Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 356 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 356 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Una busqueda inesperada Empty Una busqueda inesperada

Lun 09 Jul 2012, 5:29 pm
La historia podria comenzar como cualquier otra, una invitacion, un testigo.......pero en esta ocasion no fue asi, la historia de esta busqueda comenzo por alla en el año de 1996, en esos momentos ni siquiera yo pensaba o siquiera imaginaba que algun dia andaria con un pendulo y pala en mano haciendo ahujeros. En lo personal para mi los tesoros siempre estuvieran en las peliculas de accion, de piratas y tesoros de piratas, entre una y otra cosa, mi padre siempre me habia dicho que los tesoros no existian, que no hay como trabajar arduamente para tener el dinero que te hace falta para salir adelante, pero estamos de acuerdo que no todos tenemos los mismos talentos, ni heredadamos negocios fructiferos, y hasta la flojera en cada persona es diferente.
Resulta que en el año de 1996, un mañana recibo la llamada de un primo y me dice, "primate" que crees que en la casa de mi papa se encontraron un tesoro affraid .........y obviamente en esos instantes no sabia lo que podria representar, lo primero que se me vino a la mente, un cajon deslumbrante de monedas, joyas y al mas estilo y tipica escenario de pelicula, mi cerebro estaba maquinando todo esto, cuando me dice, quieres venir a ver !!! , vamos para que veas que paso!!!. Y le dije, si por que no, asi que me dispuse a esperar a que pasara por mi, para ir a casa de mi tio........
El por qué se encontraron el tesoro en casa del tio, fue otro misterio resuelto, desde pequeño cuando yo acudia a esa casa de visita, siempre me sentia incomodo, inseguro, temeroso y que decir de pasar al patio trasero ni de broma!!!!. Pero que es lo que yo sentia, era algo simple y complejo, como explicartelo, como explicarlo y a quien pedir explicacion al respecto. Resulta pues que en cada visita a esa casa, se sentia que alguien observada detenidamente , a cada paso sentia uno como si lo vigilaran constante y la impresion es que la vista te sigue, cual vista ??? affraid ......no tenia ni la menor idea pero la sensacion ahi estaba, cada paso, cada vuelta, cada movimiento vigilado por alguien, lo aun mas extraño es que esa sensacion venia del techo de la casa, ¡¡¡he de estar loco me repetia cada que sentia eso, no hay nadie, quien me puede estar vigilando!!!!, pasaron los años y la casa seguia igual cambiando de inquilinos, a veces vacia, en ocasiones muy sucia ante la partida de los "renteros", en la ultima ocasion que estuve ahi antes del suceso que ocurrio en 1996, un par de años antes, fuimos a ayudar a desescombrar, actividad que de por si a mi en lo personal no me resulta nada placentero, andar sacando colchones viejos, muebles, etc etc.
Acudi con mi primo y ahora se me viene a la mente otro acontecimiento antes del que de por si es un misterio sin resolver, resulta que tendria yo como entre 10 y 12 años, fui a visitar la casa, vieja, muros de adobe, lugubre, silenciosa, me dice mi primo, vamos, entra, entre, y me dice vamos a la planta alta de la casa, una supuesta planta alta, era un cuartito de quizas 4 x lo ancho de la casa, una sola habitacion rectangular, subimos una vieja y vetusta escalera de madera y fierro en algunas partes que rechinaba a cada paso, al entrar al umbral de la habitacion, senti un golpe helado....... de la nada se me trasnfiguraron muebles, estufa, ropero, cama, tocador y un sin numero de objetos......que al instante reconoci, me quede pasmado y mi primo me pregunta que tienes, que tienes, y yo Suspect .......este no se , nada supongo, Paso algo raro le dije, acabo de ver los muebles de mi mama aqui, acomodados .....extraño no ? y me dice, si creo que si, bajamos y despues de corrretear entre el patio y la cocina nos retiramos, no querian aparte que molestaramos a los vecinos.
Paso el tiempo y finalmente fuimos despues de un par de años a sacar basura y objetos, residuos de ladrillo, tierra entre otras cosas. Mis primos al ser mayores que yo, siempre han sido muy bromistas, muy jugetones, y pues ese dia no podria ser la excepcion, una de sus bromas favoritas era tocar el hombro de las personas y sigilosamente caminar por el otro lado , por tonto que parezca siempre funcionaba, o al menos hasta ese dia, entramos uno a uno por la estrecha puerta de metal, el ultimo fui yo, y aun asi que me percate de eso, sucedio algo increible......affraid .
De repente senti que alguien posaba su mano en mi hombro derecho, y por instinto voltee hacia ese lado, sorpresa por que no habia nadie, lo extraño es que voltee la mirada hacia el frente y veia las espaldas de aquellos que ingresaron antes que yo, pense, alguno que se regresaria y no me di cuenta, pero no, voltee hacia el lado contrario esperando encontrar la cara de uno de mis primos y su clasico BUUUUUUU...........y nada.........Suspect entonces fue cuando me comence a preocupar, volvi la vista hacia atras sin moverme me quede pasmado y no habia nadie, solo que ahora el detalle habia cambiado con el rabillo del ojo.........distingui algo en mi hombro y casi pierdo la cordura, la respiracion y esa sensacion de que algo no esta bien del todo, pero a pesar de ello, sin poder explicar por que, me senti bienvenido............lo aterrador era que, en mi hombro habia una mano huesuda.......asi es, los huesos de una mano, que docilmente me encaminaba de la entrada hacia el interior, me espante, pero al mismo tiempo no supe que hacer, y solo fue una fraccion de segundos y desaparecio.......la sensacion de que alguien te mira permanecia, pero al ver esto simplemente pense, pues es el muerto.............affraid .
Pasaron los años llego 1996, la casa por el tiempo ya presentaba desperfectos y estos tenian que ser reparados a la brevedad, la cocina comenzaba a colapsar, el techo estaba ya en peligro, son techos o eran techos de mas de 3 metros de altura. Eso no seria el problema si no los daños que pudiera ocasionar un colapso total. Pues a razon de que se necesitaba y con urgencia "componer" la casa, le hablaron al albañil (Esta historia ya ha sido contada en varias ocasiones).
Practicamente yo me entere de este hecho al final de la historia........el "tesoro" ya habia sido encontrado, en palabras de mi primo. Resulta que se comunicaron con el albañil para que evaluara los daños y propusiera un plan de acccion y resolver este problema, indico que se tenia que apuntalar, colocar zapatas y castillos de soporte en las paredes de la cocina donde se estaba presentando el problema...........
study Esta historia continuara........study
Saludos
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5220

Una busqueda inesperada Empty Re: Una busqueda inesperada

Lun 09 Jul 2012, 8:23 pm
Part two, on tas you? (Parte 2, donde estas?) Smile

Chicharo, no seas ingrato! What a Face No lo dejes pa la siguiente temporada! Razz Saludos! Very Happy

Y a leerle!... QUE A LO MEJOR EL MUERTITO SE MANIFIESTA!!! affraid
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4678

Una busqueda inesperada Empty Re: Una busqueda inesperada

Lun 09 Jul 2012, 8:50 pm
Cacaroooooooooooooooo!!! ke devuelvan las entradaaaaaaass!!!!!! ni modo a esperar =(
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Una busqueda inesperada Empty Re: Una busqueda inesperada

Lun 09 Jul 2012, 11:34 pm
Practicamente yo me entere de este hecho al final de la historia........el "tesoro" ya habia sido encontrado, en palabras de mi primo. Resulta que se comunicaron con el albañil para que evaluara los daños y propusiera un plan de acccion y resolver este problema, indico que se tenia que apuntalar, colocar zapatas y castillos de soporte en las paredes de la cocina donde se estaba presentando el problema...........

La historia continua........
Cuando llego el albañil evaluo la situacion y efectivamente se requeria accion inmediata, el "maistro" ya una persona entrada en edad comenzo la obra el solo, me cuentan despues de manera anecdotica que llego un joven unos dias despues, pidiendo algo de comer y agua para beber, mi tia me platico despues que vio al muchacho muy mal, y pues optaron por decirle que si le interesaba trabajar , le ofrecieron techo, comida y un sueldo......a lo que el joven contesto que si, que si aceptaba, pues bien el maistro le encargo a su aprendiz que hiciera los ahujeros respectivos para las zapatas, en un descuido que dejaron al joven solo este hizo el hallazgo de su vida (al menos eso creemos) debajo de la pared de adobe quedo el mudo testigo del hallazgo, un huevo bien delineado y grabado en la tierra como entre 1.50 a 2.00 metros de profundidad. Para mi ver esta imagen fue algo extraordinario, aunque en realidad yo esperaba ver un "tesoro" , un cofre, joyas, monedas, etc etc etc.........y tan solo eso quedo la fiel imagen del objeto que contenia algo, por que sospechar que la olla tenia dinero adentro, pues sencillo, la casa estaba sola, las herramientas regadas frente a la cocina y del joven aprendiz, nada de el, por ningun lado, nadie vio nadie supo, se desaparecio.
Curiosamente esa sensacion de que alguien te observa simplemente desaparecio, ya no senti nada nuevamente, al menos no ahi, en el fondo la cosa seguia igual. Asi pasaron los años de 1996 a años mas recientes, años entre 2002 y 2005, invite a "beto" al primo a realizar una prospeccion.
Hicimos planes, previo permiso del tio y de la parentela, la intencion era localizar monedas , cualquier moneda, objetos enterrados de valor o no que pudieran emocionar a mas de alguno. Llego el dia de la ansiada prospeccion, beto con el garret 2500 gti en mano, yo con un pendulo, y mi primo con ganas de encontrar algo, llevamos la herramienta, fosforos, velas, veladoras, agua bendita y muchas ganas. Comenzo la aventura de manera inicial con el garret, este moustro de aparato detectaba fierros y "oro" por todas partes, hicimos un ahujero en la pared, que casi puedo asegurar que por poco llegamos a la pared del vecino, espero que no se le cayera el enjarre. Marcaba el equipo un escritorio al otro lado de la pared, era increhible todo lo que marcaba el garreta, por mi parte un poco mas sensato con el pendulo en mano, pasivo marcaba y marcaba, comenzamos a picar las paredes donde mas marcaba, y asi fuimos de marca en marca, hicimos ahujeros pequeños en las hambas de las puertas, pero no salian mas que clavos, o una que otra moneda comun.
Obtuvimos una marca en la pared de adobe, se comenzo a hacer un ahujero y comenzo a salir un aroma extraño, asi que se procedio a poner un poco de alcohol y prenderlo, de inmediato salio una llama hermosaaaa!!!!...como me hubiera gustado tener una camara para filmar esa llama, pareceria un pequeño soplete de acetileno, la llama iba de un tono a otro hasta que se agoto y solo hizo blup blup poff y se apago. Hicimos un ahujero mas grande ahi y no encontramos nada, pero seguia marcando el equipo, es aqui donde comenzaron a pasar cosas extrañas, a cada golpe de la barra se escuchaba hueco o como si diera en madera y finalmente no encomtramos anda, solo un susto, ya que se fue la luz y nos hizo correr Razz Razz ........ asi de simple, salimos corriendo sin mirar atras, solo para darnos cuenta que la luz se habia ido en toda la cuadra pero pues ya nos habiamos salido, cansados y sin comer, asi que lo mejor fue cada quien para su casa.
Dejamos pasar sin querer algunos dias, quizas semanas y regresamos pero esta vez solo mi primo y yo, y fue aqui donde se hizo el ahujero mas grande de tal tamaño que yo cabia perfectamente parado , a lo ancho y grueso del cuerpo, aunque por la forma de hacer el ahujero era casi medio metro despues del nivel de piso y el resto hacia arriba, sacamos 4 cuadros de piso sin romper esa fue una de la condiciones, no romper el piso, encontramos doble capa , la capa base donde descansaba el piso "actual" una capa de relleno y entre los 30 y 50 cm tierra, relleno , pedazos de todo, platos, ollas, macetas, tepalcates, y finalmente una capa de zotehuela.........si asi es del piso rojo y debajo de este tierra negra.
Comence a hacer el ahujero fuera de la pared por que una marca con el pendulo me llevo hacia ahi.....
Finalmente pasaron los dias y nos pusimos de acuerdo para volver a ir a la famosa busqueda, en esta ocasion regresamos los tres, solo que ahora beto llevo un pendulo de mercurio y con este me disponia a marcar. Bueno el detalle es que sucedio algo completamente inusual, al llegar a la casa y comenzar con las operaciones del dia, mi primo solo atino a decir, tengo mucho sueño y y me dijo me voy a dormir un rato y se durmio, yo comence a marcar con el pendulo y me meti en el ahujero, beto comenzo a caminar como zombi de un lado a otro de las recamaras contiguas, como era la casa un tipica casa "vieja" una puerta de metal estrecha a doble hoja, pasillo largo que daba hasta el fondo, una recamara tras otra con puertas contiguas. Como decia Beto caminaba de un lado a otro bostezando como loco Sleep Sleep y su servidor casi dormido sobre la pala, para esto tenia yo una locion para "quitar" las malas vibras y me puse en las palmas de la manos, y me "barri" de arriba a bajo y me persigne y el sueño en cuestion de segundos se esfumo y le avente el frasco a Beto y le dije usalo persignate asi lo hizo y se le quito el sueño, en eso despierta mi primo y dice, en que estabamos!!!!.......y a trabajar ellos decidieron salir de la casa al patio.
Cada quien en su espacio, yo solo ellos dos afuera...........en el patio trasero..... en eso me puse a marcar y senti una extraña sensacion, en donde no habia aire de repente entro una rafaja de aire y entre eso se escuchaba un balbuceo , no entendi ni pizca, pero la voz era y digo voz por que eso parecia , y tenia un tono grueso, en eso se llegan corriendo mis compañeros de aventura, y me dicen, donde , !!! donde!!! esta la moneda ?, y yo Suspect cual moneda ??? la que se cayo y rodo!!!! donde la tienes dejanos verla y yo affraid cual moneda!!!! .......y me dicen la que se escucho y rodo!!!! y yo no nada aqui no a caido nada, me dicen no inventes el sonido era sin igual, finoooooooooo hermosoooooooooo tinnnnnnnnng y yo Suspect estos locos.
Bueno se retiraron al patio de nuevo y yo me quede haciendo el ahujero de nuevo..........y de repente me dio MIEDO!!!! y sali corriendo, que me asusto ni idea, pero no me sentia agusto ahi solo en la semiobscuridad del cuarto............y me fui al patio trasero, ahi marcaban con el equipo y sonaba y sonaba en todas partes, bueno era normal, era un cementaro de tachuelas, clavos y demas!!!!.

Pues bien, como no sacamos nada, nos retiramos y finalmente ya no regresamos , como muchos otros proyectos se abandono la busqueda a peticion de mi primo, dijo que habia soñado cosas espantosas y que mejor le pararamos.

Asi quedamos y una busqueda mas infructuosa..........y repentina......

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5943

Una busqueda inesperada Empty Re: Una busqueda inesperada

Lun 09 Jul 2012, 11:53 pm
Muy buen anécdota le dejo un puntito.

saludos.
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4678

Una busqueda inesperada Empty Re: Una busqueda inesperada

Mar 10 Jul 2012, 12:17 am
Orale buen relato!!!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Una busqueda inesperada Empty Re: Una busqueda inesperada

Mar 10 Jul 2012, 10:24 am
Tercera y ultima parte la historia continua......... Como recordaran se dejo la busqueda por mi parte, pero resulto que, la casa fue heredada a una prima, extrañamente a la misma que en su momento se burlaba de las cosas, cuando por aquellos años en los que pedi permiso, al decirle a mi tio hizo una especie de consenso en este sentido y dijo bueno esta bien de lo que salga, vamos a michas!!!..... y bueno como no salio nada no se repartio nada, pero la casa paso a ser propiedad de mi prima, dicho sea de paso esta prima en tono burlesco me decia, haha a poco crees en los tesoros, mejor ponte a trabajar, eso no es cierto y bla bla bla, despues cuando tomo posesion de la casa heredada, resulta que me di cuenta que estaban buscando "la lana", asi que por azares del destino un dia llegue a la citada casa, y pues ya habia cambiado mucho, ya habian tirado casi toda la parte posterior, y habian construido todo nuevo, solo quedaban 3 cuartos los de enfrente, y despues la ultima vez que fui, ya solo quedaba un cuarto, el primer cuarto termino siendo cochera, el segundo solo quedaban las paredes y del tercero era una oficina improvisada.

Aqui lo interesante es que mi prima me comento que pues se habia dado a la tarea de investigar, que llevo a alguien para que resara y bla bla, que un albañil le habia llevado una vara en Y de no se que arbol, que se habia curado y etc etc etc.

total que de pura curiosidad me dio por tomar la Y , probar haber que marcaba y sorpresa, que me lleva al cuarto donde años anteriores habia escarbado, ya no habia rastro de la escarbada por que ya hasta el piso habian levantado, y puesto nuevo cemento de base, tenian pilas de nuevo piso a colocar, total que me puse a marcar y la Y me llevo exactamente al punto donde habia dejado la intervencion anterior.........Suspect y me dije carajo por miedoso ahi lo deje, ni hablar, en esto estaba la vara Y casi me desgarraba la piel de la fuerza que imprimia para moverse al indicarme donde estaba lo escondido esto me sorprendio muchisimo de un derepente, sas que a vara me pega en la cara, por poco en el ojo y me dio un golpe fuerte que me hizo brincar, no me habia percatado que mi prima estaba ahi observando, por increible que parezca la vara Y en lugar de marcar al suelo marcaba al cielo!!!!!.........como ya no habia techo pues solo se veia un cielo azul , por cierto muy bonito ese dia, y mi prima me dice, que ondas, como te va, y le digo, que raro me marca para arriba affraid .....jaja me dice pues que te marca al aire si no hay nada, ni techo y yo pues no se quizas hay un vortice de energia no lo se, y me dice mmm regreso voy a hacer no se que!!..........y le digo esta bien, y en cuanto dio la media vuelta que la vara Y me vuelve a marcar en la direccion que ya conocia, para esto comence a hacer una cruz, marcando desde cada esquina y siempre me marcaba hacia abajo en el mismo lugar........en el interior me dije si seras tonto...........al parecer aqui estaba lo que buscabas, ahora ni como hacerle para sacarlo....... total que mi prima me presto la vara en Y y me la lleve a marcar en otra casa donde estabamos buscando un "baul". Lo interesante de todo esto es que en cada interaccion donde mi prima se acercaba al punto , la vara subia, y cuando se iba la vara bajaba.......que divertido pense, aunque tambien una duda me asalto..........por que deja de marcar en presencia de mi prima......Suspect

La vara se rompio un dia que estaba marcando en otra casa, del esfuerzo simplemente se revento y se partio en dos.......Suspect

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5569

Una busqueda inesperada Empty Re: Una busqueda inesperada

Mar 10 Jul 2012, 11:20 am
que barbaro maestro chicharo, estubo a un triz o mas bien a unos cuantos palazos del queso, pero bueno asi son las cosas, eso que cuenta del sueño yo lo he experimentado presisamente hace poco en una casa que nos invitaron a prospectar y la cual tenemos pendiente el regreso, y me imagino, yo solo me imagino que la vara en "y" a usted le marcaba el punto del queso y en cuanto se arrimaba su prima, cambiaba de direccion pues ese quesito le pertenecia a usted y a lo mejor a su prima por sus vibras pues el cuidador del quesito no le queria dar nada.

podria por favor si es que se pudiera, explicar la sensacion de miedo que lo invadio e insto a salir del cuarto dejando la excabacion pues esa sensacion de que alguien nos vigila tambien la he sentido y me seria de mucha ayuda pues sabemos que hay que saber interpretar ese tipo de sensacion ya que no los podemos ver a menos que ellos decidan manifestarse, en ocaciones que hemos salido de prospeccion a casas antiguas, al menos yo he experimentado diferentes sensaciones, como la pesadez en el cuerpo, muchas ganas de llorar, muchas ganas de vomitar, y a veces un fuerte dolor que te da en la columna ese dolor empieza despacio y continua hasta hacerse casi insoportable llegando al punto de casi doblarme esto sin haber escarbado, solo checando y la sensacion de miedo es un miedo ligero ese miedo que solo cosquillea en las sienes y enchina el cuero, me imagino que su miedo fue muy fuerte pues para hacerlo que abandonara el cuarto.

le coloque un punto en su tercer entrega pues me parecio exelente cierto es que no hay evidencia que avale un queso, pero al menos a mi me sirve demaciado su experiencia y es por eso que mi pregunta va dirijida a lo que usted experimento.

saludos desde saltillo coahuila mex.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5220

Una busqueda inesperada Empty Re: Una busqueda inesperada

Mar 10 Jul 2012, 11:41 am
Le chichare (amigo de Le panthere):

En base a todo lo que has contado y tambien a hechos que no sabemos como explicar, pues lo unico que te puedo comentar (y habra quien se burle de mi y no este de acuerdo conmigo) es que el compañero de Laura Leon hay todavia te esta esperando (o sea, el tesorito)! Smile

El muertito ya se te manifesto y te indico donde esta el bueno (que por cierto todavia no lo sacan a pesar de haber buscado y arreglado la vivienda); aqui la ventaja que tienes es que el muertito te lo quiere dar pero hay trabas para que lo consigas. Como te comentaba en lineas arriba, hay hechos que no podemos explicar, y uno de esos hechos es que el muertito (o muertita, porque a lo mejor es mujer y le gustas Wink ) sabe de la vibra/actitud negativa de tu prima, y es por eso que cuando ella esta presente pues le hace al mickey mouse con la vara para que tu prima se confie y no vaya a sospechar.

Seria muy facil recomendarte que ahora que ya sabes donde esta el tesoro hablaras con tu prima y se pongan de acuerdo en escarbar y sacar el premio, pero estoy casi casi seguro (por no decir "estoy seguro") que tu prima se va a negar Una busqueda inesperada 502670 para sacarlo ella sola, o a lo mejor te deja empezar y luego va a salir con que "dijo mi mama que siempre no!" Rolling Eyes , porque en base a lo que comentas, se nota que aparte de mala vibra, tu prima tambien ha de ser MUY avariciosa/egoista, pero a lo mejor me equivoco.

Si yo estuviera en tu lugar, antes de hablar con la prima, primero hacia calculos de cuanto sale dañar y reparar el piso, para preparme con feria suficiente, y comentarle a la prima que yo me hago responsable de reparar los daños que se le hagan al piso. Si la prima accede a que le escarbe el hoyo Embarassed , pues nuevamente me preparo para tantearla y primero escarbo en un lugar que no sea el bueno (nomas pa tantearla) y si no pone peros, pues entonces me concentro en el sitio bueno.

Y ya para finalizar mi estimado chichare: si la suerte te llega a sonreir en poder sacar lo que el muertito te ofrece, pues nomas estate preparado en dado caso de que el muertito (o muertita) te pida que le devuelvas el favor del tesoro pagandole con CUERPOMATIC, o no vaya a resultar que el tesoro que tanto problema te dio para conseguirlo pues se vaya a esfumar! Razz Total, ahorita como estan de calientes las noches por estar en verano, pues un poco de "fresco" no cae nada mal! Ademas, pues tu ya no te asustas porque eres su camarada y eres de confianza, que no? tongue Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE EL TESORO Y EL MUERTITO TE ESPERAN!!! king
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.