Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

+11
Ronald Francois
bety baronesa
silrosa27@gmail.com
KILLOFEROZ
ivan moises castro
HMart
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
kolosio
MATSJETS
alain
alex_darkshnider
15 participantes
Ir abajo
alex_darkshnider
alex_darkshnider
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4393

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Mar 05 Jun 2012, 9:32 am
Hola compañeros lo que voy a relatar le sucedio a un compañero del trabajo derivado de platicar sobre estos temas de tesoros, entierros etc, ya que estabamos planeando nuestra primera salida a buscar algun tesoro o monedas y preguntando con conocidos pues teniamos algunos lugares a donde ir a la aventura, bien pues la esposa de mi compañero pues decia que todo esto pues era un pretexto para ir de cotorreo con los amigos y minimizaba o no le daba mucha importancia a buscar algun tesoro, hace algunos dias mi amigo estando en su casa ve de reojo algo como un tipo fuego muy brilloso y le dice a su esposa que si vio eso, ella dice que, pues un fuego brilloso ai por la cocina la esposa le dice si lo e visto ya hace varios dias solo de reojo y no le habia dado importancia, mi amigo me platica esto ya que se a tornado mas comun verlo y me dice hay que llevar tu detector chance y hay algo ai y como en esa parte de la casa no hay piso solo firme pue me dijo no hay problema si hay ke escabar o algo esto me lo platica ayer por la mañana y pues quedamos que en estos dias hibamos a ver, hoy mi amigo me comenta algo muy extraño que le sucedio a su esposa, ella trabaja en un municipio del estado de lunes a viernes para regresar cada fin de semana, bien pues ella ayer aproximadamente como a las 3 de la tarde le habla muy asustada a mi amigo y le comenta que le acaba de pasar algo muy raro, que se le hacerco un viejito y le toma con sus dos manos una mano de ella y le dice lo siguiente: "Tal vez usted no me crea pero lo que le vengo a decir es muy importante, el le dice " en su casa hay un tesoro debe hacer todo lo posible por sacarlo ya que a usted y a su esposo les va a servir mucho que habia monedas de oro y de plata y dio las fechas de acuñacion de las monedas, monedas de oro acuñadas en 1813 y monedas de plata acuñadas en 1858, que si ella gustaba el podria ayudar para sacarlas pero que si era asi el se quedaria con la mitad, el viejito suelta sus manos y se va, la esposa de mi amigo siente las manos del viejito muy muy frias y tomando en cuenta que hacian temperaturas mayores a los 35 grados y todo lo que habia pasado del fuego brilloso en su casa y ademas que esto solo lo sabian su esposo y ella y que sucede en un municipio muy lejos de su casa ella se asusta y marca inmediatamente para comentar lo que le paso.

Ustedes que opinan sobre lo sucedido ya que es muy extraño y pues si tienen alguna sugerencia al respecto.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Mar 05 Jun 2012, 11:50 am
MI ESTIMADO ALEX, CON TODAS LAS PRECAUCIONES POR QUIMICOS Y DEMAS, ESPERO QUE A ESTAS HORAS EN VEZ DE LEER ESTAS LINEAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTES ESCARBANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CADA DETERMINADA ALTURA DE EXCAVACION TE RECOMIENDO USES UN POCO DE ALCOHOL PARA QUEMAR GAS, Y ESPEREMOS QUE SACQUES ESE ENTIERRITO Y SE RESUELVAN MUCHOS PRONBLEMAS ECONOMICOS IS LOS TIENES Y DIOS TE DE LA SABIDURIA PARA USARLO...(AH, ME DISPARAS UN DEEPERS, JEJE, ES BROMA, CON CUIDADO Y DISFRUTA....)
avatar
MATSJETS
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : df
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Puntos : 4948

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Mar 05 Jun 2012, 3:26 pm
a darle duro mi estimado y con mucho cuidado......... aqui como lo comento el buen alain, encontraras muchos y buenos consejos para que escarbes cun mucho cuidado; y siguenos platicando. sobre este entierro.... saludos.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Mar 05 Jun 2012, 3:28 pm
MIRA RECONVENGO EN MI CONSEJO, CHECATE LO DEL GAS, PERO CON MASCRILLA
OLVIDA EL CONSEJO DE PRENDER ALCOHOL
DIOS TE BENDIGA...
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Mar 05 Jun 2012, 4:08 pm
FIJATE QUE PORR OTRO LADO, ESOS TESOROS SON MUY RICOS, NO PIERDES NADA CON QUE TE AYUDE EL VIEJITO, PORQUE, ESO SI, HAY VIEJITIOS QUE TIENEN UNA DE MAÑAS PARA RESCATAR ESTAS COSAS, QUE VALDRIA LA PENA CONOCER ESOS "TRUCOS" Y QUE DESPUES NOS LOS COMPARTIERAS
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Mar 05 Jun 2012, 4:18 pm
Alex:

En base a lo que lei en tu relato, y debido a la situacion en que se presento, ES PROBABLE (aunque las probabilidades sean del 1%) que efectivamente haya algo en esa casa, pero antes de que alguien se prepare para empezar a escarbarle, pues seria mejor que hicieran lo que comento alguien por ahi: "JUEGUENSELA FRIA Smile"

De algun modo que para mucha gente pareciera inexplicable, es probable que este viejito tenga la capacidad de saber de alguna manera, de ese tesoro; si de manera repentina y de imprevisto, se le acerco a Mary (le pondre Mary para no llamarla "la señora", y con todo respeto obviamente) para hacerle saber lo del tesoro y le hizo la propuesta de ayudar a sacarlo obteniendo el 50% de comision, y asi como llego se fue, estoy seguro que se le presentara nuevamente a Mary para saber que respuesta le da a su propuesta; y si no se le acerca a hablarle, de perdido se va a dar a notar para que ella se de cuenta de su presencia.

Si se le acerca o no se le acerca, Mary no debe tener miedo de este señor (no hay motivo para tener miedo), y debe de hablar con el para ponerse de acuerdo y tener una entrevista/junta donde estuvieran presentes Mary, tu amigo y tu, y asi conocieran mas detalles y tambien conocieran mas de este señor.

Si uds. deciden llevar a cabo la busqueda de dicho tesoro por su propia cuenta sin incluir al señor, pues sera decision de uds.; pero tengo el presentimiento de que si lo incluyen, pues la suerte les va a sonreir! Very Happy

Y tambien tengo el presentimiento de que aunque el señor se vea viejito, estoy seguro que es bueno pa la escarbada y que tiene mucha potencia tesorera (para que no lo tomen a mal Razz )

Ojo: asi como este señor aparecio de repente y los saco de onda (especialmente a Mary), pues si deciden hacerlo integrante del equipo no le vayan a hacer una mala jugada porque no saben como ira a reaccionar! affraid Es por eso que seria conveniente que Mary se ponga de acuerdo con el señor para que se entrevisten los 4 y asi sepan a que tirarle con ese señor.

Bueno, me estoy llendo al extremo de dar por hecho que efectivamente hay un tesoro y a lo mejor ni existe dicho tesoro Razz Como quiera hay nos mantienes informados de que desenlace tuvo esta posible historia de suspenso What a Face Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Mar 05 Jun 2012, 4:26 pm
AMIGO KOLOSIO, QUE ATINADA TU INTERVENCION, SOY DE LA MISMA OPIION, SOLO QUE A VECES DIVAGO O ME QUEDO CORTO EN MIS PARTICIPACIONES, PERO LE ECHARE LA CULPA AL TRABAJO QUE TENGO QUE SACAR PRIMERO ANTES QUE CONVERSAR...ES CORRECTO LO QUE DICES A MI MODO DE VER TAMBIEN...
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5147

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Mar 05 Jun 2012, 4:41 pm
PUES A DARLE A LA RASCADA MI QUERIDO ALEX CON SUS DEBIDAS PRECAUCIONES EXISTE EN EL FORO DIVERSOS CONSEJOS CMO PRECAUCIONES PARA LOS GASES TOXICOS

SALUDOS
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5698

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Mar 05 Jun 2012, 8:22 pm
Hola...

Un dato muy importante a tomar en cuenta, como se saben las fechas de acuñacion de las monedas, esos datos NO se saben hasta que se vean fisicamente.

2.- Los datos de las fechas NO concuerdan, 1813 vs 1853...Diferencia>...40, la logica es sean mas o menos de la misma epoca...

3. Los espiritus o gurdianes, pierden la nocion del tiempo....

Algo para reflexionar.

HM
ivan moises castro
ivan moises castro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : riviera nayarit
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Puntos : 4983
http://moisesgt1979@live.com.mx

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty videntes

Mar 05 Jun 2012, 10:55 pm
pues esta raro pero por aca por donde vivo paso algo algo paresido pero este no le relato un tesoro sino le dijo .,hera un señor de estas personas que ban de casa en casa repartiendo un polvo el cual se lo pones a las pilas de agua para que no crie maromeros, estaban cuatro personas hay presentes uno de ellos mi padre y 2 vecinos y el compadre de mi papa
este señor le dise señor mire a husted le queda poco tiempo de vida y no solo husted se va sino que se lleva a 3 amigos bien intimos de husted este le dise al compadre de mi papa ., y como cosa rara el compadre muere al poco tiempo
y poco tiempo despues a un amigo de el que hera su empleado tambien muere y este en vida decia mira a vino por mi
y quiere que me baya con el ., pero este lo desia cuando estaba borracho, y uno pensada que hera por la borrachera pero se murio un poco gacho no saludos.
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4648

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Miér 06 Jun 2012, 1:37 am
Saludos Alex, mira si kieres y puedes, deberías de subir algunas fotos de esa cocina en la ke aparece la llama, x cierto el color de la llama dice mucho, y una vez ke podamos ver el espacio de la cocina, algunos de los compañeros radiestecistas podrán opinar y darte un referente, y así vayas a la segura, o ke opinan uds. compañeros, saludos.
alex_darkshnider
alex_darkshnider
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4393

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Miér 06 Jun 2012, 8:32 am
Gracias a todos por sus consejos y respuestas, amigo alain gracias por sus recomendaciones, Kolosio me parecio muy interesante su punto de vista le comentaremos sus recomendaciones a "Mary" para que no se asuste por si vuelve a ver al viejito ya que la verdad por lo que dice mi amigo si se saco mucho de onda con lo sucedido y pues a llevarnosla fria y estar bien preparados por si se decide escarbar.

KILLOFEROZ hoy pensamos darnos una vuelta a la casa tomeremos unas fotos del lugar y en cuanto pueda las subo, igual pasare mi detector haber que pasa y aprovecharemos para buscar en el patio y jardin por si hay algo.

Hmart, el punto que el viejito le diera a "Mary" las fechas de acuñacion de las monedas es algo que tambien nos parecio muy extraño y pues toda la situacion esta de pensarce jeje ya que en general fue muy extraño.

Saludos a todos
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Miér 06 Jun 2012, 10:00 am
Otra recomendacion mas Alex:

Ya que cuentas con un ace 250 y como es posible que la cocina sea pequeña/reducida, te recomiendo que no tengas la sensibilidad al maximo porque se puede alocar con algun aparato electronico o con algo de metal, con que lo traigas con 2 rayitas antes del maximo te va a responder bien, pero si lo traes al maximo, pues es probable que se aloque.

Si subes fotos, es probable que algun compañero te pueda hechar la mano con radiestesia (o teleradiestesia dirian algunos! Razz ) Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Miér 06 Jun 2012, 11:00 am
CREO QU COMPARTO LA OPINION DE KOLOSIO, SI GUSTAS, SUBE LAS FOTOS DE LA COCINA Y LA CASA, COMO AQUI EN LA CHAMBA NO ABRO LA MAYORIA DE LAS IMAGENES, MANDAMELAS SI GUSTAS A MI CORREO:
SAPTAPARNA1968@MSN.COM Y CON GUSTO TE MANDO LOS RESULTADOIS DE MIS PESQUIZAS, ME ENCANTA TRABAJAR CON RADIESTESIA SOBRE FOTOS O MAPAS... Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  884720
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Miér 06 Jun 2012, 6:34 pm
Muy buena historia, y bueno, pues de seguro ese tesoro es para ustedes, aprovechen la oportunidad.
Pero cómo fue que le dijo el señor, si dice que su esposa trabaja en otro municipio?
¿lo conoce?

Saludos Very Happy
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Miér 06 Jun 2012, 7:05 pm
He ahi el punto Silrosa! scratch Se le aparecio de repente a Mary y fue directo al grano! Si no fuera porque en el relato el viejito le hace a Mary la propuesta de sacar el tesoro despues de comentar de el, pues pudiera decirse que en realidad este viejito es un fantasma o algun ente superior, pero como se interesa por la marmaja, pues entonces quiere decir que esta vivito y coleando! Razz

Estoy seguro que Alex tambien esta bien entrado por la curiosidad y va a animar a su amigo y a Mary para que esta historia tenga un desenlace (el que sea).

Asi es de que mi estimado Alex, a animar a tu amigo y a Mary para no quedarnos con la duda, y digo quedarnos, porque habemos varios que nos gustaria saber en que acaba esta historia y que no quede inconclusa; y presiento que este viejito va a significar mucha adrenalina para uds.Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  408914 , especialmente para Mary si se le vuelve a aparecer! What a Face Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
avatar
bety baronesa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 71
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Puntos : 4652

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Miér 06 Jun 2012, 9:02 pm
BUENAS tardes, me uno al comentario de Kolosio - no nos dejen sin conocer la historia completa, pero efectivamente haganlo con precaucion, saludos y que les resulte todo muy bien Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  408914
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4406

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Jue 07 Jun 2012, 9:59 am
Saludos,
Antes de tomar cualquier desicion con respecto a si el anciano debe participar o no en la excavacion y mas aun el compartir la mitad de lo que encuentres, debes deinvestigar quien es aquel, que relacion tiene con lugar donde estas viviendo y porque tiene dicha informacion, si luego de esto te inspira alguna confianza puedes optar por su participacion y si decides que este participe , no necesariamente debes aceptar el 50 %, recuerda que tu tienes todas las condiciones de hacerlo por tu propia cuenta, no es necesario que te apures y piensa muy bien en lo que vas a hacer.
alex_darkshnider
alex_darkshnider
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4393

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Jue 07 Jun 2012, 10:32 am
Que tal compañeros pues ayer saliendo del trabajo y despues de comer,
fuimos a la casa con el detector y con muchos animos, llegamos y mi
amigo me muestra el lugar donde aparece la llama, tomamos unas fotos y
despues nos dispusimos a mover algunas mesas y aparatos electronicos
para no interferir el desempeño del Garrett, mi amigo dice que no hay
instalaciones ni tuverias en el suelo asi que nos dispusimos a dar una
checada tomando en cuenta las recomendaciones del compañero Kolosio.

Debo decir que somos novatos y apenas estoy entendiendo los sonidos del
Garret pero daba buenas señales en ese lugar muy firmes y un sonido de
campanita cheers , bien pues aun no decidimos escarbar y romper el firme, mas
que nada porque no estamos al 100 preparados tanto en herramienta como
en proteccion tongue .

Asi que le dije a mi amigo pues vamos a darle una checadita al patio de
atras haber si sale algo y pues para probar el garrett un poco mas.

Nos dispusimos a empezar por limpiar un poco por si habia algun clavo o
algo que interfiriera con el detector y empezamos, a la primera detecto
algo pero era una señal rara entre campana y brincaba escarbamos y era
una lata, asi una segunda y una tercera ves mi
amigo ya estaba desanimado diciendo vamos a sacar puras latas,
corcholatas y clavos No , seguimos un poco mas y tuvimos una señal de campanita firme y esto es
lo que encontramos Smile .

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Img0538d

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  07062012551

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  07062012552

Seguimos buscando un poco mas y otra señal escarbamos casi 20 centimetros y esto encontramos.

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Img0543oz

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  07062012550

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  07062012549

Y bueno la novates se presento ya que llevamos un talacho o pico ya un poco flojo y se salio del mango no pudimos arreglarlo y como era lo unico que llevabamos tuvimos que dejar para el dia de hoy el seguir buscando en el jardin practicamente solo revisamos un espacio de un metro por un metro que fue donde encontramos las monedas, no eran las de oro ni las de plata jeje pero son las primeras que sacamos y a como se siente bien jejeje.

veremos hoy que pasa.

Compañero alain por ai le mando las fotos del lugar.



Saludos!!!
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Jue 07 Jun 2012, 12:30 pm
QUE BUENO QUE EMPIECES A ENCONTRAR AMIGO ALEX PERO NO VEO NADA DE FOTOS Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  253333
alex_darkshnider
alex_darkshnider
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4393

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Jue 07 Jun 2012, 12:45 pm
Que tal alain esta raro alomejor tiene bloqueado el sito donde aloje las imagenes para que se vean en el foro, si esta en el trabajo puede ser el caso en su casa las deberia ver bien si esta bloqueado el sitio en su trabajo, las imagenes tardan un poco en cargar no mucho pero si aparecen si alguien mas no las puede ver me avisan y las cambio de sitio, igual le mande un correo.

saludos!!!
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Jue 07 Jun 2012, 4:25 pm
SI GUSTAS ENVILAS A MI CORREO, PERO IGUAL LAS CHECO AL RATO EN CASA....
MR. MB.
MR. MB.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Localización : California, E.U.
Frase Célebre : Poco a poco pero muy segura de encontrar
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Puntos : 4657

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Vie 08 Jun 2012, 1:54 am
Felicidades compañero y saganle buscando tal vez si encuentren las de oro, pero haganlo con su respectivo equipo y mucha precaucion. . . . . . Suerte
avatar
yadi
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Puntos : 4689

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Vie 08 Jun 2012, 6:05 pm
en mi caso tambien me hablo un viejito pero este era un fantasma me dijo aqui esta es tu yo sacalo. me señalo el lugar, pero no tengo detector tampoco pendulo escave como dos metros y no encontre nada quizas este hacia un lado pero como hay que romper tambien firme. es un poco duro el trabajo da un olor fuerte. ya no e escavado tambien x miedo de repente escucho pasos o veo y siento presencias. otras ocasiones sueño que peleo con el diablo, una de esas ocasiones fue una pelea tan fuerte que casi me gana desperte muy asustada y dije con alivio uuff todo era un sueño en eso me dice el viejito estaba parado a un lado de la cama no fue un sueño toca tu costado y veras que todovia te duele. es por eso que tengo mucho miedo.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro  Empty Re: Experiencia extraña que Involucra un posible Tesoro

Vie 08 Jun 2012, 6:50 pm
Mira Yadi, te voy a decir dos palabras como cristiano que soy, sin animo de influirte ni mucho menos...El dueño de toda riqueza es Dios, no dudo que el chamuco tenga interes, pero no en diinero, sino en tu persona,¡como esta tu relacion con Dios? preguntatelo, preguntale a el, quien es el viejito que se te aparece, es un angel, un aliado, un guia, o el mismo chamuco? no se responderte, pero El y solo El, puede darte...tranquilidad, sabiduria, fuerzas, confianza y riqueza tambien, espero que no estes sola cavando, te sugiero, y pienso que todos aqui te lo van a sugerir, que lo hagas co alguien de tu confianza...me gustaria conocer ese terreno o agujero que ya tienes hecho, si quieres puedes mandarme una foto y te echo la mano en lo que pueda...y orar por ti amiga, porque lo necesitas, y no te desesperes, por ahi, creo que el dr. pedro cantu dice "si las cosas fueran faciles hasta yo las haria", asi que , si hay algo y vale la pena, ten paciencia, fe y prudencia...es mi consejo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.