Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 376 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 376 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

+13
Don Tommy
gotavo
francisco aguilar
Gambusino
Norberto Ugalde
MAURICIOSANDOVAL1122
EL PANTERA.
chicharo
KILLOFEROZ
purokilo
alain
PEDRO CARDENAS
raymundo anguiano t
17 participantes
Ir abajo
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4324

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 10 Sep 2012, 11:49 am
es un escrito que me llego a raiz de hablar de que marco....un amigo me llevo al sitio..y me dejo solo...hago notar que no me oriento solo dijo por aqui se busca esa cueva tapada con piedras....estabamos en un baso que se hace por la cercania de los cerros...y procedi a localizar direccion de lo prospectedo coincidiendo mi señal con lo del escrito...hacia el lado de arriba...caminamos y le digo me marcan hacia atras osea que nos pasamos...localize el punto y le digo aqui es....se rio y dijo nombre dr.. eso lo buscan alla en la punta...vamos para alla....mi respuesta fue...yo creo en mi vara si tu quieres ir alla arriva ve.... yo aqui te espero...no quiso ir pues dijo para que voy si yo eso me lo se de memoria....entonces yo segui marcando en mi punto, dandome otra señal a 10 metros siendo que el escrito dice que hay otra cueva tapada con piedras donde pusimos 2 cargas de reales...le dije aqui esta la otra.. y se rio diciendi cual otra....le mostre el escrito y solo dijo ha...es que leer no quiere decir entender o escudriñar....leer casi cualquiera pero entender.....es distinto..le dije de nuevo aqui es... y dijo no....vamonos, enterado vamonos pues es su camineta...despues,,, meses despues en un sueño me muestran el lugar y a mi caminando con el en ese lugar y veo la entrada cubierta por una piedra y nosotros caminando sobre la vobeda de esa cueva,,,lo busco y le digo ya vi la piedra vamos a buscarla creo saber donde esta...fuimos a donde yo crei haber visto esa piedra pero no ...no era...de nuevo me da por ir a donde yo marque y efectivamente esa es la vobeda donde el y yo caminabamos en ese sueño...y le explico por la posicion del terreno y como estan colocadas las piedras que ahi esta la cueva...logico el buscaba la piedra cubriendo la entrada y como no la vio ya no me creyo...vamonos...depues espiritualmente me dicen...nosotros lo confundimos para que no crea pues efectivamente ahi es pero en el momento que el compruebe que ahi es....el te mata....y nosotros no queremos eso para ti....me prohibieron su compañia y yo ya no salgo con el...me le doy cada barrida pero no voy...mas adelante en un sueño me dan fecha y permiso para tomar las 2 cargas de reales..solamente....para ayudarme..y jejeje felicidad..tiempo despues pasaron los meses. y la curiosidad mata al gato y hay voy otra vez, tomando fotos y video del area se me ocurre pararme sobre una piedra de las que cubre esa entrada donde estan las 40 cargas y 5 mas en oro....me voy a platicar con el espiritu personalmente y le muestro la foto y me dice...estas parado a 20 centimetros de la entrada de la cueva...debes saber que esa cueva corre km bajo tierra y no pierdas el tiempo en explorar, pues no hay nada de valor, loque tu buscas esta al poco andar, 80 metros y ahi esta lo que buscas. pero olvida eso por un buen tiempo, vete a correr y vivir la vida, por lo pronto solo acude al lugar y has promesa de algun dia volver....fui el 30 de dic del 2011 prometi y me retire de ese lugar... de no obedecer seria mi fin...pues terminaria loco en el interior por la hemocion de esa fortuna y al final estaria comiendo monedas y libros que estan en ese lugar...hago una aclaracion por lo inmenso de la fortuna, una carga equivale a 100 kilos. debo regresar en 12 o 13 años...mientras a recorrer la vida....saludos...y animo sigamos mientras buscando....esto es un hobbie o deporte....
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 10 Sep 2012, 12:25 pm
Interesante historia Raymundo, a esperar y gozar
para luego regresar y sacar eso.
suerte.

Bendiciones
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 10 Sep 2012, 12:37 pm
me parece interesante y padre tu relacion raymundo, ahora solo paciencia, un amigo esta esperando uno aca en baja california sur desde 1977....asi que paciencia
saludos y bendiciones

king
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5538

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 10 Sep 2012, 3:06 pm
hu, 48 años mas 12 de espera, a los 60 añotes, ojala el espiritu le haya dicho que los va a vivir, ya con eso es ganancia, mmm ya nomas pa mover los hielitos, que espiritu tan mala leche
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4324

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 10 Sep 2012, 3:22 pm
gracias amigo por tu comentario, todo se toma con sabiduria, dios sabe porque hace las cosas. alguien me dijo alguna vez, y ya para que.....corto de vista..... tengo descendientes...y mi mayor alegria sera, dejar algo con lo que ellos se puedan ayudar. se que ni 4 generaciones de mi descendencia se lo podran acabar. es recomendable darles todo el respeto que se merecen los espiritus no sea que te lo cobren. mi abuelo murio a los 97 años asi es que somos de buena madera, y yo se que morire de viejo. palabra del espiritu...saludos y que tengas todo el exito que te merescas.
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4670

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 10 Sep 2012, 5:42 pm
Orale compañero Raymundo, ke buena historia, una pregunta los sueños ud siempre los ha tenido, es un Dón??? o desde hace años se puede comunicar con esos seres??? espero no incomodarlo, pero eso de poder contactarte con gente muerta o ver cosas ke los demás no vemos, me llaman mucho la atención, suerte y a esperar, vivir la vida y preparar a los hijos a ser buenas personas autosuficientes y sobre todo a ser humildes, eso es lo mejor de la vida, suerte y slds.
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4324

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Dom 10 Jun 2018, 1:27 pm
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  11944910
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  29101110
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  29101111
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Dom 10 Jun 2018, 5:13 pm
raymundo anguiano t escribió:40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  11944910
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  29101110
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  29101111
Ya le dieron oportunidad de seguir apenas desde la fecha de la publicación serán 6 años aproximadamente.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7617

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Dom 10 Jun 2018, 9:41 pm
saludos....
es increible....pensar....que guiemos una decision....tan importante...en base.....a un sueño....
no es porque no rea en ese medio de contacto....
es porque...imagino que espera taan angustiosa y larga...
por otra parte......reales???
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Vln+XP4eDGPoUREjbcVelh0jgGWWQSDR+WBoneYpcO4S2t9kJ8IxoOUXFs+bzaPsXO6SjU6KHg0rOMQ1ShyCxC+En+RGZYeikDgY1StO20sheEoKJsBelMUzNzs+h5tcan8Qjnk4uME5cahSavdbp+CUsfLFFcUnQOYbxVrzoKjO6IuTZWG3mlWboR+432IACKVQBmJRb1UAcHctT46ctUNBgMXF3hyjgAA=

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  2Q==
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  2Q==
monedas de plata.....
una carga....de monedas....cientos o miles...
luego viene la limpieza....
despues la venta....
a quien....como....y donde...
un sistema muy complicado...
minimo otros dos años....
limpieza....clasificacion.....seleccion...
mmmmm
espiritus chocarreros.....SOLO ESTAN JUGANDO....
no hay que creer en sueños.....tan a la ligera...
ya a cavar......cual es el motivo para esperar.....
yo estoy vivo y el no tiene cuerpo....
yo estoy conciente....y el confundido....ahorita se me ocurre....que es tan solo una treta para ganarle tiempo al tiempo.....
en fin......que hara????
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Images?q=tbn:ANd9GcQ9_pbnDYK2JUbsWOcjrFj3ZSQaSEP3s-v_1rp5M9gpAG1G7ytPPg

     
                     LE PANTHERE!!!
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4324

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Dom 10 Jun 2018, 11:04 pm
he notado la mala leche y vibracion negativa de algunos comentaristas en este post...es por situaciones asi que no se comparte gran cosa del conocimiento obtenido u adquirido ademas de que no se muestrran los resultados de las busquedas ....por lo mismo...saludos amigos...esa excavacion fue realizada al principio y solo para comprobacion de lo prospectado...y gracias a dios que soy obediente de las recomendaciones espirituales referentes a este tema pues de lo contrario ya estaria muerto desde hace buen tiempo....referente a los sueños....soy un soñador nato desde los 12-13 años al grado tal que ya mis sueños son casi que revelaciones...un soñador de la biblia?...recuerdas a JOSE?...lee e instruyete.
MAURICIOSANDOVAL1122
MAURICIOSANDOVAL1122
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Estado de Hidalgo y Estado de Mexico
Frase Célebre : LA RIQUEZA DE EL ALMA, ATRAE LA RIQUEZA MATERIAL.
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Puntos : 4329

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 11 Jun 2018, 10:51 am
por raymundo anguiano t
he notado la mala leche y vibración negativa de algunos comentaristas en este post...es por situaciones asi que no se comparte gran cosa del conocimiento obtenido u adquirido ademas de que no se muestran los resultados de las búsquedas ....por lo mismo...saludos amigos...esa excavación fue realizada al principio y solo para comprobación de lo prospectado...y gracias a dios que soy obediente de las recomendaciones espirituales referentes a este tema pues de lo contrario ya estaría muerto desde hace buen tiempo....referente a los sueños....soy un soñador nato desde los 12-13 años al grado tal que ya mis sueños son casi que revelaciones...un soñador de la biblia?...recuerdas a JOSÉ?...lee e instruyete.


Gran y Sabia respuesta amigo raymundo aplause aplause aplause y aunque cada persona es un mundo, muchos viven en un mundo de santo Tomás. duda hasta no ver, no creer...

Al igual que tu, Yo suelo ir a lugares diversos y ya en el lugar conviviendo con personas y las situaciones, medito unos momentos antes de dormir y mediante sueños me dicen la situación que está en ese lugar donde estoy ya sea tesoros o demás dudas.
Y si, en verdad es mi prioridad primero saber con que tipo de personas a mi alrededor convivo, porque esto de los tesoros es un hobbie, pero sabemos que es muy delicado y de respeto, mucho respeto, tanto al mundo espiritual del cual venimos, como de las personas que ¨segun estan para ayudar en la extracción de un tesoro...¨

Por esto y al igual que tu, cuando tengo la certeza espiritual de lo que me han entregado, de ahí parten mis decisiones con el trabajo proyectado...

El viaje que Yo realizo a lugares diferentes lo tomo como esto, un viaje de hobbie, diversión y entretenimiento, no me preocupa el que si saldra un tesoro o no, porque el mas grande tesoro que puedes dar a todos es: en una conversación y convivencia,  es que UNO, HOY, YA,  vive  dia a dia con riquezas espirituales y las has compartido...
!A SEGUIR DEJANDO PUERTAS ABIERTAS EN CADA LUGAR Y A SEGUIR APRENDIENDO EN NUESTRO DIA A DIA EN ESTA ESCUELA LLAMADA VIDA, QUE MAS PRONTO QUE LEJOS UN DIA NOS GRADUAREMOS..!

_________________
MauricioSandoval1122
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 11 Jun 2018, 1:37 pm
raymundo anguiano t escribió:he notado la mala leche y vibracion negativa de algunos comentaristas en este post...es por situaciones asi que no se comparte gran cosa del conocimiento obtenido u adquirido ademas de que no se muestrran los resultados de las busquedas ....por lo mismo...saludos amigos...esa excavacion fue realizada al principio y solo para comprobacion de lo prospectado...y gracias a dios que soy obediente de las recomendaciones espirituales referentes a este tema pues de lo contrario ya estaria muerto desde hace buen tiempo....referente a los sueños....soy un soñador nato desde los 12-13 años al grado tal que ya mis sueños son casi que revelaciones...un soñador de la biblia?...recuerdas a JOSE?...lee e instruyete.

Muy buenas tardes compañero Raymundo, como dice el dicho cada cabeza es un mundo, muchos pensamos de forma distinta, por consiguiente opinamos de manera diferente, esto no quiere decir que seamos mala leche, solo que opinamos desde nuestro punto de vista, algunos son muy escépticos, otros son muy lógicos.

Por eso muchos hacen sus preguntas desde la lógica, no con el afán de molestar si no de dar un punto de vista diferente, esto nos hace enriquecer como grupo.

Compañero Raymundo véalo desde este punto de vista y sigue con lo tuyo, hay personas que por medio de los sueños han encontrado tesoros, te deseo mucha suerte !!!

Saludos
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4324

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 11 Jun 2018, 1:47 pm
gracias Mauricio Sandoval...muy complacido con tu respuesta...me da gusto saber que tienes esa capacidad onirica..es un gran DON obtenido por merecimientos de vida...muy efectivo por cierto.  gracias a dios...y una disculpa a nuestros amigos que cataloge como MALA LECHE...tiene usted toda la razon amigo Norberto Ugalde..cada cabeza es un mundo..y perfectamente explicado el punto..un abrazo y bendiciones compañeros...un placer que hayan pasado por aqui a seguir esta historia.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 11 Jun 2018, 2:02 pm
raymundo anguiano t escribió:gracias Mauricio Sandoval...muy complacido con tu respuesta...me da gusto saber que tienes esa capacidad onirica..es un gran DON obtenido por merecimientos de vida...muy efectivo por cierto.  gracias a dios...y una disculpa a nuestros amigos que cataloge como MALA LECHE...tiene usted toda la razon amigo Norberto Ugalde..cada cabeza es un mundo..y perfectamente explicado el punto..un abrazo y bendiciones compañeros...un placer que hayan pasado por aqui a seguir esta historia.
Mil Gracias Amigo Raymundo Recibo Tus Bendiciones, Que Dios Te Bendiga Siempre a Ti y a Toda Tu Familia, Bendiciones !!!

Un Abrazote Amigo, esperemos Primero Dios que cuando se cumpla la fecha encuentres tu Tesoro, MUCHA SUERTE !!!

Saludos !!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 11 Jun 2018, 2:31 pm
Que tal sr Raymundo!!
Coincido con el compañero Norberto en su apreciación,y como lo leí, no creo que el compañero pantera haya hecho el comentario con esa intención, quizás no lo explicó como debiera, pero no lo veo ni lo siento como si hubiese sido un comentario con mala intención......e igual es mi punto de vista.
Saludos desde  Morelos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 11 Jun 2018, 6:10 pm
raymundo anguiano t escribió:he notado la mala leche y vibracion negativa de algunos comentaristas en este post...es por situaciones asi que no se comparte gran cosa del conocimiento obtenido u adquirido ademas de que no se muestrran los resultados de las busquedas ....por lo mismo...saludos amigos...esa excavacion fue realizada al principio y solo para comprobacion de lo prospectado...y gracias a dios que soy obediente de las recomendaciones espirituales referentes a este tema pues de lo contrario ya estaria muerto desde hace buen tiempo....referente a los sueños....soy un soñador nato desde los 12-13 años al grado tal que ya mis sueños son casi que revelaciones...un soñador de la biblia?...recuerdas a JOSE?...lee e instruyete
Suspect   Le Phantere no le digo que a veces es mejor  Leyendopens , canta  y no pasa nada.  

Respecto a lo que comenta sobre que no se comparten ni experiencias, ni conocimientos y mucho menos los hallazgos, si ni los pequeños menos los importantes pero eso solo ocurre en este foro, hay otro donde muchos de los que ya ni participan, otros que fueron baneados o se fueron por su propio pie y otros mas que todavía  existen por aquí pero solo existen parece que andan de parranda...  bones  ... :hola: ...Nada!!! 


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 11 Jun 2018, 6:53 pm
CALLADITOS NOS VEMOS MAS BONITOS
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Mar 12 Jun 2018, 10:26 am
francisco aguilar escribió:CALLADITOS NOS VEMOS MAS BONITOS
Sr Aguilar así mismamente o mesmamente (no se cual sea mas correcto) .

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5296

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Mar 12 Jun 2018, 9:28 pm
Sr. Raymundo Anguiano T., Sr. antes que nada Saludos y pues su relato esta excelente, Me imagino la emocion de saber que esta parado sobre una gran riqueza misma que podra disfrutar algun dia. Definitivamente coincido con usted de que hay cosas que no se pueden compartir pues no toda la gente lo toma a bien menos en estos tiempos tan inseguros. Yo tambien tengo a veces suenos que posteriormente se cumplen pero la que sonyaba casi profeticamente era mi madre a mi no se me da tanto pero si e tenido experiencias con fantasmas o espiritus y si alguna vez fui incredulo ahora ya no!! que bueno que usted tenga muy buenos dones y ojala pudiese uno aprender yo siento que con practica se logra uno despertar esas habilidades dormidas o usted que cree? en fin.. le saludo cordialmente y le agradezco por compartir su relato, Gracias
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6448

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Miér 13 Jun 2018, 10:49 am
Hola compañeros...buen día a todos.
Sr. Raymundo......no se si esas tres fotos sean del lugar donde ud. percibe o siente que estan las cargas de metal precioso,sin pretender ser un experto en radiestesia le comento esto....en las tres fotos lo unico que encuentro es mineral,nada de oro o plata,on cordial saludo.

Tomás Martínez.....seguimos en la lucha y............aguas con la pala.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Miér 13 Jun 2018, 11:12 am
Don Tommy escribió:Hola compañeros...buen día a todos.
Sr. Raymundo......no se si esas tres fotos sean del lugar donde ud. percibe o siente que estan las cargas de metal precioso,sin pretender ser un experto en radiestesia le comento esto....en las tres fotos lo unico que encuentro es mineral,nada de oro o plata,on cordial saludo.

Tomás Martínez.....seguimos en la lucha y............aguas con la pala.
Que tal Don Tomas con lo que usted comenta y sumándole lo que comentaba Le Phanthere creo que de alguna manera tenia algo de razón.   Espero que nos equivoquemos y el Sr. Raymundo encuentre lo que tanto anhela.

Saludos y aguas con la pala...

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
JUAN DE LA BODEGA
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Localización : TEZIUTLAN PUEBLA
Frase Célebre : TODO LLEGA EN SU MOMENTO
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Puntos : 4586

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Jue 14 Jun 2018, 12:48 pm
HOLA SR RAYMUNDO YO SI CREO EN LOS ESPIRITUS PERO TOME LAS FOTOS EN MI CELL Y TRABAJE CON MI PENDULO DE ORO Y DE PLATA Y NO ENCONTRE ALGO QUE ME SE SEÑAL O QUE SE MUEVAN LOS PENDULOS Y ESO ES TELERADIESTESIA SALUDOS DESDE TEZIUTLAN PUEBLA.
JUAN DE LA BODEGA
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4324

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Sáb 16 Jun 2018, 12:54 am
hola jovenes señores y amigos...un placer saludarles...y atento escucho y leo sus amables apoyos...les recuerdo que el escrito habla de 2 CUEVAS TAPADAS CON PIEDRAS...DETECTADAS EN ESTE LUGAR...solo que la lana o el guardadito esta mas adentro...a unos 80m a la derecha se abre una sala y ahi mero..atribuyo este gran detalle a el motivo por el cual sus metodos  pruebas o ensayes realizados no dieron el resultado que yo persigo...pero pues no puedo dar tanto detalle..de echo ya di feria de mas...saludos amigos y un gran abrazo...bendiciones ademas.
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4324

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Sáb 16 Jun 2018, 12:59 am
a ver amigos una pruevita de radiestesia...avientense...enterre 3 cuchillos por ahi en algun lugar..para cortar las malas vibras...quien me circule el punto donde estan enterrados ...lo invitare a destapar el asunto....palabra de caballero.
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5720

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Sáb 16 Jun 2018, 3:37 pm
raymundo anguiano t escribió:es un escrito que me llego a raiz de hablar de que marco....un amigo me llevo al sitio..y me dejo solo...hago notar que no me oriento solo dijo por aqui se busca esa cueva tapada con piedras....estabamos en un baso que se hace por la cercania de los cerros...y procedi a localizar direccion  de lo prospectedo coincidiendo mi señal con lo del escrito...hacia el lado de arriba...caminamos y le digo me marcan hacia atras  osea que nos pasamos...localize el punto y le digo aqui es....se rio y dijo nombre dr.. eso lo buscan alla en la punta...vamos para alla....mi respuesta fue...yo creo en mi vara si tu quieres ir alla arriva ve.... yo aqui te espero...no quiso ir pues dijo para que voy si yo eso me lo se de memoria....entonces yo segui marcando en mi punto, dandome otra señal a 10 metros siendo que el escrito dice que hay otra cueva tapada con piedras donde pusimos 2 cargas de reales...le dije aqui esta la otra.. y se rio diciendi cual otra....le mostre el escrito y solo dijo ha...es que leer no quiere decir entender o escudriñar....leer casi cualquiera pero entender.....es distinto..le dije de nuevo aqui es... y dijo no....vamonos, enterado vamonos pues es su camineta...despues,,,  meses despues en un sueño me muestran el lugar y a mi caminando con el en ese lugar y veo la entrada cubierta por una piedra y nosotros caminando sobre la vobeda de esa cueva,,,lo busco y le digo ya vi la piedra vamos a buscarla creo saber donde esta...fuimos a donde yo crei haber visto esa piedra pero no ...no era...de nuevo me da por ir a donde yo marque y efectivamente esa es la vobeda donde el y yo caminabamos en ese sueño...y le explico por la posicion del terreno y como estan colocadas las piedras que ahi esta la cueva...logico el buscaba la piedra cubriendo la entrada  y como no la vio ya no me creyo...vamonos...depues espiritualmente me dicen...nosotros lo confundimos para que no crea pues efectivamente ahi es pero en el momento que el compruebe que ahi es....el te mata....y nosotros no queremos eso para ti....me prohibieron su compañia y yo ya no salgo con el...me le doy cada barrida pero no voy...mas adelante en un sueño me dan fecha  y permiso para tomar las 2 cargas de reales..solamente....para ayudarme..y jejeje felicidad..tiempo despues pasaron los meses. y la curiosidad mata al gato y hay voy otra vez, tomando fotos y video del area se me ocurre pararme sobre una piedra de las que cubre esa entrada donde estan las 40 cargas y 5 mas en oro....me voy a platicar con el espiritu personalmente y le muestro la foto y me dice...estas parado a 20 centimetros de la entrada de la cueva...debes saber que esa cueva corre km bajo tierra y no pierdas el tiempo en explorar, pues no hay nada de valor, loque tu buscas esta al poco andar, 80 metros y ahi esta lo que buscas. pero olvida eso por un buen tiempo, vete a correr y vivir la vida, por lo pronto solo acude al lugar y has promesa de algun dia volver....fui el 30 de dic del 2011 prometi y me retire de ese lugar... de no obedecer seria mi fin...pues terminaria loco en el interior por la hemocion de esa fortuna y al final estaria comiendo monedas y libros que estan en ese lugar...hago una aclaracion por lo inmenso de la fortuna, una carga equivale a 100 kilos. debo regresar en 12 o 13 años...mientras a recorrer la vida....saludos...y animo sigamos mientras buscando....esto es un hobbie o deporte....


Interesante, pero las dos cargas de reales?, esas se supone que ya te las dieron?, para tu ayuda, según el relato, de lo otro, hay que esperar...

HM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.