Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633
Edad : 44
Localización : Colonbia, Queretaro.
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Puntos : 6718

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Dom 30 Dic 2012, 5:21 pm
Buen día compañeros el día de ayer acudimos a un lugar en el estado de Guanajuato, invitados por el compañero luiscarlos, para dar un recorrido por algunos lugares interesantes y llenos de historia, en donde realizamos algunos hallazgos y lo mas importante un buen rato de convivencia y charla con el amigo luis carlos.

les comparto las imágenes que capture ayer y los bonitos recuerdos que me traje.. saludos y aquí seguimos comentando...

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Ayer1

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Ayer3

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Ayer5

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Ayer8
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Dom 30 Dic 2012, 11:16 pm
No la pasamos muy bien, aprovecho para agradecer a Luis Carlos es un Excelente anfitrión, a Anita de TX bueno de León, a nuestro nuevo Amigo Joya Perdida a mis amigos del Grupo Querétaro por esta hermosa y relajante prospectada, llena de camaradería y buena vibra.

Que ricos tacos de arriero probamos con el Buen Luis Carlos, estaban de lujo calentados a las brasas con sus chilitos serramos asados, de solo recordar los tacos que me comí, me dan ganas de comer más, Mil Gracias Luis Carlos a partir de esta Visita a Dolores Hidalgo la Cuna de Nuestra Independencia, en nuestras salidas llevaremos tacos arrieros esperemos que nos salgan tan ricos como los de Luis Carlos!!!

No me fue tan bien como a Falcon solo saque un botón, bueno el Buen Luis Carlos me regalo una Cruz y un Arete que encontró, como Anita Mi Paisana se encontró un arete le regale el que me dieron para que se llevará el par. Aprendí de Luis Carlos la tenacidad para ser un buen buscadores de tesoros con gente como él dan más ganas, porque uno aprende más.

Dicen que año nuevo a estrenar nuevo, estrenaré una pica, porque la que traía se me perdió allá, como ando dominando más mi Garret 2500 cada rato lo programaba, es una de estas se me olvido.

Al ver como monedea Juan Carlos y un Camarada de Colón Querétaro, nos hemos dado cuenta que la Ciudad de Querétaro y San Juan del Río son muy Vírgenes para estos menesteres, nos daremos la tarea de buscar estas zonas.

Saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Dom 30 Dic 2012, 11:42 pm
Muchas gracias por compartir compañeros, cuando leí lo de joya perdida me imagine alguna reliquia Razz.

Saludos.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 48
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8644

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Dom 30 Dic 2012, 11:59 pm
Excelente convivio!! que tengan todos un gran 2013!!!!
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9051

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Lun 31 Dic 2012, 1:04 pm
Que bien que puedan salir en grupo me gustaria que por mis rumbos se formara algo asi un grupo de amigos prospectores, buscadores, similares y conexos je je felicidades y mejor año 2013

balta

_________________

MARIO ROJAS
MARIO ROJAS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6043

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Lun 31 Dic 2012, 1:17 pm
felicidades grupo QURETARO saludos......

_________________
[u]
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5527
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Lun 31 Dic 2012, 7:23 pm
Van mis felicitaciones para el amigo Falcon_1 por sus ayasgos que fueron:una midad de un octavo del estado libre de guanajuato,medalla,boton y moneda de 1/4 de real de maximiliano de platita y tambien felicito a nuestra amiga ANADETX por su 1/2 real ferdin o carlos pues no se notaba mucho por estar muy negra y es una gran pena de que el amigo joya perdida no encontro mucho pero espero que para la proxima baje un poco mas el plato de su detector y por otra parte pues no tienen el porque agradecer pues se hiso lo que se pudo y se pudo lo que se hiso y pues ya vendran otras oportunidas para el proximo año sirbe que estreno una pica muy parecida a la del buen amigo Nolberto Ugalde:) Lo bueno que la perdida de la pica son gajos del oficio yo tambien ya llebo perdidos un talache y un machete en ese mismo lugar que asta pienso que hay duendes traviesos Very Happy bueno a alguien le echaremos la culpa ¿o que no?Mad despues subo las imagenes de lo que me encontre saludos y que pasen UN FELIZ AÑO NUEVO saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Lun 31 Dic 2012, 7:36 pm
Norberto Ugalde escribió:No la pasamos muy bien, aprovecho para agradecer a Luis Carlos es un Excelente anfitrión, a Anita de TX bueno de León, a nuestro nuevo Amigo Joya Perdida a mis amigos del Grupo Querétaro por esta hermosa y relajante prospectada, llena de camaradería y buena vibra.

Que ricos tacos de arriero probamos con el Buen Luis Carlos, estaban de lujo calentados a las brasas con sus chilitos serramos asados, de solo recordar los tacos que me comí, me dan ganas de comer más, Mil Gracias Luis Carlos a partir de esta Visita a Dolores Hidalgo la Cuna de Nuestra Independencia, en nuestras salidas llevaremos tacos arrieros esperemos que nos salgan tan ricos como los de Luis Carlos!!!

No me fue tan bien como a Falcon solo saque un botón, bueno el Buen Luis Carlos me regalo una Cruz y un Arete que encontró, como Anita Mi Paisana se encontró un arete le regale el que me dieron para que se llevará el par. Aprendí de Luis Carlos la tenacidad para ser un buen buscadores de tesoros con gente como él dan más ganas, porque uno aprende más.

Dicen que año nuevo a estrenar nuevo, estrenaré una pica, porque la que traía se me perdió allá, como ando dominando más mi Garret 2500 cada rato lo programaba, es una de estas se me olvido.

Al ver como monedea Juan Carlos y un Camarada de Colón Querétaro, nos hemos dado cuenta que la Ciudad de Querétaro y San Juan del Río son muy Vírgenes para estos menesteres, nos daremos la tarea de buscar estas zonas.

Saludos

A pues que caray con las perdidas, paá la proxima un mecate de perdida amarrada a la herramienta, asi si, camina pos minino la arrastra y no la deja ahi olvidada.

Al parecer la convivencia estuvo bastante buena, y pues felicidades por los hallazgos!!!.

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5527
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Lun 31 Dic 2012, 7:42 pm
Que tal chicharo. No si si la traiba y bien amarrada esa pica pues le preste un cinturon con morral para que echara sus ayasgos pero despues me la hiso menos y me la entrego.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1216
Edad : 80
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7391

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Mar 01 Ene 2013, 12:16 am
yo,le agradesco al grupo queretaro,que me hayan invitado ,fue una grati
sima convivencia,no encontramos mucho,pero comimos mucho je je y cono
ci personalmente a mi paisano Norberto,que es una finisima persona y no menos los otros compañeros falcón y jorge todos muy lindos,joya perdida
es paisano de aqui de leon,ojalá se vuelva a repetir,.mi moneda es un medio real de carolus 1111 de 17... y tantos muy bonita.gracias luiscarlos
por ser tan buen anfitrion. ANADTX
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Vie 04 Ene 2013, 6:01 pm
luiscarlosguerraalba escribió:Van mis felicitaciones para el amigo Falcon_1 por sus ayasgos que fueron:una midad de un octavo del estado libre de guanajuato,medalla,boton y moneda de 1/4 de real de maximiliano de platita y tambien felicito a nuestra amiga ANADETX por su 1/2 real ferdin o carlos pues no se notaba mucho por estar muy negra y es una gran pena de que el amigo joya perdida no encontro mucho pero espero que para la proxima baje un poco mas el plato de su detector y por otra parte pues no tienen el porque agradecer pues se hiso lo que se pudo y se pudo lo que se hiso y pues ya vendran otras oportunidas para el proximo año sirbe que estreno una pica muy parecida a la del buen amigo Nolberto Ugalde:) Lo bueno que la perdida de la pica son gajos del oficio yo tambien ya llebo perdidos un talache y un machete en ese mismo lugar que asta pienso que hay duendes traviesos Very Happy bueno a alguien le echaremos la culpa ¿o que no?Mad despues subo las imagenes de lo que me encontre saludos y que pasen UN FELIZ AÑO NUEVO saludos.
Así es Amigo son gajes del oficio, estrenaré pica nueva!!! A que duendes tan traviesos, cuando me di cuenta que no traía la pica, fue porque tenía una muy buena marca y solo era un pedazo de fierro!!! Lo curioso es que cuando me quite los audífonos para rascarle a la nueva marca oí un zumbido en el oído como cuando me habla un ánima, pensé será el dueño de este tesorito y solo salio un pedazo de fierro!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Vie 04 Ene 2013, 6:08 pm
chicharo escribió:
Norberto Ugalde escribió:No la pasamos muy bien, aprovecho para agradecer a Luis Carlos es un Excelente anfitrión, a Anita de TX bueno de León, a nuestro nuevo Amigo Joya Perdida a mis amigos del Grupo Querétaro por esta hermosa y relajante prospectada, llena de camaradería y buena vibra.

Que ricos tacos de arriero probamos con el Buen Luis Carlos, estaban de lujo calentados a las brasas con sus chilitos serramos asados, de solo recordar los tacos que me comí, me dan ganas de comer más, Mil Gracias Luis Carlos a partir de esta Visita a Dolores Hidalgo la Cuna de Nuestra Independencia, en nuestras salidas llevaremos tacos arrieros esperemos que nos salgan tan ricos como los de Luis Carlos!!!

No me fue tan bien como a Falcon solo saque un botón, bueno el Buen Luis Carlos me regalo una Cruz y un Arete que encontró, como Anita Mi Paisana se encontró un arete le regale el que me dieron para que se llevará el par. Aprendí de Luis Carlos la tenacidad para ser un buen buscadores de tesoros con gente como él dan más ganas, porque uno aprende más.

Dicen que año nuevo a estrenar nuevo, estrenaré una pica, porque la que traía se me perdió allá, como ando dominando más mi Garret 2500 cada rato lo programaba, es una de estas se me olvido.

Al ver como monedea Juan Carlos y un Camarada de Colón Querétaro, nos hemos dado cuenta que la Ciudad de Querétaro y San Juan del Río son muy Vírgenes para estos menesteres, nos daremos la tarea de buscar estas zonas.

Saludos

A pues que caray con las perdidas, paá la proxima un mecate de perdida amarrada a la herramienta, asi si, camina pos minino la arrastra y no la deja ahi olvidada.

Al parecer la convivencia estuvo bastante buena, y pues felicidades por los hallazgos!!!.

Atte

Chicharo

luiscarlosguerraalba escribió:Que tal chicharo. No si si la traiba y bien amarrada esa pica pues le preste un cinturon con morral para que echara sus ayasgos pero despues me la hiso menos y me la entrego.

Así es Amigo Chicharo traía un cinturón de electricista que me presto el Buen Luis Carlos y luego use una argolla que va al cinturón que me regalo el Buen Toño Miembro del Grupo Querétaro.

La verdad ni cuenta me dí como se me perdió.

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Escanear0018p

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Vie 04 Ene 2013, 6:13 pm
Mis hallazgos un botón de chichita, un ojal aplastado, la cruz que me regalo el Buen Luis Carlos y un fierrtio.

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Escanear0014sn

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Escanear0015za

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Vie 04 Ene 2013, 6:21 pm
La ventaja de este tipo de experiencias es el conocer mejor nuestro Detector ahora me estoy enamorando de mi GTI 2500 al cual estoy dominando, su poder es muy bueno, ya sé cuando es fierro o una moneda, discrimina muy bien, como hacerle para que no haga tanto ruido, etc.

Ahora a desarrollar el olfato de un buen buscador de monedas, Gracias a Dios tengo dos buenos maestros el Buen Luis Carlos y el Buen Moy de Colonbia!!!

Es tan bueno el GTI 2500 que en todo metal agarra todo para muestra una como munición partida a la mitad de diámetro de 4.5 milímetros, encontrada a 20 centímetros de profundidad.

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Escanear0016d

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Escanear0017x

Saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Vie 04 Ene 2013, 7:47 pm
Norberto Ugalde escribió:Mis hallazgos un botón de chichita, un ojal aplastado, la cruz que me regalo el Buen Luis Carlos y un fierrtio.

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Escanear0014sn

Saludos

¿De qué metal es la crucecita?
Me gustó, se ve que está labrada a mano.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Sáb 05 Ene 2013, 10:35 pm
DEThector escribió:
Norberto Ugalde escribió:Mis hallazgos un botón de chichita, un ojal aplastado, la cruz que me regalo el Buen Luis Carlos y un fierrtio.

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Escanear0014sn

Saludos

¿De qué metal es la crucecita?
Me gustó, se ve que está labrada a mano.
Hola DEThector la verdad no sé de que material es, no es cobre no es bronce, me comento Luis Carlos que es la parte de un arete, será una aleación!!!

Saludos
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633
Edad : 44
Localización : Colonbia, Queretaro.
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Puntos : 6718

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Lun 07 Ene 2013, 10:14 pm
RETOMANDO EL TEMA.

QUE FECHA LE VEN A LA MONEDITA ??? O ALGUIEN QUE TENGA MAS INFORMACION..

[img:7690]https://www.buscadores-tesoros.com/MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Monedavalor[/img]

[img:7690]https://www.buscadores-tesoros.com/MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Laotracara[/img]
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. Empty Re: MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA.

Lun 07 Ene 2013, 11:00 pm
Fotos de la moneda que encontró mi Paisana ANADTX.

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. P1040076p

MONEDEADA AYER EN EL EDO DE GUANAJUATO.. GRUPO QUERETARO, LUISCARLOS Y JOYA PERDIDA. P1040077h

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.