Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyHoy a las 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyDom 06 Sep 2020, 11:59 am por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263428 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota

algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota Empty algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota

Mensaje por lupillo preciado el Vie 07 Sep 2012, 6:45 pm

que tal a todos los del foro, a pesar que yo radico en california,tengo tiempo visitando el foro y quisiera mediante este medio saber si puedo haser algun amigo que radique por estos rumbos ,y en alguna buelta que me de prospectar por estos rumbos,yo tengo dos detectores que se me estan empolvando de estar guardados,normalmente vengo poraca cada ano,pero ahora tengo cuatro que no visito estos rumbos,aqui les dejo mi email por si sale un camarada sercano:lupillopreciado@yahoo.com.
lupillo preciado
lupillo preciado
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 23

algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota Empty Re: algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota

Mensaje por camvall99 el Miér 12 Sep 2012, 9:59 am

Hola yo soy de Puerto Vallarta, aun no tengo mi detector pero me interesa mucho el tema ya que siempre ando en busca de minerales (ya tengo algunos en mi casa que me he encontrado) y en los alrededores de talpa y San Sebastian del Oeste existe mucha posibilidad de encontrar algo ya que existen muchas haciendas antiguas, saludos.

camvall99
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 52

algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota Empty Re: algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota

Mensaje por juan arreola el Jue 29 Nov 2012, 1:01 pm

yo soy de ameca algo serca te escribo a tu correo para contactarnos q tipo de detectores tienes?

juan arreola
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6
Frase Célebre : el que no arriesga no gana

Mensaje por pedrogdl el Jue 06 Jun 2013, 1:41 pm

hola a todos yo estoy en ameca Juan si te late nos contactemos, nos falta un elemento para una busqueda que ya tenemos varios años investigando, ademas de que don tommy nos hizo favor de analizar una imagen de los puntos que traemos y nos marco el punto, el detalle es que mi detector es playero y ocupamos minimo alguien con uno de dos cajas para tratar de ir con mas opciones. igual para ti Lupillo si andas por estos lares ojala y nos contactaramos, saludos para todos en el foro y a buscarle que solo estan enterrados...

pedrogdl

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por cafvallarta el Jue 25 Jul 2013, 8:55 pm

buenas !! reportandome yo soy de puerto vallarta  si alguien quiere hacer una excurcion  yo me apunto tengo un whites xlt spectrum !!mi face es este 

cafvallarta
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 15
Frase Célebre : Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno

Mensaje por Pepe Luis Felix el Vie 26 Jul 2013, 12:11 am

Hola Lupillo,en que parte de California te encuentras?Yo estoy en el area de Riverside,CA.
Un saludo.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."