Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 813 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 812 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

+12
Lidi
tengu
enrique.arcaraz.7
chat77
Norberto Ugalde
Jebe
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
jrdr
Felipe Luis Mejia
koferner
Correcaminos
Esmeralda1
16 participantes
Ir abajo
Rodo_Huitron
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 03/12/2012

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 7:58 pm
Cada que leeo un hallazzgo con el Pendulo, me da mas ganas de saber como funciona!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Sáb 15 Dic 2012, 3:36 pm
MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 30598417478274599835111

Aunque sea de una en una, aquí está otra foto del casquillo. Al investigar la inscripción impresa en la base sorpresivamente un dato llevó a otro hasta descubrir el enlace familiar del coronel Luis de Quintanar y Soto con mis hijos. Este fue miembro del ejército Realista y del Trigarante además de que dirigíó un cuartelazo obligando a José María Bocanegra, Presidente interino, a renunciar. Formó un triunvirato integrado por él, el presidente de la suprema corte de justicia Pedro Vélez y el político Lucas Alamán. Gobernaron 9 días nuestro país, del 23 de diciembre de 1829 al 31 de diciembre de 1829, fecha en la que Bustamante hizo su entrada en la ciudad de México y los relevó del poder. Qué interesante. Está muy bueno ésto de las búsquedas porque uno nunca sabe qué va a salir pero siempre podemos esperar que sea algo bueno, material o de otra naturaleza como ésto, no creen ? Saludos compañeros !
mtzspawn
mtzspawn
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Ciudad Valles
Frase Célebre : " Toda aventura comienza dando el primer paso hacia el exterior"
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Puntos : 4393

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Sáb 15 Dic 2012, 6:47 pm
con eso de las señas y regresando a la primera foto del casquillo...no se les ocurrió ver hacia que dirección apuntaba el casquillo o no tomaron eso en cuenta?
no sé, es algo curioso que se me ocurrió apenas, quien sabe si sirva es que en esto siempre sale algo para pensarle un poco Very Happy saludos!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Dom 16 Dic 2012, 8:16 am
mtzspawn escribió: con eso de las señas y regresando a la primera foto del casquillo...no se les ocurrió ver hacia que dirección apuntaba el casquillo o no tomaron eso en cuenta?
no sé, es algo curioso que se me ocurrió apenas, quien sabe si sirva es que en esto siempre sale algo para pensarle un poco Very Happy saludos!
Esa misma curiosidad tuvieron mis hermanos cuando les dije que habíamos encontrado el casquillo y sí tuve precaución de observar antes de retirar la pieza y estaba 1) bien pegada al muro y 2) en ángulo de 45 grados, fondo apuntando hacia abajo. Cualquier consejo, sugerencia y opinión la recibo con agrado, muchas gracias compañero mtzspawn.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Dom 16 Dic 2012, 11:41 am
Rodo_Huitron escribió:Cada que leeo un hallazzgo con el Pendulo, me da mas ganas de saber como funciona!!



NO es el pendulo el que funciona, en si mismo no es otra cosa que un objeto Inanimado, suspendido de una cadena, de una cuerda, hilo, que es el principio del pendulo, cualquier objeto que se pueda colgar asi y funcione como "pendulo" es la persona (Radiestesista / Zahori) la que con su capacidad para utilizar la Radiestesia con la que "detecta" donde se encuentran los objetos u objeto de busqueda.

Si le interesa aprender RADIESTESIA , no es "pendulismo", en el foro hay muchos libros para descargar en pdf o los puede solicitar a varios de los foristas que con gusto se los pueden proporcionar, finalmente adquirir un pendulo y practicar no hay de otra.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Dom 16 Dic 2012, 11:48 am
EsmeraldaValdesCarrera escribió:Amigos ya va siendo hora que les comparta una foto de lo que encontramos mi esposo y yo como a 30 cms bajo tierra pero dentro de un redondel de piedra que servía de base a una enorme roca de 3/4 de tonelada que por la forma ahondada que tiene fue usada para comedero de los burros de carga que usaban en esa casa en el siglo pasado. Es un casquillo de bala de cañón que en la parte de atrás dice St. Chaumond y es de 1901. Para mover la roca el mérito es de Francisco; los vecinos decían que se necesitaban como 8 o 10 gentes para lograrlo y lo hicimos los dos solos; él palanqueaba, me daba instrucciones y yo iba acomodando unos birlos enormes que teníamos a la mano y así se logró trasladarla. La razón de estar dispuestos a sacrificar ese comedero que era parte de la historia de esa casa es que en su buena época la familia que vivió allí estaba dedicada a la producción y venta de pulque y el antiguo dueño era el más rico del pueblo, era suya casi la mitad del pueblo y se pensaba que podía haber algún entierro por ahí, sólo en base a suposiciones, sin testigos que afirmaran ese hecho así que fueron mis 2 hermanos y llevaron 2 aparato detectores, un garrett gti 2500 y un Minelab sovereign que lo único que encontraron fue 2 monedas, cada una incrustada en distintas paredes cerca del suelo; esas monedas dieron fe de la antiguedad de la construcción pues eran de hacía 160 años una y otra un poco más reciente; las subiré en cuanto mi hijo mayor me las facilite y sirve que me dicen cómo se llaman; entonces me enteré que era costumbre antigua poner una moneda en los muros según que para garantizar que las paredes duraran en pie mucho tiempo y al parecer funciona pero de ahí a encontrar un tesoro no encontramos nada aunque hubo otra marca de la que les hablaré más adelante para no enredar las cosas. Luego una pendulista fue llamada ahí y dijo que el péndulo le daba una marca bajo ese sitio,donde pasaron y volvieron a pasar los aparatos y nomás nunca detectaron esa pieza de 28 o 30 cms. No se si tenga que ver el hecho de que ahí todo es de piedra y desde el punto más cercano a que se podían colocar los detectores y hasta donde estaba el casquillo eran 60 cms. Los muros de la casa varían en espesor desde 42 cms a 76 cms.Alguien me puede decir cual aparato es el ideal para una búsqueda en éstas condiciones ? Ah! esa fue la primera vez que vi un péndulo en acción y desde entonces me enamoré de ellos.

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 Dsc02659n



No me resta mas que felicitar a usted, por confiar en una Radiestesista y a su Radiestesista por ser tan acertado y haber logrado encontrar esa magnifica pieza de artilleria, pocas veces se pueden presumir objetos o piezas que hayan sido localizados con la Radiestesia, el 99% de las personas no creen en ella, en este foro existen muchos excepticos al respecto y es asi, con pequeños ejemplos o grandes muestras que se les puede ir mostrando que es una tecnica efectiva, quizas no para todos los practicantes pero de que funciona , funciona.

Mis mas sinceras felicitaciones y en hora buena, presiento que van por el buen camino, solo considere observar algunas "precauciones" en sus busquedas, nunca vayan en "BOLA", es decir entre menos es mejor, y tampoco sea tan confiada de platicarle a medio mundo sus aventuras, moderacion .......precaucion y cautela son buenas compañeras en la actualidad.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Lun 17 Dic 2012, 8:26 am
Gracias compañero Chicharo por sus atinados consejos y me da gusto saber que a alguien más le conste que la radiestesia sí funciona. Ayer fuimos a un cerro, acá en Veracruz, a hacer prácticas con las agujas magnéticas y nos gustó mucho la experiencia pero somos novatos y dice mi hermano mayor que las agujas engañan mucho porque marcan cualquier mineral; supongo que eso tiene sentido pero mi hermano está entre los excépticos así que me gustaría que me dijeran usted y quien tenga experiencia en el uso de las agujas magnéticas si tienen alguna recomendación u observación que hacerme en ese caso específico porque mi esposo y yo sentimos que el uso de las agujas es para nosotros como para un pez andar en el agua, nos sentimos muy a gusto.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  - Página 2 Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Lun 17 Dic 2012, 11:03 am
EsmeraldaValdesCarrera escribió:Gracias compañero Chicharo por sus atinados consejos y me da gusto saber que a alguien más le conste que la radiestesia sí funciona. Ayer fuimos a un cerro, acá en Veracruz, a hacer prácticas con las agujas magnéticas y nos gustó mucho la experiencia pero somos novatos y dice mi hermano mayor que las agujas engañan mucho porque marcan cualquier mineral; supongo que eso tiene sentido pero mi hermano está entre los excépticos así que me gustaría que me dijeran usted y quien tenga experiencia en el uso de las agujas magnéticas si tienen alguna recomendación u observación que hacerme en ese caso específico porque mi esposo y yo sentimos que el uso de las agujas es para nosotros como para un pez andar en el agua, nos sentimos muy a gusto.


Efectivamente Sra. Esmeralda cada instrumento tiene una particularidad al ser utilizado, en cuanto a la Radiestesia independientemente del instrumento son muchas las posibilidades de que sean contaminadas las lecturas con cualquier "otra señal" proveniente de minerales, residuos energeticos, lineas de corriente , "lenguas de fuego" de acuerdo a los chinos, etc etc etc. Es menester del Radiestesista identificar apropiadamente estas señales, no son las ahujas, ni el pendulo, ni cualquier otro instrumento en particular que se vicie, recuerde que es usted, la persona que siente esa energia, y es la que se puede viciar, hay que aprender a "discriminar correctamente la informacion, recuerde que todo en el universo es energia y como tal, el Radiestesista esta expuesto a cualquier tipo de radiacion-energia circundante, u objetos que reflejen cualquier energia sutil o no sutil.
Las ahujas en particular no son de mi agrado, aunque en general funcionan de una manera muy interesante , bastante mas que el propio pendulo, al igual que las varillas L, solo que hay que tener mucha paciencia y si usted y su pareja(esposo) se sienten comodos utilizando esto asi, esta muy bien, solo aprendan a sincronizarse muy bien, para que obtengan lecturas validas acorde a lo que ambos estan buscando.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.