Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 429 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 429 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
fher
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : lima peru
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Puntos : 4308

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Sáb 28 Jul 2012, 6:22 pm
Hola amigos soy de perú, he escuchado muchas leyendas en mi pais que dicen que donde brota fuego del suelo hay tesoros enterrados, he oido de muchos que han encontrado tesoros cuando han desenterrado en ese lugar donde salia el fuego, tambien en otras que solo han encontrado como cenizas y nada mas, en cierta medidas puede ser cierto ya que aqui en mi pais las antiguas culturas solian enterras a sus muertos con toda clase de objetos dependiendo de la importancia de la persona, si era cualquier persona, solo se le enterraba con sus cosas que podia utilizar si volvia a la vida, si era un gobernante u otra persona importante se le enterraba con objetos valor en la mayoria de casos con obejtos de oro. se ha encontrado muchas de esas tumbas como muchas aun siguen enterradas.

lo que me llama la atencion es la leyenda del fuego que brota del suelo, hace unas semanas escuche unas personas que hablaban de eso, y me paso una cosa muy curiosa cuando iba muy temprado a trabajar con la movilidad de la empresa en que trabajo por la carretera ya estaba amaneciendo cuando veo al lado de la carretera un fuego de mas o menos dos metros de altura, lo que me llamo mas la tension es que parecia que el fuego salia del suelo ya que nada se estaba quemando ahi, he visto muchos fuegos y yo tambien he hecho muchas fogatas asi que se como es el fuego cuando algo se quema y esto no tenia nada quemandose ademas la flama era delgada mas o menos de medio metro de diametro y como dos metros de altura. y algo mas que me dice que hay algo ahi es que esa zona esta cerquisima a unas antiguas ruinas de una cultura antigua de mi pais. esa es lo que mas me llama la atension. la flama estaba como a 100 metros de esas ruinas.

quisiera saber si han tenido alguna experiencias asi. o que me aconsejan.

bueno espero sus comentarios.
manuel pluchino
manuel pluchino
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 67
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Puntos : 4913

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Sáb 28 Jul 2012, 9:54 pm
HHOLA AMIGO fher SOY DE VEMNEZUELA Y ME DEDICO A BUSCAR TESOROS . FIJATE BIEN ERES AFORTUNADO SOLO POR EL ECHO DE AVER VISTO LOS FUEGOS FATUOS EL CUAL ES IMPORTANTE. POR QUE ?

LOS HAS VISTO TU CON TUS PROPIOS OJOS Y NO ES LO MISMO CUANDO TE COMENTAN DE LOS FUEGOS FATUOS MUCHAS BESES SE PIERDE EL SITIO PRESISO DE DONDE SALIO EL FUEGO ... EN ESTE CASO LO VISTES TU DIRECTAMENTE Y POS SI ES BUENA SENAL DE QUE PUEDE HAVER UN TESORO ALLI DE QUE COLOR ERA EL FUEGO QUE VISTES ? Y COMENTASTES QUE ES UN SITIO HISTORICO ? YIENES QUE ESTUDIAR SOBRE ESO DE QUE VIVIAN QUE HACIAN SI CONOSIAN EL ORO O LO TRABAJABAN SI LO USABAN COMO PRENDAS EXTRA .

AHORA POR OTRO LADO TENEMOS QUE TAMBIEN PUEDE SER QUE ALGUIEN MAS ACA DE ESA FECHA DE LA JENTE DE LAS RUINAS ALLA ENTERRADO ALGO DE VALOS RECUERDA QUE VENEZUELA COLOMBIA ECUADOR Y PERU TENIAN MUCHO ORO Y POR ENDE MUCHOS FORAJIDOS QUE ROBABAN A LOS ESPANOLES E INCLUSO LO PUDO AVER ENTERRADO ALGUN ESPANOL PARA ESCONDERLO Y QUIEN SABE QUE PUDO PASAR CON EL Y NO REGRESO JAMAS O LO PUDIERON AVER MATADO AHORA ESO DEPENDIENDO DE EL COLOR DE LA FLAMA PORQUE LOS ARBOLES CUANDO SE PUDREN ENTERRADOS O SUS RAIZES AL PODRIR PUEDEN FORMAR GASES Y EXPULSAR FLAMAS OJO CON ESO

PARA MI CONSIDERACION ES POSIBLE QUE SI ESTE ALGO ALLI LA MADRUGADA ES HUMEDA Y SERENA OSEA HAY ROCIO Y ES FACTOR DETERMINANTE PARA QUE LOS FUEGOS FATUOS SE ENSIENDAN QUE APARATO TIENES ? Y ESTE ES MI CORREO CUALQUIER PREGUNTA APARTE DE FORO MANUELPLUCHINO Y COMENTANDO EL TEMA SIEMPRE POR EL FORO PARA TENER A LOS AMIGOS DEL FORO AL TANTO TE PARECE SALUDOS
avatar
auxias1980
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 44
Localización : sagunto
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Puntos : 4271

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Sáb 09 Mar 2013, 11:34 am
ojala nos sigas contando esta interesante,me encantaria saber si lo has vuelto a ver al pasar por el lugar o en otro sitio,saludos
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6216

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Sáb 09 Mar 2013, 11:23 pm
yo por experiencia te dire k se dice y yo creo firmemente k de la altura de la llama es la profundidad k ahi k escarvar para llegar a un tesoro en caso de haberlo, yo tube una experiencia ke comente en otra parte del foro k no recuerdo y ahi explico como la muerta en este caso le hablo a mi suegra k en paz descanse y le dijo k si habiamos llegado al tesoro pero kestava medio metro a la derecha, tengo fuertes motivos para no haber escarvado donde dijo la viejitA pero oude comprovar k altura iguala profundidad.

_________________
Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4463

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Miér 20 Mar 2013, 10:31 am
pues consiga equipo detectore,mascarillas etc alguien de confiansa y a escarvarle compañero y suerte Very Happy
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 6029

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Miér 20 Mar 2013, 10:45 am
en un lugar donde un viejito vio arder una bandera......(me imagino que dijo bandera porque la llama era de colores) detectamos con cuidado con uno de pulsos y encontramos una marca fuerte.....al empezar a rascar aparecio luego luego una mancha como de aceite quemado...como de 50 cms de diametro....la marcaba fuerte el deepers por lo que crei que habia metal abajo....seguimos rascando...y la mancha se fue haciendo mas chiquita hasta los dos metros de profundidad ya solo era como de 5 cms de diametro...la seguia marcando el depers...entonces en un strato de tierra giro a 90 grados y parecia un tubo largo la (la mancha),,,seguia la capa de tierra mi ayudante rasco hacia abajo y la mancha quedo como de cinco centimetros en la pared...la marcaba el deepers ....le quitamos un metro a la pared y seguia la mancha y seguia marcando....pero no teniamos permiso en ese lugar....y ya era muy noche....asi que tuvimos que abandonar....ydejar tapado el lugar,,,para que no se dieran cuenta .. pero que opinan compañeros creen que el gas camine mucho muy lejos? porque no tuve marca de tesoro en ese lugar el deepers solo me marco la mancha de gas.....ya pase ahi un pulse star y nada...ahora me compre un rex creo son mas potentes a ver si con este encuentro algo pero por lo visto no es seguro que este abajo de donde sale el gas,,,
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4463

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Miér 20 Mar 2013, 10:52 am
interesante compañero beto saludos Very Happy
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6216

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Miér 20 Mar 2013, 3:59 pm
beto espinola pozoz escribió:en un lugar donde un viejito vio arder una bandera......(me imagino que dijo bandera porque la llama era de colores) detectamos con cuidado con uno de pulsos y encontramos una marca fuerte.....al empezar a rascar aparecio luego luego una mancha como de aceite quemado...como de 50 cms de diametro....la marcaba fuerte el deepers por lo que crei que habia metal abajo....seguimos rascando...y la mancha se fue haciendo mas chiquita hasta los dos metros de profundidad ya solo era como de 5 cms de diametro...la seguia marcando el depers...entonces en un strato de tierra giro a 90 grados y parecia un tubo largo la (la mancha),,,seguia la capa de tierra mi ayudante rasco hacia abajo y la mancha quedo como de cinco centimetros en la pared...la marcaba el deepers ....le quitamos un metro a la pared y seguia la mancha y seguia marcando....pero no teniamos permiso en ese lugar....y ya era muy noche....asi que tuvimos que abandonar....ydejar tapado el lugar,,,para que no se dieran cuenta .. pero que opinan compañeros creen que el gas camine mucho muy lejos? porque no tuve marca de tesoro en ese lugar el deepers solo me marco la mancha de gas.....ya pase ahi un pulse star y nada...ahora me compre un rex creo son mas potentes a ver si con este encuentro algo pero por lo visto no es seguro que este abajo de donde sale el gas,,,
te dire k el gas o fuego fauto siempre busca la salida por donde la tierra esta mas suave, en este caso, es ahi donde se escarvo donde estara maas suave por k una tierra k fue removida nunca mas ademas ea mancha k miraste si tenia un olor muy feo es posible k ahigas encontrado un entierro donde rovolvieron polvora con oro molido, asi k te recomeido laves un poco de esa tierra a ver si tiene brillitos, y pues si los tiene despues investigas aki en el foro como separarla de el oro. suerte y hasta pronto
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 6029

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Miér 20 Mar 2013, 7:38 pm
no capte ningun olor feo compañero....y la tierra no tenia brillos mas bien parecia mancha de aceite quemado,,,pero pienso que era de alguna gasificacion y por ese motivo a medida que fuimos rascando hacia abajo se hacia mas pequeña la mancha,,,,me imagino que por la presion.....mas profundidad mas tierra encima mas presion....y no fue rascado ahi pues las capas de tierra estaban intactas,,,,,,luego se ve donde alguien rasco antes pues las capas de tierra o estratos,, ya no se aprecian....es por ello que pienso que como dijo el sr contreras que en paz descanse...en su libro secretos de la localizacion de tesoros.....el tesoro no necesariamente esta abajo de donde sale la gasificacion ....sino que puede estar en algun lugar muy cerca de ahi...
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Miér 20 Mar 2013, 7:49 pm
Primeramente :ben: si se acuerda bien d el área donde vio el fuego, vaya y rastree, nada mas consigase un aparato que tenga buena profundidad, ya que alguna de las veces al altura de la lumbre es directamente proporcional a la profundidad que puede estar enterrado el objeto.


Saludos.
avatar
jimmy carter
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 58
Localización : SAN NI COLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
Frase Célebre : OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Puntos : 4111

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Dom 28 Jul 2013, 11:16 pm
en el libro del sr. Vicente contreras que en paz descanse dice: que cuando la luz es de color blanca blancuzca esta la produce el fósforo que contiene los huesos o bien la plata.

cuando la luz es rojiza: esta luz la provoca las materias en descomposición principalmente la madera o sea los arboles que se hayan caído y que hayan sido sepultados por la tierra.

luz azul verdosa: es muy parecida ala que produce la flama del alcohol y cuando se ves esta luz de este color,tenemos muchas posibilidades de encontrar oro.

hay que tenerlo presente.
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4365

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Lun 29 Jul 2013, 8:33 am
affraid  buenos tips compañero ex-presidente de lo gringos jejeje pero...no sabia que habia muerto don vicente contreras vazquez autor del libro "millonario en una noche" y de otros mas, y uno de los mexicanos mas suertudos, porque el encontró quesos casi sin buscarlos y de manera circunstancial, ya que habemos muchos que buscamos y buscamos y es raro encontrar algo que valga mucho la pena, ya no digas algo de oro o plata y otros ni buscan y encuentran un queso a la mano y sin despeinarse jejeje saludos pirat
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4365

Fuego de 2 metros de altura  hay tesoros enterrados Empty Re: Fuego de 2 metros de altura hay tesoros enterrados

Lun 29 Jul 2013, 8:52 am
en algunas ocasiones en campamentos y prospectadas nocturnas (que no deben ocurrir por los riesgos implícitos que traen) si me ha tocado ver "fuegos" azul-verde salir de la tierra, es muy curioso y en una ocasión fuego rojo, en otro foro estaba leyendo acerca de la descomposición natural bajo tierra de raíces, maderas, ó metales enterrados, que a veces generan gases como el metano, que puede ser un poco la razón de estos gases liberados con colores mejor llamados "fuegos fatuos" que mas que tener una razón mística tiene razones científicas sin dejar de ser eventos curiosos y que solo lo entiendes viendolo con tus propios ojos te quedas asi  What a Face
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.