Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 372 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 372 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
aculare
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4378

minelab etrac Empty minelab etrac

Sáb 02 Jun 2012, 7:17 pm
Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente quiero comprar un detector para la playa y me an hablado bien del trac hay alguien que me pueda aconsejar le estaria agradecido,actual mente tego el white,s xlt y mxt pero me an dicho que el e trac de minelab es mejor necesito ayuda ,,,saludos:pale: pale
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Sáb 02 Jun 2012, 7:50 pm
depende de a que le llames playa,si vas a estar en la arena seca solamente cualquier detector te irá bien,si vas a buscar en la arena humeda entonces necesitas un detector o de pulsos o un fbs o un bbs para que no tengas problemas con el agua salada,y por ultimo si vas a tener el peligro de mojar el equipo o en todo caso si lo vas a sumergir.

el etrac es un equipo todo terreno pero para la playa no te lo recomendaria,lo vas a maltratar muchisimo por sus caracteristicas fisicas y para lo que cuesta no valdria la pena,en todo caso podrias optar por uno muchisimo mas barato como el garret at pro que va a trabajar bastante bien,soporta el agua y las sumergidas poco profundas,es liviano y cuesta la mitad del etrac.

si vas a bucear o tienes oportunidad de hacerlo entonces seria mejor un excalibur y si quieres algo para todo tipo de arenas,un poco mas sofisticado que el at pro y mas de tipo profesional podrias usar el sovereign gt que tiene la fama de ser el detector perfecto para la arena humeda o arena seca...y es muy bueno para todo tipo de terrenos,no tiene pantalla y es uno de los ekipos mas resistentes al maltrato.

luego tienes tambien otros equipos hibridos como los detectorpro que hacen equipos para busqueda de playas y aguas poco profundas...
avatar
aculare
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4378

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Dom 03 Jun 2012, 4:38 am
me referia arena seca y humeda nada de meterlo en el agua,tu crees carlos,que e-trac me ira mejor que los dos detectores que tengo yo que son fbs o no importa aveces los que tengo se vuelven muy inestables y en los anillos de oro pocos pocos,, el e-trac es segundamano de un compañero que no lo usa y esta casi nuevo me lo deja en 750 euros con 2 años y muy cuidado como lo ves,seria buena compra o espero y compro at pro de garret que ami en particular no me gusta garret pero este no lo he probado,,soy de españa y no se aqui como sera el at pro garret te mando un saludo y espero tu respuesta,,
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Dom 03 Jun 2012, 6:30 am
ya tienes un fbs?que equipo usas?si es un etrac con 2años de vida no lo compres porque es una version anterior a la actual y tiene algunos problemillas.los fbs y bbs no molestan en la arena humeda,son muy estables...el problema del etrac es que es bastante delicado y la playa te lo va a arruinar rapido,ademas de no ser impermeable .yo tampoco gusto del garret pero tiene uno que otro equipo utilizable como el at y su propointer...para playa es o el sovereign gt o el excalibur ll esos son los preferidos para la playa...yo uso el sovgt y se comporta de maravilla...ademas lo pudo llevar montado en el pecho o en la cintura y entrar a ka orilla del mar sin peligro de mojar el control
avatar
aculare
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4378

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Dom 03 Jun 2012, 5:45 pm
mis equipos son white,s spectrum XLT y el MXT 7000 tambien de white,s pero no son fbs, son vlf,por eso te decia que quiero comprar el etrac por que en arena mojada se me vuelven inestables,yo en ningun caso los voy a meter en el agua, carlos como lo ves tu de precio y cuales son los problemillas que ocasionan esa version gracias...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Dom 03 Jun 2012, 6:55 pm
si quieres algo estable en arena mojada,sovereign gt o excalibur II..son mas pensados para lo que tu quieres,el etrac y el explorer se pro y el safari son mas de tierra que de playa...no es que no funcionen en playa,si lo hacen y muy bien pero su construcción es algo sensible a la humedad y eso te puede dañar mas rapido el equipo en situaciones de agua salada...simplemente no fueron echos pensando en la playa...es como usar un ferrari para hacer 4x4...
Rodrigo
Rodrigo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Chile
Frase Célebre : lo posible esta hecho, lo imposible haremos. Sólo las ganas de vencer conquistan la victoria
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Puntos : 4913

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Dom 03 Jun 2012, 7:35 pm
Hola Carlos

Disculpe mi intromisión en el tema, leí que menciono que la version del e-trac de 2 años atras venia con algunos problemillas? es algo muy grave? se puede saber de alguna forma si la version que compre yo vendra fallada...

Agradezco su buena voluntad.
saludos
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Dom 03 Jun 2012, 7:48 pm
el etrac en este ultimo año recibió algunas mejoras de programa que lo hacen mas estables en la identificacion y le da mejor rendimiento a la bateria que en los modelos anteriores es mucho mas pobre,incluso creo que es un poco mas rapido...esto no descalifica al anterior etrac solo es que el nuevo etrac es mucho mejor...
Rodrigo
Rodrigo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Chile
Frase Célebre : lo posible esta hecho, lo imposible haremos. Sólo las ganas de vencer conquistan la victoria
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Puntos : 4913

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Dom 03 Jun 2012, 7:58 pm
Sad gracias estimado Carlos

Eso es lo unico malo que le encuentro al etrac,,, es bastante lento, la bateria estamos bien ya que con las 2 baterias puedo salir unos 3 o 4 dias sin problemas eso si parando y dandole un descanso a la maquina y al brazo...
Pero esta la posibilidad de que aca en Chile hayan comprado excedentes a Minelab con la falla y sean los que estan vendiendo, ojala no sea asi pero el que tengo esta lento pero mas que una falla puede ser algo positivo ya que al ir lento no voy dejando nada..

Gracias
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Lun 04 Jun 2012, 7:40 am
enm si como te digo no es una falla,sino una mejora la que tienen los nuevos equipos,es un update del sistema lo que hace que el equipo nuevo sea mejor que el anterior...no creo que en chile hayan comprado equipos anteriores,en todo caso los puedes comprar en Perru tambien donde hay distribuidora oficial para sudamerica
polaco
polaco
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4372
http://www.numismaticageneral.com/

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Lun 04 Jun 2012, 8:38 am
saludos , como vivo en canarias me compre un detector para la playa y me recomendaron el Whites DFX 300 y la verdad es que me va bien , para campo y playa , en arena mojada y seca , y tiene bastante profundidad , se puede mojar pero no se puede sumerjir ya que la parte digital no es recomendable que se sumerja , pero no importa que este el baston sumerjido , no le pasara nada .
es similar al eagle spectrum XLT , con aumento de profundidad y sencibilidad por doble frecuencia , 14 y 3 Hz
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Lun 04 Jun 2012, 9:41 am
todos los equipos funcionan,todos trabajan de una manera u otra respetablemente,pero cuando uno ocupa un equipo especifico para el terreno para el cual está diseñado,facilmente nota la gran diferencia entre uno y otro...
como digje anteriormente si tu metes un ferrari a hacer 4x4 va a salir muy mal parado...si usas una 4x2 para hacer offroad seguro algo caminarás,pero una 4x4 siempre te sacará muchisima ventaja...algo asi pasa con los equipos
polaco
polaco
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4372
http://www.numismaticageneral.com/

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 6:41 am
yo no se mucho de deteccion , pero ..........¿cual recomiendas para playas?

el E-Trac Minelab


  • Transmisión de Espectro Completo de Banda (FBS)
  • Frecuencia de transmisión simultánea de 1,5–100kHz Plato 11” (27,94 cm)
  • Doble D Salida de audio Altavoz interno y auriculares
  • Pantalla de cristal líquido (LCD) 240 x 160 pixels (72mm x 48mm)
  • Longitud Plegado: 1060mm (41.7”) Montado: 1380mm (54.3”)
  • Peso del detector 1,6kg (3.53lbs) (sin pilas ni auriculares)
  • Peso del plato (incluida protección) 522g (1.15lbs) +/– 10g(0.02lbs)
  • Intervalo de temperature de funcionamiento de 0 a 50 °C (32 a 122 °F)
  • Intervalo de humedad de funcionamiento hasta 90% humedad relativa a 40 °C (104°F)
  • Intervalo temperatura en almacén de –30 a 80 °C (-22°F a 176°F)
  • Tipo Nickel Metal Hydride (NiMH)
  • Tensión de salida 9,6V Capacidad 1600mAh Entrada (Carga) 12V @ 100mA
  • Tiempo de carga 18 horas
  • Peso 255g
la verdad es que con coneccion USB la hace un poco mejor

pero la frecuencia que pesee es mejor que la de mi detector .. esto es lo que se dice de el con respecto a la fracuencia



E-Trac podrá detectar los objetos de metal más valiosos en una gran
variedad de terrenos mineralizados, incluidos los muy salinizados, la
arena de la playa y los
áltamente magnéticos. Las nuevas funciones le permiten personalizar el
E-Trac a sus necesidades específicas. El manual se ha diseñado para que,
tanto el principiante como al más experto, saquen el máximo rendimiento
del E-Trac. ¡Minelab les desea mucho éxito con su nuevo E-Trac! Las
frecuencias operativas se miden en kiloherzios (kHz). Los campos
electromagnéticos de baja frecuencia (p. ej. 1,5kHz) penetran en el
terreno de forma más profunda, pero la sensibilidad a los objetos
pequeños es
más baja. Los campos electromagnéticos de alta frecuencia (p.ej. 65kHz)
penetran menos en el terreno, pero tienen mayor sensibilidad a los
objetos pequeños. El E-Trac, al
poder funcionar con frecuencias múltiples, consigue funcionar a una
buena profundidad y con mayor sensibilidad.

avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 8:02 am
claro,en sistema en si es muy bueno,soporta muy bien la playa,pero fisicamente es delicado por su construcción,para playas con sistema multifrecuencias,tienes el excalibur y el sovereign gt que ambos trabajan con 17 frecuencias simultaneas y no les afecta ni la mineralizacion ni el agua salada. en si son muy parecidos pero sin pantallas fragiles y sin tanto plastico,son mucho mas fuertes por lo que puedes trabajar tranquilo.el sovereign incluso te da la facilidad de desmontarlo y usarlo al cuello o la cintura por lo que es muy versatil y el peso no lo sientes...ademas que en el peor de los casos lo puedes embolsar dentro de su estuche y no tienes mayor problema usandolo en lugares donde podrias salir mojado.yo mi sov gt es lo mejor que usé para la playa al igual que el excalibur.y lo mejor de todo es que son como 500 dolares mas baratos que el etrac,asi que salen mas a cuenta...y duran mas!
ahora los multifrecuencias tienen solo un detalle,son bastante lentos...incluso mucha gente dice que no capta cosas de oro muy finitas,pero no es cierto,detectan lo que sea pero dependiendo de que tan lento panees tu antena...si pasas despacio te recuepra todo,pero si vas acelerado pues no detecta nada solo las cosas medianas o grandes...es un equipo que segun le varies la velocidad de paneo de la antena puede reaccionar completamente distinto,es como que si vas rapido solo usas unas frecuencias,si vas lento usas todas,asi segun la velocidad puedes tener diferentes capacidades...yo sinceramente adoro el sistema fbs y bbs porque me ha dado resultados impresionantemente buenos.
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4594

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 9:02 am
Yo e usado el e-trac en la playa con muy buenos resultados, claro con sus debidas precauciones y su cubierta de lluvia, yo te lo recomiendo ampliamente y te garantizo que no te arrepentiras ya que su discriminacion me parece que es la mejor que existe.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 12:06 pm
GRACIAS POR TUS APUNTES Y TUS EJEMPLOS CON LOS AUTOMOVILES, EN MI EXPERIEMCIA CON EL EXPLORER SE PRO QUE TENGO, EFECTIVAMENTE, UNA VELOCIDAD DE PNEO LENTA A MODERADA TE PERMITE REGISTRAR TODO, SOBRE TODO LO HICE CUANDO EMPECE A FAMILIARIZARME CON EL, TANTO EN MI CAMPO DE PRUEBAS COMO EN LA PRACTICA, AL PRINCIPIO ME PUSE A CABAR TODO LO QUE ME MARCABA PARA IDENTIFICAR EN EL MODO DIGITAL LA CONDUCTIVIDAD Y LA FERROSIDAD DEL OBJETIVO ENCONTRADO...PERO YO CREO QUE SI ES MEJOR LA OPCION QUE DAS CARLOS DEL SOVEREIGN O EL EXCALIBUR...NO SE SI SEAS DE LA OPINION IGUAL PARA EL INFINIUM LS DE GARRETT, PERO SON APARATOS, EFECTIVAMENTE HECHOS PARA ESOS TRABAJOS, ADEMAS EN LA PLAYA, A LA ORILLA, ESTAS TAN ENTRETENIDO BUSCANDO QUE CUANDO MENOS ESPERAS SUBIO LA MAREA... Sleep
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 12:38 pm
si,yo he usado muchos equipos distintos,y aprendes para que están hechos y donde es mejor no meterlos.los fbs y bbs son exelentes equipos pero por su tecnologia son delicados en ciertas circunstancias.definitivamente uno de los peores enemigos de los circuitos electronicos es el agua salada...por eso crearon equipos de alto rendimiento en estos terrenos como el sov y el excal,el excal directamente para playa y el sov con una idea mas de equipo de tipo industrial con pocas luces pero mucha potencia y mucho mas resistente al maltrato...

si usas un etrac esporadicamente en la playa estaria perfecto,pero si tu busqueda incluye un alto porcentaje de playa mejor es ver un equipo que soporte mejor las inclemencias del clima
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 2:21 pm
VUELVO A LA PREGUNTA QUE TE HICE EN OTRO TEMA CARLOS, ME RECOMIENDAS COMO APOYO EL ELECTRSCOPES MODELO 20 O EL SYSTEM B? SE ME HACEN POCO FIABLES Y CAROS PARA LO QUE CALCULO ME PUEDEN SERVIR, NO SE , ME GUSTARIA SABER TU OPININ AL RESPECTO...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 2:35 pm
ningino de los dos compañero alain,como usted mismo dice no son equipos confiables,yo los considero un fraude pero es mi opinion personal.
aqui tiene el analisis de uno de ellos,como dicen en las conclusiones es simplemente basura con cables... http://www.geotech1.com/cgi-bin/pages/common/index.pl?page=lrl&file=reports/escope20/index.dat


Última edición por carlos canle el Mar 05 Jun 2012, 2:43 pm, editado 1 vez
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 2:38 pm
ME SUPONGO, SON DEMASIADO BARATOS PARA SER TAN EFECTIVOS COMO EN LOS VIDEOS DIE¿? LOS HAS VISTO? BASTANTE MALHECHOTES... Y SON MUY CAROS PRESISAMENTE POR SER BARATILLOS, LO QUE ME INQUIETA ES QUE LE DIO ACA A MASTER DETECTOR POR DISTRIBUIRLOS...
EN FIN, CON ESTA APORTACION CONCLUYO...NO COMPARE NINGUNO, MEJOR SIGO CON MI PENDULO Y MIS APARATOS...
GRACIAS
avatar
aculare
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4378

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 6:36 pm
Hola al final lo compre se me olvido decir que las salidas alas playas seran esporadicas y la marea no hay problema casi no hay vivo en el mediterraneo y no se nota, aver como se porta el E-TRAC esta nuevo ,hasta el sabado no lo podre probar ya os contare,gracias por vuestra ayuda saludos a todos,,,,cheers
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5945
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 6:40 pm
ta va a ir muy bien una vez que lo entiendas, y tomando en cuenta los consejos de los compañeros..

_________________
_____
minelab etrac Metaldetecting
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 6:44 pm
es un exelente equipo,te va a gustar mucho
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 6:48 pm
Pues creo que te fascinará, en lo personal estoy bastante satisfecho con mi explorer se. practicamnete trabaj asolito, clro, con la amable ayuda de uno para no andar buscando oro donde hay aluminio (jeje suele ocurrir)
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4594

minelab etrac Empty Re: minelab etrac

Mar 05 Jun 2012, 6:53 pm
Felicidades, no te desepcionaras, te adjunto una liga donde puedes comprar algunos programas para el e-trac, dan muy buenos resultados. Suerte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.