Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Pregunta
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyHoy a las 5:04 pm por pajaro4879

» MI PRIMERA SALIDA A PROSPECTAR
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyAyer a las 7:51 pm por Gral Villa

» Reliquias que he encontrado...........
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyLun 25 Mayo 2020, 9:23 pm por SamuelDiaz

» Salida en cuarentena, salio plata..
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyLun 25 Mayo 2020, 9:23 pm por SamuelDiaz

» Hola a todos
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyLun 25 Mayo 2020, 9:21 pm por SamuelDiaz

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:56 pm por Cesar cabello

» anuncio
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:32 pm por Cesar cabello

» Felicidades Anita!!!
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:29 pm por Cesar cabello

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:35 pm por Cesar cabello

» AMIGOS DE TEPIC.
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:24 pm por Cesar cabello

» LA LEYENDA DE LOS LAUREANOS (A PETICION DE ANICETO DE CALIFORNIA)
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:47 pm por Cesar cabello

» MAPAS DE CAMINOS REALES
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:31 pm por Cesar cabello

» Buenas noches
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:22 pm por Cesar cabello

» Abrir Pinpointer Minelab PRO-FIND 25
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:20 am por pollo1

» Compañeros de Nayarit.
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:16 am por Cesar cabello

» El San José, un galeón español hundido en 1708.
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyJue 21 Mayo 2020, 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Francisco Johnson QEPD
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyMiér 20 Mayo 2020, 10:16 pm por Norberto Ugalde

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 2)
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyMiér 20 Mayo 2020, 4:30 pm por invesub

» CERRO DE LA TINAJA ZACATECAS
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyMiér 20 Mayo 2020, 11:52 am por PICA

» Fin de semana caluroso. ideal para ir a prospectar, el coronavirus le teme al calor.
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyMiér 13 Mayo 2020, 11:45 pm por chicharo

» Moneda INTENTARON LA UNIFICACIÓN REVOLUCIONARIA
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyMar 12 Mayo 2020, 4:37 pm por morabros243

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 1)
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyMar 12 Mayo 2020, 2:16 pm por invesub

» BR Systems Gold and Metal Detectors
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyLun 11 Mayo 2020, 9:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Piezas Mayas
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyLun 11 Mayo 2020, 2:26 pm por sarah_xfiles@hotmail.com

» este video es muy bueno lo recomiendo
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptySáb 09 Mayo 2020, 5:04 pm por Menedirgames

» Reparación de detectores de metales
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptySáb 09 Mayo 2020, 9:16 am por Esmeralda1

» Lugares en Coahuila?
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyMiér 06 Mayo 2020, 10:32 pm por carlos.diaz.salazar

» Video especial para buscadores de tesoros
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyLun 04 Mayo 2020, 7:37 pm por DuendeDelOro

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:07 pm por rafael villalobos galan

» Presentacion y consulta AKA SOREX Pro ¿ alguien lo tiene ?
Alguien ha fabricado algun protector para antena? EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:04 pm por rafael villalobos galan

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Extraño 85, menny189, pajaro4879

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23528 miembros registrados
El último usuario registrado es lailanovacheck

Nuestros miembros han publicado un total de 263170 mensajes en 21852 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Alguien ha fabricado algun protector para antena?

Alguien ha fabricado algun protector para antena? Empty Alguien ha fabricado algun protector para antena?

Mensaje por Numis el Dom 13 Ene 2013, 7:01 pm

Hola compañeros!

Alguien ha fabricado un coil cover? o protector para las bobinas?

Se que no son caros, pero en master detector no los venden, al menos no los he vsito en venta.

No se si alguien se haya animado a fabricarlos, de ser asi, que resultados les han dado, que materiales usaron y que tan dificil fue hacerlos?

Saludos!

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.

Alguien ha fabricado algun protector para antena? Empty Re: Alguien ha fabricado algun protector para antena?

Mensaje por reekikin el Dom 13 Ene 2013, 7:34 pm

hola compañero numis yo los busque en internet y no encontre pero como mi trabajo es tapiceria yo fabrique una cubierta para mi bobina y una cubierta para el control del detector con materiales que uso en mi trabajo para la bobina use tela con base de hule espuma que se llama dubetina y asi me proteje muy bien la bobina y el control use lona y plastico trasparente me quedaron bien y no gaste mucho. a lo mas 20 pesos es economico si quiere comprar el material acuda a donde vendan materiales para tapiceria estoy a sus ordenes saludos..... Smile
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 518
Frase Célebre : el que busca encuentra

Alguien ha fabricado algun protector para antena? Empty Re: Alguien ha fabricado algun protector para antena?

Mensaje por Gambusino el Dom 13 Ene 2013, 8:19 pm

Que tal numis !!

Yo habia posteado este tema:

( dar click) Coil cover para Explorer SE

saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3915
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Mensaje por Numis el Dom 13 Ene 2013, 10:04 pm

Hola reekikin, buena idea la de usar materiales para tapiceria, muchas gracias por el dato.

Gambusino, fijate que hasta despues de abrir el tema me puse a buscar y encontre el tuyo, muy buena informacion, graciasi!

Saludos a los dos

Alguien mas tendra alguna idea de como fabricarlos?

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.

Mensaje por Gambusino el Lun 29 Abr 2019, 8:03 pm

Reviviendo un tema de hace seis años!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3915
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!