Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5595

Prospecciones a + de 40 grados Empty Prospecciones a + de 40 grados

Sáb 29 Sep 2012, 11:30 pm
Compañeros , queria compartir con ustedes mi gusto por la llegada de esta temporada otoñal

No se a ustedes pero a mi me encanta esta epoca de no tanto calor y es que aqui en la comarca lagunera hace un calor de los mil demonios ,bueno yo se que en cada estado de nuestra republica varia  la temperatura ,  y aun mas al ser un Foro internacional , pues difiere de los companeros de otros paises.

Lo digo porque en lo personal es cuando mas me gusta salir a mis prospecciones en busca de lo que no e perdido , ya sin esas temperaturas de mas de 40 grados a la sombra imaginense ustedes en pleno desierto chiuhuahense

Yo no se porque le llaman desierto chihuahuense si estamos en coahuila y durango .sera posiblemente por cuestiones de Marca registrada o sabra dios 

Pero dejeme les cuento que en salidas anteriores ,,,como que me dava la impresion de que el calor me pegaba mas que en otros años , sentía como que se me nublava la vista y la cabeza se me hacia barbacoa .

Lo mas seguro es que ya me dio el mentado viejazo ,,, las personas ajenas a nuestro hooby y que por error lean estas lineas de seguro van a desir como dice mi vieja "Pero quien ****** te traee",, pero dijo un companero,, No saven de lo que se pierden!!

companeros pues a seguirle dando duro a  ;  

antiguas estancias , parajes , ranchos,haciendas,aguajes misiones y demas,, donde salga algo para satisfacer ese no se que demonios  tendre!! que aguevo quiero desenterrar lo que esta enterrado y perdido por nuestros antepasados

Companeros

Felices prospecciones.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Prospecciones a + de 40 grados Empty Re: Prospecciones a + de 40 grados

Sáb 29 Sep 2012, 11:56 pm
Pues aca en Sonora no desentonamos, en Guaymas recibimos el otoño a mas de 40 grados, esperemos que ya en Octubre refresque un poco mas para poder darle duro a la prospectada.



Saludos.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

Prospecciones a + de 40 grados Empty Re: Prospecciones a + de 40 grados

Dom 30 Sep 2012, 4:07 pm
creo que si tienen que salir, puede servir vestir de blanco, porque de negro es peor,,, aunque a lo mejor, si queremos pasar desapercibidos es contraproducente, pues de blanco nos ven de un cerro a otro...
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4798

Prospecciones a + de 40 grados Empty Re: Prospecciones a + de 40 grados

Lun 01 Oct 2012, 8:24 am
no que no se vistan de balnco no los vayan a confundir con un fantasma Prospecciones a + de 40 grados 25011 o un espitiru Prospecciones a + de 40 grados 38273 Prospecciones a + de 40 grados 38273

pos por aca en el Noreste no les damos el pesame por que tambien hace mucho calor de su paque les cuento

pero el detalle es seguir terquendole haber que sale.

Saludos

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

Prospecciones a + de 40 grados Empty Re: Prospecciones a + de 40 grados

Lun 01 Oct 2012, 11:22 am
j abran escribió:Compañeros , queria compartir con ustedes mi gusto por la llegada de esta temporada otoñal

A Miguelito también. Se me hace eterno el verano, gracias a Dios ya se va. Wink

No se a ustedes pero a mi me encanta esta epoca de no tanto calor y es que aqui en la comarca lagunera hace un calor de los mil demonios

La verdad si es un infierno. Muchos ya lo habrán probado pero a lo mejor muchos no tienen ni idea de lo caliente que se pone.
Para que se den una idea:
Tu auto en la calle con las ventanillas cerradas alcanza temperaturas tan altas que si dejas un garrafón de agua de plástico vacío, se retuerce hasta quedar reducido en su tamaño.
Si te encierras en el auto en esas condiciones no duras muchos minutos vivo.

Evil or Very Mad Si dejaste el carro en el mero sol, necesitas abrirlo para que se ventile y te pegas unas quemadas de mano al tomar el volante.
Embarassed
Las paredes de las casas se calientan y no se enfrían en toda la noche. Shocked
Te metes a bañar (si es que hay agua) y sale hirviendo, muchos acostumbran a llenar cubetas de agua para que se enfríe para la hora del baño.
Los gorriones los van a ver con el pico abierto constantemente, me imagino que como sistema de enfriamiento.
Etc.

Lo digo porque en lo personal es cuando mas me gusta salir a mis prospecciones en busca de lo que no e perdido , ya sin esas temperaturas de mas de 40 grados a la sombra imaginense ustedes en pleno desierto chiuhuahense

Yo no se porque le llaman desierto chihuahuense si estamos en coahuila y durango .sera posiblemente por cuestiones de Marca registrada o sabra dios

Quizás cuestión de historia, cambios en las divisiones territoriales.
Si no me equivoco creo que en EUA cierta parte del desierto se llama Sonora.

Pero dejeme les cuento que en salidas anteriores ,,,como que me dava la impresion de que el calor me pegaba mas que en otros años , sentía como que se me nublava la vista y la cabeza se me hacia barbacoa .

Y la espalda chicharrón Razz
Te corre el sudor por todos lados. Las gotas corren por la frente y van a dar a los ojos causando un ardor fuerte, otras gotas las sientes correr desde lo alto de la espalda bajando hasta llegar hasta allá abajo del cañón colorado Prospecciones a + de 40 grados 173601 Prospecciones a + de 40 grados 527591
Imagínense, las instituciones de salud recomiendad no estar más de 15 minutos al sol
para evitar cáncer de piel o golpes de calor que llevan a la muerte, pues si que arriesgamos mucho con tanta exposición.
En una de las salidas que dimos por no aguantar las ganas de detectar no aguanté ni 10 minutos; me fui a la sombra, deje pica y detector y a ratitos me dediqué a buscar flechitas con la vista.

Lo mas seguro es que ya me dio el mentado viejazo ,,, las personas ajenas a nuestro hooby y que por error lean estas lineas de seguro van a desir como dice mi vieja "Pero quien ****** te traee",, pero dijo un companero,, No saven de lo que se pierden!!

Yo varias veces me he dicho lo mismo cuando me ando muriendo.... ¡ Quién ch.......os me trae aquí ! Prospecciones a + de 40 grados 331810 Pero al ratito ahi traigo la hormiguita que me hace cosquillas por salir de nuevo Prospecciones a + de 40 grados 714672

companeros pues a seguirle dando duro a ;

antiguas estancias , parajes , ranchos,haciendas,aguajes misiones y demas,, donde salga algo para satisfacer ese no se que demonios tendre!! que aguevo quiero desenterrar lo que esta enterrado y perdido por nuestros antepasados

A pesar de todas las adversidades ahi seguimos Prospecciones a + de 40 grados 935458

Companeros

Felices prospecciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.