Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 465 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 465 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

+11
bronce
minerito
GeoTec Prospectiva
silrosa27@gmail.com
KILLOFEROZ
FONKY
daniel martinez
chicharo
Jebe
alain
EL PANTERA.
15 participantes
Ir abajo
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 7393
Fecha de inscripción : 20/12/2007

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 6:04 pm
Hace dos semanas estando medio dormido sentí que entro un ánima a mi recamara, se me quiso subir, en mi mente repetí, Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Como por arte de magia, el ánima se fue.

Saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7097

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 6:04 pm
Muy de acuerdo Geo.

Hace algunos años que vivia en EU la nostalgia por Mexico era muy grande, asi que un dia me puse a buscar estaciones o progamas de Mexico en la radio, encontre "la mano peluda" con Juan Ramon Saenz, cabe mencionar que no soy del todo creyente de lo religioso, esoterico y sobrenatural, pero como todos, siempre tenemos "algo" dentro de nosotros que nos pregunta, que mas hay? que mas existe?. Es dificil creer en cosas que nunca se han experimentado del todo.

Bien, pues lo que fui entendiendo es que muchas de las personas que aparecian en el programa tenian algo en comun, tenian problemas emocionales, el mismo Juan Ramon lo decia. Yo pense que tal vez no era que tuvieran experiencias sobrenaturales, mas bien eran sus emociones que los hacian creer que habia algo "raro" en su casa, lo pense, aunque no me convencia del todo la razon. pero si creia y creo que estan fuertemente ligados los problemas emocionales con lo sobrenatural, no digo que los fantasmas no existan, pero creo que una gran mayoria de los casos podrian no ser reales.

Juan Ramon Saenz siempre recomendaba "ordenar" nuestras casas y nuestras vidas, al estar mas sanos, menos probabilidades habria de ataques.

Eso lo entendi años atras que ingrese aqui en Mexico a un grupo juvenil (religioso), ingrese al grupo solo para hacer amigos y para aprender a tocar guitarra, la verdad no me interesaba mucho la parte religiosa.

Pero ahi segui algunos años ya que la verdad me hacia sentir bien. En las oraciones que se hacian a los que mas afectaba "el mal" era a los que tenian mas problemas emocionales, siempre terminaban en el suelo y llorando a mares. Tambien en ciertas ocasiones se sintieron cosas "raras" despues de un retiro, nuevamente los eslavones debiles fueron los de los problemas emocionales. Tambien podriamos creer que esas personas son justo lo que los seres malignos necesitarian para romper la oracion ya que son mas debiles y tienden a llorar, enojarse, ponerse "raros".

Asi que aprendes la leccion. en teoria, (ya que no puedo asegurarlo) las personas que tienen problemas emocionales fuertes posiblemente tengan mas predisposicion a ver cosas o ser atacadas por estos seres, no generalizo, pero podria ser.

Primero trato de usar la logica en cada caso, casi todo lo que pasa se puede explicar cientificamente, pero si hay algunas cosillas que no se pueden explicar. Se tambien que el miedo juega un papel importante. Puedo estar en la casa abandonada de mis abuelos cuando estoy tranquilo y no siento nada, pero si voy pensando en que puede salir algo me la paso con el Jesus en la boca creyendo ver sombras o cosas raras. solo hay que darle poquito vuelo al miedo y hara estragos en nosotros.

Yo tambien hace años tenia pesadillas dos o 3 veces por semana, eran comunes las pesadillas con seres malignos o que me daban mucho miedo o hasta terror, pero un sueño comun y recurrente era con "agua", siempre veia el mar que iba subiendo de nivel, veia olas enormes o mares con agua muy oscura, podria estar soñando con la escuela y ahi mismo se inundaba. buscando informacion en la red descubri que las aguas turbias tienen que ver con problemas emocionales, lo comprendi, trate de "arreglar" algunos problemas que tenia y deje de soñar con eso y con lo otro, solo una vez volvi a soñar agua turbia despues de algunos años, pero inmediatamente me di cuenta que estaba emocionalmente mal, asi que hice lo posible por cambiar nuevamente.

Claro esta que no es regla general, pero creo que es bueno estar bien con nosotros mismos para tratar de evitar ser victimas d elo desconocido. mis respetos para los que hablan o se comunican con estos seres, hay que tenerlos bien puestos.

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6201
http://www.pro-tesoros.infored.mx

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 6:14 pm
Norberto Ugalde escribió:Hace dos semanas estando medio dormido sentí que entro un ánima a mi recamara, se me quiso subir, en mi mente repetí, Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Como por arte de magia, el ánima se fue.

Saludos

Explica eso Norb, ¿de donde salió esa frase, quien la recomendó?

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6201
http://www.pro-tesoros.infored.mx

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 6:19 pm
Hola Numis.

Me parece que el eje de esta discusión yace en dos aspectos: las patologías mentales o los desórdenes y las energías reales y negativas.

Para saber distinguir me parece que requerimos más que opiniones de expertos, unos te dirán una versión y otros otra, todo ajustado a sus meras versiones.

Me decía un amigo, compañero del posgrado que cursaba en la UAQ, psicólogo de formación, que todos esos eventos de posesiones la ciencia los tiene explicados. Pero no supo responderme cuando le inquirí sobre los objetos movidos o arrojados, sobre la capacidad del poseido, de parlar una lengua muerta, ya sea latín o arameo, ¿de donde aprenden eso y tan rápido?

No hay explicación pues, ¿podríamos entonces inferir que son una mezcla de ambos aspectos?, es decir, los demonios al encontrar ciertas condiciones en la psique de la gente, ven más probable este tipo de actos y se posesionan y se desdoblan dobles personalidades con las condiciones adecuadas?

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Sam0751fh
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5220

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 7:03 pm
Bueno, en un post hice saber que a veces se nos ocurren ideas o surgen dudas que por pena de que nos consideren locos/lorenzonzos/safados pues nos da pena comentarlas Embarassed, pero esta vez traigo la siguiente duda:

Todos (o casi todos) los del foro andamos tras lo mismo: un tesoro (que puede ser grande o pequeño) y que puede consistir en monedas, joyas, reliquias, y que al encontrarlo enterrado o escondido, pues se puede considerar un tesoro! Aun un clavo viejo oxidado o una pull-tab pues podria considerarse un tesoro Razz

Ahora bien, la pasion por la busqueda de tesoros es mayor en algunas personas que en otras y probablemente van a dejar este mundo sin haber encontrado nada pero con la pasion alta por el hobby.

Mi duda aplica principalemente a esas personas con la pasion alta por los tesoros (aunque a lo mejor tambien aplica a los que no tienen la pasion tan alta):

Puede suceder que debido a esa pasion (alta o baja) por los tesoros y al estar en otro plano, nuestra alma/espiritu tendra la capacidad de poder ver a traves de tierra y agua, y pueda descubrir los tesoros que nunca se descubrieron estando en vida? Y si asi fuera, podriamos tener la capacidad de manifestarnosle a alguien y hacerle saber donde esta(n) dicho(s) tesoro(s)? What a Face

Y para quien opinara que no se podria debido a que el descanso eterno ya lo tendriamos merecido y tendriamos que descansar en paz, se nos permitiria la opcion de quedarnos en este mundo por decision propia y sin poder descansar en paz?

Porque yo ahorita tengo 2 hijas: la menor de 2 años y la mayor de 7 años, y si de repente resulta que muero y ya tengo merecido el descanso eterno, pues yo preferiria andar sin descansar con tal de estar al tanto de ellas (aunque sea nada mas viendolas), pero esa es mi forma de pensar. Ustedes que opinan? Neutral Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 570322
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7097

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 7:23 pm
Geo.

Precisamente una de las cosas que no puedo explicar es la ocasion en que una joven que estaba "siendo atacada" al estar en el suelo, tomo la pata de una silla, era de metal y la arrojo por los aires asi como asi, sin esfuerzo alguno.

Donde acaba la logica, las respuestas cientificas tambien se acaban y queda la duda.

Pero lo que siempre trato de tener presente es que nosotros podemos evitar o al menos impedir que la mayoria de estos seres nos ataquen ya que en muchas ocasiones somos nosotros los que los dejamos entrar, por decision propia, por desconocimiento o por nuestras vulnerabilidades emocionales.

Nuestras fallas emocionales nos hacen victimas de los vivos y posiblemente de los que ya se fueron tambien.

Un saludo.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5220

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 7:55 pm
Numis escribió:Geo.

Pero lo que siempre trato de tener presente es que nosotros podemos evitar o al menos impedir que la mayoria de estos seres nos ataquen ya que en muchas ocasiones somos nosotros los que los dejamos entrar, por decision propia, por desconocimiento o por nuestras vulnerabilidades emocionales.

Bueno, y si consciente o inconscientemente alguien mas en tu casa (mas no tu) lo dejo entrar, puede suceder que pase mucho tiempo manifestandosele a cierta persona y tu no te des cuenta de ello? O te das cuenta pronto aunque a ti no se te manifieste? What a Face Saludos! Very Happy

Y a darle!.. QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 570322
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7097

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 8:41 pm
He ahi la cuestion.

Hay personas que ven "cosas" en todos lados y otros que simplemente no ven nada, aun cuando les digan que los tienen frente a ellos.

Sera un don? una maldicion? cualidad o capacidad especial? algo que se aprende o adquiere por x motivo?

Hay mas preguntas que respuestas.

Un saludo compañero!


Última edición por Numis el Jue 19 Jul 2012, 8:43 pm, editado 1 vez

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 8:42 pm
GeoTec Prospectiva escribió:Hola Numis.

Me parece que el eje de esta discusión yace en dos aspectos: las patologías mentales o los desórdenes y las energías reales y negativas.

Para saber distinguir me parece que requerimos más que opiniones de expertos, unos te dirán una versión y otros otra, todo ajustado a sus meras versiones.

Me decía un amigo, compañero del posgrado que cursaba en la UAQ, psicólogo de formación, que todos esos eventos de posesiones la ciencia los tiene explicados. Pero no supo responderme cuando le inquirí sobre los objetos movidos o arrojados, sobre la capacidad del poseido, de parlar una lengua muerta, ya sea latín o arameo, ¿de donde aprenden eso y tan rápido?

No hay explicación pues, ¿podríamos entonces inferir que son una mezcla de ambos aspectos?, es decir, los demonios al encontrar ciertas condiciones en la psique de la gente, ven más probable este tipo de actos y se posesionan y se desdoblan dobles personalidades con las condiciones adecuadas?
.



Así es los estudiosos o científicos pretenden tener la razón basados en las experiencias clínicas , estudios , textos y demás por citar un ejemplo : la famosa subida del muerto.....según la psicología es un "trance" cerebral donde según ellos el cerebro desconecta las partes motrices y aumenta otras como la sensación de que no se puede respirar cómodamente , sentir algo pesado y todos los demás síntomas mi pregunta obligada es por que el cerebro tendría un proceso selectiva de desconexión y los sentido , el pensamiento se intensifica a tal grado que espanta dicha experiencia , que mejor que la víctima para tratar de encontrar una explicación donde la ciencia no puede hacerlo

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6201
http://www.pro-tesoros.infored.mx

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 8:49 pm
kolosio escribió:
Numis escribió:Geo.

Pero lo que siempre trato de tener presente es que nosotros podemos evitar o al menos impedir que la mayoria de estos seres nos ataquen ya que en muchas ocasiones somos nosotros los que los dejamos entrar, por decision propia, por desconocimiento o por nuestras vulnerabilidades emocionales.

Bueno, y si consciente o inconscientemente alguien mas en tu casa (mas no tu) lo dejo entrar, puede suceder que pase mucho tiempo manifestandosele a cierta persona y tu no te des cuenta de ello? O te das cuenta pronto aunque a ti no se te manifieste? What a Face Saludos! Very Happy

Y a darle!.. QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 570322

Bueno, pues la familia habla de sus experiencias. Te repito, mi esposa pensaba que ya me estaba chalando, hasta el día que escuchó los toquidos en el clóset y nos despertó, yo ya sentía que se acercaba, sudaba, me faltaba el aire, me zumbaban los oídos, se contraía la piel y el escroto, sentía como si algo tan oscuro y negativo, andaba cerca y mi cuerpo reaccionaba, cuando prendí la luz de la lámpara, empecé a rezar quedo y entredientes, en eso mi hija reaccionó como poseída. Se revolcaba, los ojos idos y cristalozos, no nos escuchaba, se quejaba y pujaba mientras orábamos cada vez más fuerte, pudimos liberarla al fin. De ahí me creyó y hasta me pidió perdón por no creerme... Suspect

No lo creía, pero es cierto, de un suceso de un concuño, después de poner la estampa de San Ignacio de Loyola, ese ser que había estado en su cuarto y tenía poseída a una conocida de él, no volvió a entrar con la estampa en la puerta que recién puso. A veces no creemos, que un simple cartón con la imagen de un santo nos proteja el hogar, pero lo pudo constatar:

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Media1808342


Todas las puertas de mi casa tienen una pegada. Y cada uno de mi familia, hasta mi nena recién nacida, traemos la de San Benito, en oro, todos:

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Medalladesanbenito02

Es muy poderosas contras los espíritus malignos, de cualquier tipo. Nunca me la quito, y menos cuando voy a las prospecciones.

Saludos.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7097

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 9:27 pm
Eso de la subida del muerto me paso en una ocasion.

Estaba trabajando en EU en una casa antigua en la montaña cerca a un lago (el ambiente propicio para estos casos). por la noche ese lugar se parecia a los paisajes enla pelicula "el hombre lobo en paris"

Casi todos los trabajadores durmieron en la sala que era grande, pero yo preferi buscar un cuarto junto a una gran ventana donde se alcanzaban a ver unos grandes pinos.

Despues de que paso "eso" no recorde nada al dia siguiente, hasta la noche al regresar al cuarto, me llego todo de golpe, me regrese a la sala corriendo a dormir junto a los demas trabajadores y les platique que la noche anterior abri los ojos y simplemente no podia moverme y como nunca me habia pasado algo asi me asuste muchisimo, has de cuenta que estas despierto pero no te puedes mover, ni hablar, aun cuando intentas gritar no puedes. busque por todos lados a ver si veia a lo que me tenia asi, pero no vi nada, solo recuerdo que cerre los ojos y despues me quede dormido nuevamente.

Si fue una experiencia increible, eso si da miedo.

Como siempre trate de encontrarle logica y recorde lo que le paso a mi hermano un tiempo antes.

Mi hermano y yo estabamos viendo la tele, el estaba acostado en el sofa, despues de un rato voltie a verlo y tenia los ojos abiertos asi que pense que estaba despierto, pero de repente se empezo a caer y le dije (te estas cayendo), no me hizo caso y se fue hasta el piso, hasta entonces desperto.

Despues de eso me platico que de alguna manera se quedo dormido, pero de repente abrio los ojos, me podia ver e inclusive escuchar, pero no podia moverse ni hablar, podia ver y pensar, mas no moverse ya que no estaba del todo despierto.

Tiene sentido? tal vez no, pero esa es mi experiencia personal.

En otra ocasion un amigo me conto su experiencia y la diferencia fue que el si vio algo y ademas pasaron cosas inexplicables.

Asi que ahi esta, dificil saber hasta donde acaba lo natural y empieza lo sobrenatural.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7097

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 9:34 pm
Tu historia si fue espeluznate Geo.

En tu caso creo que por mas que hubieras querido no lo hubieras podido evitar, asi que solo queda defenderse. Que bueno que ya estan bien.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 10:31 pm
yo siempre que salgo a prospectar y especialmente cuando me invitan a casas viejas. lo primero que hago es checar los cuartos y los cuadros de las paredes especialmente donde hay santos religiosos....aqui en mexico tienen mucho a san judas tadeo,virgenes,santa barbara,nino de atocha,san jose,y a un santo que se llama san martin de porres,y muchos mas,,,,,,,,eh imagenes y cuadros,,,,,cada santo tiene su poder te puedes dar cuenta de la personalidad de quien estuvo en ese lugar viviendo.........san judas para gente que busca trabajo etc....san martin de porres ,alguien que estubo enfermo,santa barbara una mujer que es atacada por brujeria,,,,ya si miras imagenes satanicas ,,,tienes que tener cuidado........cada santo tiene su poder y peticion,segun sea tu necesidad en este mundo........


lo que yo ago es quitar todos los cuadros de las paredes y les prendo fuego la mayoria son cuadros que no tienen valor .son de esos cuadros corrientes .....porque los quemo ....en esos cuadros estan los demonios escondidos......es igualmente si tienes cucarachas en tu casa ,,,el nido lo tienen debajo de la mesa y no se dejan ver son bien listas,,pero si volteas la mesa alli esta la plaga de esos seres...........yo remuevo los cuadros de cada cuarto y veo los rostros que tienen hay unos que te ven con coraje......esos cuadros de las personas que vivieron en ese lugar ,alli estan todas las energias,,,,tapen los espejos con un manto rojo si hay muebles viejos con espejos,,,,alli se esconden esos seres ,es una puerta dimensional ,especialmente si la persona murio en su casa y fue velada y no taparon el espejo alli pudo haber quedado su alma atrapada......ami una vez me toco mirar un espejo viejo que estaba en la pared en una casa de adobe ,se miraba que salia un humito blanco de dos rostros ancianos y se metio para adentro del espejo......como si no pasara nada......muy importante nunca se les vaya ocurrir llevarse esos espejos y cuadros de santos a sus casas y los cuelguen en las paredes de sus casas nomas porque son santos.......alli en esos cuadros o espejos o objetos te puedes traer a muchos demonios......una vez yo me traje una imagen de san judas tadeo,empeze a tener problemas en mi casa se sentia la presencia de alguien adentro de la casa.....le platique a mi papa y fue a mi casa y se metio al cuarto donde tenia yo a san judas tadeo,,,mi papa fue el que me dijo ...me sacas a ese santo a la chi chan de aqui tiene una mirada como de odio,ahorita que ise oracion en este cuarto me debilito esa fuerza,,,,,,saque la imagen la eche al fuego se quemo con un remolino de lumbre salian remolinos en forma de culebras de la llama del santo......seran demonios.......sus opiniones...saludos
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6201
http://www.pro-tesoros.infored.mx

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 10:43 pm
Numis escribió:Tu historia si fue espeluznate Geo.

En tu caso creo que por mas que hubieras querido no lo hubieras podido evitar, asi que solo queda defenderse. Que bueno que ya estan bien.

Pues eso me saqué por andar en estos menesteres, a la fecha mi suegra me lo reprocha, pero me vale m....., yo sigo saliendo a las haciendas y casas antiguas, sólo que ahora me voy con mi san Benito... Wink

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6201
http://www.pro-tesoros.infored.mx

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 10:44 pm
Por cierto, tuve otras vivencias en esas fechas, mañana se las platico.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Sam0751fh
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18405

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Jue 19 Jul 2012, 11:30 pm
GeoTec Prospectiva escribió:
Norberto Ugalde escribió:Hace dos semanas estando medio dormido sentí que entro un ánima a mi recamara, se me quiso subir, en mi mente repetí, Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Como por arte de magia, el ánima se fue.

Saludos

Explica eso Norb, ¿de donde salió esa frase, quien la recomendó?

Hola amigo Alberto la frase viene en la Biblia, es el nombre de Dios y esto lo leí en el libro los 4 sietes de Carola de Goya, voy a dar un copy del libro:

"La Verdad es lo que permanece, Lo absoluto, lo eterno, lo que no cambia ni perece. En una palabra, La Verdad es lo que muchos llaman Dios, otros Alá, Brahma, Causa única, Gran Arquitecto, el nombre está muy diversificado. Cada quien lo conoce con el apelativo que le enseñaron, pero el verdadero nombre de Dios, dado por Él mismo a los hombres es “Yo Soy”. Si quieres comprobarlo ni tienes más que buscar la Biblia, en el libro llamado Éxodo (Capítulo 3, versículo13) hallarás lo siguiente:
“Y dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros; si ellos me preguntaren ¿cuál es su nombre? ¿qué les responderé?”
Y respondió Dios a Moisés: “Yo Soy El que Soy” y añadió: “Así dirás a los hijos de Israel: “Yo Soy”, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, este es mi memorial para todos los siglos”.
Este nombre que Dios da a Moisés como su nombre para siempre es una afirmación de su existencia. “Yo Soy”. Es decir, “Yo Existo”, “Yo Estoy”, “Yo Permanezco”. Cada una de estas afirmaciones es una afirmación de La Verdad, de lo indestructible, de lo incambiable, de lo imperecedero."


La Biblia dice Capítulo 3, versículo 13 y 14:

"3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros."


Como lo dije tres veces, es en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Dios estuvo conmigo y por eso el ánima se fue!!!

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Vie 20 Jul 2012, 12:34 am
Norberto Ugalde escribió:
GeoTec Prospectiva escribió:
Norberto Ugalde escribió:Hace dos semanas estando medio dormido sentí que entro un ánima a mi recamara, se me quiso subir, en mi mente repetí, Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Como por arte de magia, el ánima se fue.

Saludos

Explica eso Norb, ¿de donde salió esa frase, quien la recomendó?

Hola amigo Alberto la frase viene en la Biblia, es el nombre de Dios y esto lo leí en el libro los 4 sietes de Carola de Goya, voy a dar un copy del libro:

"La Verdad es lo que permanece, Lo absoluto, lo eterno, lo que no cambia ni perece. En una palabra, La Verdad es lo que muchos llaman Dios, otros Alá, Brahma, Causa única, Gran Arquitecto, el nombre está muy diversificado. Cada quien lo conoce con el apelativo que le enseñaron, pero el verdadero nombre de Dios, dado por Él mismo a los hombres es “Yo Soy”. Si quieres comprobarlo ni tienes más que buscar la Biblia, en el libro llamado Éxodo (Capítulo 3, versículo13) hallarás lo siguiente:
“Y dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros; si ellos me preguntaren ¿cuál es su nombre? ¿qué les responderé?”
Y respondió Dios a Moisés: “Yo Soy El que Soy” y añadió: “Así dirás a los hijos de Israel: “Yo Soy”, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, este es mi memorial para todos los siglos”.
Este nombre que Dios da a Moisés como su nombre para siempre es una afirmación de su existencia. “Yo Soy”. Es decir, “Yo Existo”, “Yo Estoy”, “Yo Permanezco”. Cada una de estas afirmaciones es una afirmación de La Verdad, de lo indestructible, de lo incambiable, de lo imperecedero."


La Biblia dice Capítulo 3, versículo 13 y 14:

"3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros."


Como lo dije tres veces, es en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Dios estuvo conmigo y por eso el ánima se fue!!!

Saludos

Aunque esta "invocacion" o frase de poder salio o esta escrita en la biblia, normalmente es una "adjetivo" que es muy socorrido en las ciencias gnosticas, cofradias y algunas otras, siempre y cuando esten trabajando para el lado del Sr. nuestro dios. Es la metafisica y en otras "ciencias hermeticas" el Yo Soy puede ser interpretado como el TODO, EL TODO PODEROSO, DIOS Jehova etc etc etc segun la creencia religiosa y corriente filosofica que se tenga.
Tambien es muy cierto que si no se entiende el contexto o se tiene un poco de conocimiento al respecto sobre el "poder impreso" en estas palabras, simplemente no pasa nada, es mas complejo su entendimiento que tan solo decir que por que lo vi o lo escuche en las sagradas escrituras con mencionarlo ya me funciona, a mi entendimiento para que puedas utilizarlo con todo su poder se tiene que estar iniciado en alguna tecnica y saber a que le tiras. Asi que hay que aprender y entender que hay detras de estas palabras.......es una sugerencia simplemente.Very Happy
Por otro lado si es una persona muy religiosa y que este "bendecida" por el supremo es muy probable que estas palabras tengan su poder en si mismas, palabras de fe dirian por ahi, como quiera que sea, hay que estudiar y saber algo mas que los simples mortales.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7097

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Vie 20 Jul 2012, 10:17 am
Muy de acuerdo Chicharo, no es solo decirlo.

El "Yo Soy" y esa forma de mencionarlo significa que hay cierta iniciacion, creencia o conocimiento de "algo mas".

Un religioso comun no cambiaria el "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo" por el "Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy"

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18405

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Vie 20 Jul 2012, 3:01 pm
Hola compañeros Chicharo y Numis hasta cierto punto estoy de acuerdo con ustedes, Dios es Verbo y el Verbo es Palabra, La palabra tiene mucho poder, todo esta en la fe que le tiene cada uno.

Desde mi punto de vista muy personal cualquier persona puede usar estas palabras sin ser un iniciado ni un bendito, Nuestro Padre Dios va más rápido por un pecador que por un Santo, El Santo esta limpio de pecado.

Nosotros los pecadores necesitamos más de Nuestro Padre Dios.

Saludos
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6160

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Vie 20 Jul 2012, 3:29 pm
ah, es que uno de los principios para los mantrams o mantras, o palabras de poder, es la INTENCION, otro es la NOCION DE SI(en la palabra misma) si no se conoce el contexto y no se tienen tips o como dicen cierta iniciacion, pues ni meterse, hay nombres que efectuan cambios importantes en nuestra realidad. otros, desconociendo las mas elementales reglas de pronunciacion, no pasa nada; sin embrago, todo sonido se guarda como una huella o eco en el plano correspondiente a su particular vibracion y se acumula, por eso los mantras indios y egipcios o de los apaches navajos en e.u., son repetidos durante la vida del individuo o de la familia incluso, quedando o creando una reserva de ese poder a dispocicion, no es exactamente una cuenta de ahorro, pero es una egregora, es decir, una carga de pnsamiento en un plano definido king
bendiciones
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Vie 20 Jul 2012, 4:07 pm
Saludos tengo que admitir que este tema ha cobrado una gran importancia para mi y creo que para muchos porque da al traste con aquellos que dicen que no creen en cosas sobrenaturales. Tengo por costumbre hacer anotaciones cuando encuentro un tema que se convierte en especial por el valor de los aportes gracias.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6160

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Vie 20 Jul 2012, 5:25 pm
la ventaja amigo buscon, es que se enriquece uno porque aunque compartas un punto de vista o una teoria o conocimiento, podemos abordarlo desde diferentes angulos y perspectivas segun los conocimientos y experiencia previa de todos nosotros... king
bendiciones
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6201
http://www.pro-tesoros.infored.mx

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Vie 20 Jul 2012, 6:44 pm
Norberto Ugalde escribió:Hola compañeros Chicharo y Numis hasta cierto punto estoy de acuerdo con ustedes, Dios es Verbo y el Verbo es Palabra, La palabra tiene mucho poder, todo esta en la fe que le tiene cada uno.

Desde mi punto de vista muy personal cualquier persona puede usar estas palabras sin ser un iniciado ni un bendito, Nuestro Padre Dios va más rápido por un pecador que por un Santo, El Santo esta limpio de pecado.

Nosotros los pecadores necesitamos más de Nuestro Padre Dios.

Saludos

El Genesis dice que al principio fue el verbo, la palabra tiene resonancia ontológica. La lengua, es una de las características de la evolución del ser humano, que aunada a la razón y la cultura, nos diferencia del resto de los animales.

La palabra, desde una perspectiva literaria, según algunos ensayistas como Bachelard Gaston o Elías Canetti, tiene un manejo bajo distintas situaciones y a cada palabra, ya sea parlada o escrita, tiene eco en la conciencia de las personas y la cultura. Si vemos un relato, no nos impacta el conjunto de símbolos agrupados en estructuras sitácticas, nos impacta el mensaje del autor, la técnica utilizada y la forma estética que le proporciona, insisto, podemos ver muchas letras, pero la esencia está en el mensaje transmitido.

Las palabras son poderosas, el conocimiento es poder, y este se representa mediante un leguaje, por lo que, si hablamos de manera cotidiana, no nos damos cuenta de la resonancia de estas y el poder que pueden generar hacia los otros, ya sea de manera negativa o positiva.

Qué mejor que desear lo mejor en palabras positivas que lo mejor en palabras mustias... study

Ahí tienen una interpretación liguística y literaria, ya hemos visto la religiosa, todas muy interesantes... Very Happy

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Sam0751fh
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5562

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Vie 20 Jul 2012, 10:10 pm
Hola, encontré lo siguiente en una página con relación al significado de YO SOY

El YO SOY es la presencia de dios en cada ser humano. Nunca se debe olvidar esto. Yo SOYes la vida, la luz, la sustancia, la inteligencia y la actividad (en el que vivimos, nos movemos y tenemos el ser), de una manera inconsciente.

El hombre tienes dos YOES o está compuesto de dos entidades: El Yo personal, el corporal, el objetivo o carnal como lo llama San Pablo, y que tiene su propia mente; y YO SOY, el que, por medio de sus atributos el cuerpo físico y su mente tiene vida y puede moverse.

Cada vez que un hombre dice "YO SOY" la sustancia única de la cual Dios formuló el cielo y la tierra, se pone en movimiento. "Que la Luz sea hecha" y el fluido y la vibración se pusieron en movimiento. Decir YO SOY es obrar sobre esta Luz, y por su medio, sobre toda la naturaleza sumisa a las modificaciones de la inteligencia.

Esta sustancia única obedece constantemente al pensamiento

Pero !Ay de quien la emplea para la destrucción o para dañar a sus semejantes! Más le vale colgar en su cuello la piedra del molino y ser echado al mar.

Quien mantiene sus pensamientos en un ideal, infaliblemente lo realizará. El pensamiento es el hombre, "tal como piensa el hombre en su corazón así es él".

Todo hombre arrastra un saldo de errores a través de su larga existencia en el mundo. Con pensamientos y evocaciones discordantes, él creó, en la atmósfera que le rodea, formas nocivas, horribles y desagradables que actúan según sus índoles de vibraciones; pero por otra parte YO SOY DIOS EN ACCION emana siempre un fuego consumidor de toda impureza y formas malignas creadas por el hombre y es al hombre a quien le toca aplicar la LLAMA DEL AMOR DIVINO para destruirla, consumir todas sus propias creaciones y purificar su mente, su cuerpo y su mundo. ESTE ES EL PERDON DE LOS PECADOS. Esta es la liberación de todas las limitaciones y las imperfecciones.

Todo individuo puede llegar a la perfección en esta tierra; pero no todo ser humano quiere llegar a ella. Cuando el hombre mantiene, con suficiente determinación, su atención en la presencia YO SOY, la perfección se manifestará en todas las experiencias de la vida. Yo soy fabricante de magos, decía un ser audaz; pero, así como fabricar oro se necesita de oro, así también para fabricar magos es menester de seres con pasta de magos.

El Fuego Sagrado mantiene y realiza todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Esta Presencia mediante la cual todo ser humano puede expresar A LA LEY DIVINA EN ACCION. Aquél que usa este fuego, por medio de la afirmación consciente, forma alrededor de su mente, cuerpo, hogar, mundo y todos los asuntos, una aura de intensa luz y recibirá las bendiciones que trascienden sus más caros anhelos y acariciados sueños.

Debemos saber que al decir "YO SOY" estamos invocando la acción de Dios en nosotros y en nuestra vida, y de esta manera abrimos la puerta a la poderosa inteligencia para expresar en el mundo externo. Para esto es necesario calmarse tomando asiento y calmando el "Yo externo". Esto nos abastecerá de la Energía, cada vez que la necesitamos.

Saludos. Very Happy

PD. Así que Norberto tiene toda la razón al decir YO SOY, al sentirse amenazado por entes.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Sáb 21 Jul 2012, 12:56 am
silrosa27@gmail.com escribió:Hola, encontré lo siguiente en una página con relación al significado de YO SOY

El YO SOY es la presencia de dios en cada ser humano. Nunca se debe olvidar esto. Yo SOYes la vida, la luz, la sustancia, la inteligencia y la actividad (en el que vivimos, nos movemos y tenemos el ser), de una manera inconsciente.

El hombre tienes dos YOES o está compuesto de dos entidades: El Yo personal, el corporal, el objetivo o carnal como lo llama San Pablo, y que tiene su propia mente; y YO SOY, el que, por medio de sus atributos el cuerpo físico y su mente tiene vida y puede moverse.

Cada vez que un hombre dice "YO SOY" la sustancia única de la cual Dios formuló el cielo y la tierra, se pone en movimiento. "Que la Luz sea hecha" y el fluido y la vibración se pusieron en movimiento. Decir YO SOY es obrar sobre esta Luz, y por su medio, sobre toda la naturaleza sumisa a las modificaciones de la inteligencia.

Esta sustancia única obedece constantemente al pensamiento

Pero !Ay de quien la emplea para la destrucción o para dañar a sus semejantes! Más le vale colgar en su cuello la piedra del molino y ser echado al mar.

Quien mantiene sus pensamientos en un ideal, infaliblemente lo realizará. El pensamiento es el hombre, "tal como piensa el hombre en su corazón así es él".

Todo hombre arrastra un saldo de errores a través de su larga existencia en el mundo. Con pensamientos y evocaciones discordantes, él creó, en la atmósfera que le rodea, formas nocivas, horribles y desagradables que actúan según sus índoles de vibraciones; pero por otra parte YO SOY DIOS EN ACCION emana siempre un fuego consumidor de toda impureza y formas malignas creadas por el hombre y es al hombre a quien le toca aplicar la LLAMA DEL AMOR DIVINO para destruirla, consumir todas sus propias creaciones y purificar su mente, su cuerpo y su mundo. ESTE ES EL PERDON DE LOS PECADOS. Esta es la liberación de todas las limitaciones y las imperfecciones.

Todo individuo puede llegar a la perfección en esta tierra; pero no todo ser humano quiere llegar a ella. Cuando el hombre mantiene, con suficiente determinación, su atención en la presencia YO SOY, la perfección se manifestará en todas las experiencias de la vida. Yo soy fabricante de magos, decía un ser audaz; pero, así como fabricar oro se necesita de oro, así también para fabricar magos es menester de seres con pasta de magos.

El Fuego Sagrado mantiene y realiza todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Esta Presencia mediante la cual todo ser humano puede expresar A LA LEY DIVINA EN ACCION. Aquél que usa este fuego, por medio de la afirmación consciente, forma alrededor de su mente, cuerpo, hogar, mundo y todos los asuntos, una aura de intensa luz y recibirá las bendiciones que trascienden sus más caros anhelos y acariciados sueños.

Debemos saber que al decir "YO SOY" estamos invocando la acción de Dios en nosotros y en nuestra vida, y de esta manera abrimos la puerta a la poderosa inteligencia para expresar en el mundo externo. Para esto es necesario calmarse tomando asiento y calmando el "Yo externo". Esto nos abastecerá de la Energía, cada vez que la necesitamos.

Saludos. Very Happy

PD. Así que Norberto tiene toda la razón al decir YO SOY, al sentirse amenazado por entes.

No pretendo ahondar en un tema del cual no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo, Pero si me gustaria precisar algunos detalles sobre estos comentarios y otros que he visto.

En la biblia dice:

La Biblia dice Capítulo 3, versículo 13 y 14:

"3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros."


Ojo en ninguna parte dice que se puede utilizar para auyentar nada!!!.......Dios le dijo a Moises, si te preguntan, les diras a los hijos de israel (entiendase su pueblo y generaciones futuras , creo que incluidos todos los que estamos) Asi dirás a los hijos de Israel "YO SOY" me envio a vosotros......

Ahora si bien el texto que menciona Silrosa indica muchas cosas hermosas, que la luz, que el verbo, que la creacion, que la energia en movimiento, si bien ahi dice o se menciona:


Cada vez que un hombre dice "YO SOY" la sustancia única de la cual Dios formuló el cielo y la tierra, se pone en movimiento. "Que la Luz sea hecha" y el fluido y la vibración se pusieron en movimiento. Decir YO SOY es obrar sobre esta Luz, y por su medio, sobre toda la naturaleza sumisa a las modificaciones de la inteligencia.


Suena o se lee muy padre el poder tener "el poder" al alcance de dos palabras, pero sinceramenre creen que es tan facil manifestar esta energia y pensar que no pasa nada al utilizarla.. y volvemos a lo mismo, Solo aquellos que saben o estan iniciados en alguna tecnica de manejo de energias, saben el poder, la invocacion que se genera en las palabras, en metafisica se le denomina "decretos" , quizas en lo teologico Jesus decia "el verbo", es accion.......la palabra es la que actua , los decretos son palabras, por ende antuan......y viceversa..........Suspect creo que ya me hice bolas!!!...literalmente affraid ....

Simple mejor hay que tener cuidado con lo que decimos o pensamos........no sea que nuestras creencias nos traicionen en lugar de ayudarnos. Propondria que aquellos que esten interesados en este tema en particular y el uso del "Yo SOY" realmente investigen antes de utilizarlo a diestra y siniestra pensando que los salvara de todo......hay algo mas que no comprendemos y es la inteligencia de la naturaleza que puede ser sumisa en las modificaciones.



PD. Así que Norberto tiene toda la razón al decir YO SOY, al sentirse amenazado por entes.


Hay cosas que no estan en la razon o sinrazon, solo son en su esencia, la razon no entra en juego, No podemos tener la certeza que esto sea como un axioma "si tengo esto, me da esto" no es una formula magica donde las variables se mezclan para darme algo, algo mas, o algo menos, simplemente o complicadamente es, ahi esta........existe desde el principio de las cosas un verdadero misterio.......

Aguas con la Pala!!!! .................Aguas con la pala!!!! por que no sabemos de que tamaño podria ser el retorno de esta......

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7097

EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion??? - Página 4 Empty Re: EXTRAÑO SUEÑO........alguien me da su opinion???

Sáb 21 Jul 2012, 1:38 am
Chicharo, me gusto tu comentario.

Estoy de acuerdo con Silrosa en que Norberto tiene razon en usar "Yo Soy", no lo estamos criticando ni atacando por eso, es muy libre de usar sus conocimientos para bien propio. esto se aplica muy bien a su filosofia de vida. Aunque para mi no tendrian el mismo significado ni la misma aplicacion, pero cada quien tiene su idea y su crecimiento personal. pero un religioso comun o normal ni siquiera entenderia lo que significa usar esas palabras de esa manera.

Mi intuicion me dice que Norberto a estudiado mucho para utilizar ese par de palabras y ha interpretado su significado antes de usarlas. otra persona que las utilize y no las entienda del todo podria salir mal librado.

Aqui no estamos defendiendo a ninguna religion, asi que estamos haciendo una ensalada de creencias, un poquito de masoneria, un poquito de esoterismo, un poquito de catolicismo, un poquito de metafisica, etc.

Interesante sin lugar a dudas.

Un saludo a todos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.