Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 268 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Pobando mi nuevo ACE 350

+8
chat77
Norberto Ugalde
Guerrero jaguar
oscaretd
Saucedo73
Lidi
queledonio
JJTR68
12 participantes
Ir abajo
JJTR68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 Empty Re: Pobando mi nuevo ACE 350

Vie 11 Ene 2013, 3:36 pm
ANIMO AMIGO, ES TAMBIEN UN POCO DE SUERTE,, HE INVESTIGAR ALGO EL LUGAR PERO YA SALDRA ALGO YO LO PRIMERO QUE ENCONTRE CON MI DETECTOR CHINO FUE UN CENTAVO DE 1900 Y YA CON ESO ME DIJE BUENO ME COMPRO OTRO Y COMPLETE EL GARRETT 350 Y LA SEMANA PASADA ENCONTRE DOS MORELOS DE ESOS DE NIQUEL DEL 71 Y 83 DOS JOSEFITAS DEL 63 CREO Y 5 CENTAVOS DEL 36 Y UNA ESCLAVA DE ORO Y UN ARETE DE PLATA PERO ESO FUE POR UN CAMINO PERO LA ESCLAVA, ERA DE ORO DE ESE DE 14 Y SUPER DELGADITA COMO DE NIÑA A Y MUCHOS CASQUILLOS DE BALA VIEJOS Y RECIENTES, TODO ESTO CON EL GARRETT Y CON EL CHINO COMO TE COMENTABA EL CENTAVO Y CASQUILLOS DE BALA PERO CON EL GARRETT A MAS PROFUNDIDAD SALEN LAS COSAS COMPARADO CON EL OTRO EL GOLD CENTURY
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 53
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4867

Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 Empty Re: Pobando mi nuevo ACE 350

Vie 11 Ene 2013, 5:29 pm
GENGIS KHAN escribió:estoy en el mismo caso, pero me da gusto que me vean por algo me sacrifique tanto para comprar mi equipo garret ace 350 al igual andamos aprendiendo.... y que sepan que feliz soy !!!! no hay nada mejor que hacer planes para salir a prospectar!...

saludos...

suerte para todos!!!!!!!!!!

p.d.

cualquier tips que me pudieran dar se los agradeceria... porque hasta hoy

la mayoria son fichas y alambres...

y creo que el ace 350 es un buen equipo... el que no es bueno soy yooo jejeje... ciao

GENGIS, te dejo un link para que veas la conversacion, ahi puedes tomar varios tips y despejar algunas dudas de tu Garret EUROACE 350.

https://www.buscadores-tesoros.com/t12118-dudas-con-detector-euroace-constantes-pitidos-falsos-uno-tras-otro

lee la conversacion, vale la pena, y pues que te puedo decir, mi euroace es el primer detector que compro y ya he encontrado muchas monedas, casquillos, puntas de bala, no ha habido prospeccion que salga y no encuentre algo, y eso que apenas llevo tres salidas. si es muy cierto que hay que estudiar o conocer el lugar a donde vas a prospectar, algun camino real, haciendas, casas viejas, etc. espero pronto encontrar alguna monedita de oro ya me la merezco :Dmjejeje, bueno te deseo mucha suerte.

Saludos desde monterrey.

_________________
Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 501254vive y deja morir!
GENGIS KHAN
GENGIS KHAN
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : SINALOA
Frase Célebre : UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Puntos : 4461

Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 Empty Re: Pobando mi nuevo ACE 350

Vie 11 Ene 2013, 7:14 pm
muchas gracias oscaretd!!! una pregunta tambien es mi primer detector y si acaso llevare algunas ocho horas en total de experiencia jeje el euro ace y el garret ace 350 es el mismo? porque mi caja dice garret ace 350...

saludos

suerte para todos...
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 53
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4867

Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 Empty Re: Pobando mi nuevo ACE 350

Vie 11 Ene 2013, 9:21 pm
Creo que el euroace es para territorio europeo y el ace es para EU por el diseño del tablero ya que el ace te indica el tipo de metal probable el tipo de monedas etc, y el euroace solo muestra Si es metal ferroso o no ferroso, No se si algún compañero pueda ayudarnos brindar más información de las diferencias entre uno y otro gracias y saludos.

_________________
Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 501254vive y deja morir!
markkodmz
markkodmz
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : La riqueza se encuentra, buscando lo que no se tiene.
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Puntos : 4393

Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 Empty Re: Pobando mi nuevo ACE 350

Vie 11 Ene 2013, 9:35 pm
Estimado oscaretd, como te comente, el dia de mañana, ire x mi nuevo detector y pues me gustaria probarlo por el area de concordia al poniente, ahi donde topa con la colonia cerradas de anahuac, ya que por ahi me comentaron existia una pequeña hacienda y se pagaban las rayas a los peones alrededor de 1870, bien valdria la pena ponernos de acuerdo y hacer una prospectacion con los equipos.
Mi hijo de 14 años esta muy animado. Si te animas, me marcas al cel y nos ponemos de acuerdo. Cel.04481 1741-4003

Saludos

_________________
Saludos!!!!
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 55
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5248

Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 Empty Re: Pobando mi nuevo ACE 350

Vie 11 Ene 2013, 9:56 pm
hola compañero el ece 350 es un buen equipo ami me a dado buenos resultados,primero en todo metal para conocerlo y despues la eleccion que mejor le de resultado,yo en lo personal lo uso en monedas,un abrazo y mucha suerte
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 53
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4867

Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 Empty Re: Pobando mi nuevo ACE 350

Vie 11 Ene 2013, 11:47 pm
markkodmz escribió:Estimado oscaretd, como te comente, el dia de mañana, ire x mi nuevo detector y pues me gustaria probarlo por el area de concordia al poniente, ahi donde topa con la colonia cerradas de anahuac, ya que por ahi me comentaron existia una pequeña hacienda y se pagaban las rayas a los peones alrededor de 1870, bien valdria la pena ponernos de acuerdo y hacer una prospectacion con los equipos.
Mi hijo de 14 años esta muy animado. Si te animas, me marcas al cel y nos ponemos de acuerdo. Cel.04481 1741-4003

Saludos
con mucho gusto Mark, que te parece el próximo fin de semana puede ser el domingo temprano ya que este fin iré de cacería a Terán. La caza deportiva es mi otro hobie y ya mero se termina la temporada, te llamo entre semana para ponernos de acuerdo.

_________________
Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 501254vive y deja morir!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 53
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4867

Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 Empty Re: Pobando mi nuevo ACE 350

Vie 11 Ene 2013, 11:51 pm
markkodmz escribió:Estimado oscaretd, como te comente, el dia de mañana, ire x mi nuevo detector y pues me gustaria probarlo por el area de concordia al poniente, ahi donde topa con la colonia cerradas de anahuac, ya que por ahi me comentaron existia una pequeña hacienda y se pagaban las rayas a los peones alrededor de 1870, bien valdria la pena ponernos de acuerdo y hacer una prospectacion con los equipos.
Mi hijo de 14 años esta muy animado. Si te animas, me marcas al cel y nos ponemos de acuerdo. Cel.04481 1741-4003

Saludos
por cierto si vas a Master detector hágame el favor de preguntarle a Neftali si ya llego la funda del propointer que le encargue y me avisas porfa.

_________________
Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 501254vive y deja morir!
Laramie
Laramie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 72
Localización : Sabinas
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Puntos : 4232

Pobando mi nuevo ACE 350 - Página 2 Empty Re: Pobando mi nuevo ACE 350

Lun 13 Mayo 2013, 5:56 pm
JJTR68 escribió:En esta vuelta tan corta probando mi equipo, hay un vecino que siempre que me ve que empaco y subo mi equipo, esta al pendiente de todo y cuando regreso sigue hay, solo para comentarme en tono de burla, que tal vecino cuantos clavos saco y yo le contesto en tono cordial y amable , pues varios vecino y sigo con lo mio, pero por dentro me pienso,que bien que hay alguien que se toma su tiempo para verme feliz, con eso quedo mas satisfecho, porque entre mas contento me mira con mi familia saliendo a prospectar y divertirnos el sigue mirando al final de la calle a que hora regresamos o regreso y esa vida de el no es sana, pero bueno yo creo a cada uno de nosotros asi nos tachan de raros pero cierta gente es ignorante de este tema, por eso en el mundo real no me gusta platicar al respecto de mi aficion esto lo comento porque si alguien lo lee tal vez le a ocurrido algo similar saludos.

Me puedo equivocar, pero siento que esa persona que te espera siempre que sales en tus búsquedas, muy dentro de el hay algo que le dice que un día de estos, no vas a llegar con clavos y demás baratijas, el siente que vas a llegar algún día con la gran novedad de que hiciste un hallazgo de importancia y si así fuese para tu buena suerte, dile que te vas refinando cada día mas y que ahora solo sacas tachuelas, ni se te ocurra llegar con una sonrisa de oreja a oreja en tu gran día, porque la envidia también ronda en sus sentimientos. Saludos cordiales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.