:47 pm
COMPAÑERA SIILVII, ME UNO A LOS COMPAÑEROS EN DESEARLE MUCHO ÉXITO EN SU SUEÑO, COINCIDO CON USTED COMENTÁNDOLE QUE VIVO EN EL DF CIUDAD DE MÉXICO, TRÁFICO, CONTAMINACIÓN, BASURA.... TENGO 55 AÑOS Y TENGO CONSULTORIO MÉDICO DESDE HACE 33 Y ÉSTOS TRES ÚLTIMOS DÍAS HE PERDIDO EL SUEÑO PLATICANDO CON MI ESPOSA QUE ME HA NACIDO EL SUEÑO DE IRME DE LA CIUDAD A VIVIR A CANCÚN, LO QUE IMPLICARÍA BUSCAR UN MODUS VIVENDI NUEVO, VENDER MI CASA DEJAR TODO, LA FAMILIA, AMIGOS, ETC. Y LE QUIERO COMENTAR QUE HACE UNOS MOMENTOS QUE LEÍ SUPOST ME DIJE: "VETE, A QUIÉN LE TIENES QUE DAR GUSTO, HAZLO Y YA...." LE COMPARTO QUE HE TOMADO LA DETERMINACIÓN DE LOGRAR ESE SUEÑO, AUNQUE LE ADELANTO QUE CUESTA MUCHO EL CAMBIO, Y SEGUIR NUESTRO SUEÑO, HACERNOS FELICIES A NOSOTROS, SI NO ES AHORITA A LO MEJOR DESPUÉS YA NO HAY NI TIEMPO NI VIDA.... ANÍMESE, MI ESPOSA ME DIJO "NO TE ARREPIENTAS DE HACER ALGO QUE DEBÍAS HACER"
YA NOS ESTAREMOS COMPARTIENDO EL RESULTADO DE ÉSTAS DECISIONES. BENDICIONES.

_________________

Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4536

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 4:35 pm
Estimada Silvii y compañero Enrique:

Comparto su valentía de dejar todo e ir tras un cambio de vida, de buscar nuevos rumbos y emociones, en pocas palabras de vivir lo que nos gustaría vivir, si sus compañeros de vida están de acuerdo, adelante, es mejor luchar por un ideal a seguir en la amargura o vivir en la mediocridad por no intentar buscar algo mejor. Mis mejores y más sinceros deseos y que Dios los bendiga.
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5297

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 4:48 pm
MIL GRACIAS Y UN GRAN SALUDO COMPAÑERA LIDI, EFECTIVAMENTE MI ESPOSA Y YO TENEMOS 30 AÑOS DE CASADOS Y ELLA ESTÁ A FAVOR DEL CAMBIO, GRACIAS POR SU APOYO Y BENDICIONES.

_________________

avatar
Siilvii
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 53
Localización : ARGENTINA-CHACO-RESISTENCIA
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Puntos : 4109

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 6:11 pm
compañero Enrique es eso lo que usted siente lo que nosotros tenemos dentro,le diria no dude mas,nosotro tenemos la vida formada somos jubilados,tenemos sueldo,casas,familia etc, pero la vida formada no significa la vida completa,"se" nos va costar el cambio y lo hablamos bien pero ke seria mejor seguir en la rutina soñando hasta llegar el momento de ke ya es tarde o arrancar de una y vemos.En nosotros la desicion ya esta tomada agradezco el apoyo y seguro mas adelante subire fotos nose si de hallazgos pero si de lugares seguro.gracias a todos
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4720

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 7:18 pm
cada vez que se persigue un sueño, ideal o momentos felices no hay caminos adveros que nuestra voluntad no sea capaz de quebrar, no hay espacio para el arrepentimiento, si para la dicha, el milagro de respirar cada dia junto a los nuestos y hacerlo saludablemete en armonia con nuestro espiritu y la naturalidad del entorno es nuesta bendicion.
el exito se mide por la felicidad.
saludos y suerte Wink

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7050

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 7:52 pm
estres,exceso de trabajo,ruido, responsabilidades,pareciera no tener fin, pero asi es la vida cotidiana, en mi caso 3 hijos y en ocaciones me pongo a pensar "me encantaria una vez que termine con las responsabilidades de mis hijos, irme de bago,estar pensionado o jubilado y hacer lo que me gusta hacer ,detectar, claro todo a su tiempo" asi que mientras a seguir con las responsabilidades, se que tendre esa L-I-B-E-R-T-A-D- mas adelante.

al parecer compañerita del foro esa libertad ya la alcanzaste.....suertuda, felicidades por tu cambio de vida y felices prospecciones.
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5971

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 9:02 pm
lo que todos creo deseamos en su momento jubilarse comprar una casa rodante y salir a las 1000 y una aventuras que tenemos en mente en algun papel y que por nuestra condicion de vida no lo podemos realizar yo en lo personal tengo un trabajo de gobierno y no veo el dia que se llegue el momento de mi jubilacion para empezar con este tipo de vida asi que todo para adelante "PARA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO"... saludos....
avatar
jacob.j.bobadilla
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Puntos : 4060

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 11:08 pm
Nacimos en un sistema del que somos esclavos. Mantenemos una sociedad que se vuelve rutina hasta la vejez y la muerte. Lo civilizado es estar inmerso en este sistema, resultando lo correcto para la mayoría

Éxito a Siilvii y Enrique, vivan la vida como se les de la gana

Saludos!
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5297

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 11:31 pm
MIL GRACIAS COMPAÑEROS GUILLERMO, ANDRES, SOLASULO23, JACOB Y DESDE LUEGO A LIDI QUE NOS COMPARTEN ESE SENTIR A QUIENES DESEAMOS ROMPER ESOS PARADIGMAS Y ATADURAS QUE EN UN MOMENTO DADO MATAN LAS ILUSIONES. GRACIAS PORQUE ESO HACE A ÉSTE FORO CON USTEDES LOS AMIGOS UNA GRAN FAMILIA.
BENDICIONES

_________________

juancarlos gamez lopez
juancarlos gamez lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 59
Localización : los mochi, sin. mex.
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Puntos : 4690

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Dom 05 Mayo 2013, 11:36 pm
saludos compañeros de argentina. y a mis amigos y compañeros del foro, quien como uds que pueden reorganizar su vida y empezar un nuevo modo de vida- excelente plan y que bueno que tienen los recursos necesarios para iniciar de nuevo. mi detector se me descompuso un medesto ace 150 y estoy tan habituado ya a la busqueda y lA prospeccion que me consegui uno prestado mientras nuestros amigos de MASTER DETECTOR ME reparan el mio. porque ahora que tengo oportunidad der salir casi todos los dia de 4 a 7 de la tarde . pues no podia estar en casa y me decidi a pedir uno prestado. y asi calmar el gusanito de la busqueda, . entonces usd, que pueden andar siempre en lo que nos llena, suerte y adelante- UN SALUDO DESDE LOS MOCHIS SIN. MEXICO.
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4463

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Lun 06 Mayo 2013, 12:23 am
compañera silvii primero que nada saludos y en horabuena la felicito por hacer lo que le gusta y creo que a mas de uno nos gustaria llevar una vida de aventuras dentro de este maravilloso hoobie por mi parte espero seguir su ejemplo en el momento que pueda saludos y bendiciones Very Happy
carlo magno
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5563

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Lun 06 Mayo 2013, 1:19 am
Que bueno siilvii que puedas hacer lo que queres, ja yo tambien quisiera hacer lo mismo, estar metido en esto al 100%, pero tengo que laburar para las cuentas ja, que tengas suerte y si te hace falta uno para tu grupo avisame.
avatar
Siilvii
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 53
Localización : ARGENTINA-CHACO-RESISTENCIA
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Puntos : 4109

Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta Empty Re: Dejar toda una forma de vida y solo hacer lo que me gusta

Lun 06 Mayo 2013, 7:49 am
jajaja compañero Sandro casi no encuentro gente de aqui,me seria de mucha utilidad tu ayuda ya ke estoy en una zona donde hay mucha historia por la guerra de la triple alianza,donde siempre x casualidad se encuentran cofres y lo principal donde el tema es tabu y lleno de superticiones, nadie kiere saber nada ya ke todo el mundo al ver llamas le dicen luz mala cuidados x duendes,pomberitos y demas,no podes ni conseguir un detector a mi me mandaron el ke tengo pero a quien le pido ayuda para entenderlo,fuimos a un lugar donde nos llevo un sr de un campo estabamos marcando cuando salieron unas viboras jaja no me kedo ni un ayudante"era mala señal"decian.Gracias a vos y a todos los ke nos dan su apoyo se ke suena lindo pero cuesta salir un poco de lo ke uno ya esta acostumbrado y sus mensajes nos dan fuerza.....Gracias de nuevo compañeros del foro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.