Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 349 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
corcel gold
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4308

golden king puros huesos  Empty golden king puros huesos

Lun 06 Ago 2012, 6:23 pm
Q tal amigos soy nuevo en esto que es un arte, bueno hace tiempo me quería comprar este aparato golden king pero unos amigos que según ya han encontrado me desilusionaron uno encontró pero después se le subió el muerto y se espanto y no quizo seguir mas en esto el otro usa radiestesia y me dice que no gaste mi dinero en aparatos que no sirven que el le juega al que quiera quien encuentra primero un objeto de oro escondido se preguntaran por que no me dedico a buscar con el pues tiene un aparato que el hizo y no lo vende ni lo presta ni lo encuentras en ninguna tienda a ningun precio pero bueno esa es otra historia. otros amigos q conoci compraron el golden king los invite a un lugar que tengo para hacer una carne y probar su aparato para ver q tal funcionaba bueno antes de que llegaran escondi en el pasto unas cadenas de oro y cual fue mi sorpresa que pasaron con el aparato y ni sono claro estaba prendido jajajaja los pase a una sisterna que tengo de 4 por 4 y no detecto nada me quede sorprendido de que este aparato no funcionara ellos continuaron checando su aparato cuando de pronto les marco oro y de relajo les dije que escarbaran sabia que se desilucionarian de su aparato y cual fue mi sorpresa que encontramos un esqueleto cubierto de piedras como aun metro hay les subo la foto despues de esto el aparato se hizo loco marcaba oro en otras partes luego no marcaba luego aleacioon de metales no ferrosos se hizo de noche y no seguimos mas a los ocho dias fueron otra vez y ahora les marcaba a 50cm del primer hoyo le escarbamos y nada despues lo metimos abajo el aparato y marco oro a 37 cm escarbamos un metro mas y nada le comente a mi amigo el de la radiestecia y fue le checo con su aparato y me dijo que hay no hay nada de ahí lo llevo a 50 mts a una marca de el y me dijo que habia detectado algo pero que tenia que hacer unas pruebas para ver que detecto el dice que si hacemos el hoyo el me encuentra huesos o carbon o oro o agua pero una de las cuatro cosas el saca pero que esta a cinco mts y me dijo que les dijiera amis amigos del aparato que lo pasaran por hay a ver q les marcaba fueron a los ocho días y no les marco nada les pregunte que cuanto alcance tenia el aparato me dijo que tiene 3 bobinas una de 3mts otra de 8 mts y una de 12o 16mts le dije que le pusiera la de 8mts ya q mi amigo me dijo que estaba a 5mts se la puso y muy despacioy muy afuerzas detectaba y primero le marco aleacion de metales no ferrosos y despues oro y despues fierro y despues oro y cavidad a 1.50 pero si estubiera a 1.50 la bobina de 3mts lo hubiera detectado y cosa que no y se hizo loco las agujas se le movian muy raro despues de esto mi amigo se burlo del aparato y me dijo que no servia que contrabajos habia agarrado la marca de el les jugo una apusta a que donde estabamos escarbando no encontrabamos nada le volvieron a meter el aparato donde teniamos el hoyo y marco oro escarbamos y no encontramos nada se burlo otra vez y querian quemar su aparato hablaron a monterrey en master detector para ver que les decian y pues que el aparato jala muy bien q es el unico cliente q se a quejado que siga intentando me gustaria que alguien nos ayudara o nos diera su opinion o aguien que lo pueda calibrar o nose creo q me estoy haciendo loco jajajaj
avatar
corcel gold
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4308

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Lun 06 Ago 2012, 6:53 pm
[img][/img]
Archivos
golden king puros huesos  Attachment
arenas detector.docx esta es la fotoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(538 KB) Descargado 79 veces
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5968

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Lun 06 Ago 2012, 7:04 pm

el compañero BALAM es un experto en su manejo y no dudo te pueda auxiliar en su manejo.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5219

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Lun 06 Ago 2012, 7:10 pm
Mi estimado corcel gold:

Despues de haber leido tu tema, tengo varios puntos que me llaman la atencion y no quisiera extenderme con tanto rollo para no aburrir, asi es de que aqui vamos:

Yo nunca he usado el golden king, pero se que no es barato y que se requiere tiempo, paciencia y dedicacion para poder entenderle, pero a final de cuentas, aun al detector mas sencillo/economico se le pueden aplicar los mismos principios! Smile

No tienes porque desanimarte tan facilmente cuando se presenta algun inconveniente/obstaculo en el hobby, porque una cosa es segura: muchos de nosotros o de perdido algunos (y me incluyo aqui), hemos sido objeto de burlas/comentarios relacionados con el hobby y sin embargo, aqui estamos! Smile Y en ocasiones esas burlas/comentarios vienen de familiares cercanos! Embarassed

Me llama la atencion tu amigo el radiestesista con su novena maravilla del mundo (ya que su aparato es invencion propia y no se puede conseguir en ninguna parte); ojala y hubiera forma de que permitiera grabarlo utilizando su famoso aparato para realmente poder asombrarnos con sus resultados What a Face , porque en lo personal no soy bueno para la radiestesia, pero hay compañeros que si lo utilizan y han tenido resultados, pero les ha tomado tiempo aprender.

Pienso yo que tus compañeros lo que deben de hacer antes de hecharle la culpa a master detector y culparlos de sus fracasos, es practicar mas con el golden king para que lo vayan conociendo mas y le vayan entendiendo.

Finalmente, no dejes que ciertas situaciones/comentarios te desanimen y quieras tirar la toalla antes de entrarle a la pelea; consideralo un reto y empieza a leer y a conocer mas del hobby, ya que mas adelante tendras muchas satisfacciones, yo se lo que te digo! Cool Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! golden king puros huesos  570322
avatar
corcel gold
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4308

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Lun 06 Ago 2012, 7:50 pm
gracias por tu consejo lalo chaman ojala que balam me pueda ayudar
kolosio despues te dare detalles de su aparato deja que yo vea con mis propios ojos que funciona como dice ya tenemos tres lugares que vamos a checar respecto a que le estan hechando la culpa a master detector no creo que sea asi ellos esperaban otro tipo de respuesta ya que master detector solo venden los aparatos no los fabrican uno entiende cuando eres comerciante pero ya les comente de este portal y que chequen a ver si de algo les sirve la experiencia de los demas gracias amigo kolosio
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6818

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Lun 06 Ago 2012, 8:37 pm
Que tal compañero Corcel, ok te diré mi técnica en el uso del Golden King si no también de otros que he usado, normalmente uso el pendulo sobre el plano, si obtengo una buena marca sobre el plano ya en terreno uso las varillas en L, si las varillas me dan marca sobre el área, ya meto el Gemini 3 sobre donde me cruzan las varillas seguramente en un 90% el Gemini 3 me marcara, si obtengo la marca prendo el Golden King usando primeramente la antena mediana si capto alguna señal seguramente el queso de latas,sartenes viejos o el queso grande dorado esta sobre los 180 cm, así arriba, nunca he pescado una marca con la antena mediana mas aya de los 185 cm, cuando no obtengo marca con la antena mediana he usado la antena grande con esta he pescado una señal a 260 cm. la cual pronto le meteré una retroescavadora en cuanto termine un jale que estoy haciendo, aún no soy un experto en el uso del Golden tendré con el unas 90 o 100 horas de uso pero se que es un buen aparato, como todo la experiencía en uso que tengas con el son los resultados que obtendrás, la sensisivilidad que uses en el Golden es muy importante normalmente yo le doy al 100% en el primer barrido de busqueda si obtengo marca en otros barridos le voy bajando al 90,80,70% hasta ver a donde me mantiene la marca, otro punto de interes cuando obtengas una marca y te de los resultados el metal que sea, trata de balancear el Golden sobre la marca obtenida si te indica que estas sobre un metal y que cambies de posición estas a mas del 90% que efectivamente estas balanceando sobre un metal, si puedes balancear el Golden sobre esta marca te aconsejo que no abras seguramente es área muy mineralizada lo que el Golden esta captando como un blanco.

Saludos!!!

Balam II
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5637

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Lun 06 Ago 2012, 10:34 pm
Saludos, no soy un experto, pero si he andado en muchos lugares, y con varios aparatos, y el Golden King es el mejor aparato que he usado, hay terrenos que se le prestan mas que otros, talvez es terreno relleno, o hay muchos desperdicios, de tal suerte que no dejan que se estabilice al Golden King, en ese caso te recomiendo que metas el Gemini 3, tal como lo menciona Balam II.
avatar
jaime heredia ceja
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 66
Localización : jacona
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5175

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Mar 07 Ago 2012, 6:58 pm
aversi algun compañero pudiera ayudarme con un problema que tengo con el plato super deep imaging para el garrett 2500 gti lo que sucede es que me estaba dando problemas y lo mande revisar con un supuesto electronico pero el aparato siguio igual me atrevi a destapar el conector que conecta el plato con el aparato y me di cuenta que habia un cable suelto y los demas estan mal soldados y la ayuda que les estoy solicitando es aversi alguien tiene el diagrama o puede decirme a donde va conectado cada cable en el conector pues sospecho que esta persona no conecto bien los cables y me di cuenta que el conector tiene numeros en cada punta y los cables van por colores de antemano les agradezco cualquier ayuda muchas gracias y quedo al pendiente.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Mar 07 Ago 2012, 7:07 pm
MIRA AMIGO CORCEL GOLD, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACERME DE ESTE APARATO, PERO CREO SABER QUE ES LO QUE PASA, Y YA TE LO DIJO EL AMIGO LALO CHAMAN, NO ES UN APARATO DE ENCIENDASE Y A SACAR TESOROS, AUN UN APARATO "SENCILLO", NECESITA DEDCACION A SABER INTERPRETARLO, A CONOCER SUS RESPUESTAS BASICAS: NO HAY-SI HAY, MUY CIERTO QUE NO PODEMOS ECHARLE LA CULPA A PROVEEDOR, FABRICANTE O HASTA A UNO MISMO, ES COSA DE PRACTICA, DE PASO SI TE PUEDO DECIR ALGO RESPECTO A TU FOTO, VEO MUCHAS RAICES, ALGUNAS RAICES, EN ARBOLES, ARBUSTOS O PLANTAS CHICAS, GUARDAN DEMASIADAS SALES MINERALES MAS QUE OTRAS; NO SE HASTA QUE PUNTO ESTO AFECTE AL GOLDEN KING...YO SOY USUARIO DE LA RADIESTESIA Y SI TE PUEDO COMENTAR ALGO INMEDIATAMENTE, SI TU CONOCIDO O AMIGO QUIERE HACERSE MILLONARIO, UNA PERSONA OFRECE UN MILLON DE DOLARES A QUIEN LE DMUESTRE LA EFICACIA DE LA RADIESTESIA....DINERO FACIL PARA EL SUPONGO....NO TE DESANIMES POR LA CRITITCA, ES CIERTO, QUE MUCHAS VECES LOS COMENTARIOS MAS DESFAVORABLES SUCEDEN CON NUESTRAS PERSONAS MAS CERCANAS, PERO ¡VIERAS COMO CAMBIAN DE OPINION CUANDO ENCUENTRAS ALGO!, NO TE PREOCUPES DEMASIADO, BALAM, EFECTIVAMENTE TIENE UNA BUENA EXPERIENCIA (NO POR LA CANTIDAD DE HORAS SINO POR LAS MARCAS QUE HA CHECADO) PARA DECOIRTE QUE EL APARTO FUNCIONA...
SI TUVIERA LA LANA PARA EL APARATO LO COMPRABA, LA VERDAD
BENDICIONES
king
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4865

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Miér 08 Ago 2012, 10:23 am
Amigo Corcel Gold,

Lo que aprecio es que estan un poco anciosos, lo que deben hacer es practicar con diferentes metales y a diferentes profundidades.. Ya cuando aprendan a discriminar bien, ya pueden comenzar con la busqueda de algo bueno.

Para mi parecer el Golden King es muy buen equipo, no te desanimes y sigue buscando.

El unico problema es pasar por encima del Tesoro.

Exitos

_________________
Fernando M. golden king puros huesos  884720
avatar
jaime heredia ceja
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 66
Localización : jacona
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5175

golden king puros huesos  Empty Re: golden king puros huesos

Miér 08 Ago 2012, 7:30 pm
santa ora si k me dejaron anonadado nonpuedo crreer k no vea m mensaje de ayuda plis plis para mi garret 2500 gti ayuda quiza no este en el lugar adecuado pero no se escribir en el foro tenkius mi mail jaimon8@hotmail.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.