Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

+14
Gerardo Gil
francisco aguilar
crisonser
gvazquez513
maojav
calidoso
eldoradodetectors
radiestesia
kolosio
juan de mar de ajo
alain
Norberto Ugalde
alewaters
Hamlet30
18 participantes
Ir abajo
Hamlet30
Hamlet30
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Buenos aires
Frase Célebre : El hombre sólo recurre a la verdad cuando anda corto de mentiras.
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 4455

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Mar 21 Ago 2012, 10:52 pm
Hola Compañeros!! disculpen que no pude informales de esto antes porque hace mas de 4 meses que no tenia internet!! Crying or Very sad



Bueno, hoy les vengo a contar como me fue comprando un detector Euro ACE 350 de Garret y mi experiencia por la Aduana Argentina.


Yo compre el detector en la pagina El Dorado Detectors , exactamente esta promocion: Detector de Metales Euro ACE (350)
que sale $297.45 (dolares). (creo que ahora esta mas barato!! cheers )
Antes que nada lo consulte bien con mi viejo y empece hacer los cálculos de todos los gastos que me iba a costar traerlo, la aduana, el envió, etc
Llame por telefono a "El dorado Detectors" (Pueden ver el numero en la pagina) y me comunique con una mujer que hablaba en español y le conté que estaba interesado en esa promoción y le preguntaba sobre el envió y las formas de pago.
Lo hable con mi viejo y me dio el "Ok". Lo pagamos por medio de Paypal con la tarjeta (muy seguro) me llego un e-mail donde la mujer con la que hable me informaba que se hizo la compra y que ella me iba a ir informando de todo. Claro esta que al hacer una cuenta en paypal tenes que poner tus datos, el numero de la tarjeta, donde vivís, todos esos datos tiene que ser reales por que después es ahí donde te lo mandan, Por suerte paypal pasa automáticamente los dolares a pesos que eran alrededor de 4.00 (mas o menos). así que si sacamos las cuentas me salia el detector alrededor $1189 pesos, luego me envió otro e-mail diciéndome de los gastos de envió (viene en avión) eran $62 (Dolares) así que sumamos un total de $1.350,90 (pesos). Se confirmo todo genial, la compra el envio, el detector ya venia para Argentina Very Happy
Me llego una encomienda del Correo Argentino (pasaron 2 semanas y unos días) diciendo que había un paquete que debíamos ir a retirar, habia que ir a buscarlo al despacho de aduanero (algo así, queda en retiro, no les digo bien la dirección por que no tengo los papeles donde dice bien el lugar, se los quedaron ellos)
En fin, me hice un re viaje, yo vivo en Tigre, pero tenia tantas ansias que si podia iba corriendo ojoj
Yo después voy a subir imágenes de los e-mail que me enviaron los de "El dorado Detectors" así ven bien como se manejan y para tener una idea de lo que se van a encontrar.
Bueno sigo con la explicacion, disculpen si es un poco confusa o doy vueltas, Neutral
En fin, ANTES QUE NADA, aquí en Argentina te cobran el Impuesto Aduanero que es del %50 del valor del producto que compraste
isa que sumemos le $675 pesos mas!, Realmente voy a dar mi opinion, el lugar era una mugre, te atendian muy mal, te cobraban lo que querian, por ejemplo el de adelante mio por ser la 2da vez que fue le cobraron el 70%! Son unos chorros piss , te cobraban hasta el sello que son $5. en fin te meten la mano sin escrúpulos, pero mas que eso no les va a pasar en el peor de los casos. así que por ahora tendríamos un total de gastos de : 2.000.
Cuando fui al despacho de aduana tenes que llevar los papeles de la encomienda, sin eso estas en el horno, asi que llevenlos; Les van a preguntar que es lo que compraste, para que lo queres, y esas cosas, Digan que es un regalo de algún pariente, no le digan mucho por las dudas que te lo retengan y ahí sonaste. queja
Por suerte puede pagar todo bien y me fui lo mas rápido posible de ese lugar, no podia creer que tenia el detector en mis manos!!! bravo

Si tienen alguna duda yo los ayudo, trate de contar todo general así era mas entendible. Espero que les haya gustado y que le sirva la Info y la experiencia.
Despues subo las fotos de los e-mails!!



Mucha suerte!!! y que tengan prospera prospección!!!! Very Happy

Mis agradecimientos a Juan de Mar de ajo!! Very Happy

Hamlet30
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Mar 21 Ago 2012, 11:22 pm
LLamate dichoso que lo pagastes 2 lucas, aca con esa plata no compras nada.
En Mercadolibre te venden un detector de 150 dolares a 5000 pesos,no te quejes del 50 % porciento que pagastes.
En chorrohouse lo venden a mil dolares (6.30 dolar blue).
Saludos y disfruta del equipo.

_________________

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Miér 22 Ago 2012, 3:38 pm
Vaya show para importar algo, lo bueno que no le salio muy caro compañero Hamlet30 y ya lo tiene listo para ir a checar!!!

Saludos
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Miér 22 Ago 2012, 3:44 pm
ME PARECE QUE UN COMPAÑERO YA POSTEO AQUI ALGO DE IMPORTAR AQUI EN MEXICO, Y SOLO TIENE QUE PAGAR UN IMPUESTO (no tan alto) PARA QUE SE LO LIBEREN, MAS NO CONOZCO EL PROCEDIMIENTO A FONDO, POR UN CONOCIDO, SUPE QUE EL PASO UN X-TERRA O UN FISHER, PERO YA EMPACADO EN UNA CARRY BAG Y NO TUVO PROBLEMAS, DICE QUE LE COMENTO UN CONOCIDO SUYO EN TIJUANA QUE ALGUNOS DETECTORES LOS TOMAN COMO APARATOS DE ENTRETENIMIENTO (CASI JUGUETES)NO SE QUE TAN FIABLE SERIA, EL AMIGO MUY SERIO ESO SI, POR ESO CREI UN BUEN PORCENTAJE DE SU CASO, EN ESE SENTIDO, Y PENSANDO EN EPOCAS NAVIDEÑAS, ¿NO SERIA POSIBLE PASARLO ENVUELTO EN PAPEL DE NAVIDAD COMO SI FUERA UN REGALO DE UN "PARIENTE" EN EL OTRO LADO? ME PARECE QUE SI PEGARIA CHICLE, O USTEDES QUE OPINAN...
BENDICIONES
king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Miér 22 Ago 2012, 3:46 pm
OTRA QUE TENEMOS BUENA ACA EN MEXICO, AMIGOS DE ARGENTINA, ES QUE TENEMOS UNA MUY BUENA TIENDA CON LOS AMIGOS DE MASTER DETECTOR... king
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5351

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Miér 22 Ago 2012, 7:28 pm
Hola hamlet y compañeros del foro un gusto saludarlos , hamlet lo que te paso en la aduana fue lo mismo que me paso a mi solo que yo fui a retirarlo a la aduana de mar del plata , me atendio una chica muy simpatica ,y luego me vacuno con un 50% de aduna , que le vamos a hacer, esto es argentina ,de algo tienen que vivir sierta gente Suspect. Pero ya esta ahora a disfrutarlo ,que te has comprado un lindo equipo , yo tuve oportunidad de probar un garret 350 como el tuyo ,hay que tomarle la mano ,yo con uno de mis detectores estuve casi un año para entenderlo completamente ,aveses dan mejores señales bajando su potencia ,segun el terreno donde se lo use saludos y felicitaciones
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Miér 22 Ago 2012, 8:31 pm
Bueno Hamlet30, despues de haber leido tu relato y la experiencia que tuviste que pasar para por fin tener el detector en tus manos, pues pienso que en lugar de haber titulado el tema "Mi experiencia comprando en El Dorado Detectors", yo pienso que debiste haberlo titulado "Mi experiencia con la aduana argentina para recibir mi detector"; porque yo pienso que el titulo que pusiste conlleva a que se critique/califique el servicio que proporciona "El Dorado Detectors" ya sea de forma positiva o negativa, y por lo que lei, es probable que la critica sea positiva hacia El Dorado Detectors, mas no negativa ya que en todo momento hubo comunicacion vendedor-cliente y se hicieron los tramites necesarios para enviar el detector.

El Dorado Detectors se localiza en Laredo, Tx., y casualmente yo tambien me encuentro en la misma ciudad Smile ; las primeras veces que fui en persona para checar esa tienda, estaba cerrada porque no trabajan en Sabado, hasta que fui un dia entre semana y por fin tuve la oportunidad de ver lo que ofrecen y hablar con la encargada.

Efectivamente, lo atiende una muchacha de aproximadamente 21 años quien esta a cargo de responder dudas/mensajes, mas no es la dueña y tampoco tenia mucho conocimiento de aparatos, aunque para ahorita yo pienso que esta mas capacitada en cuanto a conocimiento. Esta muchacha (la cual no recuerdo su nombre) es muy accesible y pone su mejor esfuerzo para proporcionar un buen servicio, que con el tiempo que ha pasado desde la vez que hable con ella, estoy seguro que el servicio a mejorado, especialmente en lo que respecta a comunicacion y/o aclarar dudas.

Ahora, para los compañeros de Mexico, ahorita esta en vigor la franquicia de 300 dolares POR PERSONA, la cual es ACUMULABLE en miembros de una misma familia,peroal parecer esta franquicia vence el ultimo dia de Agosto, mas no dudo de que aunque venza en estos dias, nuevamente la hagan efectiva durante la temporada navideña.

En cuanto a la duda de si la aduana permite cruzar un detector sin problema, hay si no estoy seguro como esta la situacion, pero pienso yo que no hay problema para cruzarlo ya que se consideraria un articulo de uso personal; en cuanto obtenga esa informacion se las hago saber. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  570322
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6611

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Miér 22 Ago 2012, 10:44 pm
jejejejeje yo tengo casi un mes que pedi informacion de la antena de 15 x 17 del vaquero recibi la notificacion y me dicen que me responderan lo mas rapido y eso fue el 30 del mes pasado y como que esta tardado asi
eldoradodetectors
eldoradodetectors
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Puntos : 4241
http://www.eldoradodetectors.com

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Jue 23 Ago 2012, 11:24 am
Hola, Buen dia
Le pedimos una disculpa, efectivamente su email se fue
a la bandeja de correo no deseado. Me acabo de dar cuenta y estoy
realmente muy apenada.
En este momento le envio la respuesta con el
precio. Si necesita algun precio o gusta que le cotice algun equipo
puede enviarme un correo electronico a info@eldoradodetectors.com o bien
llamarnos a 1.462.5821

Muchisimas gracias y disculpe los inconvenientes.
Saludos Cordiales,

Adriana Rodriguez
El Dorado Metal Detectors Inc.
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4836

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Jue 23 Ago 2012, 11:49 am
Buenos dias Colegas,

Ya he tenido la experiencia de comprar desde el exterior los equipos, ya se imaginaran la angustia para obtenerlos desde Colombia.

Pero la verdad es que no ha sido tan complicado, obviamente te cobran casi el 50% del valor, pero a eso quiero llegar.

Cuando adquiri mis equipos, la persona que me atendio; me dijo que si queria me colocaba un valor mucho menor del real, para que en la aduana me cobraran menos dinero.

Eso pueden hacer en estos casos con los equipos más costosos.

Exitos y en hora buena para prospectar.

_________________
Fernando M. Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  884720
maojav
maojav
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : SANTA FE - ARGENTINA
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4346

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Jue 23 Ago 2012, 6:37 pm
Ya eso no se puede hace porque simplemente buscan el articulo por internet y tienen el precio actualizado.

Un comentario para todos esos que le sacan el cuero a la aduana, no es ninguna novedad que te cobren el 50% y me parece bien, lo que me parece un afano es que si queres comprar un detector (por ejemplo en detectorhouse) te cobren hasta el triple.

Por favor dejen de hacer esos comentarios desprestigiando al pais sobre todo si jamas an estado afuera, (viviendo no paseando) les puedo asegurar que si se van a vivir afuera van a volver corriendo, saludos
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Jue 23 Ago 2012, 7:58 pm
kolosio escribió:Bueno Hamlet30, despues de haber leido tu relato y la experiencia que tuviste que pasar para por fin tener el detector en tus manos, pues pienso que en lugar de haber titulado el tema "Mi experiencia comprando en El Dorado Detectors", yo pienso que debiste haberlo titulado "Mi experiencia con la aduana argentina para recibir mi detector"; porque yo pienso que el titulo que pusiste conlleva a que se critique/califique el servicio que proporciona "El Dorado Detectors" ya sea de forma positiva o negativa, y por lo que lei, es probable que la critica sea positiva hacia El Dorado Detectors, mas no negativa ya que en todo momento hubo comunicacion vendedor-cliente y se hicieron los tramites necesarios para enviar el detector.

El Dorado Detectors se localiza en Laredo, Tx., y casualmente yo tambien me encuentro en la misma ciudad Smile ; las primeras veces que fui en persona para checar esa tienda, estaba cerrada porque no trabajan en Sabado, hasta que fui un dia entre semana y por fin tuve la oportunidad de ver lo que ofrecen y hablar con la encargada.

Efectivamente, lo atiende una muchacha de aproximadamente 21 años quien esta a cargo de responder dudas/mensajes, mas no es la dueña y tampoco tenia mucho conocimiento de aparatos, aunque para ahorita yo pienso que esta mas capacitada en cuanto a conocimiento. Esta muchacha (la cual no recuerdo su nombre) es muy accesible y pone su mejor esfuerzo para proporcionar un buen servicio, que con el tiempo que ha pasado desde la vez que hable con ella, estoy seguro que el servicio a mejorado, especialmente en lo que respecta a comunicacion y/o aclarar dudas.

Ahora, para los compañeros de Mexico, ahorita esta en vigor la franquicia de 300 dolares POR PERSONA, la cual es ACUMULABLE en miembros de una misma familia,peroal parecer esta franquicia vence el ultimo dia de Agosto, mas no dudo de que aunque venza en estos dias, nuevamente la hagan efectiva durante la temporada navideña.

En cuanto a la duda de si la aduana permite cruzar un detector sin problema, hay si no estoy seguro como esta la situacion, pero pienso yo que no hay problema para cruzarlo ya que se consideraria un articulo de uso personal; en cuanto obtenga esa informacion se las hago saber. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  570322

Compañero ante todo buenas noches, me parece que Ud. no entendio el post del querido compañero de Argentina.
El muy amablemente explico la excelente atención que tuvo de parte de la casa "El dorado Metal Detector", se ve que esta gente
es muy responsable y honesta
Lo lamentable y negativo es la experiencia que tuvo en nuestro bendecida aduana, es así como lo describió el querido compañero.
Resumida en pocas palabras corrupta e injusta, así esta nuestro país desgraciadamente.
En ningún momento da a entender que tuvo una mala experiencia con "El dorado Metal Detector", se entendió muy bien el concepto.
Este comentario es únicamente para aclarar los detallado por el compañero, esta casa la vamos a tener en cuenta los Argentinos.



_________________

juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5351

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Jue 23 Ago 2012, 8:08 pm
maojav escribió:Ya eso no se puede hace porque simplemente buscan el articulo por internet y tienen el precio actualizado.

Un comentario para todos esos que le sacan el cuero a la aduana, no es ninguna novedad que te cobren el 50% y me parece bien, lo que me parece un afano es que si queres comprar un detector (por ejemplo en detectorhouse) te cobren hasta el triple.

Por favor dejen de hacer esos comentarios desprestigiando al pais sobre todo si jamas an estado afuera, (viviendo no paseando) les puedo asegurar que si se van a vivir afuera van a volver corriendo, saludos
Hola compañero creo que los comentarios sobre la aduana no desprestigian a nuestro hermoso pais , tambien pienso que la aduana debe existir sobre todo para proteger la industria nacional , lo que no entiendo porque nos cobran tanto sobre un producto como el detector de metales siendo que estos equipos no se fabrican dentro de argentina .saludos
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Jue 23 Ago 2012, 8:08 pm
maojav escribió:Ya eso no se puede hace porque simplemente buscan el articulo por internet y tienen el precio actualizado.

Un comentario para todos esos que le sacan el cuero a la aduana, no es ninguna novedad que te cobren el 50% y me parece bien, lo que me parece un afano es que si queres comprar un detector (por ejemplo en detectorhouse) te cobren hasta el triple.

Por favor dejen de hacer esos comentarios desprestigiando al pais sobre todo si jamas an estado afuera, (viviendo no paseando) les puedo asegurar que si se van a vivir afuera van a volver corriendo, saludos

Se nota que nunca fuiste a la aduana Argentina, nadie esta desprestigiando nuestro país, lo único que comento fue su
experiencia con la aduana corrupta que tenemos.
Hay muchas cosas que son retenidas en la aduana por el tema de las restricciones y se las roba el estado, en la localidad de Ezeiza mas precisamente en Canning los despachantes de aduanas tienen casas que salen varios miles de dólares, se llenan los bolsillos con la coima y la corrupción.
Ganando un sueldo de mil dólares (como mucho) no pueden comprar casas por mas de 100 mil dólares, no seamos hipocritas.
Lo mismo cuando pones algún producto electrónico en el bolso los maleteros de Ezeiza o Aeroparque se carga de tomarlo prestado para ellos.
No tapemos el sol con la mano, afuera también esta difícil pero tampoco para hacernos lo vivimos en Suecia por que no es así.
Soy Argentino y siento vergüenza de las cosas que hacen en este país.

_________________

juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5351

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Jue 23 Ago 2012, 8:13 pm
alewaters escribió:
maojav escribió:Ya eso no se puede hace porque simplemente buscan el articulo por internet y tienen el precio actualizado.

Un comentario para todos esos que le sacan el cuero a la aduana, no es ninguna novedad que te cobren el 50% y me parece bien, lo que me parece un afano es que si queres comprar un detector (por ejemplo en detectorhouse) te cobren hasta el triple.

Por favor dejen de hacer esos comentarios desprestigiando al pais sobre todo si jamas an estado afuera, (viviendo no paseando) les puedo asegurar que si se van a vivir afuera van a volver corriendo, saludos

Se nota que nunca fuiste a la aduana Argentina, nadie esta desprestigiando nuestro país, lo único que comento fue su
experiencia con la aduana corrupta que tenemos.
Hay muchas cosas que son retenidas en la aduana por el tema de las restricciones y se las roba el estado, en la localidad de Ezeiza mas precisamente en Canning los despachantes de aduanas tienen casas que salen varios miles de dólares, se llenan los bolsillos con la coima y la corrupción.
Ganando un sueldo de mil dólares (como mucho) no pueden comprar casas por mas de 100 mil dólares, no seamos hipocritas.
Lo mismo cuando pones algún producto electrónico en el bolso los maleteros de Ezeiza o Aeroparque se carga de tomarlo prestado para ellos.
No tapemos el sol con la mano, afuera también esta difícil pero tampoco para hacernos lo vivimos en Suecia por que no es así.
Soy Argentino y siento vergüenza de las cosas que hacen en este país.

Alewaters tenes toda la razon , yo no quise llegar a un comentario tan directo pero es asi saludos compañero
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Jue 23 Ago 2012, 8:18 pm
juan de mar de ajo escribió:
alewaters escribió:
maojav escribió:Ya eso no se puede hace porque simplemente buscan el articulo por internet y tienen el precio actualizado.

Un comentario para todos esos que le sacan el cuero a la aduana, no es ninguna novedad que te cobren el 50% y me parece bien, lo que me parece un afano es que si queres comprar un detector (por ejemplo en detectorhouse) te cobren hasta el triple.

Por favor dejen de hacer esos comentarios desprestigiando al pais sobre todo si jamas an estado afuera, (viviendo no paseando) les puedo asegurar que si se van a vivir afuera van a volver corriendo, saludos

Se nota que nunca fuiste a la aduana Argentina, nadie esta desprestigiando nuestro país, lo único que comento fue su
experiencia con la aduana corrupta que tenemos.
Hay muchas cosas que son retenidas en la aduana por el tema de las restricciones y se las roba el estado, en la localidad de Ezeiza mas precisamente en Canning los despachantes de aduanas tienen casas que salen varios miles de dólares, se llenan los bolsillos con la coima y la corrupción.
Ganando un sueldo de mil dólares (como mucho) no pueden comprar casas por mas de 100 mil dólares, no seamos hipocritas.
Lo mismo cuando pones algún producto electrónico en el bolso los maleteros de Ezeiza o Aeroparque se carga de tomarlo prestado para ellos.
No tapemos el sol con la mano, afuera también esta difícil pero tampoco para hacernos lo vivimos en Suecia por que no es así.
Soy Argentino y siento vergüenza de las cosas que hacen en este país.

Alewaters tenes toda la razon , yo no quise llegar a un comentario tan directo pero es asi saludos compañero

Querido compañero es la cruda realidad que vivimos, Ud. sabe muy bien como son las cosas acá.
Igualmente dije el 30 % de la corrupción que hay ahí adentro.

_________________

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Vie 24 Ago 2012, 10:06 am

maojav escribió:Ya eso no se puede hace porque simplemente buscan el articulo por internet y tienen el precio actualizado.

Un
comentario para todos esos que le sacan el cuero a la aduana, no es
ninguna novedad que te cobren el 50% y me parece bien, lo que me parece
un afano es que si queres comprar un detector (por ejemplo en
detectorhouse) te cobren hasta el triple.

Por favor dejen de
hacer esos comentarios desprestigiando al pais sobre todo si jamas an
estado afuera, (viviendo no paseando) les puedo asegurar que si se van a
vivir afuera van a volver corriendo, saludos

Se nota que nunca fuiste a la aduana Argentina, nadie esta desprestigiando nuestro país, lo único que comento fue su
experiencia con la aduana corrupta que tenemos.
Hay
muchas cosas que son retenidas en la aduana por el tema de las
restricciones y se las roba el estado, en la localidad de Ezeiza mas
precisamente en Canning los despachantes de aduanas tienen casas que
salen varios miles de dólares, se llenan los bolsillos con la coima y la
corrupción.
Ganando un sueldo de mil dólares (como mucho) no pueden comprar casas por mas de 100 mil dólares, no seamos hipocritas.
Lo
mismo cuando pones algún producto electrónico en el bolso los maleteros
de Ezeiza o Aeroparque se carga de tomarlo prestado para ellos.
No tapemos el sol con la mano, afuera también esta difícil pero tampoco para hacernos lo vivimos en Suecia por que no es así.
Soy Argentino y siento vergüenza de las cosas que hacen en este país.
ADEMAS EL PROBLEMA NO ESTA EN NUESTRA TIERRA AMERICA, NI EN LAS INSTITUCIONES, SON LOS PERSONAJES CORRUPTOS TRAS UNA AUTORIDAD, AQUI TAMBIEN, ANTES, LOS ADUANALES SE SERVIAN CON LA CUCHARA GRANDE Y TENIAN TAMBIEN CASAS MUY PERO MUY FUERA DEL ALCANCE DE SU BUROCRATICO SUELDO, LOS APARATOS, DESGRACIADAMENTE LOS COSTOSOS, SINO TIENES REGLAMENTO Y LEY E LA MANO Y UNA BUENA ASESORIA JURIDICA PARA TU ENTIDAD, ES MUY SEGURO QUE VAYA A PARAR CON ALGUN POLITICO, ¿HAN VISTO APARATOS EN LAS PAGINAS QUE TE CUESTAN ALGO ASI COMO USD$ 60-70,000.00? VOLTEA A VER A UN POLITICO, ALGUNO LO TENDRA....PRODUCTO DE CONFISCACION O DE SUS "AHORRITOS", DEFINITIVAMENTE, NUNCA AMIGO, EL PROBLEMA HAN SIDO LOS PAISES TAN MARAVILLOSOS QUE TENEMOS SINO LOS MONOS QUE "LO DIRIGEN" O MAS BIEN LO DIGIEREN...
SALUDOS Y BENDICIONES
king
Hamlet30
Hamlet30
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Buenos aires
Frase Célebre : El hombre sólo recurre a la verdad cuando anda corto de mentiras.
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 4455

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Sáb 25 Ago 2012, 3:38 am
Quiero dejar en claro que El dorado Detectors se manejo dela mejor manera!, siempre en contacto con migo, fue genial, el problema fue cuando llego al país, Yo les quería contra toda la experiencia para lo que quieren comprar uno no tengan miedo o dudas. Yo conté sinceramente con lo que me encontré no gano nada desprestigiando a la aduana, simplemente es lo que vi y es real. no se van a encontrar con un lugar bien atendido y una persona sonriente esperándolos con su paquete como uno espera que sea, no, todo lo contrario.
Era solo eso para que tengan una idea, yo fui nuevo en el foro y me dedique a buscar experiencias de personas que hallan comprado, la verdad es que no encontré. me arriesgue a comprar y ahora les cuento la experiencia, cualquiera que este en esa situación puede ver el post y saber mas o menos con lo que le va a pasar

Saludos y muchas gracias por comentar! Smile
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Dom 26 Ago 2012, 12:51 am
Bueno Hamlet, pues hay te va un punto porque debido a esta experiencia, ya sea en mucho o ya sea en poco, les va a ser util a otros paisanos tuyos que se encuentren en la misma situacion. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  570322
Hamlet30
Hamlet30
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Buenos aires
Frase Célebre : El hombre sólo recurre a la verdad cuando anda corto de mentiras.
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 4455

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Dom 26 Ago 2012, 12:09 pm
kolosio escribió:Bueno Hamlet, pues hay te va un punto porque debido a esta experiencia, ya sea en mucho o ya sea en poco, les va a ser util a otros paisanos tuyos que se encuentren en la misma situacion. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  570322



MUCHASS GRACIASS! Very Happy
maojav
maojav
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : SANTA FE - ARGENTINA
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4346

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Dom 26 Ago 2012, 1:13 pm
Realmente terminaron llevando esto a un nivel político, y echarle la culpa a los políticos de todo es tapar el sol con un dedo, no era mi intención llegar a esto, solo me molesta esas comparaciones absurdas entre países desarrollados con mi país poniendo de igual a igual a países con historia totalmente distintas, tratando al estado de ladrón, acusando conocer a los despachantes de aduana incluso sabiendo que ganan mil dolares y que tienen casas super lujosas, la verdad no se quien es el ipocrita (que somos? el FBI?) decir que las cosas se la lleva un político, con que seguridad estamos afirmando semejante acusación? acaso el que realiza semejante acusación tiene algún familiar político y entro a su casa y en su televisor plasma de 80 pulgadas vio un cartel que dice "retenido en la aduana". Por eso gente realicemos comentarios con criterio, decir que el sistema no funciona es como decir que todos los policías son ladrones y a la vez realizamos un marcha por seguridad pidiendo mas policías en las calles, es decir terminamos pidiendo mas ladrones en las calles y yo no creo que todos los policías sean ladrones igual que lo creo en la aduana.

Volviendo al tema original: Gracias Hamblet30 por compartir tu experiencia Yo también me arriesgue y compre mi primer detector afuera y me arriesgue con mucho dinero, espero que pronto veamos tus primeros descubrimiento con algunas fotos

Saludos a Todos lo que respondieron mi comentario, espero que esto nos ayude como personas y no se enojen demasiado es una simple opinion
gvazquez513
gvazquez513
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Puntos : 5056

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Dom 26 Ago 2012, 2:06 pm
Hola compañeros , en la aduana uno tiene una franquicia de 150 dólares y el exceso se abona el 50%, eso es en todas las aduanas argentinas , yo se ir a comprar a chile y siempre es así. el precio que pagaste es muy bueno , yo compre el mismo en españa en €300 y me lo trajo un familiar en la valija , por suerte en aduanas no hicieron problemas , pero es cuestión de suerte , pero no es lo mismo una encomienda que dentro de una valija , bueno te felicito por la compra y suerte con los hallazgos . Gabriel
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Dom 26 Ago 2012, 4:39 pm
maojav escribió:Realmente terminaron llevando esto a un nivel político, y echarle la culpa a los políticos de todo es tapar el sol con un dedo, no era mi intención llegar a esto, solo me molesta esas comparaciones absurdas entre países desarrollados con mi país poniendo de igual a igual a países con historia totalmente distintas, tratando al estado de ladrón, acusando conocer a los despachantes de aduana incluso sabiendo que ganan mil dolares y que tienen casas super lujosas, la verdad no se quien es el ipocrita (que somos? el FBI?) decir que las cosas se la lleva un político, con que seguridad estamos afirmando semejante acusación? acaso el que realiza semejante acusación tiene algún familiar político y entro a su casa y en su televisor plasma de 80 pulgadas vio un cartel que dice "retenido en la aduana". Por eso gente realicemos comentarios con criterio, decir que el sistema no funciona es como decir que todos los policías son ladrones y a la vez realizamos un marcha por seguridad pidiendo mas policías en las calles, es decir terminamos pidiendo mas ladrones en las calles y yo no creo que todos los policías sean ladrones igual que lo creo en la aduana.

Volviendo al tema original: Gracias Hamblet30 por compartir tu experiencia Yo también me arriesgue y compre mi primer detector afuera y me arriesgue con mucho dinero, espero que pronto veamos tus primeros descubrimiento con algunas fotos

Saludos a Todos lo que respondieron mi comentario, espero que esto nos ayude como personas y no se enojen demasiado es una simple opinion


El problema acá es cultural no político, hay ciertos temas
que tenemos que involucrar a los políticos por son ellos los que dictaminan las
leyes, acá no estamos haciendo comparación del primer mundo con Argentina creo
que no entendiste nada de lo que puse.
Lo que pasa en Argentina pasa en muchos lugares del mundo y más en Latinoamérica.
El ejemplo de los despachantes lo hice
por que tengo conocimiento de causa, vos seguramente vivís en el mundo de
Moreno (7 pesos se pueden comer las 4 comidas), poco criterio tiene tu
respuesta por que opinas desde un punto de vista del que a vos te parece, yo
opino por que tengo conocimiento de causa, no opino por boca de ganso.
Espero no ofenderte, te deseo mucha suerte con el equipaso que comprastes.




No comparto tus comentarios pero te respeto, doy por terminado este tema.

_________________

maojav
maojav
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : SANTA FE - ARGENTINA
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4346

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Dom 26 Ago 2012, 7:53 pm
En todas tus palabras hay algo de ofensa es como decir andate a la ****** pero sin ofenderte, en fin lo hiciste politico ya que lo metiste a moreno, saludos

No comparto tus comentarios pero te respeto, doy por terminado este tema.
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"  Empty Re: Mi experiencia comprando en "El Dorado Detectors"

Dom 26 Ago 2012, 8:41 pm
maojav escribió:En todas tus palabras hay algo de ofensa es como decir andate a la ****** pero sin ofenderte, en fin lo hiciste politico ya que lo metiste a moreno, saludos

No comparto tus comentarios pero te respeto, doy por terminado este tema.
Lo lamentos por vos que no me hayas entendido, en ningún momento te trate de la forma que lo interpretaste.
Te mando un abrazo y suerte con tu equipo. Very Happy

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.