Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» felicidades Pedro
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:59 pm por Esmeralda1

» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyLun 25 Oct 2021, 4:35 pm por dagoberto perez

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyLun 25 Oct 2021, 4:31 pm por dagoberto perez

» Presentación
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2021, 5:35 pm por Anyelo

» Presentación
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2021, 6:22 pm por rg5050

» Presentación
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2021, 6:19 pm por rg5050

» Tienda de Don Vicente Contreras
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2021, 11:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUENAS TARDES USO EL PENDULO
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2021, 10:54 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» Ayuda para identificar insignia
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2021, 7:56 pm por Felix Davila Ramirez

» La verdad detrás del mito de El Dorado
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021, 9:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Programa Cazadores de Tesoros
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:16 pm por huntertreasure

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2021, 7:11 pm por dagoberto perez

» Siete horas de detección = a cuatro macuquinas!!!
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2021, 3:42 pm por rafael villalobos galan

» Tesoros ocultos de México
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:52 am por FlorentioLopez

» Busco ayda
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyLun 11 Oct 2021, 12:00 pm por Felipe Luis Mejia

» Por favor necesito de su ayuda ????
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyLun 11 Oct 2021, 11:56 am por Felipe Luis Mejia

» todavia tenemos descuento en master detector?
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyLun 11 Oct 2021, 2:00 am por harrypotter71

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyDom 10 Oct 2021, 11:54 pm por jesus torres

» Fiebre del Oro.....en el espacio!
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyDom 10 Oct 2021, 5:50 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores con antenas
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyDom 10 Oct 2021, 10:05 am por gaucho1961

» El Rodio
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyVie 08 Oct 2021, 10:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» GM3 PRO SE
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyVie 08 Oct 2021, 8:28 am por radiestesia

» busco derrotero del conde de majalca
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyJue 07 Oct 2021, 10:59 am por jesus rivera

» Los metales preciosos
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyJue 07 Oct 2021, 9:19 am por jesus rivera

» Nuevo en Foro y Nuevo en BCS
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2021, 1:09 pm por jesus rivera

» Buscando el juego de barras
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2021, 12:58 pm por jesus rivera

» Las Gemas
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2021, 12:42 pm por jesus rivera

» detector explorador modelo thor
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2021, 6:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro Vikingo
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2021, 6:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2021, 10:34 am por Gambusino

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Felix Davila Ramirez

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23818 miembros registrados
El último usuario registrado es Serguio626

Nuestros miembros han publicado un total de 264028 mensajes en 21750 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

+19
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
rafael villalobos galan
romel505
Pachito
Norberto Ugalde
eduardo
baltaga
rockalf
DEThector
fredy
buscador26
cesarcancun
chat77
Numis
HECTOR ELIZONDO
queledonio
Juan Saldaña
Hector Hugo Zavala
Gambusino
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cumpleaños Re: Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!

Mensaje por Gambusino Jue 25 Mayo 2017, 8:44 am

Reactivo este post que envié en el 2012, en donde se  habian perdido las imagenes por el servidor anterior, recuperandolas y publicandolas nuevamente

saludos

Gambusino
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3971

Hoja de personaje
Juego:
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 Left_bar_bleue1/1Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROCKO Jue 25 Mayo 2017, 9:20 am

Yo tengo en mismo problema de las miradas extrańas de la gente cuando te ven detectando en la playa, pero hace poco descubri como evitar las miradas y las preguntas frecuentes de gente curiosa y es algo tan facil como una gopro una camara en la gorra, yo pense que era normal estar dando explicacines a cada nińo o adulto que se te acercaba a preguntar ( que haces? ) y lo que mas me molestaba que que  casi todos los asiaticos te enpiezan a tomar fotos y si incomoda, sonries  por compromiso pero no deja de ser incomodo, hace poco encontre otro detectorista que estaba en la playa y traia su gopro en la gorra y me platico que ni la traia con baterias era solo para espantar  turistas, les decia que hacia videos pa youtube y salian corriendo del punto de enfoque, es lo que pienso hacer estos dias por que yo vivo en california  el verano ya empezó y las playas estan repletas de joyas y monedas
ROCKO
ROCKO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino Jue 25 Mayo 2017, 10:00 am

Muy buen tip compañero rocko!!!
Lo pondré en practica, es una excelente idea!!!

Gracias por el aporte a este post.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3971
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Hoja de personaje
Juego:
Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 Left_bar_bleue1/1Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por baruch garcia Vie 26 Mayo 2017, 12:35 am

Definitivo buscando gopro.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2