Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» nuevos buscadores norte de sinaloa Ahome El Fuerte Choix
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyAyer a las 7:43 pm por MRK8M

» COMPRAMOS METEORITOS DE ALLENDE CHIHUAHUA
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 27 Sep 2022, 11:11 pm por Denisse coronel

» Ayuda para entrar a una cueva. Que tips me dan??
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyLun 26 Sep 2022, 9:10 pm por robertodf

» experiencia con los gradiometros
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyJue 22 Sep 2022, 8:24 pm por radiestesia

» Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 20 Sep 2022, 10:00 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro colonial hallado!!
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyDom 18 Sep 2022, 6:06 am por danychap

» Detector en Juguete, ya en produccion
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptySáb 17 Sep 2022, 8:57 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyJue 15 Sep 2022, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoros en Perú
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyJue 15 Sep 2022, 5:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» panoramicas de nayarit donde se dice hay tesoros
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMiér 14 Sep 2022, 10:16 pm por tepezalam

» Buenas noches
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMiér 14 Sep 2022, 10:09 pm por tepezalam

» Ayuda para identificar hallazgo
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 13 Sep 2022, 9:42 am por Heber renteria

» BUSCO QUIEN VENDA O CONSTRUYA MAQUINAS PARA LAVAR ORO
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 13 Sep 2022, 7:55 am por apache59

»  detector servira para buscar oro de placer
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 13 Sep 2022, 7:21 am por apache59

» Las joyas de la corona inglesa
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyLun 12 Sep 2022, 4:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUIEN QUE CONOZCA LE LEYENDA DEL CERRO DEL GALLO EN MPIO DEL FUERTE SINALOA
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyVie 09 Sep 2022, 9:25 pm por Invitado

» Videoteca de Tesoros
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMiér 07 Sep 2022, 8:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» FIN DE SEMANA EN ACAPULCO !!
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 06 Sep 2022, 4:18 pm por Gambusino

» UNA BUSQUEDA MAS.........................
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 06 Sep 2022, 4:06 pm por Gambusino

» Un encuentro inesperado........
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 06 Sep 2022, 4:02 pm por Gambusino

» Nuestro pasatiempo: buscar tesoros
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 06 Sep 2022, 3:46 pm por Gambusino

» COMPARTIR DOCUMENTOS
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMiér 31 Ago 2022, 5:56 pm por luortiz76

» CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOA
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMar 30 Ago 2022, 4:38 pm por Invitado

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptySáb 27 Ago 2022, 5:36 pm por DANIEL SAUCEDO SOLIS

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyVie 26 Ago 2022, 7:38 pm por mugar

» Venta de El TOPO X1 V5 a solo 20.000 pesos!!
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyVie 26 Ago 2022, 5:58 pm por gto958

» !!! OJO Posible Fraude en el Foro!!!
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyJue 25 Ago 2022, 10:27 pm por chicharo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyJue 25 Ago 2022, 3:00 am por Miguel Angel Barragan Ten

» DIAGRAMA DEL MINEORO
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyMiér 24 Ago 2022, 12:05 pm por Wrschulz

» MINI GPO. MOCHIS, SIN
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo EmptyVie 19 Ago 2022, 10:31 am por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Moisés villanueva Ruiz

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23976 miembros registrados
El último usuario registrado es Moisés villanueva Ruiz

Nuestros miembros han publicado un total de 264484 mensajes en 21812 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo

+4
rojosol
Norberto Ugalde
silrosa27@gmail.com
RAPTOR X
8 participantes

hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo Empty hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo

Mensaje por RAPTOR X Mar 02 Abr 2013, 11:18 pm

pues yo vivo en un pueblo muy pequeno en zona de varias tribus indias y despues espanoles y frailes jesuitas miren a un lado de mi casa mi mama y creo yo muy vagamente en mi cerebro qe yo tambien vi aparte de mi mama una senora(espiritu) incada en el suelo a un lado de mi casa a 5 metros vaciando monedas con una jarra se podria decir metalica se oia como si colocaras piedras en una lata y cuando llueve arde ai y en otros lugares cerca y pues vecinos de nosotros ya an encontrado oro y plata muy cerca de ahi qe hago

RAPTOR X
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo Empty Re: hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo

Mensaje por silrosa27@gmail.com Miér 03 Abr 2013, 12:23 am

Hola, sería bueno que tomara unas fotos y las subiera al foro, para que algún compañero como Norberto Ugalde o Enrique le apoyaran con radiestesia.
Me parece que también en el foro hay compañeros de Baja California con detectores de metales que le podrían apoyar, previo acuerdo entre ustedes.
Si encuentra algo, no olvide realizar rezos o misas para que esa mujer descanse.
Saludos y suerte!!!

silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 996

Ver perfil de usuario

hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo Empty Re: hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo

Mensaje por Norberto Ugalde Miér 03 Abr 2013, 1:08 pm

RAPTOR X escribió:pues yo vivo en un pueblo muy pequeno en zona de varias tribus indias y despues espanoles y frailes jesuitas miren a un lado de mi casa mi mama y creo yo muy vagamente en mi cerebro qe yo tambien vi aparte de mi mama una senora(espiritu) incada en el suelo a un lado de mi casa a 5 metros vaciando monedas con una jarra se podria decir metalica se oia como si colocaras piedras en una lata y cuando llueve arde ai y en otros lugares cerca y pues vecinos de nosotros ya an encontrado oro y plata muy cerca de ahi qe hago
Hola compañero RAPTOR X si ya tienes ubicado los lugares donde han visto arder y donde el espíritu vacía las monedas, invita a compañeros de tu ciudad con unos buenos aparatos para que le den una muy buena checada!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7393

Hoja de personaje
Juego:
hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo Left_bar_bleue1/1hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por rojosol Miér 03 Abr 2013, 2:46 pm

hola raptor x por lo que comentas de tu pueblo creo que es todos santos verdad por alla hay varios detectores de pulsos de la marca depeers yo vivo en la paz y hay en en el foro varios compañeros de los cabos tambien. saludos y suerte
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por enrique.arcaraz.7 Miér 03 Abr 2013, 3:51 pm

A sus órdenes compañero raptor X, recuerde que no siempre que hay espíritus o fuego hay tesoro, hay mas probabilidades de que escuentre huesos o ramas que se sepultaron y dieron el gas que al escapar combustiona y se ve como fuego, hay varios colores, a ver si nos puede comentar si sabe de qué color se ven, también tome en cuenta el lugar, que no sea muy transitado o por lo menos que no tenga muchos chismosos, la primera recomendación es buscar compañeros del foro para que le den una manita, haga contrato con ellos si les va a pagar por servicios o se reparten lo que se encuentre, otra opción es mandarle las fotos al compañero Don Tommy, experto del foro que trabaja profesionalmente en la detección con péndulo, él cobra una cantidad muy razonable; también como comenta la compañera Silrosa puede subir fotos vara que la valoren los compañeros.
Esté atento a sus sueños pues a veces recibe las indicaciones precisas de dónde pudiera haber algo de oro enterrado, esa zona tiene buenas posibilidades.
Coméntenos cómo va ésta investigación.
Bendiciones.

enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 877

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito Miér 03 Abr 2013, 9:40 pm

por lo que usted cuenta, tiene buenos indicios dicho lugar, solicite ayuda ya sea por medio de radiestesia, o con algún compañero que tenga un detector que tenga buena profundidad, muchas suerte en esa búsqueda.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

hola alguien me puede aconsejar o sugerir algo Empty gracias companero

Mensaje por RAPTOR X Jue 04 Abr 2013, 8:37 am

ok muchas gracias companeros del foro por todos sus consejos los seguire todos y yo les avisare sobre todo el proceso es qe soy nuevo en esto y hasta mayo compraremos el aparato un pariente y yo con todo el equipo y dedicaremos un buen tiempo en esto porqe como le digo en este pueblo ay mucho demaciado material para trabajar a companero y no es todo santo voy a intentar subir foto ya tengo unas ahi pero son de googleeart no se si sirvan esa y tratare de tomar una con la digital es qe horita radico en un pueblo pesquero y tambien ay varias zonas buena aki de hecho ya sacaron uno ala orilla de la playa de puras monedad de oro y elsenor qedo loco y ay otro qe ni los gringo se animan a sacr dicen qe es maligno ya estan marcado pero no lo sacan

RAPTOR X
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por calidoso Jue 04 Abr 2013, 9:09 am

Uhy compañero RAPTOR,
Si ya han visto, han sacado y tú mismo viste y haz escuchado vaciar.. Pues no lo dudes tanto amigo, si no tienes detector, pues busca ayuda de algun compañero del sector ó invierte en alguno..
No dejes pasar mucho tiempo, pues alguien más se te puede adelantar.
Bendiciones y exitos

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 467
Frase Célebre : Persevera y Alcanza

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacheton Jue 04 Abr 2013, 10:57 am

compañero un saludo, aquì en el foro lo podran ayudar los compañeros, como decian, puede tomarle fotos al lugar y subirlas y despuès llevar a los compañeros que tengan sus detectores de metales.....saludos..
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado