Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 755 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 754 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

+10
arnoldo heriberto moreira
CHELO STONE
enrique vera morales
Felix Davila Ramirez
GAMBUSINO ORO
Pedro Cantú
wences10824
Humberto Munoz
ruben davila farias
arturo marin
14 participantes
Ir abajo
arnoldo heriberto moreira
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2011

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Vie 22 Abr 2011, 9:13 pm
arturo marin escribió:DE MOMENTO NO RECUERDO DONDE ESTA UBICADA LA CUEVA DEL COLORIN QUE ES DONDE SUPUESTAMENTE ARROJARON 6 COSTALES LLENOS DE ORO Y COMO YA VENIAN CERCA LOS FEDERALES QUE NOMAS LO SEMI TAPARON CON PIEDRAS Y SALIERON HUYENDO, ESTO ME LO PLATICO UNO DE LOS FAMILIARES DE BENJAMIN ARGUMEDO Y ADEMAS QUE DEJO VARIOS TESOROS EN DISTINTOS LUGARES, QUE ES CREIBLE PORQUE EL FUE EN UN TIEMPO EL JEFE DE PLAZA DE TORREON GOMEZ, LERDO Y SUS ALRREDEDORES.
SALUDOS


no le entiendo muy vien a esta pagina pero vi sobre el tesoro de benjamin argumedo sobre la mina del colorin y yo se de esa mina se donde se encuentra y no se si estoy comentando vien y si le llaman mina del colorin por un arbol de colorines son como frijolios rojos es muy alto ese cerro . contactenme yo los llebo
avatar
tzitzunsan
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : laguna, saltillo y mty.
Frase Célebre : Vivir Sonriendo, hasta morir de Risa.
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Puntos : 4872

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Vie 24 Jun 2011, 8:34 pm
señores, me interesa este tema, soy nvo. en esto, en que va lo del camino acuchillado y el de la mina el colorin, esa mina no tengo idea de donde este si me pueden dar referencia por favor, de la cuchilla y la via que mencionan mas o menos me doy una idea,


saludos
avatar
arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 68
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5787

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Sáb 16 Jul 2011, 9:07 pm
hola arnoldo hasta ahora estoy viendo tu mensaje disculpame, esa cueva del colorin es otro tesoro que dejo un hermano debenjamin argumedo eso me lo platico un sobrino de los argumedos que viven en congregacion hidalgo, antiguamente llamado el gatuño de donde era originario argumedo, me gustaria que me enviaras un mensaje privado mi mail es amiscorpio_1@hotmail.com, desgraciadamente actualmente ando fuera de torreon, pero ya habra la oportunidad de echar una platicadita. saludos
avatar
tzitzunsan
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : laguna, saltillo y mty.
Frase Célebre : Vivir Sonriendo, hasta morir de Risa.
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Puntos : 4872

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Mar 26 Jul 2011, 9:09 pm
Arturo,



segun tu expriencia en la Laguna, a que profundidad crees que se encuentre este supuesto entierro ?



como tu sabes es area semidesertica y en algunas partes hasta arenoso, si se supone que esta en un chorreadero de agua de un cerro,

se ´pueden encontrar hasta piedras,



tal vez si tu has tenido experiencias de tesoros encontrados en esa region o sabras de alguien que haya encontrado algo,



cual sera la profundidad ?





saludos.
avatar
tzitzunsan
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : laguna, saltillo y mty.
Frase Célebre : Vivir Sonriendo, hasta morir de Risa.
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Puntos : 4872

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Miér 24 Ago 2011, 8:02 pm
Alguien a sabido algo de Arturo ?



ya tiene rato que no aparece por este, su espacio
avatar
arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 68
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5787

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Miér 31 Ago 2011, 8:26 pm
hola compañeros del foro aca toy como dicen los niños.

por razones de trabajo me encuentro fuera de torreon, contestando a tu pregunta mi buen tzintzun la verdad bno sea a que profundidad pueda estar ese tesoro de benjamin argumedo, para ser franco yo ya me olvide de ese tesoro, si alguno del foro logra rescatarlo que bueno.

saludos
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5624

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Jue 08 Nov 2012, 12:24 pm
Este" redotero" como que me gusta!! , no es que sea el unico de mi gusto pero me canse de seguir derroteros por todos lados, 

Al menos el general no aterro carretas ni atajos de mulas ,,,nadaMas que me parece muy obio o demaciado sencillo su redotero

Dice del camino acuchillado de la via Yinteroseanica , en su tramo matamoros -saltillo , ,,siendo un coyote del desierto la puso muy facil, soolamente que el camino acuchillado no fuera del dominio publico y de esa manera lo conociera el y su vieja pues a lo mejor

Conosco bien el terreno y ubico mas o menos el entronque del camino de fierros,y  como que me estoy animando a darle una buscadilla !!! El chorriadero de aua deve ser el serro de  cuarzo que esta frente al bordo de las antiguas vias

Nada mas espero que nandin , no me lo aiga ganado . 

pues a buscar el desevocadero del arroyo mas grande de ese cerro de cuarzo que es donde me láte, porque para cavar en el serro ta' cañòn , y como decía el general CAIGA quien CAIGA

Saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Jue 08 Nov 2012, 1:22 pm
j abran escribió:Este" redotero" como que me gusta!! , no es que sea el unico de mi gusto pero me canse de seguir derroteros por todos lados, 

Al menos el general no aterro carretas ni atajos de mulas ,,,nadaMas que me parece muy obio o demaciado sencillo su redotero

Dice del camino acuchillado de la via Yinteroseanica , en su tramo matamoros -saltillo , ,,siendo un coyote del desierto la puso muy facil, soolamente que el camino acuchillado no fuera del dominio publico y de esa manera lo conociera el y su vieja pues a lo mejor

Conosco bien el terreno y ubico mas o menos el entronque del camino de fierros,y  como que me estoy animando a darle una buscadilla !!! El chorriadero de aua deve ser el serro de  cuarzo que esta frente al bordo de las antiguas vias

Nada mas espero que nandin , no me lo aiga ganado . 

pues a buscar el desevocadero del arroyo mas grande de ese cerro de cuarzo que es donde me láte, porque para cavar en el serro ta' cañòn , y como decía el general CAIGA quien CAIGA

Saludos

Hola compañero yo creo que lo hizo "sencillo" por que le encargo a su esposa que eso se lo diera para su hijo asi que se la puso "facil al hijo" no cree? espero alguien lo encuentre pronto.
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5624

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Jue 08 Nov 2012, 1:29 pm
Yo espero ser yo

Saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Jue 08 Nov 2012, 1:36 pm
j abran escribió:Yo espero ser yo

Saludos

De todo corazón que lo encuntre: nomas no se olvide poner fotos de su hallazgo y la historia para recuperarlo.
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5624

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Jue 08 Nov 2012, 2:05 pm
Ya'sta compañero aunque se me hace dificil , a esto me dedico en mis ratos libres como muchos de nosotros , pero soy bastante malito , pero de que voy voy.

Saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Jue 08 Nov 2012, 2:10 pm
j abran escribió:Ya'sta compañero aunque se me hace dificil , a esto me dedico en mis ratos libres como muchos de nosotros , pero soy bastante malito , pero de que voy voy.

Saludos

Ok saludos y Que Dios lo bendiga en su busqueda.

pd. no valla solo y avise a su familia donde handara. y lleve todo lo necesario agua sobre todo.
Rodo_Huitron
Rodo_Huitron
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : Coahuila
Frase Célebre : No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Puntos : 4319

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Miér 05 Dic 2012, 12:02 am
pues si quieres ir yo me apunto aunque sea de cargador y para dar animos Wink

_________________
No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.
avatar
tzitzunsan
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : laguna, saltillo y mty.
Frase Célebre : Vivir Sonriendo, hasta morir de Risa.
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Puntos : 4872

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Vie 15 Feb 2013, 10:05 pm
que tal señores,

siempre si se dieron la vuelta a buscar este entierro ??
avatar
arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 68
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5787

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Sáb 16 Feb 2013, 1:39 pm
hola compañeros, espero que se hallan animado a ir a buscarlo, yo de plano ya desisti, ademas por el momento sigo por los rumbos de michoacan. suerte y saludos.
avatar
tzitzunsan
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : laguna, saltillo y mty.
Frase Célebre : Vivir Sonriendo, hasta morir de Risa.
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Puntos : 4872

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Miér 11 Sep 2013, 1:15 pm
buen dia,

pues ya cumplio sus priemeros 100 años este entierro,

habra que acerle un pastelm por su primer siglo,


saludos,
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5624

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Dom 15 Sep 2013, 12:01 pm
pues compañeros hagamos lo posible para que no cumpla un año maas,,

saludos
avatar
tzitzunsan
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : laguna, saltillo y mty.
Frase Célebre : Vivir Sonriendo, hasta morir de Risa.
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Puntos : 4872

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Lun 23 Dic 2013, 1:20 pm
si este entierro lo encuentro, terminare la iglesia de mi pueblo, que por cieto esta muy cerkita de la caja fuerte,

saludos.
Rodo_Huitron
Rodo_Huitron
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : Coahuila
Frase Célebre : No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Puntos : 4319

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Lun 23 Dic 2013, 6:43 pm
invita compañero estoy en matamoros!

_________________
No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.
avatar
tzitzunsan
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : laguna, saltillo y mty.
Frase Célebre : Vivir Sonriendo, hasta morir de Risa.
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Puntos : 4872

DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA" - Página 2 Empty Re: DERROTERO DE BENJAMIN ARGUMEDO "EL TIGRE DE LA LAGUNA"

Lun 23 Dic 2013, 10:16 pm
ya esta mi rodo, mañana voy para alla, pero de un dia pa otro pero pa el año nvo haber si ai chance de una semanita completaaa,

saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.