Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Saludos desde Orizaba
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyAyer a las 5:56 pm por Sergio65

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyAyer a las 5:51 am por xicoagp

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyMiér 05 Mayo 2021, 9:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyMiér 05 Mayo 2021, 12:00 am por danychap

» TEcolote volando encima de mi en la cama
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyLun 03 Mayo 2021, 12:25 am por juanmarp

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» espero que sea de utilidad
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyLun 26 Abr 2021, 4:37 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyDom 25 Abr 2021, 8:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyJue 22 Abr 2021, 1:00 pm por moises gonzalez

» Detectores de la marca XP
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

» PEDRO EL NEGRO.....Y SU TESORO!
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptySáb 17 Abr 2021, 11:20 am por Jack Mariner Kalicoo

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyJue 15 Abr 2021, 9:01 am por joya perdida

» Ayuda
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyLun 12 Abr 2021, 10:17 pm por Pedro Cantú

» Los péndulos, zoom con la Lic. Ma. Esther Barrón R. (grabado el 12/abril/2021)
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyLun 12 Abr 2021, 9:34 pm por Pedro Cantú

» El Tesoro de Priamo
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyLun 12 Abr 2021, 3:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyLun 12 Abr 2021, 1:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptySáb 10 Abr 2021, 9:20 pm por TecNívoro

» Poco pero salió algo
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptySáb 10 Abr 2021, 5:28 pm por PICA

» tesoro hundido de El Cazador
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyVie 09 Abr 2021, 8:28 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda en búsqueda de unas monedas en sótano de casa antigua
PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA EmptyVie 09 Abr 2021, 7:57 pm por reynaldo3

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23730 miembros registrados
El último usuario registrado es qiaozi

Nuestros miembros han publicado un total de 263637 mensajes en 21680 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA

PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA Empty PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA

Mensaje por Pepe Luis Felix Miér 10 Oct 2012, 12:02 pm

Me encuentro de visita en Zapopan,Jalisco y una ves pasando la fiesta del 12 de Octubre me gustaria reunirme con algunos miembros de esta area e intercambiar conocimientos y experiencias.Tengo entendido que en el area de Guadalajara existe un gran numero de miembros,traigo conmigo un Fisher f70 y tengo experiencia con el GTI2500 y algunos otros aparatos.
Saludos cordiales.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."

Ver perfil de usuario

PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA Empty Re: PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA

Mensaje por altekgdl Miér 10 Oct 2012, 3:22 pm

bienvenido compañero yo y dos amigos estamos monedeando en los parques yo tengo un xterra 505 y mis otros amigos un escalibur y un fisher f2 pensamos ir a tlajomulco el sabado si gustas ir esta como a una hora de guadalajara ahi he tenido los hallazgos mas antiguos y tambien ando queriendo ir a la venta del astillero esta en platicas para los permisos y demas un saludo te dejo mi correo altekgdl@hotmail.com

altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Ver perfil de usuario

PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA Empty Re: PARA MIEMBROS DEL AREA DE GUADALAJARA

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez Miér 10 Oct 2012, 5:11 pm

A PERO NO INVITA COMPAÑERO ALTEK,,,,,

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por altekgdl Jue 11 Oct 2012, 10:25 am

@FranciscoJavierRodriguez escribió:A PERO NO INVITA COMPAÑERO ALTEK,,,,,

perdon invitacion abierta para el que guste ir se comunique con migo para quedar de vernos en algun punto les dejo mi cel 3310222275 el sabado a tlajomulco una rancheria donde quitaron un arbol y encontraron monedas grandes de plata fueron 3 un saludo a los del foro y queda abierta la invitacion

altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por baltaga Jue 11 Oct 2012, 10:37 am

@altekgdl escribió:
@FranciscoJavierRodriguez escribió:A PERO NO INVITA COMPAÑERO ALTEK,,,,,

perdon invitacion abierta para el que guste ir se comunique con migo para quedar de vernos en algun punto les dejo mi cel 3310222275 el sabado a tlajomulco una rancheria donde quitaron un arbol y encontraron monedas grandes de plata fueron 3 un saludo a los del foro y queda abierta la invitacion

fueron tres que compañero? tres ollas ya me dejo picado.

saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Ver perfil de usuario

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez Jue 11 Oct 2012, 12:26 pm

YA ESTA,,,,LE MANDO MENSAJES EN BREVE PARA PONERNOS DE ACUERDO HABER COMO LE HACEMOS....

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Luis Felix Jue 11 Oct 2012, 9:10 pm

Hola altekgdl:M daria mucho gusto poderlos acompañar pero como tu has de saber mañana es la romeria en Zapopan y este fin de semana estare atendiendo algunas visitas por eso les decia que despues que pase la fiesta,estare disponible hahaha.De todas maneras ya tengo tu numero de telefono y encualquier oportunidad te hecho una llamada para futuras prospecciones.Les deseo mucha suerte.Saludos Cordiales.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."

Ver perfil de usuario