Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 542 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 542 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

+19
rafael villalobos galan
Raul Armendariz
ALEJANDRO ALI
baltaga
fortunehunter
Pachito
Felix Davila Ramirez
juan espinoza
Ricardo31
kolosio
alain
Norberto Ugalde
PEDRO CARDENAS
JC Medina
none de ninguno
DEThector
Gambusino
KILLOFEROZ
viejolobodemar61
23 participantes
Ir abajo
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 3782
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 15 Oct 2012, 10:45 pm
Está curioso el anillo.

¿Qué es lo que lo adorna? ¿Piedra, perla o qué?
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 15 Oct 2012, 10:47 pm
es una perla...
lo estoy limpiando y esta quedando amarillooooo!! oro sera..sera?
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 15 Oct 2012, 10:53 pm
Orales que buena cacería de monedas Viejolobodelmar, mi papa de chico estuvo un tiempo en el internado de la Cruz Galvez, me imagino que aun quedan cosas por descubrir en esos parques, usted sigale y siga mostrando sus hallazgos.

Saludos.
avatar
fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 5461

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 15 Oct 2012, 11:26 pm
el ultimo anillo que encontre asi se miraba de sucio resulto de oro como que tenia mucho tiempo enterrado.

tiene muy bonito diseño y si es muy antiguo como parece debe de ser una perla.

ya encontre uno algo antiguo de plata asi de amplio en este la parte de arriba se habre les llaman pastilleros.

es lo que le comente al compañero DEThector hace unos dias de tanto sacar monedas en los parques salen los anillos

felicidades
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 15 Oct 2012, 11:50 pm
Se ve antiguo.. lo estoy limpiando y se ve amarillo oro.... no lo quisiera dañar la pregunta es cuanto cobrarán por limpiarlo en una joyeria..
...[img][/img]
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00269kl
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00274le

Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6369

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Mar 16 Oct 2012, 12:42 am
en la que esta en el centro frente a famsa si mal no recuerdo 70 pesos

_________________
El Ricas   Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 W9jme9
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Mar 16 Oct 2012, 12:54 am
orale si lo llevare a ver que me dicen y que lo limpien..Gracias!
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 22 Oct 2012, 1:34 am
Hoy domingo 21 de oct del 2012 nos fuimos de nuevo al parque del Internado Cruz Galvez pero ahora la fam. completa con mi Esposa , hijas ,yerno y nieto....Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00362d llegamos primero al parque de la escuela Leona Vicario pero nomas no..Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00345xm. Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00389huMonedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00403p
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00399xry nos fuimos al de la Cruz Galvez... y llegando y empezaron a salir moneditas..Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00424g Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00425by eso que ya le he pasado el detector por todos lados pero aun siguen saliendo..
hasta mi nieto andaba armado..Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00445ji.. mis hijas tambien anduvierron por ahi con el detectorMonedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00427yr y el yerno probando un detector tambien saco como 15 monedas.... Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00439ru
y de repente en una de las marcas que sale otro anillo .... ya van 3 anillos en ese parque..... la pasamos agusto y si se acerco gente a ver y preguntar.... pero todo bien y asombrados de que estuvieramos sacando monedas del suelo..... pero ps ahi estan...
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00452cz
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00454au
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00458bq
Claro que tambien salio basura en total como 40 monedas y un anillo y algo de basura pero poca.
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc00459dc
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 22 Oct 2012, 1:42 am
Muy bien Viejolobodemar, creo que por la Nogales esta un parque, donde estaba la copacabana, quiza alli haya unas pocas de monedas, que bien que a toda su familia le guste este Hobbye.



Saludos.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 22 Oct 2012, 1:57 am
Si hay que buscar otro parque ya....el de la copacabana esta bien.. creo que es la calle Luis Orci y Lopez del castillo..
y si les gusta salir igual que a pescar nos vamos en familia....
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 22 Oct 2012, 2:47 am
viejolobodemar61 escribió:Si hay que buscar otro parque ya....el de la copacabana esta bien.. creo que es la calle Luis Orci y Lopez del castillo..
y si les gusta salir igual que a pescar nos vamos en familia....



Dichosos ustedes que bien en Ciudad Capital, ya que hay varios parques, cerca del parque de la copacabana, tambien esta el parque de la madre, ah como me pasie por los parques de Hermosillo, que tiempos aquellos Very Happy.

Saludos.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 22 Oct 2012, 12:17 pm
Bien compañero lo felicito que bueno que toda la familia lo acompaña eso es ser dichoso. saludos y que sigan sacando mas.

_________________

ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Mar 23 Oct 2012, 11:04 pm
Hijole ! me emocione bastante de ver tantas monedas en una sola busqueda..haha que bien...Felicidades con tu ejemplo das motivacion a otros..saludos.. Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 38273
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Miér 24 Oct 2012, 1:36 am
ALEJANDRO ALI escribió:Hijole ! me emocione bastante de ver tantas monedas en una sola busqueda..haha que bien...Felicidades con tu ejemplo das motivacion a otros..saludos.. Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 38273
Creo que los parques antiguos son muy buenos para practicar cuando andas empezando a usar detectores....... y te anima a seguir y empezar a salir a lugares antiguos como haciendas , pueblos abandonados etc..
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Miér 24 Oct 2012, 11:32 pm
Si creo que es un buen lugar, investigare cuales son los parques antiguos de mi ciudad..
Raul Armendariz
Raul Armendariz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada.
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Puntos : 5898

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Jue 25 Oct 2012, 12:44 am
Pregunta: no necesita uno permiso especial para buscar monedas en los lugares publicos?
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Jue 25 Oct 2012, 8:43 am
Raul Armendariz escribió:Pregunta: no necesita uno permiso especial para buscar monedas en los lugares publicos?
En esos parques he llegado y empiezo a buscar por no saber akien pedir permiso , pero se acercan los vecinos encargados de la vigilancia del parque y se quedan conmigo y les gusta ver lo que sale... se emocionan por que ellos han vivido tantos años ahi y ni se imaginaban que habria tantas monedas escondidas ahi.
una tarde se acerco un policia a preguntar que hacia , yo andaba con mi nieto y le dije rascandole a ver que sale limpiando de basura el parque para eso le mostre una bolsa con fichas de soda y pub tabs, pedazos de papel de aluminio,tazos metalicos llaves etc y ademas sale una que otra monedita le dije y el poli no se queria ir para ver las monedas que salian.. pero nunca me dijo que estaba prohibido... ademas le comente que habia encontrado varios rociadores de agua de bronce que ya no se usaban y estan enterrados , le dije si anduviera haciendo daño hay como 15 rociadores de bronce ahi pero hay estan enterrados... todo bien mucho cuidado con los drogadictos que se juntan aki me dijo y se fue!!
En el parque madero , es un parque que acaban de remodelar , me dijeron que tenia que pedir permiso al comite de vecinos para poder entrar a buscar con detector , no he ido pero si kiero intentarlo ya que ese parque es el mas grande y antiguo dela ciudad...pero antes iba y no habia problema.la cosa es tapar los hoyos y dejar el lugar igual o mejor de como estaba.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Jue 25 Oct 2012, 7:07 pm
que buenos hallazgos,excelente trabajo
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Vie 26 Oct 2012, 12:16 am
no creo amigo Raul Armendaris, en la Constitucion ni en las leyes estatales viene prohibiciones, ni tampoco en el reglamento de los municipios...y todo lo que no esta prohibido se puede hacer..segun el derecho..
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 28 Ene 2013, 4:26 pm

Este Domingo salimos mi señora y yo ibamos a la presa pero no pudimos pasar un vado inundado, ya que iba un carro chico....nos acompañaba el compa Estrada...Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc02131w
y nos quedamos por ahi cerca en la misma presa, pa no quedarnos con las ganas de detectar un rato.... salio una bala de mosquete.. y una hacha, un cincel en esta ocasión nos acompañaba un compa que anda tambien en esto..Marco A. Estrada.Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc02142uo
Estuvimos un rato y nos salimos , pero ya en la tarde le digo a mi señora ahorita que pasemos por el parque de la cruz Galvez nos paramos a sacar una moneda pa no quedarnos con las ganas..... y asi fué..
nos paramos baje el detector ya eran las 6.30 de la tarde obscureciendo y la primera marca donde ya habia andado algunas veces salieron juntas 2 monedas de un peso morelos de las grandes de 1959..Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc02172lv. no pues le segui y salieron en total 28 monedas entre ellas 4 monedas de 20 Cent. de cobre.. y unas josefas una grande y 3 chicas . algunas mas....Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc02170u
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc02181zc
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc02183j
Algo que siempre he notado es que no sale tanta basura en esta ocasion fueron 28 monedas en una hora y media y 48 pzas. de basura hasta bujias, fichas , tornillos , clavos etc... en otras ocasiones casi es igual el numero de monedas con el de las pzas de basura metalica..
Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Dsc02184v

la cosa es que pa no quedarme sin postear algo aki esta esta reseña del domingo Espero la proxima sea del Populo....
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6369

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 28 Ene 2013, 7:42 pm
Irelo muy bien compañero, ya quisiera yo casar esa cantidad de monedas en un solo dia


Saludos!!!!

_________________
El Ricas   Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 W9jme9
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Lun 28 Ene 2013, 7:53 pm
Compañero, felicidades que buena caceria , que siga a si mucha suerte y que bueno que lleve a toda su familia saludos..
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5376

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Mar 29 Ene 2013, 12:29 am
lo felicito compañero excelentes morelos ley 100 los que encontro
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Mar 29 Ene 2013, 8:46 am
Gracias muy buen lugar para practicar.. y entretenerse.....
En este parque he encontrado monedas mas viejas que en el mismo parque madero... Quizas el parque madero ha sido rellenado de tierra y esten mas abajo....
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Jue 31 Ene 2013, 7:37 pm
Bien por usted mi Viejolobodelmar, felicidades por esos hallazgos.


Saludos.
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5156

Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez

Jue 31 Ene 2013, 9:43 pm
felicidades compañero buenos hallazgos y buena variedad de monedas. aca en los parqeues del d.f salen muchas josefas y veintes de cobre y un poco de todo.en fin que siga la suerte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.