Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 198 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 197 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6859

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Miér 22 Ago 2012, 9:55 pm
la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas 38273 a y grabar videos de los hallazgos bueno todo esto lo planeamos MASTER DETECTOR Y YO para los niños y personas que inician en este HOBBY los aparatos a prueba son GC 1016A , GC 1022 , Y GC 1025 la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas 318715
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Miér 22 Ago 2012, 10:25 pm
El compañero Juan Espinoza tiene un GC 1016A de esos de $999.00

Habiendo monedas y pasando sobre ellas si las encuentra. Ya su hijo sacó unas moneditas con este aparatito, lo que demuestra que si es capaz.

Como juguete o para iniciar a un niño en la búsqueda de metales está bien pero todo lo barato sale caro. Están hechos al mírame y no me tientes

El detector del compañero Juan está nuevo, tiene muy poco uso y la extensión ya no se puede ensamblar, no ajusta, va a tener que atravesarle un tornillo o remache, osea, ya se empezó a deshacer.

Para adultos no lo recomiendo porque tendría que andar un poco agachado por que no es suficiente la extensión para una persona de talla mediana para arriba.
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6859

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Miér 22 Ago 2012, 10:34 pm
DEThector escribió:El compañero Juan Espinoza tiene un GC 1016A de esos de $999.00

Habiendo monedas y pasando sobre ellas si las encuentra. Ya su hijo sacó unas moneditas con este aparatito, lo que demuestra que si es capaz.

Como juguete o para iniciar a un niño en la búsqueda de metales está bien pero todo lo barato sale caro. Están hechos al mírame y no me tientes

El detector del compañero Juan está nuevo, tiene muy poco uso y la extensión ya no se puede ensamblar, no ajusta, va a tener que atravesarle un tornillo o remache, osea, ya se empezó a deshacer.

Para adultos no lo recomiendo porque tendría que andar un poco agachado por que no es suficiente la extensión para una persona de talla mediana para arriba.
SI COMPAÑERO PERO LO HACEMOS PARA QUE MAS PERSONAS SE GANCHEN EN ESTE HOBBY
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6859

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Miér 22 Ago 2012, 10:35 pm
MUY PRONTO EL VIDEO CON EL GPX5000 OK PARA QUE ESTES AL PENDIENTE AMIGO.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11681
http://www.finderoftreasure.es.tl

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Miér 22 Ago 2012, 10:44 pm
En ocasiones los equipos económicos dan gratas sorpresas por que lo que no tiene uno lo tiene otro

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Miér 22 Ago 2012, 10:52 pm
montyetrac escribió:MUY PRONTO EL VIDEO CON EL GPX5000 OK PARA QUE ESTES AL PENDIENTE AMIGO.

¿A poco ya te aventaste el manual?

claro que estaré pendiente.

saludos
phoenix675
phoenix675
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 48
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Puntos : 4925

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Jue 23 Ago 2012, 1:13 am
El modelo gc 1016a es el primer detector que yo compre habiendo un lugar en el que encuentres muchas monedas o mucho metal recuperas rapido los $999 pesos como en mi caso yo encontre un rollo de cobre el cual me lo compraron en $1300 pesos sin duda se pago solo por suerte de que encontre el rollo de cable de otra forma no se habria recuperado los 999 pesos porque la bobina se descompuso y no tiene repuestos para este detector ya que es de origen asiatico, cada vez que llamo a master detector me dicen que llame la siguiente semana para ver si tienen alguno otro dañado para que puedan venderme la bobina, en mi caso yo no lo recomendaria como primer detector ni como para que se enganche mas gente en este hobby ni tampoco creo lo de primer detector yo creo que es mejor que si hay las posibilidades o los medios es mejor adquirir un detector que talvez cumpla las expectativas que tengamos pues tarde o temprano se aprende el uso correcto del equipo.
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6859

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Jue 23 Ago 2012, 10:50 am
phoenix675 escribió:El modelo gc 1016a es el primer detector que yo compre habiendo un lugar en el que encuentres muchas monedas o mucho metal recuperas rapido los $999 pesos como en mi caso yo encontre un rollo de cobre el cual me lo compraron en $1300 pesos sin duda se pago solo por suerte de que encontre el rollo de cable de otra forma no se habria recuperado los 999 pesos porque la bobina se descompuso y no tiene repuestos para este detector ya que es de origen asiatico, cada vez que llamo a master detector me dicen que llame la siguiente semana para ver si tienen alguno otro dañado para que puedan venderme la bobina, en mi caso yo no lo recomendaria como primer detector ni como para que se enganche mas gente en este hobby ni tampoco creo lo de primer detector yo creo que es mejor que si hay las posibilidades o los medios es mejor adquirir un detector que talvez cumpla las expectativas que tengamos pues tarde o temprano se aprende el uso correcto del equipo.
tienes razon amigo el plan es ir usando uno por uno del mas chich al mas grande para saber cada una de las cualidades de cada cual..
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6859

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Jue 23 Ago 2012, 10:51 am
Mr. Tat escribió:En ocasiones los equipos económicos dan gratas sorpresas por que lo que no tiene uno lo tiene otro
claro muy cierto..
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Jue 23 Ago 2012, 11:41 am
phoenix675 escribió: en mi caso yo no lo recomendaria como primer detector ni como para que se enganche mas gente en este hobby ni tampoco creo lo de primer detector .

No me había atrevido a decir que no lo recomendaba pero ya que usted lo mencionó, yo agregaría que si fuera distribuidor ni siquiera lo vendería para evitarme broncas.
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6859

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Jue 23 Ago 2012, 1:28 pm
DEThector escribió:
phoenix675 escribió: en mi caso yo no lo recomendaria como primer detector ni como para que se enganche mas gente en este hobby ni tampoco creo lo de primer detector .

No me había atrevido a decir que no lo recomendaba pero ya que usted lo mencionó, yo agregaría que si fuera distribuidor ni siquiera lo vendería para evitarme broncas.
ok compañeros lo bueno es que son pruebas solamente y lo tratare con cuidado no como al ctx jajajajajajaj
phoenix675
phoenix675
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 48
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Puntos : 4925

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Jue 23 Ago 2012, 11:23 pm
No lo recomiendo no porque sea malo, porque si encuentras muchas cosas monedas de nikel, de bronse, de cobre incluso las de plata las detecta bien y el fierro tambien, el problema son los repuestos simplemente la bobina no la puedo conseguir ni en estados unidos la puedo conseguir, lo que si encontre es el detector completo el mas barato que encontre fue por $40 o $45 dolares el 1016a no recuerdo bien el precio, entonces me puse a pensar si lo compro y se descompone de nuevo la bobina entonces que haria con dos detectores sin bobina pues no tiene caso y si el caso fuera que se descompone el detector pues ya estuvo que no lo arreglan porque le pregunte a varios tecnicos y dijeron que no incluso los de la tienda de vicente contreras.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Vie 24 Ago 2012, 9:22 am
amigo monty, me uno parcialmente a la opinion de phoenix675, me parace que en el caso de los niños estaria muy bien el bounty hunter junior, es mas "solido" que los gc, particularmente mi gc 1022 sigue trabajando muy bien, lo malo para mi es la inversion de las baterias jeje, pero fuera de eso, a los aparatos que tengo los limpio y cuido como a la niña de mis ojos y le quito sus baterias cuando no los uso, uso articulos de limpieza para aparatos electronicos, en fin, los mimo mucho, igual los cuido exageradamente cuando los "saco a pasear", en fin, para intentar alargar la vida util de ellos, en lo particular, cuando de de si el gc me comprare otro, es muy livianito para andar playeando varias horas..
saludos y bendiciones
king
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6859

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Vie 24 Ago 2012, 12:14 pm
alain escribió:amigo monty, me uno parcialmente a la opinion de phoenix675, me parace que en el caso de los niños estaria muy bien el bounty hunter junior, es mas "solido" que los gc, particularmente mi gc 1022 sigue trabajando muy bien, lo malo para mi es la inversion de las baterias jeje, pero fuera de eso, a los aparatos que tengo los limpio y cuido como a la niña de mis ojos y le quito sus baterias cuando no los uso, uso articulos de limpieza para aparatos electronicos, en fin, los mimo mucho, igual los cuido exageradamente cuando los "saco a pasear", en fin, para intentar alargar la vida util de ellos, en lo particular, cuando de de si el gc me comprare otro, es muy livianito para andar playeando varias horas..
saludos y bendiciones
king
GRACIAS COMPAÑERO PERO LA IDEA ES PROBAR TODOS LOS DETECTORES QUE TIENE MASTER DESDE EL MAS ECONOMICO ASTA EL MAS CARO...
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Vie 24 Ago 2012, 12:20 pm
AH, ESO QUE NI QUE, SINO LOS PRUEBAS, DIFICILMENTE PODRA UNO HACERE UNA OPINION OBJETIVA DEL APARATO O APARATOS, ESPERO EN DIOS PODER COMPRAR DE LOS CAROS PARA MI BOLSILLO EL LORENZ X6 O EL GOLDEN KING....QUE SON LOS QUE TRAIGO EN LA MIRA..
BENDICIONES
king
leyenda de mexico
leyenda de mexico
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Localización : monterrey
Frase Célebre : DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINEROO muuajajja
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Puntos : 4555

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Vie 24 Ago 2012, 4:57 pm
muy buena idea monty

con estas pruebas muchos saldremos de dudas cheers
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6859

la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas Empty Re: la prueba de fuego.....salir con un detector de $999.00 y traer monedas

Vie 24 Ago 2012, 7:28 pm
leyenda de mexico escribió:muy buena idea monty

con estas pruebas muchos saldremos de dudas cheers
si amigo esa es la idea que con los videos de cada uno de los detectores que estan en master .todos los amigos ùedan opinar de cual detector les gustaria que le hagamos unas`pruebas para que se decidan bien cual comprar...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.