Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 227 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 226 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

+19
Alcatraz7
GeoTec Prospectiva
MR JAMES
Rocio A. Gallegos G.
jrdr
DANDY
chicharo
Norberto Ugalde
sr Jones
EL PANTERA.
Numis
SilverMan
kolosio
relampago
stick
alain
HECTOR ELIZONDO
daniel martinez
balfred
23 participantes
Ir abajo
MR JAMES
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2012

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Dom 26 Ago 2012, 9:11 pm
Kolosio, pasame tu telefono , en un chance entre semana te hecho una llamada, o mandame un mensaje privado.
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6292
http://www.pro-tesoros.infored.mx

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Dom 26 Ago 2012, 10:59 pm
No desconfío de los poderes de los videntes que NO son charlatanes, el pero es que nunca he sabido que hasta los meros buenos, haya localizado tesoros, quizás eso esté fuera de sus capacidades.

Yo no me fiaría.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Sam0751fh
avatar
MR JAMES
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : MILWAUKEE, WI
Frase Célebre : Todo es mente.-
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4536

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Mar 28 Ago 2012, 12:00 am
Vuelvo a comentar, ella no localiza tesoros, ella no localiza tesoros, te da santo y sena de lo que andas haciendo, es decir si tienes un plan de excavar acompanado de alguien o en asociacion con alguien, pues ella te dira que pasara, logicamente a mi me pedia que esperara unos dias, antes que no hiciera mas que planes. en fin amigos, cada quien sus creencias. Esto es solamente una herramienta mas.

Que tengan una productiva y bonita semana de actividades.
balfred
balfred
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 55
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Puntos : 4564

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Mar 28 Ago 2012, 11:48 am
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, CONSEJOS ETC. PUES LA VERDAD NO CONTRATE LOS SERVICIOS DEL VIDENTE, YA QUE NO SOY TAN CONFIADO NI TAN TONTO JEJE, Y CON ESE DINERO COMO DICEN ME IRIA DE VACACIONES A LOS CABOS JEJEJE. SOLAMENTE QUERIA SABER SI ALGUIEN DE AQUI DEL FORO SABIA DE EL, YA QUE POR ESTE MEDIO PODEMOS ENCONTRAR PERSONAS QUE HAYAN SABIDO DE ALGUIEN O NO. SALUDOS A TODOS Y BUENA SEMANA.
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6292
http://www.pro-tesoros.infored.mx

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Vie 31 Ago 2012, 2:13 pm
Pues al menos yo no compañero, de hecho no conozco uno bueno en nuestra actividad, no he sabido de alguno.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Sam0751fh
avatar
Alcatraz7
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : Buscad primero a Dios como a un TESORO; y lo encontraras.
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Puntos : 4349

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Vie 19 Oct 2012, 12:57 pm
Vaya que si los hay, pues si hay malandrines, echale ganas amigo balfred, animo !!!
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5222

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Mar 23 Oct 2012, 5:28 pm
Compañeros de que hay personas con alguna caracteristica o don especial, las hay pero por cada una hay unos 100 o mas charlatanes, tal y como dicen los companeros del foro, a mi me paso algo muy chistoso con unas gentes que se decian ser amigos y hasta de la religion golpe de pecho y toda la cosa, creo que son evangelicos, (ojo sin criticar ninguna religion), les marcamos unos puntos basados en la amistad, que estan en unas piramides dentro de su propiedad y quedamos en 15 dias regresar a escarbar porque la verdad estamos retirados unas 5 horas de villaflores, estos "amigos" escarbaron la piramide principal con una mano de chango, la destruyeron por la mitad y no saben los tesoros arqueologicos que pudimos haber encontrado, para no hacerla larga me di cuenta de esto pasados unos 8 meses despues o mas que me llamaron nuevamente para ir a marcar, casi casi rogandome porque traian muchas deudas, cuando llegue al lugar vi el destozo y me dio una enorme rabia e impotencia el como gentes ignorantes destruyen tesoros culturales solo por pensar en el metal amarillo, que la verdad ni habia lo que si dieron con una tumba que tenia una ofrenda de jade, pero como ellos iban tras el oro no les importo y volvieron a tapar con la mano de chango, me hice guaje como que marcaba porque ya andaban desesperados, y antes de irme me contaron que lelgon un brujo a echarles la mano, me extraño y ls dije si ustedes en su religion no creen en brujos, pero aun asi les dimos chance me dicen, un sobrino me vino a decir toda la verdad, en las piramides los hijos de este señor, se ´ponian junto con el brujo unas grandes borracheras y llevaban hasta chicas para sus pachangas, total que al amigo, le saco el brujo 75,000.00 y de tesoro cero bolas, por eso de que los hay los hay y mas por la avaricia y la ambicion los traban de mejor manera, saludos y buen dia.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Mar 23 Oct 2012, 6:08 pm
amigo ruben, en el pecado va la penitencia dicen, si estos "hermanos" (no se de quien) saben que biblicamente no deben andar con esas personitas, pues alli estuvo su ruina, se acercaron tanto a lo que no debian, por lo que querian, y al final se quedaron con lo que ya no tienen, perdon por el juego de palabras, pero....bueno, ya que mas resta decirles, el que tiene una videncia clara, como don de discernimiento, profecia, etc., son personas mas serias, ademas, la mayor parte de personas dedicadas a estos meesteres brujeriles, ni son brujos ni hechiceros ni chamanes ni nada, no toman en cuenta la energia sexual o el desperdicio de esta....jeje no saben que mas rapido se los turce el chanclas asi...hay serios, pero no siempre van a cooperar con una perona, ¿sera acaso por lo que evn en el interior de la persona?....
bendiciones y bendiciones para su dinero, con 75000.00 creo que varios echamos a volar el presupuesto y la imaginacion de que nos comprariamos con ese dinero, ya sea para el hobbie o para la familia sobre todo...

king
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 41
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5719
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Mar 23 Oct 2012, 9:19 pm
Hola MR JAMES, pues si consigues el numero de la vidente, agradeceria si me haces el favor de pasarmelo, de antemano muchas gracias
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5716

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Mar 23 Oct 2012, 10:37 pm
No compañero ni cuenta no lo conosco, pero una cosa si le digo yo e conosido mucha gente de esa que tiene poderes para sanar , hacer amarres , fastidiar envidias y son los mismos que mucha gente contacta para prospectar en busqueda de tesoros , 

Compañero ! Nunca habia yo oido o sabido de que un charlatan cobrase 50 mil pesos , por una prospeccion de tesoros , yo e visto que esa gente se burla de quien lo contrata y no cobra dinero , pero te hace cavar hasta 15 metros , te dicen 

Que vas a sacar tierra y luego arena y despues tepetate y otra capa de tierra negra pues a guevo son capas de la tierra pero la gente se la cree , despues todos los pretextos clasicos que ya conosemos , voy a citar el no. Uno , que se movio.!!

En esto que nos gusta hacer como pasatiempo de fantacias y realidades,, para que disfrutemos compañeros vamonos con las realidades

Saludos
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5222

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Miér 24 Oct 2012, 11:01 am
alain escribió:amigo ruben, en el pecado va la penitencia dicen, si estos "hermanos" (no se de quien) saben que biblicamente no deben andar con esas personitas, pues alli estuvo su ruina, se acercaron tanto a lo que no debian, por lo que querian, y al final se quedaron con lo que ya no tienen, perdon por el juego de palabras, pero....bueno, ya que mas resta decirles, el que tiene una videncia clara, como don de discernimiento, profecia, etc., son personas mas serias, ademas, la mayor parte de personas dedicadas a estos meesteres brujeriles, ni son brujos ni hechiceros ni chamanes ni nada, no toman en cuenta la energia sexual o el desperdicio de esta....jeje no saben que mas rapido se los turce el chanclas asi...hay serios, pero no siempre van a cooperar con una perona, ¿sera acaso por lo que evn en el interior de la persona?....
bendiciones y bendiciones para su dinero, con 75000.00 creo que varios echamos a volar el presupuesto y la imaginacion de que nos comprariamos con ese dinero, ya sea para el hobbie o para la familia sobre todo...

king

TIENES MUCHISIMA RAZON ALAIN, Y LO QUE ME QUEDA DE SATISFACCION ES QUE AHI ES DONDE UNO CONOCE A LAS GENTES, PORQUE A TU SERVIDOR, NI PARA LA COOPERACHA DE LA GASOLINA, Y CIERTO ESE BILLETIN LES PUDO HABER SERVIDO PARA OTRAS COSAS, SALUDOS Y A LA ORDEN.
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 41
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5719
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Jue 25 Oct 2012, 10:42 pm
Pues aqui en Jiutepec, Morelos me paso algo parecido, segun este señor era santero y tambien doctor, me conto varias historias de que habia sacado entierros y total que me bajo la luna y las estrella, me dijo que el era la mera neta de la santeria y que como lo hacia de buena fe no me cobraria nada, que ya si salia algo y le queria dar algo ya lo dejaba a mi criterio... total que me convencio y lo lleve a un lugar, al llegar el segun con sus poderes sintio en donde estaba el tesoro y me dijo que era mucho, que habia armas y que tenia un guardian, me dijo que si se podia sacar y que era buen tiempo pero que tenia que ser rapido por que el guardian de repente podia cambiar de opinion, pues dije yo -adelante ¿cuando lo sacamos?- jejeje... y que me dice que si queria que la siguiente semana, pero que para esto se tenia que hacer un ritual, pues se le tenia que dar de comer al de abajo, que iba a necesitar comprar algunas cosas y ademas sangre de varios animales, etc. si le dije no hay problema cuando lo compramos(pense yo pues de $1000 a $2000) jajaja, cual fue mi sorpresa que me pedia $60,000... uuuy le dije si tuviera esa cantidad para dar asi como asi, pues no anduviera buscando... le dije pues si hay que sacarlo pero ahorita no pues no me alcanza... jejeje, me dice pues mira podemos hacer un ritual mas pequeño y pues te saldria como en $30,000, le dije ese igual y si, dejeme juntarlos y ay le llamo... jejeje obvio que jamas le llame...
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5222

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Vie 26 Oct 2012, 11:03 am
MOLTOFENIX escribió:Pues aqui en Jiutepec, Morelos me paso algo parecido, segun este señor era santero y tambien doctor, me conto varias historias de que habia sacado entierros y total que me bajo la luna y las estrella, me dijo que el era la mera neta de la santeria y que como lo hacia de buena fe no me cobraria nada, que ya si salia algo y le queria dar algo ya lo dejaba a mi criterio... total que me convencio y lo lleve a un lugar, al llegar el segun con sus poderes sintio en donde estaba el tesoro y me dijo que era mucho, que habia armas y que tenia un guardian, me dijo que si se podia sacar y que era buen tiempo pero que tenia que ser rapido por que el guardian de repente podia cambiar de opinion, pues dije yo -adelante ¿cuando lo sacamos?- jejeje... y que me dice que si queria que la siguiente semana, pero que para esto se tenia que hacer un ritual, pues se le tenia que dar de comer al de abajo, que iba a necesitar comprar algunas cosas y ademas sangre de varios animales, etc. si le dije no hay problema cuando lo compramos(pense yo pues de $1000 a $2000) jajaja, cual fue mi sorpresa que me pedia $60,000... uuuy le dije si tuviera esa cantidad para dar asi como asi, pues no anduviera buscando... le dije pues si hay que sacarlo pero ahorita no pues no me alcanza... jejeje, me dice pues mira podemos hacer un ritual mas pequeño y pues te saldria como en $30,000, le dije ese igual y si, dejeme juntarlos y ay le llamo... jejeje obvio que jamas le llame...


eso aca y en mi tierra lindo michoacan, se llama tranzas y otras cosas mas feas pero de todo hay en la viña del señor, compañeros no se dejen engañar porque luego ya ni te conocen, saludos.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Vie 26 Oct 2012, 7:30 pm
JEJEJE, ADEMAS, DE LOS AFROCARIBEÑOS EL SANTERO ES EL QUE COBRA MAS, HUBIERAS TE HUBIERA LLEGADO UN PALERO, ESOS SON MAS BARATOS ("")CON CUALQUIERA DE LAS DOS "COTIZACIONES" TE HUBUIERAS HECHO DE UNA BUENA ESCOPETA ....
BENDICIONES

king
ADEMAS, UN RITUAL DE PALO, VUDU O SANTERIA TIENE POR OBJETO "ATAR" AL MUERTO, NO PEDIRLE PERMISO.... Suspect
juangr
juangr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 304
Edad : 43
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Puntos : 5151

CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE???? - Página 2 Empty Re: CONOCEN O HAN OIDO HABLAR DE ESTE VIDENTE????

Vie 09 Nov 2012, 1:14 pm
Bueno estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros, cuando cobran por adelantado son puros charlatanes por lo regular, aun que hay sus esepciones. Yo tengo un amigo que te dice donde ahi un entierro pero el te aclara que el lugar esacto no puede saberlo solo que el siente si ahi algo ahi, a un que te explica que puede ser un tesoro o solo algun muerto, ya que me explico que es imposible saber si ahi dinero o el lugar esacto que eso e spuero cuento, lo que me digo es que el siente el espiritu su penar, y por lo regular el espiritu se queda atado en ese lugar a algo, es asi como sabe si ahi algo el rascarle y buscarle depende de ti, el no cobra, el te dice si hay o no, y te dice que si es tu voluntad cuando sques algo darle se te agradecera. Le pregunte por que no cobraba me respondio es sencillo si cobro desilusionare a muchos cuando solo saquen un cadaber, y le dige por que no les dices que vas a medias de lo que saquen me dijo por que tendria que ir y la amyoria d elas personas le gana la ambision y muchos prefieren matar un cristiano que desprenderse de la parte que no les toca. Asi que ustedes ven si les interesa mediante fotos tambien te dice, me mandan foto y yo se las lebo y ya le digo, y ya si encuentran y es su voluntad le dan si no no.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.