Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» usar un resistivimetro
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyHoy a las 6:44 pm por miguel angel garcia ahuma

» Dudas
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyHoy a las 10:28 am por Lbonita

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMar 21 Jun 2022, 9:09 pm por VICTORIO

» Aqui estan los de esoterismo...
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:26 pm por VICTORIO

» Libro marcas de cantero o señales
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:04 pm por VICTORIO

» EL LIBRO DE SAN CIPRIANO
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMar 14 Jun 2022, 9:49 pm por malsano

» libros/manuales de radiestesia
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMar 14 Jun 2022, 9:27 pm por malsano

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMar 14 Jun 2022, 9:07 pm por malsano

» libro radiestesia práctica ilustrada
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMar 14 Jun 2022, 9:04 pm por malsano

» Robo de oro
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMar 14 Jun 2022, 10:32 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa antiguo de la zona centro de Veracruz (Orizaba y alrededores)
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyLun 13 Jun 2022, 6:32 pm por Gambusino

» Anillo de oro con rubi.
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyLun 13 Jun 2022, 1:05 pm por chicharo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyDom 12 Jun 2022, 9:13 pm por chicharo

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
aparato sierra spectrum edicion especial EmptySáb 11 Jun 2022, 4:20 pm por chicharo

» El testamento de Juan Cotero
aparato sierra spectrum edicion especial EmptySáb 11 Jun 2022, 4:17 pm por chicharo

» Detector en Juguete, ya en produccion
aparato sierra spectrum edicion especial EmptySáb 11 Jun 2022, 2:47 pm por chicharo

» Deepmax X6
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMar 07 Jun 2022, 9:20 am por Orlei Correa

» LORENZ DEEPMAX X5 X6 VIDEO MANUAL
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyLun 06 Jun 2022, 9:02 am por Orlei Correa

» El boleto de Loteria
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyVie 03 Jun 2022, 9:53 am por huntertreasure

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMiér 01 Jun 2022, 4:49 pm por mugar

» Me presento desde Cuba
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMar 31 Mayo 2022, 8:15 pm por camaro45

» descubren tesoro en el glaciar del mont blanc
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyMiér 25 Mayo 2022, 11:48 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
aparato sierra spectrum edicion especial EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
aparato sierra spectrum edicion especial EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
aparato sierra spectrum edicion especial EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

» Reloj de bolsillo
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyJue 12 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Remato SOVEREING GT MINELAB
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyJue 12 Mayo 2022, 12:51 pm por EL KAMALEON

» VENTA DE MI TOPO MODELO 2021 en excelente estado y jalando al 100!
aparato sierra spectrum edicion especial EmptyDom 08 Mayo 2022, 11:21 am por robertodf

» Rocas recolectadas cerca de una mina
aparato sierra spectrum edicion especial EmptySáb 07 Mayo 2022, 6:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Urby

Nuestros miembros han publicado un total de 264354 mensajes en 21795 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

aparato sierra spectrum edicion especial

3 participantes

aparato sierra spectrum edicion especial Empty aparato sierra spectrum edicion especial

Mensaje por ingvia Sáb 19 Ene 2013, 7:30 pm

de antemano un cordial saludo tengo este aparato que me dejo mi tío mi interés es saber mas acerca de el como calibrarlo que alcance tiene baje un manual pero me gustaría que ustedes que tienen experiencia me platicaran acerca del mismo saber si conste puedo en pesar a aser mis pininos y en que sonas es mejor usarlo gracias

ingvia
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 29
Frase Célebre : eres lo que lees

Ver perfil de usuario

aparato sierra spectrum edicion especial Empty Re: aparato sierra spectrum edicion especial

Mensaje por Pachito Sáb 19 Ene 2013, 7:42 pm

En alguna ocacion me toco usarlo, ya que un conocido lo consiguió prestado y quería usarlo en una prospección, en lo personal se me hiso fácil su manejo, ya que yo poseo un White 4500/D.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

aparato sierra spectrum edicion especial Empty Re: aparato sierra spectrum edicion especial

Mensaje por radiestesia Sáb 19 Ene 2013, 8:10 pm

son frecuencia 6.5 para mi en lo personal me gusta como se manejan ya que son profundos y sensibles alo menos el spectrum xlt este me marco una laminita de .5 cm me la marco al centrar la marca me dio la informacion que estaba 7 pulgadas y lo saque como a 11 cm esto es por el tamaño del blanco pero en lo particular si te lo recomiendo saludos
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 617
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado