Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 465 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 464 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jhoan

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

+16
Gambusino
Numis
mako
Hugo.crh
eduardo
real2mundos
rockalf
Pachito
baltaga
Correcaminos
fortunehunter
chat77
DEThector
rafael villalobos galan
detector de mezcal
Saucedo73
20 participantes
Ir abajo
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 1:43 pm
Compañero . pues esto es lo que eh sacado en las 2 ultimas salidas una fue en san miguel con el compañero jesus, alli solo saque 2 fernandines que uno se lo di a mi sobrino que me acompaño , el compañero jesus si saco una macuquina de medio real muy bonita.. y el sabado fuimos a una hacienda la nopalera nos acompaño bucanero y lalo, fue un rato muy agradable llegaron como alas 9 desayunamos con doña felipa , y salimos para la hacienda llegando le dimos alas parcelas que estaban atras de la hacienda encontramos puras monedas de 1800 de cobre .. le paramos me imagino como a 4 o 5pm comimos algo que nos compartió, bucanero nos hidratamos y nos fuimos a un terreno enfrente y que luego luego saco la 1era macu. les grito macuquinaaa.. y después que escucho a mi compañero de aca de queretaro que se llama lalo. yo también macuquinaaa.. y al rato que grito otra macuquinaaa.. otra de medio real. también fue mas fructifera la ultima hora que todo el día.. les pongo las imágenes de las monedas y algunas reliquias..ojala y el compañero lalo pueda subir las fotos.. que el tomo. 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Macuquinas19enero2013 estas son las 2 macuquinas que yo saque..3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Hallazgos19deenero201323 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Hallazgos19enero2013 esto es todo lo que salio ese dia...3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Sanmiguel17enero201323 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Sanmiguel17enero2013 y esto fue lo que saque en san miguel.. solo la llave la saque en otro lugar .. de que cofre habra sido ???
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4932

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 2:24 pm
CHULADAS EHH COMPAÑERO.. 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. 109275
siempre arrazando que buenas macucas y monedas.
saludos y que siga la buena racha
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 2:26 pm
felicidades ruben y que bueno que bucanero ya saco su primera macuca,no sabia que iría contigo el sabado,de hecho teniamos programada una salida el 20 de enero pero yo no pude ese dia,quizas quieran invitarme para la proxima

de hecho tampoco el sabado 19 podia quizas por eso ni lo menciono bucanero


Última edición por rafael villalobos galan el Lun 21 Ene 2013, 2:44 pm, editado 1 vez
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 2:35 pm
no bucanero no saco , la saco lalo con el que fue el otro dia de aca de mi rancho.. cuando viene hay que ir por mas..
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 2:38 pm
detector de mezcal escribió:CHULADAS EHH COMPAÑERO.. 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. 109275
siempre arrazando que buenas macucas y monedas.
saludos y que siga la buena racha


gracias comañero saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 3:41 pm
Puro chuqui.

Yo tengo una pieza casi igual a la que aparece en la última foto en la parte inferior derecha y nunca he sabido que es.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8552

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 4:01 pm
Ecxelentes hallazgos y monedas compa!!! la llave esta chulada! tengo una parecida!!!! ojala que pronto pueda ir a visitarlo!!! saludos!!
avatar
fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 5461

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 4:02 pm
puros hallazgos buenos
felicidades

Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5617

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 4:11 pm
que bonitas macucas, demás monedas y reliquias! Saucedo73

buena prospectada!

que siga la SUERTE!


saludos!

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 5:15 pm
Excelentes todas compañero tanto reliquias como monedas.
felicidades por los hallazgos. cheers
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 5:19 pm
DEThector escribió:Puro chuqui.

Yo tengo una pieza casi igual a la que aparece en la última foto en la parte inferior derecha y nunca he sabido que es.

Chuqui?? jejej espero que sea algo bueno jaja.. ya que el chuqui es muy malooo eso dice mi hijo jajaj.. y si quien sabe que sea es como una manita.. alguien sabrá que es???
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 5:21 pm
chat77 escribió:Ecxelentes hallazgos y monedas compa!!! la llave esta chulada! tengo una parecida!!!! ojala que pronto pueda ir a visitarlo!!! saludos!!

gracias compañero.. cuando guste ya sabe solo avíseme y nos vamos a buscar macucas... saludos..
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 5:22 pm
fortunehunter escribió: puros hallazgos buenos
felicidades


Gracias compañero.. saludos..
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 5:23 pm
correcaminos escribió:que bonitas macucas, demás monedas y reliquias! Saucedo73

buena prospectada!

que siga la SUERTE!


saludos!

Gracias compañero.. saludos.
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 5:24 pm
baltaga escribió:Excelentes todas compañero tanto reliquias como monedas.
felicidades por los hallazgos. cheers


Gracias compañero saludos..
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 7:41 pm
voy a ver que tan gordo esta mi cohinito para ir
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 8:23 pm
Muchas felicidades para ustedes compañeros, ojala que siga la buena racha.


Saludos.
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 8:24 pm
ok.. y tambien lalo me invito a real del monte.. hay que ponernos de acuerdo para ir..
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6412

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 8:28 pm
Felicidades por lo encontrado Saucedo73 y que siga la buena suerte!

Saludos,

Rockalf.

_________________

avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 8:40 pm
Gracias compañero rockalf saludos..
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 8:48 pm
Saucedo73 escribió:
DEThector escribió:Puro chuqui.

Yo tengo una pieza casi igual a la que aparece en la última foto en la parte inferior derecha y nunca he sabido que es.

Chuqui?? jejej espero que sea algo bueno jaja.. ya que el chuqui es muy malooo eso dice mi hijo jajaj.. y si quien sabe que sea es como una manita.. alguien sabrá que es???

Pachito que confirme, pero según yo es en dialecto Yaqui y quiere decir LO MEJOR DE LO MEJOR
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7050

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Lun 21 Ene 2013, 10:21 pm
estupendas macuquinas y monedas fue muy variado los hallazgos, hasta fichas de hacenda felicidades compañero que siga sumando mas macucas,saludos y felices prospecciones
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Mar 22 Ene 2013, 8:10 pm
Gracias comañero por sus deseos.. saludos..
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6313

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Miér 23 Ene 2013, 8:40 am
Hola amigos con gusto subo las imágenes más tarde, lo que si puedo comentar es que fue un día muy agradable con mucho sol pero con mucha camadería, los amigo Saucedo, Lalo y David todos unos buenos amigos, a mi en lo personal me toco ver aparte de los buenos descubrimientos de los cuatro una cascabel, una liebre, varias palomas, halcones y cuervos que también son parte de mi pasión los animalitos, el campo esta más que puesto pues no esta sembrado, aparte de las reliquias que me traje, también una buena espina de cardo en la espalda que en el momento no pude sacarme por la posición en que quedo, el Explorer SE excelente, trabajo muy bien, seguramente pude haber logrado más pero el buen Bucanero está en el proceso de afinado de su Xterra 705 e hicimos muchas pruebas, los amigos de Querétaro todos unos expertos e imbatibles con sus equipos, un ace y un Xterra excelentes equipos, posiblemente dirán un ace muy chafa no es cierto, los chafas más bien son los que no lo saben manejar pues en el campo es toda una herramienta muy estable además muy sensible y con buenas marcas, la hacienda lamentablemente como muchas ya está en ruinas sin los techos pero por las señales que descubrimos se echa de ver que tuvo su auge entre el siglo XVI y XIX, por lo que nos comentaron los lugareños la han ido a visitar los buscadores por muchos años, lo bueno es que el campo les da flojera a todos y la mayoría se va por el cofre lo mejor es que nos dejan a nosotros lo del campo y la verdad muy valioso para los que sabemos apreciar las reliquias, a mí en lo particular me patea que se destruyan las construcciones antiguas, pretextos sobran que por que me dijo el muerto que aquí, que vieron un fantasma acá, que ardió aya, lástima que las personas por ignorancia o avaricia se dediquen a la destrucción, algo que me incomodó mucho fue ver que dentro de la iglesia de la hacienda que aún conserva mucho de su colorido original, es que todo el piso fue removido sin dejar una sola loza, el atrio partido por la mitad tal vez por algún caza tesoros sin escrúpulos, lo bueno es que el encargado nos contó que hacia unos días descubrió a unos que estaban haciendo pozos en la iglesia y los logró espantar yo sí quisiera por este medio yo sé que muchos si lo son, pedirles compañeros que seamos más éticos en nuestro pasatiempo de por sí es mal visto por muchos, hagamos los estudios necesarios y pidamos los permisos que se requieran, verán que se logran muchas satisfacciones y haremos muchos más amigos como tantos que he dio dejando en el camino en el cual ya llevo desde que me acuerdo.

Gracias nuevamente a mis ahora amigos de Querétaro


saludos Lalo
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel. Empty Re: 3 macuquinas en la ultima salida.. hacienda la nopalera y san miguel.

Miér 23 Ene 2013, 10:14 am
Compañero lalo, fue un placer para mi compartir el dia,, eres un tipaso y cuando quieras venir o quieran, aca los recibimos y esto es lo bonito de esto hacer nuevos amigos para mi ese es el mejor tesoro y pues ya tengo uno en mi compañero lalo, bucanero pues ya es viejo amigo, esperando las fotos compañero.. y haber cuando nos juntamos de nuevo para darle otra rascada ala tierra.. Dios lo bendiga saludos..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.