Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Marca con Horqueta

+8
JANBUR30
Pool81
cacheton
ing de minas
silrosa27@gmail.com
josejesus
Felix Davila Ramirez
Norberto Ugalde
12 participantes
Ir abajo
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Marca con Horqueta

Dom 14 Abr 2013, 3:03 pm
Un Amigo me hablo por teléfono para invitarme a la Estancia el Capulín adelantito de San José Iturbide, Guanajuato, le dije que si invitaba a todo mi grupo, me contesto que no, que solo a mí, de entrada no me gusto, pero en fin, pensé para desaburrirme un rato, paso por mí el sábado pasado a las 9:30 am, fuimos por las personas que nos iban a llevar, llegamos al lugar.

Me dice mira marcamos con las horqueta en este punto, llevábamos como medio metro y comenzó a oler muy feo, mi nieto se mareo mejor nos fuimos, pase el Deepers 7 con su antena de 1X1 daba una marca muy irregular, les dije no hay nada esta marca es muy chica e irregular al ratito armo mi GTI y checamos la marca, alguna otra, nos fuimos a varios lugares pasamos la antena 1X1 y no marcaba.

Me dice el Señor que está pasando, le dije a lo mejor si hay algo pero ya entramos a los misterios de los tesoros y no conozco una persona que sepa que hacer para sacarlo, en otras palabras es un tesoro encantado no hay quien lo desencante no hay nada, el Señor corta una rama de pirul hace su horqueta checa, le sale que es Oro y que esta a 1:30 metros, su nieto checa y sale que esta a 2:30 metros y que es plata, les dije las marcas no concuerdan no hay nada.

Arme mi Poderoso GTI 2500 y salió una marca donde dio el Deepers 7, salió un botón muy grande, muy bonito, pero todos los ojos en mí, es una moneda, les dije que no, que era un botón todos quisieron verlo, se los di, les dije con agua, jabón y un cepillo límpienlo para ver qué tipo de botón es.

No les ayude a escarbar me puse a monedear salieron dos moneditas una Josefita de 1960 y una de cinco centavos de 1957.

Terminaron de escarbar a las 6:30 pm, pase mi GTI 2500 no marco nada, les dije no hay nada, todos desilusionados taparon el hoyo y nos fuimos.

Del botón y las moneditas no supe nada, no repartieron nada, el nieto desde que se quedo con el botón ya no lo soltó, por más que uno no quiere pensar, la mente hace sus conjeturas, si hubiera dinero me darían mi parte? Si en la cosas pequeñas se les ve su avaricia en las cosas grandes que no podrá pasar!!!

Saludos
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Dom 14 Abr 2013, 7:24 pm
compañero Norberto buenas tardes con ese tipo de personas es mejor no ir que tiene uno algo que hacer que en otra vez vas etc , pues no sabes como van a reaccionar puede que te hagan daño y mejor para que si asi estamos bien ...............un saludo tu compa Felix - Smile
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5674

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Dom 14 Abr 2013, 7:45 pm
Por eso es bueno ir a monedear antes, para ir viendo la actitud de las personas, poco a poco descubrir, que tan ambiciosos son, desde el momento en que te dijeron que te querían a ti solo, ahí se vio que no quieren compartir.

En esos casos hay que ir primero para ver como esta la situación y observar a las personas, y de ahí se da uno una idea de como actúan las personas.

A mi me ha pasado, que en algunos lugares a donde me han invitado, todo lo que se va encontrando los dueños del lugar se van quedando con todo, cada cosa que se encuentra se la van guardando.
A uno no le dan nada, aveces ni siquiera permiten que uno las vea bien. A uno no le conviene ir a esos lugares con personas ambiciosas que solo quieren para ellos, uno invierte su tiempo, gasolina, pilas y aparatos y para que uno no gane absolutamente nada.

Si eso hacen con unas cuantas monedas, que no harán con un tesoro más grande.

viv
También he encontrado personas, que me dicen ahí búsquele a ver que encuentra, si encuentra algo grande me da mi parte y si no como quiera siga le buscando con toda confianza puede venir cuando quiera. y esas son las personas que nos permiten monedear en sus terrenos .

piss
Muchas de las veces, cuando se encuentra un queso, ya estando de acuerdo en cuantas partes se iba a repartir a la mera hora lo quieren repartir entre mas personas, comentan pues es que este también vino y también hay que darle su parte, a las personas que nada mas están viendo que son parientes o familiares, ya estando ahí también quieren su parte, y la verdad es hasta sust incomodo trabajar con ese tipo de personas.

Saludos.




_________________
Marca con Horqueta Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Dom 14 Abr 2013, 8:21 pm
Mi mami siempre nos decía a mis hermanos y a mí: "en los pequeños detalles, se conocen los grandes defectos".

Sabia reflexión, no le parece Norberto? Rolling Eyes
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 6:26 am
gracias a Dios no salio algo mas grande porque NO te hubieran dado nada. o te matan..
en estas cosas son my delicadas. uno lo toma en broma. pero con dinero la gente puede cambiar. y hasta pistola sacan.

HAY QUE SABER DECIR NO.
ya los conociste y pagaste el precio. la gente se conoce con muy poco.

ve con tu grupo que ya conoces y suerte a la próxima.

ing de minas.
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8883

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 8:14 am
Compañeero Norberto, gracias por compartir su experiencia,,,desgraciadamente no conocemos a las personas por mas que tengamos tiempo de conocerlas, pero debemos saber y confiar en nuestro juicio y saber decidir si es conveniente o no ir....por unas monedas hasta la vida le pueden quitar a uno.....

y la otra cosa es de que si no hubiera ido y hubieran sacado algùn queso.....chin porquè no fui? y y tantas cosas que nos pueden pasar por la mente....

definitivamente nuestra seguridad y la vida no tiene precio....un cordial saludo compañero norberto y que bueno que regreso con bien...saludos
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4290

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 11:11 am
Compañero Norberto la verdad es que usted regreso con un gran tesoro que es la vida misma y que al dia de hoy esta a tiempo de preservar esa amistad con esas personas,pues como bien usted dice vaya usted a saber como reaccionaran si encuentran algo mayor, me permito aconsejarle que se aleje de personas asi, la verdad es que desde el principio por lo antecedentes que usted da a esta situacion ya se veia venir,reciba usted un cordial saludo.
Feliz inicio de semana.
JANBUR30
JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 493
Edad : 49
Localización : Queretaro
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 5245

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 11:28 am
OTRA PATO AVENTURA DEL BUEN NORB.

A LO MEJOR "CONFÍAS" EN LA PERSONA QUE TE INVITA..... PERO LA MAYORÍA DE LAS VECES QUE UNO SALE A ESTAS PROSPECCIONES NO SABE A DONDE Y CON QUIEN LLEGA,,,,,,

UNA QUE ME PASO FUE EN UNA CASA DEL CENTRO DE QUERETARO, SIEMPRE SE TRATA DE ANALIZAR EL LUGAR, CONDICIONES, GENTE, Y ASI DARTE UNA IDEA DE A QUE TE ENFRENTAS, EN ESA OCASIÓN LOS HIJOS DE LA DUEÑA (4 personas y yo solo) QUERÍAN LUEGO LUEGO LES DIJERA DONDE ESCARBAR,,, COMO SI UNO FUERA ADIVINO, y NO ME DEJABAN PLATICAR CON SU MAMA,,,,
LES DI UN PAR DE "MARCAS" Y SALI DE AHI.

YA DESPUES LO PLATIQUE CON MIS COMPAÑEROS, QUE NI CASO TENIA REGRESAR, ENTRE LOS HERMANOS SE LES VEIA LA ENVIDIA ENTRE ELLOS.

Y DE ESTAS HISTORIAS SOBRAN. AHI ESTAMOS.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 2:15 pm
Felix Davila Ramirez escribió:compañero Norberto buenas tardes con ese tipo de personas es mejor no ir que tiene uno algo que hacer que en otra vez vas etc , pues no sabes como van a reaccionar puede que te hagan daño y mejor para que si asi estamos bien ...............un saludo tu compa Felix - Smile
Así es compa Felix, amigo descartado para salir a los tesoros!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 2:21 pm
josejesus escribió:Por eso es bueno ir a monedear antes, para ir viendo la actitud de las personas, poco a poco descubrir, que tan ambiciosos son, desde el momento en que te dijeron que te querían a ti solo, ahí se vio que no quieren compartir.

En esos casos hay que ir primero para ver como esta la situación y observar a las personas, y de ahí se da uno una idea de como actúan las personas.

A mi me ha pasado, que en algunos lugares a donde me han invitado, todo lo que se va encontrando los dueños del lugar se van quedando con todo, cada cosa que se encuentra se la van guardando.
A uno no le dan nada, aveces ni siquiera permiten que uno las vea bien. A uno no le conviene ir a esos lugares con personas ambiciosas que solo quieren para ellos, uno invierte su tiempo, gasolina, pilas y aparatos y para que uno no gane absolutamente nada.

Si eso hacen con unas cuantas monedas, que no harán con un tesoro más grande.

viv
También he encontrado personas, que me dicen ahí búsquele a ver que encuentra, si encuentra algo grande me da mi parte y si no como quiera siga le buscando con toda confianza puede venir cuando quiera. y esas son las personas que nos permiten monedear en sus terrenos .

piss
Muchas de las veces, cuando se encuentra un queso, ya estando de acuerdo en cuantas partes se iba a repartir a la mera hora lo quieren repartir entre mas personas, comentan pues es que este también vino y también hay que darle su parte, a las personas que nada mas están viendo que son parientes o familiares, ya estando ahí también quieren su parte, y la verdad es hasta sust incomodo trabajar con ese tipo de personas.

Saludos.



Amigo Jesús lamentablemente las personas se dan a conocer hasta estar en el lugar de los hechos, lo bueno que uno los va conociendo, así ya sabemos con quien andamos!!! Mil Gracias por tus consejos.

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 2:22 pm
silrosa27@gmail.com escribió:Mi mami siempre nos decía a mis hermanos y a mí: "en los pequeños detalles, se conocen los grandes defectos".

Sabia reflexión, no le parece Norberto? Rolling Eyes
Muy Sabia reflexión Amiga ya conocí a mis "amigos"!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 2:28 pm
ing de minas escribió:gracias a Dios no salio algo mas grande porque NO te hubieran dado nada. o te matan..
en estas cosas son my delicadas. uno lo toma en broma. pero con dinero la gente puede cambiar. y hasta pistola sacan.

HAY QUE SABER DECIR NO.
ya los conociste y pagaste el precio. la gente se conoce con muy poco.

ve con tu grupo que ya conoces y suerte a la próxima.

ing de minas.
Mil Gracias Amigo Ing. de Minas sigo con mis amigos del Grupo Querétaro!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 2:35 pm
cacheton escribió:Compañeero Norberto, gracias por compartir su experiencia,,,desgraciadamente no conocemos a las personas por mas que tengamos tiempo de conocerlas, pero debemos saber y confiar en nuestro juicio y saber decidir si es conveniente o no ir....por unas monedas hasta la vida le pueden quitar a uno.....

y la otra cosa es de que si no hubiera ido y hubieran sacado algùn queso.....chin porquè no fui? y y tantas cosas que nos pueden pasar por la mente....

definitivamente nuestra seguridad y la vida no tiene precio....un cordial saludo compañero norberto y que bueno que regreso con bien...saludos
Mil Gracias compañero Cacheton, tienes toda la razón del mundo la vida no tiene precio!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 2:37 pm
Pool81 escribió:Compañero Norberto la verdad es que usted regreso con un gran tesoro que es la vida misma y que al dia de hoy esta a tiempo de preservar esa amistad con esas personas,pues como bien usted dice vaya usted a saber como reaccionaran si encuentran algo mayor, me permito aconsejarle que se aleje de personas asi, la verdad es que desde el principio por lo antecedentes que usted da a esta situacion ya se veia venir,reciba usted un cordial saludo.
Feliz inicio de semana.
Mil Gracias Pool 81 tienes toda la razón con estas personas no hay que salir, Mil Gracias que Tengas Una Muy Bonita Semana!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 2:53 pm
JANBUR30 escribió:OTRA PATO AVENTURA DEL BUEN NORB.

A LO MEJOR "CONFÍAS" EN LA PERSONA QUE TE INVITA..... PERO LA MAYORÍA DE LAS VECES QUE UNO SALE A ESTAS PROSPECCIONES NO SABE A DONDE Y CON QUIEN LLEGA,,,,,,

UNA QUE ME PASO FUE EN UNA CASA DEL CENTRO DE QUERETARO, SIEMPRE SE TRATA DE ANALIZAR EL LUGAR, CONDICIONES, GENTE, Y ASI DARTE UNA IDEA DE A QUE TE ENFRENTAS, EN ESA OCASIÓN LOS HIJOS DE LA DUEÑA (4 personas y yo solo) QUERÍAN LUEGO LUEGO LES DIJERA DONDE ESCARBAR,,, COMO SI UNO FUERA ADIVINO, y NO ME DEJABAN PLATICAR CON SU MAMA,,,,
LES DI UN PAR DE "MARCAS" Y SALI DE AHI.

YA DESPUES LO PLATIQUE CON MIS COMPAÑEROS, QUE NI CASO TENIA REGRESAR, ENTRE LOS HERMANOS SE LES VEIA LA ENVIDIA ENTRE ELLOS.

Y DE ESTAS HISTORIAS SOBRAN. AHI ESTAMOS.
Lamentablemente uno conoce a las personas hasta que se dan a conocer, como en este caso, el Señor dice que tiene muchas historias en donde están las antenas de televisa, me invito, ya no saldré jejeje

Se me olvido el nombre algo así del pinar a ver si Falcon nos dice como se llama el cerro.

Saludos
avatar
carpi
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 52
Localización : sonora
Frase Célebre : todos los dias son buenos para buscar amigos
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Puntos : 4323

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 3:12 pm
hay que hacerle caso al corazon compañero norberto, cuando se tiene una sensacion hay que seguirla . que bueno que no le puso mucho interes a la busqueda . suerte pa la otra ojala y ya no le salga gente como esta, saludos.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 3:39 pm
carpi escribió:hay que hacerle caso al corazon compañero norberto, cuando se tiene una sensacion hay que seguirla . que bueno que no le puso mucho interes a la busqueda . suerte pa la otra ojala y ya no le salga gente como esta, saludos.
Gracias carpi ojala y ya no salga gente como esta!!!

Saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 4:02 pm
Y eso te lo hizo el amigo o el dueño del terreno.
si es si con esos amigos para que quiere uno enemigos que mal piss
pero en fin dejo ver el cobre

_________________

JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5147

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 4:17 pm
NORBERTO

EN ESOS MOMENTO PEQUEÑOS CONOCES A LA GENTE, ASI NOS PASO EN UNA PROSPECCION EN ATLIXCO NOS INVITARON A CHECAR ESE LUGAR EN DONDE HABIAN ENCONTRADO UNOS LADRILLOS EN UN TERRENO DE LABOR EN DONDE EMPEZARON ABRIR PARA CONSTRUIR UNA BARDA Y SE SORPRENDIERON QUE SALIAN MUCHOS LADRILLOTES, EMPEZARON A PROSPRECTAR Y NOS MARCO ALGO, ASI MISMO CON MI EQUIPO TENEMOS A UNA PERSONA QUE ES RECEPTOR Y SE NOS MANIFESTO EL VIGILANTE DEL QUESO Y PLATIQUE CON EL QUE NOS LOS ENTREGABA Y QUE ERA MUCHO, SEGUIMOS TRABAJANDO DOS DIAS Y EMPEZO EL DUEÑO DEL LUGAR A DUDAR QUE AHI NO HABIA NADA QUE DE ACUERDO A SUS SUPOSICIONES YA NO SE ENCONTRABA NADA AHI, CLARO ESTO ACONSEJADO POR SU HIJO QUE DEREPENDE SE PRESENTO Y NADA MAS NOS OBSERVABA, NOS DIJO QUE YA NO BUSCARAMOS Y OPTAMOS POR RETIRARNOS Y EN ESE MOMENTO SE LE VIO LA ANVISION Y AHI SE PERDIO TODO PERO ASI ES ESTO DE NUESTRO HOBBIE, YA NADA MAS ENTRA LA ANVISION Y EL DIABLO Y DESARREGLA TODO
SALUDOS
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 5:00 pm
baltaga escribió:Y eso te lo hizo el amigo o el dueño del terreno.
si es si con esos amigos para que quiere uno enemigos que mal piss
pero en fin dejo ver el cobre
Así es amigo Baltaga dejaron ver el cobre!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 5:03 pm
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA escribió:NORBERTO

EN ESOS MOMENTO PEQUEÑOS CONOCES A LA GENTE, ASI NOS PASO EN UNA PROSPECCION EN ATLIXCO NOS INVITARON A CHECAR ESE LUGAR EN DONDE HABIAN ENCONTRADO UNOS LADRILLOS EN UN TERRENO DE LABOR EN DONDE EMPEZARON ABRIR PARA CONSTRUIR UNA BARDA Y SE SORPRENDIERON QUE SALIAN MUCHOS LADRILLOTES, EMPEZARON A PROSPRECTAR Y NOS MARCO ALGO, ASI MISMO CON MI EQUIPO TENEMOS A UNA PERSONA QUE ES RECEPTOR Y SE NOS MANIFESTO EL VIGILANTE DEL QUESO Y PLATIQUE CON EL QUE NOS LOS ENTREGABA Y QUE ERA MUCHO, SEGUIMOS TRABAJANDO DOS DIAS Y EMPEZO EL DUEÑO DEL LUGAR A DUDAR QUE AHI NO HABIA NADA QUE DE ACUERDO A SUS SUPOSICIONES YA NO SE ENCONTRABA NADA AHI, CLARO ESTO ACONSEJADO POR SU HIJO QUE DEREPENDE SE PRESENTO Y NADA MAS NOS OBSERVABA, NOS DIJO QUE YA NO BUSCARAMOS Y OPTAMOS POR RETIRARNOS Y EN ESE MOMENTO SE LE VIO LA ANVISION Y AHI SE PERDIO TODO PERO ASI ES ESTO DE NUESTRO HOBBIE, YA NADA MAS ENTRA LA ANVISION Y EL DIABLO Y DESARREGLA TODO
SALUDOS
Si JOSE MIGUEL cuando entra el Diablo echa a perder todo, lo bueno de todo es que seguimos con vida!!!

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 5:09 pm
Norberto Ugalde escribió:
baltaga escribió:Y eso te lo hizo el amigo o el dueño del terreno.
si es si con esos amigos para que quiere uno enemigos que mal Marca con Horqueta 331810
pero en fin dejo ver el cobre
Así es amigo Baltaga dejaron ver el cobre!!!

Saludos
En estos casos es mejor hacer caso a la intuición, en lo particular tengo mucho que no salgo, pero sin lugar a dudas al conocer a las personas, tratarlas un poco sabes si debes o no seguirles los pasos , como decían las abuelitas en algunas ocasiones "con este ni a la esquina"..........y así en la semana (pasada) después de ver algunas imágenes de mis prospecciones que encontré y le mostré, me decía un compañero de trabajo que si salíamos de día de campo, y eso me llego ese sentimiento extraño de ?........como para que ?........y me invente algún choro y en pocas palabras dije que no.
Desde el principio mas claro ni el agua, hay gente o personas que ni a la esquina, de verdad!!! y si con mis compañero de trabajo no me late ni siquiera una salida a acampar, mucho menos una a escarbar......affraid.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Marca con Horqueta Empty Re: Marca con Horqueta

Lun 15 Abr 2013, 6:15 pm
chicharo escribió:
Norberto Ugalde escribió:
baltaga escribió:Y eso te lo hizo el amigo o el dueño del terreno.
si es si con esos amigos para que quiere uno enemigos que mal Marca con Horqueta 331810
pero en fin dejo ver el cobre
Así es amigo Baltaga dejaron ver el cobre!!!

Saludos
En estos casos es mejor hacer caso a la intuición, en lo particular tengo mucho que no salgo, pero sin lugar a dudas al conocer a las personas, tratarlas un poco sabes si debes o no seguirles los pasos , como decían las abuelitas en algunas ocasiones "con este ni a la esquina"..........y así en la semana (pasada) después de ver algunas imágenes de mis prospecciones que encontré y le mostré, me decía un compañero de trabajo que si salíamos de día de campo, y eso me llego ese sentimiento extraño de ?........como para que ?........y me invente algún choro y en pocas palabras dije que no.
Desde el principio mas claro ni el agua, hay gente o personas que ni a la esquina, de verdad!!! y si con mis compañero de trabajo no me late ni siquiera una salida a acampar, mucho menos una a escarbar......affraid.

Saludos
Tienes mucha razón chicharo ni a la esquina, con estos "cuates"

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.