Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 470 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 470 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

+15
festin10
RAFAEL PINEDA MONTOYA
baltaga
silrosa27@gmail.com
Saucedo73
Galileo
chocoweb
chat77
Norberto Ugalde
Pachito
cobra apw
ANADTX
Correcaminos
buscador26
josejesus
19 participantes
Ir abajo
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5703

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Vie 08 Feb 2013, 6:37 pm
No podian faltar los columnarios, nada mas que son dificiles de limpiar, tienen la tierra muy pegada, no importa que se dificulte para limpiarlos lo bueno es encontrarlos.

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  3colunarios1

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  2cuartosdeculucnarios

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Colunarios21 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  4monedas2



1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Cuartosdecolunariosde2d


Estas estan sin limpiar, lastima que este real salio la mitad, pero también es bienvenido.
1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  4monedas

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  4monedas1

buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5376

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Vie 08 Feb 2013, 6:47 pm
muy bonitas monedas compañero,en que parte encontro sus monedas? saludos
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5617

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Vie 08 Feb 2013, 6:47 pm
hermosas ! HERMOSISIMAS! MONEDAS! JOSE JESUS


PUNTO + POR EL HALLAZGO! BONITAS DE VERDAD!

_________________

ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7298

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Vie 08 Feb 2013, 6:57 pm
Hola compañero gusto en saludarte. Te quiero hacer una pregunta, me encontré una macuquina muy difícil de limpiar. Cómo me aconsejas que la limpie?
ANADTX
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Vie 08 Feb 2013, 6:58 pm
Exelentes monedas compañero muchas felicitaciones!!!, la moneda a la mitad es porque en algunas ocaciones la gente cuando hacia un trueque o cambio las cortaban si lo que cambiabas no era el valor total de la moneda y se les facilitaba cortarla jaja, pero exelente pieza unica en su tipo y con mucha historia de por medio. saludos y exito en las prospecciones

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Vie 08 Feb 2013, 7:00 pm
Compañero ANADTX le recomiendo poner un balde de plastico y cubrirlo con papel aluminio despues ponga dos cucharadas de sal y llenelo con agua hirviendo y ponga la pieza hi dentro dejela hasta que el agua se enfrie, despues tome pasta de dientes con un cepillo que no use y lustrela, saludos y espero le sirva!!! si no se limpia con eso me avisa por MP y le paso otra solucion mas agresiva , saludos

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Vie 08 Feb 2013, 8:46 pm
De nueva cuenta muchas felicidades mi estimado, que no caiga esa buena racha Laughing.

Saludos.
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5703

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Vie 08 Feb 2013, 9:08 pm
buscador26 escribió:muy bonitas monedas compañero,en que parte encontro sus monedas? saludos

Las encontre en diferentes lugares en los alrededores de S. M. de Alende, la de un real y las 2 chiquitas las encontré el mismo día en una Hacienda en San Diego de la Unión. Saludos.


correcaminos escribió:hermosas ! HERMOSISIMAS! MONEDAS! JOSE JESUS


PUNTO + POR EL HALLAZGO! BONITAS DE VERDAD!

Muy amable compañero correcaminos, estas son unas de las monedas que mas me gustan, gracias por los comentarios.


ANADTX escribió:Hola compañero gusto en saludarte. Te quiero hacer una pregunta, me encontré una macuquina muy difícil de limpiar. Cómo me aconsejas que la limpie?
ANADTX

A mi también me da mucho gusto saludarla compañera Anita y la felicito por la macuca, le doy otra sugerencia para limpiar la macuca. Exprima 2 limones y póngale un cuarto de cucharadita de sal y déjela por unos 20 minutos y luego frótela con los dedos sin tallar, y después lavela en el chorro del agua.
Y que sigan los hallazgos. Que dios la cuide.


cobra apw escribió:Exelentes monedas compañero muchas felicitaciones!!!, la moneda a la mitad es porque en algunas ocaciones la gente cuando hacia un trueque o cambio las cortaban si lo que cambiabas no era el valor total de la moneda y se les facilitaba cortarla jaja, pero exelente pieza unica en su tipo y con mucha historia de por medio. saludos y exito en las prospecciones

Gracias compañero cobra, muy interesante la explicación de las mitades de las monedas, a ver si pronto nos conocemos, ya vez que fuimos invitados a una prospección. Saludos. brindis bravo


Pachito escribió:De nueva cuenta muchas felicidades mi estimado, que no caiga esa buena racha Laughing.

Saludos.

Gracias Pachito, por los buenos deseos y la buena vibra, lo mismos deseo para ti
también. Saludos.

_________________
1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Vie 08 Feb 2013, 10:19 pm
Muy bonitas monedas Amigo josejesus, me voy a juntar contigo para que se me pegue tu suerte y salgan las moneditas!!! Felicidades.

Saludos y Bendiciones
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5376

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 2:17 am
gracias compañero por responder mi pregunta,me dio mucha curiosidad saber donde las habia encontrado y nuevamente le felicito por tan bonitas monedas y le deseo que encuentre muchas mas
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8552

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 3:43 am
Que padres monedas!!! felicidades!!!
avatar
chocoweb
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : tabasco
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4464

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 9:27 am
cobra apw escribió:Exelentes monedas compañero muchas felicitaciones!!!, la moneda a la mitad es porque en algunas ocaciones la gente cuando hacia un trueque o cambio las cortaban si lo que cambiabas no era el valor total de la moneda y se les facilitaba cortarla jaja, pero exelente pieza unica en su tipo y con mucha historia de por medio. saludos y exito en las prospecciones

Hola: otra opción para limpiar la moneda, aunque desconozco de que material es; puede ser que la dejes sumerjida en coca cola durante varios días y le vayas cambiando el liquido y frotando cada tercer día, estoy seguro que te ayudara a limpiarla, sin que sea tan agresiva con el material.

otra forma, sumerjela en vinagre blanco por unas tres o cuatro horas y luego limpiala con agua correinte, aqui me parece que hay que tener mayor cuidado por que el vinagre es mas agresivo. saludos
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5703

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 9:34 am
Norberto., muchas gracias por los comentarios, y con estos comentarios tuyos y los de todos los compañeros, pues si se motiva uno a seguir saliendo a buscar, y ya sabes que aquí estamos a la orden cuando gustes.


Gracias buscador, me da mucho gusto contestarle y que se interese por mis temas, yo se que usted es un buen compañero y buena persona, tiene muy buena energía, y le deseo lo mismo. Que Dios lo bendiga.


Gracias chaf77 por las felicitaciones, y les agradezco mucho a todos los compañeros, su opinión.

Very Happy brindis



_________________
1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5650

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 10:18 am
Hola compañero Josejesus felicidades por esos hermosos ayazgos; y primero Dios que siga teniendo la oportunidad de visitar buenos lugares, y sigan rescatando esa bonita historia de nuestros antepasados; recibe bendiciones nuevamente, gracias estamos en contacto.
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 10:33 am
Compañero, estan muy buenas las monedas la que esta ala mitad no es columnaria la vi en el catalogo .. y compañero como va mi pica jaja.. ya mero esta?? para ir por ella saludos.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 10:53 am
Felicidades....hermosas.... cheers
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 1:25 pm
josejesus escribió:Norberto., muchas gracias por los comentarios, y con estos comentarios tuyos y los de todos los compañeros, pues si se motiva uno a seguir saliendo a buscar, y ya sabes que aquí estamos a la orden cuando gustes.


Gracias buscador, me da mucho gusto contestarle y que se interese por mis temas, yo se que usted es un buen compañero y buena persona, tiene muy buena energía, y le deseo lo mismo. Que Dios lo bendiga.


Gracias chaf77 por las felicitaciones, y les agradezco mucho a todos los compañeros, su opinión.

Very Happy brindis
Mil Gracias Amigo, luego te hablo para ponernos de acuerdo, Cuídate Mucho, Que Dios Te Bendiga Siempre, Bendiciones!!!

Saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 6:42 pm
Amigo josejesus que excelente lugar se ha encontrado para prospectar muy antiguo. las monedas super interesantes la que esta cortada como engrane que cosas me gusto. lo felicito de verdad que yo diera por que ese tipo de monedas salieran por mis rumbos.

Lo felicito nuevamente por esos hallazgos.

saludos balta

_________________

josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5703

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 7:57 pm
Galileo escribió: Hola compañero Josejesus felicidades por esos hermosos ayazgos; y primero Dios que siga teniendo la oportunidad de visitar buenos lugares, y sigan rescatando esa bonita historia de nuestros antepasados; recibe bendiciones nuevamente, gracias estamos en contacto.


Compañero Galileo gracias, por estos rumbos nada mas yo soy el ando que buscando, casi nadie se interesa por ellas, no les gusta perder su tiempo, cuando salgo en mis días libres yo le doy desde que amanece hasta que obscurece.
Saludos y bendiciones.


Saucedo73 escribió:Compañero, estan muy buenas las monedas la que esta ala mitad no es columnaria la vi en el catalogo .. y compañero como va mi pica jaja.. ya mero esta?? para ir por ella saludos.

Hola compañero Sucedo, la moneda que esta a la mitad es un real de Carlos y Juana , y la pica ya esta lista para escarbar. Saludos.


silrosa27@gmail.com escribió:Felicidades....hermosas.... cheers

Muchas gracias compañera silrosa27, si están bonitas las monedas, da gusto cuando pasa uno del detector y pita, la emoción viene cuando uno ve lo que es,
y se da uno cuenta que es una moneda de las buenas.


baltaga escribió:Amigo josejesus que excelente lugar se ha encontrado para prospectar muy antiguo. las monedas super interesantes la que esta cortada como engrane que cosas me gusto. lo felicito de verdad que yo diera por que ese tipo de monedas salieran por mis rumbos.

Lo felicito nuevamente por esos hallazgos.

saludos balta

Hola Amigo baltaga, la que esta cortada es 1/4 de columnario, no se si la quisieron hacer medalla o arete o par una pulsera, esa la encontré cuando vino el compañero, saucedo por estos rumbos, no te desanimes, por aquellos rumbo tal vez también hay nada mas hay que saberlas encontrar, por acá ya no hay señas de rancho, nada mas se ubica uno por los pedazos de tepalcate que hay. Suerte.
Gracias, saludos y bendiciones.

_________________
1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5703

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 8:11 pm
Norberto Ugalde escribió:
Mil Gracias Amigo, luego te hablo para ponernos de acuerdo, Cuídate Mucho, Que Dios Te Bendiga Siempre, Bendiciones!!!

Saludos

Amigo Norberto, claro que si cuando gustes, estamos en contacto, Saludos y Bendiciones.

Very Happy
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5156

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 9:08 pm
se me salen los ojos de admirar tan bonitas monedas.muuuchas felicidades. que siga la suerte. a tu salud 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  570322
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7298

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Sáb 09 Feb 2013, 11:45 pm
Gracias compañeros Cobra, Josejesus y Chocoweb por los consejos para limpiar las monedas, los voy a poner en práctica.
ANADTX
festin10
festin10
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 61
Localización : Colima
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Puntos : 4523

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Dom 10 Feb 2013, 6:37 am
Felicidades compañero y que vengan muchas mas. Saludos desde Colima.

_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que no se RENÉ DESCARTES (1596 - 1650).

Saludos.

desde Colima.
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5703

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Dom 10 Feb 2013, 6:00 pm
Hola compañero RAFAEL PINEDA MONTOYA, Gracias por los buenos deseos, te agradezco mucho los comentarios.

Saludos. Very Happy


Que tal compañeros festin 10, ojala que sigan los hallazgos para todos los compañeros, Saludos gracie

desert

_________________
1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5469

1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios  Empty Re: 1 Real 1769 y unos cuartos de columnarios

Dom 10 Feb 2013, 6:13 pm
bonitas monedas compañero...sigale buscando a lo mejor encuentra mas Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.