- prospexicanGran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
ACE 250 y 350 como darles la mayor profundidad a sus buskedas sin perder blancos.
Miér 17 Abr 2013, 1:13 pm
Buenos dias companeros, me encuentro aki en la fiebre del hobie o como se escriva, y les comento k sin ninguna presuncion acavamos de adkirir un minelab con un amigo mio, claro k el tema no es sobre minelam si no sobre el garret 250 y 350 pues resulta k les dire como encontre objetos metalicos en mi yarda o lote trasero de la casa uno estoy seguro k tiene ahi mas de 7 anos ya k es lo ke tengo viviendo aki, y a pesar k habia pasado ya algunos detectores de metales no habia encontrado una barrilla de esas que se usan para la construccion para castillos y traves mide como de 3/8 de pulgada de ancha por algunas 7 pulgadas de largo, ya se encontrava bastante corroida de una de sus puntas en fin, todo surjio por k no he cuidado mi yarda de tenerla limpia de objetos metalicos ya k como me dedico a la mecanica pues ahi tormillitos aki y alla y pues me dispuse a limpiar con mi garret en la posicion todo metal lo ke es aproximadamente de 1.5 a dos metros cuadrados de terrreno, y mientras limpiava encontre una marca de esas k solo muetran de ves en cuando en la pantala y sonido garret y suenan mas ke nada como una basura o como una tapa de cerveza o soda entonces detuve mi garret con el switch de pint point k es el del centro de abajo lo detuve precionado y paseava el disco por el area k esa mentada basura muy rara vez sonava con el garret, por cierto el movimiento del disco tendra k ser rapido cuando se esta detectando sin el pint point en fin, volviendo al pint point precionado y paseando el detector por el area sosopechada escarve donde se levantava mas la senal de pint point y le baje aproximadamente unas 4 pulgadas y mi detector dava mas senal mientras metia el disco en el oyo, por cierto escarve un poco de mas por k le pase por un ladito pero pude ver una punta de la varilla asomandose a un lado del oyo, esta varilla si mas no recuerdo estava como a una 8 o 9 pulgadas de ondo pero segui haciendo pruevas y mire k mientras preciono el pint point tengo la opcion de penetrar cuando menos unas 4 pulgadas mas profundo en ocaciones hasta 8, por algun motivo escondi algunos objetos y al estar enterrados los detecto mas facil k cuando estan al aire libre, tendra esto k ver con los atomos o otra cosa? pos eso ya es otro tema, solo les kiero compartir mi experiencia con el garret 250 y 350 de garret,'la verdad no se ke decirles sobre el 150 por k ese no viene con un boton de pint point, pero pueden con los otros detectar con el pint point precionado especialmente cuando andan buscando algo mas grande y mas profundo, o dejarian ustedes ir un objeto valioso por algunas cuantas pulgadas mas? claro k la respuesta es no. pues espero k mi opinon les ayude y me compartan sus experiencias, mi correo electronico es fernandosmobile@aol.com por favor no usar ni compartir mi correo con fines comerciales o otra cosa k no tenga k ver con el foro gracias y hasta pronto. desgraciadamente no puedo subir imajenes mi compu no me deja instalar imaje shark o como se llame tiene corrompidos unos archivos o programas y pos aki me tienen. pero puedo compartir imajenes por correo si a alguien le interesa, por cierto escondi unos objetos ahi en el lugar mencionado y pondre a prueva el minelab, la mayoria objetos chicos, como medio dolar en moneda, un nickel o 5 centavos moneda americana, una bala de 357 a 12 pulgadas aproximadamente k creo estar detectando con mi garret en modo pint point, y una alajitas de oro a 13 pulgadas, clave 4 barillas o estacas metalicas a una distancia separada de el area k limpie, las clave de acuedo a los punto cardinales entonces en una libreta apunte a cuantas pulgadas de cada varilla o estaca escondi los objetos y a cuantas pulgadas de profundidad, claro k le dije a mi esposa sobre el entierrito no me vaya yo a petatear y ande penando por unas cuantas alajitas jajajajajaja, todos los objetos los escondi en linea recta cons las varillas antes mencionadas y tengo todas mis notas para saber donde kedaron, nuevamente no puedo subir las imajenes por k necesito otra compu pero los escho a volar su imajinacion. espero les alla gustado mi tema. escrivire otro sobre el mejor rendimiento para los aparatos vlf very low frequency, o de baja frequencia. por cierto muy pero muy interesante, lo llamare (COMO CALIBRAR SU DETECTOR A MAXIMO RENDIMIENTO Y PROFUNDIDAD) es posible k canvie el titulo pero posiblemente no. suerte.
Re: ACE 250 y 350 como darles la mayor profundidad a sus buskedas sin perder blancos.
Miér 17 Abr 2013, 5:51 pm
cuando hagan lo ke les recomende solo pasen el plato de lado a lado en la forma pint point, no lo hagan de arriva hacia abajo por k dara una senal falsa,
haganlo asi como cuando estan haciendo el barrido del disco de lado a lado
aproximadamente a unos 5 centimetros del suelo, pueden tanvien hacer prueva de aire o de banco o como se llame refieriendome a ke pueden intentar con objetos no eterrados para k miren k el detector agarrara mas profundidad.
aproximadamente a unos 5 centimetros del suelo, pueden tanvien hacer prueva de aire o de banco o como se llame refieriendome a ke pueden intentar con objetos no eterrados para k miren k el detector agarrara mas profundidad.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: ACE 250 y 350 como darles la mayor profundidad a sus buskedas sin perder blancos.
Miér 17 Abr 2013, 7:28 pm

SI LE QUITAS LA DISCRIMINACION IRAS UN POCO MAS PROFUNDO
CONTINUACION DE: COMO CALIBRAR SU DETECTOR A MAXIMA CAPACIDAD.
Jue 18 Abr 2013, 5:15 pm
NOTA INTERESANTE: tanvien cuando detecten un objeto intermitente y profundo k sea de metal solido el detector por lo regular lo detectara como una moneda de 5 centavos americana conocida como nickel, yo enterre varios objetos en si 4 un medio dolar, una cajita de plastico con alajas k mide 2x2 pulgadas por 1 de altura, y una bala de 357 entera con casquillo, todos estos de 12 a 13 pulgadas todos estos me los detecta mi detector garret como algo intermitente k solo pita de una a tres veces por 10 varrilas de disco aproximadamente entonces de ahi uso el pint point presionado y paso mi disco lentamente lateralmente hasta k obtengo la mayor lectura elevada hacia la derecha refiriendome a la lectura de pantalla, (importante) no es recomendable hacer movimientos hacia arriva y abajo por k puede haber senales falsas en modo pint point, esas solo las recomiendo laterales, tanvien enterre un nickel o moneda de 5 centavos americana y esta la puse a 9 pulgadas de profundidad, esta tanvien pude localizarla con senales falsas he intermitentes con mi garret 250 pero una ves ke sostengo el pint point y paso mi detector la localizo de la misma forma ahora tengo la opcion de detectar mas profundo con mi garret, con esto le doy cuando menos 4 pulgadas mas de profundidad en blancos solidos. suerte y hasta pronto.prospexican escribió:cuando hagan lo ke les recomende solo pasen el plato de lado a lado en la forma pint point, no lo hagan de arriva hacia abajo por k dara una senal falsa,
- COMO LOGRO LA MAYOR PROFUNDIDAD CON UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300
- Como probar maxima profundidad de un VLF o PI
- Cómo sacarle el Mayor Provecho a mi detector
- CONSEJO PARA ELEGIR BOBINA PARA MAYOR PROFUNDIDAD DEL EURO ACE 350, CUAL ES LA MEJOR?
- ¿COMO SACARLE MAYOR PROVECHO AL COIN MASTER 5000/D DE WHITES