Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 467 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 467 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
png3835
png3835
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4464

Garrett Infinium LS vs Minelab Sovereign GT Empty Garrett Infinium LS vs Minelab Sovereign GT

Mar 11 Sep 2012, 4:15 pm
Buen dia compañeros, en esta ocación quiero pedir sus consejos sobre estos dos detectores, a los dos los veo similirares en diseño, precio, algunas caracteristicas, etc. a excepción de que el Garrett es totalmente sumergible.

Cual de los dos nos dará mayor profundidad, mejor discriminación? Y en vez de sacar corcholatas sacar monedas en terrenos llenos de basura metalica? ¿Cual eligen y por que?

¿Y USTED QUE OPINA? ESTIMADO LECTOR Y COMPAÑERO.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

Garrett Infinium LS vs Minelab Sovereign GT Empty Re: Garrett Infinium LS vs Minelab Sovereign GT

Mar 11 Sep 2012, 4:29 pm
AMIGO, MUCHAS PORRAS HAN ECHADO AL SOVEREIGN, Y CON SOBRADA RAZON MINELAB HA POSICIONADO SU TECNOLOGIA MUY BIEN EN EL MERCADO, NO PUEDO OPINAR MUCHO DEL SOVEREIGN, ME LLAMA LA ATENCION COMPRAR UNO, EN CUANTO AL GARRETT INFINIUM, ME QUIERO HACER DE UNO PORQUE ES UN TODO TERRENO Y TODA AGUA; LO HE QUERIDO COMPRAR PORQUE TIENE BUNAS PRESTACIONES , ES DE PULSOS Y LO MAS IMPORTANTE, NO ME QUEDO EN CASA A POR LA LLUVIA CUANDO PUEDO IR A UN CERRO POR EJEMPLO, YO PONDRIA A COMPARARLO EL INFINIUM CON EL MINELAB EXCALIBUR, PREFIRIENDO COMPRAR EL EXCALIBUR, NO HE MANEJADO AMBOS MINELAB,, PERO TENGO UN EXPLORER SE Y LA VERDAD ME QUEDE PRENDIDO DE LA MARCA, YO PENSABA QUE ERA MAS COMERCIL Y PROPAGANDA, PERO LA VERDAD TRABAJAN MUY BIEN, TE REPITO, LA COMPARACION LA HARIA CON UN EXCALIBUR, PERO EN CUANTO A LA COBERTURA DE TERRENO DE LOS DOS QUE MENCIONAS PUES PREFERIRIA EL INFINIUM LS; AUNQUE SI HE SABIDO QUE ES UN DETECTOR DE USO RUDO POR ASI DECIRLO EL SOVEREIGN....
BENDICIONES

king
betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6118

Garrett Infinium LS vs Minelab Sovereign GT Empty Re: Garrett Infinium LS vs Minelab Sovereign GT

Dom 21 Oct 2012, 3:58 am
Voy a meter mi cuchara png3835... el compañero Alain tiene razón (a ambos saludo y a los compañeros del foro)...

Mira, te voy a explicar en mi experiencia, aunque no colaboro frecuentemente, conozco las tecnologías... Reconozco que también no he manejado el Infinum de Garret. Pero conozco la tecnología, repito.

En primer lugar, no puedes compararlos porque son diferentes tecnologías... Y cada una tiene sus ventajas y desventajas... Iniciaré por describirte mi experiencia.

Mi primer detector en adquirir hace más de 8 años fue el Sovereign XS 2 Pro (descontinuado hoy, en su momento era la 3era generación)... Me costó trabajo adquirirlo porque nadie lo vendía en México y lo adquirí usado en USA con un particular, arriesgando en su momento poco más de 9 mil pesos para que me llegara o no a México, pero llegó. Este detector aunque pesado por ser análogo y usar 8 baterías AA, hacen cansado su uso pero todo lo compensa... Porqué? Simple, es el mejor detector que he usado ( y vaya que tengo más de 8 detectores y he visto más de 14 trabajando de diferentes marcas y ninguno lo superó, sólo los más grandes y costosos que fabrica Minelab)...

Con él he tenido grandes satisfacciones (aunque no he encontrado cajas ni barriles, ni ollas de oro), este detector sovereign me desengaña cuando voy a una búsqueda, porque no sufre con la tierra mineral ni me da señales falsas, Es un detector de 11 frecuencias que permite identificar los metales mediante un metro o tabla de valores que fue bien realizado por Minelab, estos te permiten decidir si sacas o no lo que te marca por dos razones: 1.- Por la identificación por número y 2.- Identificación por sonido.

Nunca se equivoca, porque antes de ponerlo a trabajar, tienes que calibrarlo con una moneda de plata que te dará un número (550) y cuando comienzas a buscar, tienes que buscar ese número y al hallarlo, tendrás que revisar la tablita de valores para determinar si escarbas o no... Esa tablita de valores contempla desde el vil fierro, el aluminio, hasta la plata y el oro, repito, mediante un número.

Ya cuando hayas identificado el número, decides escarbar o no... Con él, he encontrado monedas de cobre, bronce, casquillos de balas, una espuela despedazada pero con plata, y una moneda de oro...

A qué profundidad? Depende del tamaño del plato o bobina, y del tamaño del objeto enterrado. La moneda de oro (muy desgastada y viejísima creo que 2 reales o algo similar) y una de bronce (de 1821) las encontré en terreno de arcilla a poco más de 80 cms con la bobina de 10 pulgadas...

Ese detector el Sovereign no lo venderé nunca porque me desengaña, es increíble como discrimina e identifica los objetos... aunque es viejo, sólo me falta comprar bobinas más grandes para tener más profundidad.

En cuanto el garret infinuim, repito no lo conozco, pero sí la tecnología, la inducción de pulsos o PI, esa es la mejor inventada hasta el momento por Erick Foster, con un detector que fabricó llamado Aquanut (creo, disculpa si no recuerdo bien el nombre) y que nuestro compañero Rafagalant, lo tuvo o lo tiene.

Bueno, la teconología de pulsos no sufre (ni un mínimo con la tierra mineral) ni tampoco te da falsas señales y lo mejor de todo es que va profundo, más que cualquier detector VLF (a excepción de los 2 cajas, que es otro tema y que no voy a tocar aquí)... Trabaja en todo metal, es decir, si el detector te da una señal, es que hay un objeto bajo el plato y sólo tienes que sacarlo, ¿qué será? Sólo cuando lo saques lo sabrás y te desengañaras... Por ello, los buzos lo usan.

Al realizar el buceo o cacheo, los buzos no tienen tiempo de ver que es o decidir si lo sacan o no... realizan su actividad y si algo suena o te indica mediante un foco de led que encontró un metal, lo recogen y ya que están afuera saben de qué material es...

No puedes comparar la tecnología de estos dos detectores, porque son distintos, en cuanto al rendimiento, los 2 te darán buenos resultados, pero sólo tendrías que contestar a las siguientes preguntas.

¿Para qué tipo de búsqueda lo quiero?
¿En qué tipo de terreno estaré frecuentemente?
¿Cuánto quiero gastar?

Los dos son excelentes son muy buenos en todo tipo de terreno, pero el Sovereign no se puede meter al agua ni mojarse (el plato sí), por otro lado, el Infinium no tiene esos problemas... Solo me gustaría saber que tan profundo detecta con el plato de fabrica del Infinium, porque eso no lo sé...

Te menciono esto último, porque tengo el Surfmaster PI (de pulsos), es excelente para trabajar pero limitado, no marca más de 40 cms... Lo modifiqué y no sufrió cambios... Por ello, reitero, no sé que profundidad tiene el Infinium de garret, que sería lo único en lo que no te podría ayudar.

Espero que esa información te sirva...

Saludos desde el puerto internacional del pez vela

Betobrambi (desconfiado)
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

Garrett Infinium LS vs Minelab Sovereign GT Empty Re: Garrett Infinium LS vs Minelab Sovereign GT

Lun 22 Oct 2012, 2:18 pm
me gusto tu aporte amigo betobrambi y por eso te doy tu punto, pero, un favor, tu tienes la tabla que mencionas para los valores? pero me parece que es para ese detector en particular.... Garrett Infinium LS vs Minelab Sovereign GT 89664he querido hacer una tablita asi, basada en los datos que arroja el explorer, que son de conductividad y contenido ferroso de los objetos, de antemano gracias, pero creo que me pregunte y solo me conyeste
Embarassedbendiciones king
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.