Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 345 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Galileo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

+11
mario martinez navarro
LAQUES
lt.crnl
Pedro Cantú
romel505
Don Tommy
FORREST GUMP
Osvel
MARCOS FRIAS
GutoGonz
REGIO CHARLY
15 participantes
Ir abajo
REGIO CHARLY
REGIO CHARLY
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 55
Localización : Monterrey N.L.
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 5912

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Jue 18 Dic 2008, 11:09 pm
Hola Amigos del Foro:

Soy Regio Charly, ahora les quiero compartir otra aventura de nuestro grupo, pero esta fue por el Mes de Octubre de este mismo año. Fue tambien durante una semana de intensa prospeccion por varios ESTADOS, pero solo por el momento quiero contarles un suceso de dicha aventura.

Llegamos a Parras de la Fuente, Coahuila, a una casa muy antigua , pero bien cuidada y sola. La casa cuenta con 11 ò 12 cuartos en forma de herradura y patio al centro totalmente de piso de concreto, llegamos ahi por su respectiva historia de que tenia un tunel en el cual, la propietaria o su mama cuando era niña se metio por el lado de los baños de pozo porque se habia caido un marrano en èl, y vio un tunel ahi y lo camino poca distancia encontrandose un baùl en el y se salio de ahi, punto.

La casa cuenta con sus respectivos espantos, que una niña se asoma por la ventana, que los que vivieron en èlla se les aparecia una señora tambien, un espectro grande y flotando con ojos rojos , que un soldado salia por una puerta al patio con todo y caballo y cosas como esas.

Pero tambien para sacarse la espina mi buen amigo INDIANA, porque cuando era mas joven fue a ahi y escarbo todo un tunel de 10 mtros de profundo y 8 mtros de horizontal, solo por la esperanza de encontrarlo y sin aparatos, y ya ahora bien preparados fue por la revancha.

Bueno, llegamos y de inmediato rastramos con un Gemini 3 , el Lorenz de pulsos y el Xp 5000 de okm, se localizo un tunel de 9 metros de largo que recorria varios cuartos, pero no marcaba nada metalico dentro de èl. Lo raro de esta historia no tiene que ver con problemas de personas, porque solamente nos acompañaba un amigo , hijo de los dueños y joven sin malicia. De tanto marcar en varios lugares el Xp 5000 manejado por Indiana lo paso por uno de los cuartos y localizo, marco, un objeto y de inmediato salto el reflejo de felicidad en nuestros rostros, empesando por Indiana. Al bajar la informacion a la Lap Top , esta nos presento la imagen en pantalla del objeto, ( como se les mostro en el relato anterior ) igual, pero aqui sucedio un hecho tambien inexplicable, fuera de lo normal, que no tiene logica , paranormal o embrujado. La imagen en pantalla que veiamos, al momento de guardarla se movio de lugar, asi es, se movio de lugar en la misma pantalla y viendolo nosotros, inmediatamente nos preguntamos ¿que pasa? , ¿que fue? y se volvio a ir al cuarto a marcar de nuevo con el Xp 5000 y volvio a suceder lo mismo, se volvio a mover. Lo hicimos como 5 veces las marcaciones y paso lo mismo, ASI ES AMIGOS, nos confundio tanto el hecho que desistimos de que fuera algo y no escarbamos para saber, nos quedamos con la duda hasta ahorita. ( de hecho a sido el unico lugar y marca, donde nos a pasado esto, de tantos que se han realizado ).

Como mas datos sobre este fenomeno, el sr. Don Tomas Mtz. nos dio su marca a distancia y marcaba el punto en el mismo cuarto y el mismo lugar y sin saber lo que ocurria en el equipo, tambien el señor Beny que es parte del equipo uso sus varillas y lo llevaron al mismo cuarto y al mismo punto , ¿cincidencia? ,¿ casualidad? pero ya fueron 3 los que marcaban el lugar, pero como lo que veiamos en pantalla se movia, que nunca se dejo, pues lo tomamos como que no habia nada abajo y sin escarbar lo dejamos asì. ( por eso tomamos la frase de marcando y rascando, para no dejar dudas). Mas sobre esto es que nos enteramos que dicho cuarto era uno de los mas paranormales de la casa, y en el resto de ella ya no detectamos nada.

Otro dato para comentar es que estuvimos 2 dias y 1 noche en la casa, el primer dia nos asomamos al terreno de a lado, porque por ahi corria el tunel localizado y ver que se encontraba para allà, solamente seguia otra casa, igual de antigua, lo curioso de esto es que todos nos asomamos a diferentes horas y todos observamos a una mujer muy seria en esa casa y por pena de nosotros nos quitamos de la barda ò tapia . El asunto fue que en la mañana siguiente, muy temprano, se levantaron Beny y Jorge Goytia a seguir revisando el terreno de a lado, encontrandose con la señora nuevamente a la cual saludaron con un "buenos dias señora"y ella solo voltio a verlos y sin un gesto en su cara dio media vuelta y se dirigio a la casa nuevamente, bueno, el dia transcurrio con nuestra prospeccion y se tomo la desicion de ir a pedir permiso a la casa de a lado, fue Indiana, Hector, Beny y Jorge Goytia, al tocar a su puerta salio un señor acompañado de su hijo adolecente que esta enfermo de la mente, Indiana le explica a lo que ibamos para que nos diera permiso de revisar por su terreno el lado la casa en la que estabamos prospectando, el señor amablemente nos dio el pase a su casa y en eso Jorga Goytia le dice al señor que le pedia disculpas a la señora de ahi por haberse asomado por la barda o tapia y que no fuera a pensar que la estaban molestando, a lo cual el señor le responde ¿que señora? y Jorge le contesta "que si , la señora de aqui" y el señor responde que ahi no hay ninguna señora, que su esposa habia muerto hace varios años y su mama hace mas tiempo, que el vive solo con su hijo , al cual encierra con candado para ir a trabajar y ya en la tarde que regresa lo saca a comer, a Jorge se le fue el color de la impresion ya que el la habia saludado por la mañana y a todos nosotros igualmente. La verdad creo que si era un fantasma, porque cuando la vimos no tenia expresion en el rostro, la casa del señor era de una persona en la que no se veia el trabajo de alguna mujer y ni señas de ella por ningun lado, ademas el patio estaba bardeado totalmente que no era posible que alguien lo transitara, asi que ese fue un hecho meramente paranormal.

Por ultimo, en la noche que dormimos ahi, la dormimos en el patio, por razones obias, con los relatos de lo que ocurria en esa casa no nos animamos a entrar a algun cuarto, ademas el cielo estaba muy limpio y estrellado, asi que tendimos camas y a dormir , nos venimos acostando como a las 2 de la mañana y se me ocurrio encender la video camara para que grabara mientras dormiamos, en direccion hacia nosotros, la encendi , acomode y a dormir. Pues grabo un raton pasar, insectos varios, ronquidos que parecen pelea de osos, ( y sobre todo mios, porque e de decir que "cuando duermo ronco" y si no que me desmientan los que han tenido la dicha de escucharme ), y por ultimo algo sorprendente, 2 luces al mismo tiempo, que aparecieron atras de nosotros, que empezaron muy tenue y poco a poco intensificaron su luz y desaparecer como flamas( digo como flamas porque no se que fueron ) en segundos, estas aparecen 4 ò 5 veces en el total de la grabacion. Asi es Amigos describo lo que grabe, si no ni cuenta nos damos.

Todo lo contado es real y nos sucedio en ese lugar, lo investigamos por todos los angulos y no encontramos respuestas para explicarlo, nos sucedio a todo el equipo no solamente a mi, asi es amigos, vamos a TODAS Y por TODAS, con el mejor equipo y preparados mental y espiritualmente, que nos hemos topado con sucesos como los contados aqui y los archivamos en las experiencias. Hoy me toca contarlas , con seriedad y en el mejor lugar, que es este foro.

SALUDOS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO,
Regio Charly.
GutoGonz
GutoGonz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Monterrey, Nuevo León
Frase Célebre : "Voy a defender el peso como un perro!"
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos : 5624
http://www.origenesdelbeisbol.com

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Jue 18 Dic 2008, 11:48 pm
Chale!!

Nooombre Charly! Que pasa ahi? Te andan moviendo la grande!

Pues que te digo? Yo vi ese video de la luz que mostraste cuando fue la exploración en La Angostura y es impresionante. Se alcanza a ver una silueta ahí con la luz.

Por lo que parece esa casa está bastante cargadita de energías. Así que aguas!
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6398

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Vie 19 Dic 2008, 12:36 am
nicomo enpesar ,esta tu anecdota si que esta para parar los pelos.son delas istorias para contar en alguna lunada.
nombre a ustedes les a pasado detodo.una pregunta .
como se protejen desemejante enerjia?
tienen algun amuleto?
poreque aorasi asta el quenocre, se quedo con laboca abierta.

yo nunca crei que los tesoros estaban encantados pero con sus cosas que nos platicas como que creo unpocomas,
bueno miequipo marabilla no seraje , animo para la otra.
nomequeda nadamas que desirles que se protejan de los malos espiritus.
un saludo a todos. aplause desert
Osvel
Osvel
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 42
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 7578

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Vie 19 Dic 2008, 8:47 am
Muy interesantes las historias Charly, ya tuve la oportunidad de ver el video y no se le haya una explicación lógica, si encuentras el cable de la video lo subo inmediatamente al foro.

Por otra parte agradezco la confianza que se nos brinda, ya que constantemente Todo el Equipo de Indiana, Goytia, RegioCharly y demás amigos nos mantienen informados de su calendario y sucesos.

Acerca de como protegerse de las malas energias... pues existe una creencia y la cual comparto de portar el amuleto o medalla de San Benito. https://www.buscadores-tesoros.com/temas-varios-f8/medalla-de-san-benito-t25.htmhtm

Y como dice Don Tomas aguas con la pala... por las envidias y avaricias; le agrego tambien aguas con la pala cuando duermes.... si escucharan a RegioCharly roncar les aseguro que en su cabeza pasaria la idea de buscar la pala... Laughing Saludos
FORREST GUMP
FORREST GUMP
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Juarez, NL
Fecha de inscripción : 21/04/2008
Puntos : 5826
http://www.trepamontes4x4.com

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty saludos

Vie 19 Dic 2008, 10:22 am
muy buenas historias la verdad, ahi muchas historias de parras, coahuila. es muy bueno que narren estas experiencias porque es cierto sirven de ilustracion para el foro, y agradezco que las escribas porque las historias muchas de las veces las escuchamos de boca en boca y le cambian la version.

Y ustedes han vivido en vivo y a todo color estos importantes relatos..

Animo y suerte en sus prospecciones...

ahi sigan platicando sus experiencias... con mucho gusto las leemos, jeje
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6427

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Vie 19 Dic 2008, 11:20 am
Estoy sorprendido de tantas anenecdotas y experiencias que han tenido y nosotros ignorantes de esos aconteceres,creo que todos agradecemos que nos las relaten como dice Osvel y eso de la grabacion segun dice ....estuvo muy buena,yo he tenido dos experiencias de esas,pero no hubo testigos como en el caso de ustedes,ya que en ese momento estaba solo,pero si les digo que las sangre se me fue a los pies y me regrese con los demas con el rabo entre las patas y a rece y rece,ja ja ja,dicen que el miedo no anda en burros.

Cuando salgo a una prospeccion,siempre tomo fotos por todos los angulos,a ver si sale algo extraño en las fotos.....algun fantasma que nos este observando,lo unico que he pescado son las bolitas blancas,que tambien,no tiene explicacion.

Ojala puedan subir ese video y desde aqui le mando mis mejores deseos de exito a Indiana que ya va en camino a otra aventura,suerte a todos y que Dios nos bendiga.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Vie 19 Dic 2008, 12:14 pm
Que experiencia la de ustedes, esto lejos de ser un relato es para todos nosotros mas conocimiento, y creo que como dicen cuando te toca te toca, y aunque tengan lo mejor de los equipos pues no les tocaba, pero acambio tienen mas experiencia, ya encontraran algo que si sera para ustedes, aqui en estas situaciones lamentablemente no se sabe como proseguir, quizas mas delante investigando sobre el tema paranormal en los entierros encontremos algunas formulas a practicar como una medida que inexplicablemente funcione. esa es mi opinion un saludo para ustedes y sigan adelante.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13269

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Vie 19 Dic 2008, 8:00 pm
.

¿Quién era el que estaba ansioso por ver un fantasma? fant :hola:


Felicidades a charly por compartir estas historias, ojala nos siga contando y mostrando mas vídeos, porque yo he visto algunos de ellos y créanme que ya los quisieran Carlos Trejo y Jaime Maussan.


Saludos
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6010

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Vie 19 Dic 2008, 9:08 pm
Hola Charly:
Que bueno que compartas el suceso con todos los compañeros del foro. En especial, me considero muy del lado de la ciencia y soy escéptico en todo lo paranormal (por mi profesión), sin embargo, tuve la oportunidad de escuchar lo ocurrido cuando visitamos la angostura en noviembre y sonaba "mausanesco", pero cuando observas el video y ves las imágenes que aparecen de verdad que sientes frío y sufres una piloerección instantánea. Ojalá tengas la oprotunidad de compartirlo con los compañeros, realmente no tengo una explicación para el fenómeno que apareció ¡¡¡ mientras ustedes dormían !! También espero que alguíen nos pueda explicar de manera congruente lo sucedido.
saludos a todos y a Charly (cuidado con la grande)

Alejandro (Lt.Crnl)
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13269

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Sáb 20 Dic 2008, 7:50 am
lt.crnl escribió:
En especial, me considero muy del lado de la ciencia y soy escéptico en todo lo paranormal (por mi profesión),
La profesión de Alejandro es trabajar donde otros se divierten (o sea es ginecólogo rissa ) yo como nada mas quito anginas y limpio mocos ( o sea soy otorrinolaringólogo lloro ) mi profesión si me permite creer en lo paranormal jajaja

lt.crnl escribió:
...sientes frío y sufres una piloerección instantánea.
Traducción al español: se te enchina el cuero, no vayan a pensar mal. nones

Nos vemos en febrero Alejandro...

Saludos

.
LAQUES
LAQUES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CULIACAN
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 5957

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Dom 21 Dic 2008, 2:52 pm
QUE TAL BUENOS DIAS,APENAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE SER MIEMBRO DE ESTE FORO Y Q ABRO EN MI PRIMERA PROSPECCION POR ESTA PAGINAS......Y ME ENCUENTRO ESTE RELATO;CIERTAMENTE Q LAS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES POR EL NIVEL DE ENERGIA Q MANEJAN ESTOS ENTES NOS REBASA,PERO Q BUENO Q HAY PERSONAS Q TIENEN ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS Y LAS COMPARTAN,ESPERANDO PRONTO PODER SUBIR RELATOS Y EXPERIENCIAS PROPIAS TAMBIEN,UN GUSTO PERTENECER HA ESTE FORO Y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS PARA TODOS.
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6010

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Lun 22 Dic 2008, 11:29 am
Hola Pedro!!
Que gusto saber de ti, nos vemos por allá en febrero y recuerda que los dos trabajomos con cuellos, claro en diferentes ubicaciones. Saludos. Feliz Navidad y lo mejor el 2009.

Alejandro
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4422

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Mar 12 Dic 2017, 7:52 am
Regio muy buen relato, y el túnel apa ?¡¡ ese lugar esta muy cañón ¡¡ pero tomen en cuenta que las manifestaciones son síntoma de que hay animas que protegen algo grande por eso se manifiestan para evitar que se acerquen y lo saquen ¡¡ es muy común ¡ protenjanse y atorenle ¡ tendrán su recompensa ¡¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Mar 12 Dic 2017, 1:37 pm
Ups le iba a comentar al compañero REGIO CHARLY que subiera los vídeos pero su última visita fue el Viernes 21 de Septiembre del 2012 a las  5:12 pm


Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Mar 12 Dic 2017, 2:16 pm
Norberto Ugalde escribió:Ups le iba a comentar al compañero REGIO CHARLY que subiera los vídeos pero su última visita fue el Viernes 21 de Septiembre del 2012 a las  5:12 pm


Saludos



Norberto, aunque ya no entra regio charly, probablemente el Doc. Cantu tenga contacto con el, y ver si puede subir nuevamente el video.....
saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Mar 12 Dic 2017, 9:15 pm
Gambusino escribió:
Norberto Ugalde escribió:Ups le iba a comentar al compañero REGIO CHARLY que subiera los vídeos pero su última visita fue el Viernes 21 de Septiembre del 2012 a las  5:12 pm


Saludos



Norberto, aunque ya no entra regio charly, probablemente el Doc. Cantu tenga contacto con el, y ver si puede subir nuevamente el video.....
saludos
Mil Gracias Gambusino, esperemos que haya ese contacto y el Doc. Cantú pueda subir los vídeos !!!


Saludos
charly Bertoni
charly Bertoni
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 59
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Mas vale queso en mano que queso enterrado.
Fecha de inscripción : 27/04/2015
Puntos : 4019

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Vie 15 Dic 2017, 9:50 am
Saludos Compañeros, yo tuve hace algunos años ya bien metido en esta aficion, vicio o enfermedad, pero que divertida y apasionante es, Laughing un tio que ya fallecio, el tenia una suerte loca para atraer todo ese tipo de cosas, no voy a entrar en demasiados detalles sino solo el mas importante, mi tio se llamo Humberto, el se hizo de un casco de hacienda en Guadalajara, no se el lugar ni nunca me intereso meter mano por lo siguiente: mi tio me relato en una ocasion que tuvo que vender la hacienda por que ya no aguantaba los espantos, dice que habia un niñito huichol que lo seguia a todos lados, le jalaba las cobijas, le movia el plato cuando iba a comer y hasta en una ocasion que se iba a sonar le arrebato el pañuelo de las manos, un buen dia contrataron a un brujo (yo no creo en esa gente, aunque no niego que si los hay buenos) este se puso en contacto con el niño y hay comenzaron los verdaderos sustos, perturbaron al dueño de la hacienda, para no hacer largo el relato habia una boveda bajo el jardin, no muy grande ni muy chica, este accedio a entregar la llave a mi tio, levantaron el piso de una habitacion y encontraron los restos de un caballo, mi tio segun me conto eran enormes, (en una ocasion vi un pura sangre y en verdad son muy grandes) la llave se encontraba en una esquina en un cofre, habian quedado que se le oficiaran varias misas en la catedral y el tesoro era suyo, pero a la mera hora se arrepintio, dice mi tio vi la tapita del cofre que mediria unos quince centimetros y cuando estire la mano para agarrarlo la tierra comenzo a hervir como si tuviera gusanos y cuando vi ya solo habia un huequito, todo esto te lo juro por Dios hijo, yo lo vivi y depues no dejaba de espantarnos, decia que nos fueramos de su casa hasta que termine por vender la hacienda y me vine para aca, mi tio Humberto tuvo un final que fue doloroso para mi, al año de terminar de construir su casa despues de muchas penurias murio de un ataque cardiaco.
Crying or Very sad Que el gran padre lo tenga en la gloria eterna...
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4284

Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente Empty Re: Otro Relato De Una Busqueda No Tan Reciente

Vie 15 Dic 2017, 3:17 pm
Ojalá pudieran obtener el video y nos lo pasan!! suerte y bendiciones compañeros!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.