Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 462 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON... Empty LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON...

Dom 30 Sep 2012, 10:18 am
Saludos companeros

Espero y les guste este caso que paso hace como un mes para que se pongan listos si encuentran un entierro o un tapadito de alahajas de oro o de laton..

Sucede que este senor, no se ni el nombre de esta persona,,,se dedica a vender camote del cerro ya cosido y es de lo que se mantiene vendiendo el camote del cerro,es muy sabroso con chilito sal y limon,,mmmmmm....

Este senor ,el camotero siempre anda bien sucio ni se bana le huelen feo las axilas ,hasta la cara le brilla de la grasa .parece un hombre humilde y le gusta la fantasia...el llega ami negocio que es un tattoo shop y piercing...ya soy cliente de el siempre le compro una bolsita de diez pesos de camote y con poquito chile..me tiene confianza el senor a de tener unos 60 anos...nos isimos amigos. como el anda en el cerro escarbando sacando el camote ,le comente que si no ah mirado arder..me dijo que si que abajo de una piedra salio una llamita y que luego iba a ir a escarbar y que si yo queria ir y por decirme el lugar tenia que pagarle un billete de 500 pesos y me ayudaba a escarbar sacara o no sacara y que lo que sacaramos micha y micha por si hay algo...no le ise caso ,porque el senor se empesaba en meter en fantasias ,,que una ves el estaba haciendo sus necesidades en la noche abajo de un nopal con tunas,que miro para el cielo era de noche y que miro una luz tipo flecha que venia enfriega derechito a el y que la explosion leve de la flecha de luz pego cercas de el...al otro dia fue a ver que era una piedra de fierro negra que estaba del tamano casi de su cabeza..se la llevo a un senor y le dio 100 pesos por la piedra..


En eso entre la platica que saca de su bolsa y que me dice ...mire lo que me encontre haber chequeme estas esclavas..que me ensena 4 esclavas de 100 grmos de oro cada una,,yo las pese en mi bascula...si cree que sean de oro estas esclavas y que saca anillos...le dije en donde encontro esto,el senor apestaba a sobaco a miaus de zorillo...ya cuando mire el oro ni el olor lo olia....estaba escarbando y quite una piedra y abajo de ella estaba una bolsa de cuero chica como una cartera ya vieja de anos,ni escarbe estaba abajo de la piedra.jale la bolsa y se rompio y sono metal..no sake mucho nomas estaban como los de mis dos bolsas llenas de alahajas..

cuanto cree que me den por ella y estas otras,me dijo un senor amigo mio que eran de laton todas las piezas que traia que no era oro y que el me compraba el tesoro no le ase que arriesgara su dinero,,,vengo con usted a ver que opina..si quiere le doy mi dectector por esas esclavas,,,,,,me brillaban los ojos....que le digo al senor ..sabe que dejeme las esclavas de oro para checarlas aver si son de oro....no quiso me dice esto es facil es nomas de preguntar a un joyero y te las cheka y listo....

esta bien le dije al senor,,bueno compa ya me voy al rato me doy una vuelta deja ir con el joyero...se fue el senor todo sucio y sin banar y con su charola de camote del cerro....fue con el joyero.....a las 4 horas regresa y sin las esclavas...ya vendi todo lo que encontre,se lo vendi a un senor que vende y compra oro,,me dijo que eran de laton todas mis alahajas que me encontre me las cheko alli con su hijo.se me iso algo raro cuando le cerro el ojo a su hijo..me dio 3 mil pesos por todo...ya con esto me echo unos frijolitos con unos nopales y quelites del cerro,al rato me encuentro otro.

me dio quien sabe que nomas por no saber chekar el oro , lo transearon ,,sera que le miran lo pend@#$% a uno...no es oro es laton...el laton se parece al oro...si me fregaron, pues ni modo fue lo que dijo el camotero...el sabe lo que compra y uno que va a saber..le dije que me dejara el tesoro para analizarlo aqui en el foro,,.a ver que opinaban ...es gente que no sabe, por no tener educasion en la escuela..nome enseno su tesoro completo pero si unas piezas doradas...todos le decian que eran de laton y se las querian comprar...cuando te transean te miran la cara y te lavan el coco..si es un joyero mas facil te transea con sus tecnicas o con el kilatage.....

espero que el tesoro que encuentren no sea de laton companeros......como se chekan las piesas de oro...... saludos
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5703

LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON... Empty Re: LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON...

Dom 30 Sep 2012, 11:18 am
Hola fonky, el oro se checa con ácido nítrico, se le pone una gotita y si se queda junta es oro y si se empieza a comer el metal, no es oro, los joyeros siempre se aprovechan de la gente inocente; si son de latón tu crees que van a dar 3,000 pesos, seguramente eran de oro, respecto a los viejitos de antes, sabemos que ellos no acostumbraban bañarse y muchos de los muertos que tienen su dinero escondido tampoco se bañaban, y así queremos su dinero, como quiera; hay que aceptar a la gente tal y cono son, so los peces que andan en el agua, los sacamos y también están apestosos y así de todos modos nos los comemos, no es bueno despreciar a nadie sea pobre, o se rico, sea sucio o sea limpio. espero no ofender a nadie, pero es la realidad, yo en lo personal, me han dado trabajo los ricos, los pobres, los listos y los tontos y se tiene que dar un trato igual.

Bendiciones.

morado hoy

_________________
LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON... Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON... Empty Re: LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON...

Mar 02 Oct 2012, 2:03 pm
Es una lastima que halla gente tan abusiva pero bueno. lo que sembramos eso cosechamos.

saludos amigo

_________________

calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON... Empty Re: LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON...

Mar 02 Oct 2012, 2:36 pm
Lastima por el Señor humilde,

Pero hay un dicho que dice, al que le van a dar le guardan y si es la voluntad de Dios Padre, pues encontrara otros y ya no caera de nuevo.

El vivo, vive del Bobo..

Asesoremonos bien antes de hacer los negocios.

Exitos

_________________
Fernando M. LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON... 884720
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON... Empty Re: LAS ESCLAVAS Y ALAHAJAS ERAN DE LATON...

Mar 02 Oct 2012, 3:29 pm
saludos
Ami me vendieron tres anillos de oro bien fregones de 14k,hace como 2 anos..una cadena de 14k...oro italiano,,los tenia alsados..

quise vender esas joyas de oro para comprarme un exterra705...ya estaba decidido...que saco la cadena y los tres anillos y una ankla con un cristo...que le digo a mi esposa.....vieja ve alas joyerias y pregunta haber cual te paga mejor el oro....deje las joyas bien pulidas hasta brillaban re bonito...decia yo estas joyas las voy a convertir en un exterra 705...se fue mi senora a venderlas al centro..

a las dos horas que llega,,,ojala le aigan dado una buena lana,por mis joyas de oro....

que cuanto te dieron por las joyas Surprised ....sabes que ni la verguenza que me isistes pasar ,fui alas tres joyerias y son de laton los anillos y la cadena trae laton con cobre.... Sad pues ni modo ,,,,no hay problema hay tengo el euroace 350...que no raja...


YA CHEKO SUS JOYAS SON DE ORO O DE LATON...SALUDOS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.