Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 342 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 342 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

+12
montyetrac
Norberto Ugalde
kolosio
HECTOR ELIZONDO
jmrc
MR. MB.
Balam II
Numis
sandro
KILLOFEROZ
Gambusino
FONKY
16 participantes
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Vie 01 Jun 2012, 12:27 pm
el otro dia una senora de 53 anos de esas carroneras que andan juntando botellas de plastico y urgando las bolsas de la basura que estan en las banquetas y buscando tesoros en la basura, haber que encuentran antes de que les gane el camion de la basura......pues esta senora humilde pobre pasa por mi casa y me pregunta que si no conosco a una senora de edad que esta en una indentificasion....pa que la anda buscando .....es que me acabo de encontrar esta bolsa en la basura y trae dinero puros de a quinientos y estas tres monedas de oro.....eran tres centenarios.....que me empieza a hervir la sangre cuando los mire y toda la feria que traiba y la iba a regresar....que empieza hacer con el dinero senora se lo quiero regresar pa que me de una recompensa.....en eso que pasa la senora la duena del dinero y que le grita otra senora que ya sabia quien era ...senora lopez aca le hablan traen su indentificasion.....es usted la duena de la bolsa.....aaaayyyyy sssiiiiiiiiii ,dondeee la encontro ......en una bolsa de la basura afuera de su casa.....muchas gracias le dio 200.00 pesos la duena del tesoro perdido,que suerte .......usted que hubiera echo con la bolsa, se lo fuera regresado o se fuera echo una sombra ....se regresa el dinero cuando se encuentra o es tullo si lo encuentras......estubo bien o estuvo mal.....le dieron 200.00pesotes....de propina......fuera usted echo lo mismo que la senora que encontro el tesoro....saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Vie 01 Jun 2012, 1:03 pm
Pues que poca ..........................propina !!!!!!

Bien hubiera hecho con darle al menos un centenario !!!

si ya lo tenia todo perdido, haberlo recuperado pues darle una buena gratificación era lo menos que podia haber hecho por esa señora.

saludos
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4670

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Vie 01 Jun 2012, 2:17 pm
no cabe duda de ke la gente ke realmente tiene dinero, no tiene corazón y los ke no tienen dinero, les sobra corazón, al menos la señora ke andaba buscando en la basura se puede ir con la cabeza muy en alto por honrrada y en la mente diciendo con justa razón...... "hija de guacho nieto y cia." ojalá y le rinda el dinero, jajaja saludos.
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5556

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Vie 01 Jun 2012, 2:33 pm
Haciendo un trabajo en una casa, con unos compañeros encontramos 50000 pesos unos 10000 dolares aproximadamente, claro esta que uno no se puede apoderar de lo que hay dentro de una casa, ese dinero a estuvo durante 10 años escondido en un garage, lo devolvimos y nos invitaron un asado. saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7089

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Vie 01 Jun 2012, 3:24 pm
"no cabe duda de ke la gente ke realmente tiene dinero, no tiene corazón y los ke no tienen dinero, les sobra corazón". Donde he oido eso anteriormente?

Quiere decir que si un dia te encuentras un tesoro y te vuelves rico, automaticamente perderas el corazon?

Si nos ponemos a pensar en las razones por las que la gente tenga dinero a la mano puden ser varias

Porque son ricas, porque van a hacer un pago, porque son tesoreros de algun grupo, por ser el pago de nominas, porque van a comprar un carro o una propiedad, porque se los dejaron guardado, hasta por el pago de un secuestro.

La verdad puede haber varias razones, la cantidad si fue poca, pero....

Creo yo que para estos casos debemos promover dos buenos valores en nuestras familias, El ser Agradecido y el no hacer favores pensando en recibir recompensa.

No sabemos porque la señora no le dio mas, tal vez porque no podia ya que no era de ella o tal vez por ser tacaña, quien sabe?

Pero quien se lleva una buena enseñanza de vida es quien regreso el dinero, si aplica esa misma idea de hacer todo bien en otros aspectos de su vida podria mejorar su suerte, si encuentra algo lo devuelve, si tiene un trabajo lo cumple, si tiene dificultades economicas las supera.

Lo que hace valiosa a la persona que encontro el dinero es su proceder, no la cantidad de dinero que le den o que traiga encima.

Eso creo yo.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6811

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Vie 01 Jun 2012, 3:49 pm
En 1991 regresando de U.S.A. me quede con un primo en el D.F. quise quedarme a trabajar en la capital y salí a buscar empleo lo cual conseguí ese mismo día, al día siguiente me presente a trabajar y nos dieron un plan de trabajo para visitar unos clientes de la Compañía, estando en el centro de la Cd. tomo un teléfono público para reportarme con mis tios, en eso me doy cuenta que había una cartera grande y bien choncha y la abro de reojo dando cuenta que estaba repleta de $$$$ creo que habían mas de $ 70.000 pesotes volteaba a ver por todos lados para checar sí de casualidad aparecía la persona que se le había extraviado la cartera y solo veía pasar gente sin pararse al teléfono, me fui a un restaurant y revise si venía alguna identicación para devolver el dinero dandome cuenta que solo venía la faja de $$$$ no se si tome la mejor decisión pero me quede con el dinero me puse dos que tres borracheras y me regrese a Chiapas , ese dinero no me tardo nada en las manos y sin duda me fue tan mal en casi 8 años que aún me siento mal en haberme quedado con algo que no era mio.
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5556

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Vie 01 Jun 2012, 11:58 pm
El hecho de devolver algo para mi significa que no lo hago con el fin de recibir recompensa alguna mas aun tratandose de dinero, pero tampoco soy gil, yo tambien e encontrado dinero en la calle como el compañero balam y me lo e quedado si no sabia de quien era y no habia manera de saberlo, a la policia no lo llevo ni loco, al menos aca no ja. en otra ocacion le devolvi la cartera a una abuela que la encontre en el bus con los documentos de la señora y 800 pesos, la señora me quizo dar 100 y no se lo acepte, pero si hablamos de tesoros como ya se comento en otros post, depende tambien de que se trate, con un compañero que trabaja en una empresa de demoliciones encontramos una joya que lo vendimos en 20000 pesos, no nos hicimos ricos, lo repartimos entre 4, pero si disfrutamos los que nos toco, ja. ahora estamos viendo unos documentos antiguos q encontramos en una casa a ver si vale algo, para mi eso tambien es un tesoro ja , saludos
MR. MB.
MR. MB.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Localización : California, E.U.
Frase Célebre : Poco a poco pero muy segura de encontrar
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Puntos : 4679

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 2:15 am
Yo creo que cuando regresamos algo que sabemos q no es nuestro y que le vamos a hacer bien a alguien, ahi radica nuestra recompensa, el ver la expresion de gusto o tranquilidad de esa persona.

Mi hija en una ocasion que salio a caminar, se encontro una libreta/agenda la cual traia varios cheques de algunos miles de dolares y en efectivo 1500 dls, bastante vieja y desgastada y solo traia una direccion borrosa en la primer hoja, asi que fuimos a buscar la direccion y nos toco esperar bastante tiempo hasta que alguien llego y preguntamos si alguien de esa casa era dueño de dicha agenda, pero no eran los dueños, resulto que ellos habian comprado la casa meses antes a un constructor y resulto que dicho constructor era el dueño de la agenda, se las dejamos esperando que ellos trataran de localizarlo y la entregaran, cosa que si sucedio, porque como a la semana mi hija recibio una llamada del hombre para agradecerle mucho, le ofrecio una recompensa, pero mi hija le dijo que no.

Como a los dos meses de esto, mi hija y yo regresabamos del supermercado por la noche y ella tiro su cartera en el espacio entre el carro y la banqueta, al dia siguiente yo me fui al trabajo y ella salio mas tarde al colegio, tenia que tomar el autobus y ahi se dio cuenta que no encontraba su cartera, me llamo x el cel. para preguntarme si yo la habia visto, ya por la noche yo pase a la escuela por ella y cuando llegamos a la casa estaba una nota pegada en nuestra puerta, que solo tenia un numero de telefono y el nombre de mi hija pidiendole que llamara, tengo que mencionar que en la cartera mi hija traia su segundo sueldo completo pues tenia poco que habia empezado a trabajar y un dia antes habia cobrado. Resulto que una señora encontro la cartera por la mañana, se la llevo y ya en la tarde fue a buscarnos y al no encontrarnos solo dejo una nota, mi hija recupero su cartera con todo lo que traia no le falto nada ni un penny.

ESA FUE SU RECOMPENSA, HACES EL BIEN Y SE TE REGRESA Y TAMBIEN CUANDO HACES LO CONTRARIO ! ! ! !

Saludos
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 10:06 am
hace un ano se me perdio mi cartera con 800.00 pesos la anduve buscando no la encontre.....ese mismo dia en la tarde que salgo al balcon que da a la calle y alli estaba la cartera que la recojo del suelo y al abrirla no tenia el dinero nomas la crendencial de elector....mi vecina acostumbra a echar su dinero en una bolsita negra de plastico..todos sus ahorros...en una de esas se puso a recojer su casa y no se fijo que habia echado la bolsa junto con la basura,se puso a recoger rapido porque ya venia el camion de la basura cercas de su casa, cuando abrio la puerta de su casa ya estaba el camion de la basura juntando las bolsas de los vecinos y que le recibe la bolsa un trabajador del camion de la basura, no sabiendo la senora que alli iban sus ahorros y con el dinero que ella se mantenia y que echa la bolsa al camion de la basura..la senora la mire bien apurada llorando con su hijo..le pregunte porque llora tu mama.....sssssshhhhhhhhh como ve compadre dice mi jefa que por no fijarse echo una bolsita negra a la bolsa de la basura y alli tenia 75 mil pesos y 5000 dolares que le habia mandado mi hermano del norte anda bien apurada,ahorita vamos a ir donde tiran la basura y haber donde tiro la basura el camion de esta ruta haber si damos con la bolsita negra.....ya volteamos la casa al reves y nada......no tenemos dinero ni para pagar la renta.......a ver como le hago......ya los mire caminando tristes.........se quedaron en la ruina...haber si llega el del camion de la basura y les regresa la bolsita negra con el dinero,,,,,y esa tristesa se las convierte en felicidad.....ami se me an perdido cosas y nunca me las an regresado tengo mala suerte para que me regresen mis cosas....companero usted si tiene suerte de que le regresen lo que ah perdido ....o se queda con lo que encuentra y no lo regresa menos si es dinero...........saludos
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5561

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 10:32 am
a ver compañeros, dejenme les cuento lo que a una señora de mi barrio le paso, pues bien esta señora se encontro un maletin, dice la sra, que al bajarse ella del camion de ruta que habia tomado al mirar hacia abajo estaba un maletin muy fino, pues al no haber nadie ella lo toma y se lo lleva a su casa, cabe mencionar que la parada de la ruta del barrio esta frente a un hotel, pues bien al no poder abrir el maletin decide no dañarlo y dejarlo asi, a los dos dias toma la decision de ir al hotel sin una idea especifica solo llevando el maletin, al entrar a recepcion dice estaban unos ciudadanos chinos, y al verla llegar con el maletin dice uno la aborda pero pues ella no entendia pero le señalaba el maletin, a lo que ella le extiende la mano y le da el maletin el chino abre el maletin y dice contenia puros papeles o sea a ella ni el maletin le hubiera servido pues al abrirlo a la fuerza lo hubiera dañado, para esto ya habia llegado el traductor de los chinos y le informo a la señora, que el chino que habia tomado el maletin era el dueño de el, y que le estaba eternamente agradecido le pidieron sus datos y todo y la despidieron no sin antes el chino dueño del maletin desaserse en reverencias a ella, pues bien pasan los dias y la señora ya del asunto ni se acordaba cuando llaman a su puerta, eran varios chinos y un traductor, la señora les da el paso a su casa, le informaron que eran los representantes de no se que compañia china y por el acto de honrades por ella demostrado le extendieron un cheque que sin mentirles le alcanzo para comprar una casa, un carro modesto y poner un negocio pequeño para su hija.

esto es veridico y sucedio en saltillo coahuila, lo que pasa es que algunas personas no le damos el justo valor a la honrades

saludos desde saltillo coahuila mex.
HECTOR ELIZONDO
HECTOR ELIZONDO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 73
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Con la vara que midas seras medido
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 5671
http://hektorelizondo@yahoo.com

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 11:56 am
Ahora les platico lo que me toco vivir.

En el año 1989 o´90 tenia una cuenta en el banco somex (ya no existe) y cada 15 dias me depositaba una lanilla una cia, que me devian de unos trabajos que hice, no havia computadoras ni celulares, habia todavia la confiansa de que hablabas por tel. al banco les dabas tu num. de cuenta y a cualquiera le decian lo que havia de saldo, asi de facil.

Bueno en cierto dia le digo a mi esposa checa haber si depositaron y que me dice cuanto dinero crees que hay en la cuenta, le digo pues si no depositaron no hay nada!! nooo me dice (existian los 3 ceros en el dinero) hay $ 300,000,000.00 si,,, eran trecientos mil millones de pesos, que en la actualidad son $300,000.00 trecientos millones de pesos, obiamente hay un error, mañana luego llamo y al dia sig. tenia la misma cantidad.

Le platico a un pariente lo que sucedia y me decia has una transferencia a las islas caiman luego que lo enviara a suiza, le dije estas pen.... por esa cantidad seria el mas buscado del planeta, y al sig. dia fui al banco y les dije lo que estava en mi cuenta y que quitaran ese dinero que no era mio, nomas me dieron las gracias.

Pasados los años que luego aparecio las transas del gobierno del fobaproa o no se, de quien seria?? pero era muchisimo dinero, quien hace esos movimientos tan grandes!.

Pero en verdad duermo tranquilo con la consiesa en paz.

Y no se hagan iluciones, esas mega-cantidades tienen dueño Twisted Evil .
(no le busques ruido al chicharron)

Saludos desde Monterrey
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 12:44 pm
me acuerdo cuando una ves que tenia 16 anos se me perdio un walkman de cassette, que se me habia olvidado ....un amigo vecino mio lo encontro y sabia que era mio el walkman de cassette....que se lo miro y le dije ese walkman es mio ayer se me perdio.....me contesta era ,,era tuyo antes,,,como me lo encontre ahora es mio.....y como ley yo soy dueno de este walkman.....que se lo quito nos aventamos un tiro....que sale su mama regresale el walkman ratero....ratero su hijo, este walkman es mio ayer se me olvido y es mio....le voy a dar la queja a tu mama pa que le regrrrrreses su walkman......fue la senora a la casa por el walkman......que me dice mi mama .....dame el walkman y que se lo quiebra de puro coraje a la senora.......por esta chin====era estan peleando.....pum le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. 331810 le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. 769943,asunto arreglado......quien es el dueno aqui en este caso.....yo su servidor o el que lo encuentro......saludos
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5212

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 12:57 pm
Oye fonky:

Pues al parecer la dueña fue tu mama, ya que hasta lo quebro, que no? Razz Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5561

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 1:02 pm
pues compañero fonky, aplica lo mismo que se esta tratando legitimamente es suyo el walkman, vallamos a un caso igual a la esposa de mi hermano le sustrajeron su celular de su casa mi hermano se lo habia comprado en algo asi como 2.500 pesos, pues bien durante 15 dias el dichoso celular no aparecia hasta que unos niños al estar jugando en unas tapias cercanas a la casa de mi hermano dentro de un calcetin encontraron dicho celular, el niño que lo hallo se fue para su casa llevandose dicho celular, pues bien la noticia llego a mi cuñada mandandolo pedir, mi sobrino fue tiene 18 años y el papa del niño le dijo si te lo regreso pero por una corta feria, mi sobrino le dice esta bien deja que llegue mi papa y le digo y se retira sin el celular, al llegar mi hermano monta en colera y se va sobre el señor exigiendole el aparato el señor se lo entrega disculpandose y diciendole que solo bromeaba que si se lo hiba a entregar, yo cuestione a mi hermano y le dije en serio no le diste nada, me dise no para que se le quite lo %$&#%$& no le di nada, le digo pero hermano era justo que le retribuyeras algo al niño que lo hallo pues tenias perdios 2.500 deperdido le hubieras dado unos 300 me dice estas #$"%&%$# que se de de santos que no lo meti al bote acusandolo de ratero, la verdad me dolio escuchar esto de mi hermano, pues no penso que el niño no lo habia sustraido el solo lo habia encontrado de donde otras manos lo habrian puesto para despues de que pasara el alboroto venderlo o algo asi.

saludos desde saltillo coahuila mex.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 1:25 pm
yo pienso que si encuentras algo de valor como por ejemplo una olla con monedas de oro y son de tu vecino ...es mejor irte lejos y gastarte esa lana.en ves de comer frijoles comes camarones al mojo de ajo....si se da cuenta el dueno, de que tu te encontrastes sus monedas de oro .....te va a buscar y hasta te puede matar....asi como le reclamo el celular el hermano de jmrc....


imaginate si encuentras el entierro de oro de alguien y se da cuenta que tu lo tienes,luego va y te toca la puerta de tu casa y te dice ...amigo entregame la olla de monedas de oro que sacastes y encontrates con el dectector de metales.....ese dinero es mio yo lo enterre le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. 331810 y de causalidad lo encontrastes.....como quieres que le agamos me lo entregas a la buena o ala mala.... le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. 935458....pues como quieras quiero. le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. 935458se pelearon por el tesoro.. Twisted Evil ..quien gano de los dos saludos
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5212

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 1:42 pm
Bueno pues mi aportacion esta vez no es en base al tema de "Le regresaria usted el tesoro a su dueño, si lo encontrara por casualidad?", sino en las palabras que utilizo Mr. MB en su aportacion: "ESA FUE SU RECOMPENSA, HACES EL BIEN Y SE TE REGRESA Y TAMBIEN CUANDO HACES LO CONTRARIO ! ! ! ! "

Tengo muchos años de andar de salado, que ni siquiera coche propio tengo le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. 253333, por lo que utilizo el transporte publico para trasladarme de un lugar a otro (el bus, como le dicen en gringolandia) Razz .

El clima aca en la frontera es extremoso, especialmente en el verano, y hay unas rutas del camion que corren cada hora u hora y 15 minutos, ademas de que unicamente hay ciertas paradas donde puedes tomar el camion (fuera de esas paradas no pueden levantar gente), por lo que si se te pasa, pues imaginate tener que esperar de perdido otra hora mas para que vuelva a pasar el mismo camion. Ademas, hay algunas paradas que yo las llamo "ASESINAS" le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. 501254 , porque no hay nada que te de sombra le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. 884720 y el sol te da de lleno con temperaturas de 40 grados celsius (mas de 100 grados farenheit).

Bueno, en una ocasion en la que el camion llego a cierta parada asesina y se paro, a la distancia se veia a una señora como de 60 años que venia corriendo apurada por alcanzar el camion, y el chofer buena onda la estaba esperando, asi es de que al subirse toda acalorada por la correteada, ya se imaginaran como venia la pobre señora! pale

Yo traia un bote grande (como de litro) de Gatorade o Powerade pero apenas llevaba como la mitad consumida porque no traia mucha sed, asi es de que en cuanto la señora subio, se lo ofreci y le dije para que no desconfiara: "Tome, al cabo no estoy enfermo". La señora no lo dudo y se refresco con la bebida.

Tiempo despues (probablemente años), esperando el camion en la estacion del centro de la ciudad, me dirigi a ver el nombre de la ruta de uno de ellos y pase por donde estaba un grupo de personas que tambien estaban esperando su camion; mi camion no estaba y decidi no moverme de donde estaba, y en eso se me acerca una señora y me ofrece una gelatina preparada y fresca que acababa de comprar en la tienda, y yo extrañado no atinaba a responder porque la señora no se me hacia conocida, a lo que la señora me dice: "en una ocasion ud. me hecho la mano en el camion"; extrañado le informo que no recuerdo de lo que me estaba hablando, y entonces me da mas detalles de lo que paso ese dia y fue cuando me acorde de esa señora; le acepto la gelatina y me alejo sonriendo Smile porque ya venia mi camion y porque te queda la satisfaccion de que algo que hiciste de buena fe, sin que lo desees te es recompensado con el tiempo de una u otra manera. Y como decia Mr. MB en comentarios arriba: "ESA FUE SU RECOMPENSA, HACES EL BIEN Y SE TE REGRESA Y TAMBIEN CUANDO HACES LO CONTRARIO ! ! ! ! " Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 1:53 pm
Decimos que los tiempos han cambiado mucho, lo valores morales no deben de cambiar, uno de los más importantes es la honradez, si yo me encuentro una billetera con dinero y sé de quién es, la regreso sin esperar una recompensa. A pesar de que hace como 20 años se me perdió mi cartera traía como $ 1,000 pesos, mi tarjeta de crédito, licencia y credencial del IFE , tres días después me habla una persona y me dice que encontró mi cartera sin dinero, me dio sus datos de su trabajo para entregármela, le di las gracias y una propina. La tarjeta de crédito ya la había reportado, no pudieron usarla y recupere mis documentos.

Como Buscador de Tesoros solo voy a lugares donde previamente me han invitado y antes de checar quedamos de acuerdo como se va a repartir lo encontrado.

Nunca voy a lugares a escondidas, sin permiso y menos de noche!!!

Saludos
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6760

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Sáb 02 Jun 2012, 3:10 pm
ACE COMO 15 AÑOS UN SEÑOR COMO 70 AÑOS NOS VENDIA RELOJES EN ABONOS Y UNA VES SE LE QUEDO SU MALETA CON TODOS LOS RELOJES Y JOYAS QUE TRAIA I MI HERMANO LA ENCONTRO AQUI EN LA CASA Y ME DIJO MIRA HERMANO YA FREGAMOS AL SR. SE LE OLVIDO LA MALETA Y LE DIJE DEJAME LE MARCO AL TELEFONO Y ME DIJO NO QUE SI YO NO QUERIA EL SE QUEDABA CON TODO Y LE DIJE ESTAS LOCO CAB.. Y DIJO SE LA BAS A REGRESAR Y NO TE VA DAR NADA LE DIJE ME VALE QUE NO ME DE NADA LE DIJE IMAJINATE QUE ES TODO LO QUE TIENE ES UN TRABAJO PARA EL I DE ESO VIVE Y LE MARQUE Y CONTESTO SU ESPOSA Y LE DIJE QUE OLVIDO SU ESPOSO LA MALETA Y YA MAS TARDE EL SR. MUY PREOCUPADO LLEGO POR SU MALETA Y ME COMENTO QUIEN LA ENCONTRO Y LE DIJE QUE MI HERMANO Y EL ABRIO SU MALETA Y NOS DIJO QUE CADA QUIEN AGARARA UN RELOJ QUE NOS LO REGALARIA POR ABER REGESADO LA MALETA YO LE DIJE QUE NO Y EL INSISTIO QUE LO AGARRARAMOS Y LOS TOMAMOS UNO CADA QUIEN Y MI HERMANO COMPRENDIO LO QUE YO LE AVIA DICHO Y SE QUEDO MUY CONTENTO DE ABER REGRESADO LA MALETA. Y SE QUEDO CON SU CONCIENCIA TRANQUILA.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5212

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Dom 03 Jun 2012, 8:07 pm
Muy bien hecho Monty! le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. 769943

Por eso tienes suerte para encontrar tanta moneda! Very Happy Y estoy seguro que esa suerte se la contagias a todo el que prospecta contigo! Smile Asi es de que a ver si me uno pronto a tu grupo para que se me quite lo salado aunque sea un poquito! que no? Razz Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5554

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Dom 03 Jun 2012, 9:53 pm
Hola, yo no me he encontrado nada, pero sí sé de personas que han encontrado y se han quedado con el dinero.
Con frecuencia me ha pasado que me dan cambio de más al realizar mis compras, sin embargo sin pensarlo dos veces lo regreso, la persona me lo agradece.
Y pues no soy rica, vivimos mi familia y yo del trabajo honrado que diariamente realizamos, y nunca gracias a Dios, nos ha faltado casa, vestido y sustento.
Y Dios nos favorece con mucha salud.

Wink

Saludos
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5212

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Dom 03 Jun 2012, 10:33 pm
silrosa27@gmail.com escribió:Hola, yo no me he encontrado nada, pero sí sé de personas que han encontrado y se han quedado con el dinero.
Con frecuencia me ha pasado que me dan cambio de más al realizar mis compras, sin embargo sin pensarlo dos veces lo regreso, la persona me lo agradece.
Y pues no soy rica, vivimos mi familia y yo del trabajo honrado que diariamente realizamos, y nunca gracias a Dios, nos ha faltado casa, vestido y sustento.
Y Dios nos favorece con mucha salud.

Wink

Saludos

Coincido completamente contigo silrosa! Very Happy Andare fregado de feria, sin carro propio, sin un trabajo estable, pero gracias a Chuy alla arriba, ni a mi familia ni a mi nos ha faltado casa, vestido y sustento, y si nos ha ido bien con lo de la salud! Smile

Y hablando de honradez y buena fe, comento lo siguiente que me sucedio:

Para quien este enterado, hace años, me parece que en el canal de cable Tele-hit (espero no equivocarme), Omar Chaparro tenia su programa en donde caracterizaba a varios personajes, y en una de esas caracterizaciones utilizaban una mona con figura de ancianita (que no recuerdo que nombre le pusieron a dicha mona) y la cual la sentaban en una mecedora. Al llevarse a cabo el sketch y cuando alguien la regaba, a la ancianita le ponian una voz grabada que decia: "NDEJO!!!!!" tongue

Bueno, pues en una ocasion, andando yo a pie por las calles del centro de Laredo, Tx. y dirigiendome a Nuevo Laredo, me aproximaba a un cajero automatico que estaba siendo utilizado por un señor. Cuando esto sucedio no recuerdo si ya estaba oscuro o estaba oscureciendo, pero de lo que si me acuerdo es de que faltando media cuadra para llegar al cajero y a esa hora, unicamente estabamos el señor usando el cajero y yo que me acercaba caminando.

Estando yo como a 5 metros de retirado del cajero, de repente el señor se da la vuelta y se retira, sin fijarse que no habia tomado el dinero que habia sacado del cajero y el cual todavia estaba "medio salido" de la ventanilla What a Face ; no se cuantos billetes eran, pero si me di cuenta que eran varios! A pesar de andar necesitado de feria y sin tener mal pensamiento hacia el dinero, unicamente con la idea de hacer un favor por reflejo (sin siquiera pensarlo), le grito al señor: "SEÑOR, SU DINERO!"

El señor se voltea, se regresa, toma su dinero, me da las gracias y se retira; al retirarse y darme cuenta del provecho que pude haber sacado si no le aviso, pues se me vino a la mente la imagen de la viejita del programa de Omar Chaparro y escuchaba una voz que decia: "NDEJO!!!!!!!!" Razz Pero tuve la satisfaccion de que hice lo correcto. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5804

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Lun 04 Jun 2012, 10:24 am
FONKY escribió:yo pienso que si encuentras algo de valor como por ejemplo una olla con monedas de oro y son de tu vecino ...es mejor irte lejos y gastarte esa lana.en ves de comer frijoles comes camarones al mojo de ajo....si se da cuenta el dueno, de que tu te encontrastes sus monedas de oro .....te va a buscar y hasta te puede matar....asi como le reclamo el celular el hermano de jmrc....

hace muchos años, fue lo que le paso a mi abuelo, un vecino fue el ganon al quedarse con una olla que encontro en propiedad de mi abuelo, se hizo una enorme grieta en uno de los muros, sus cuñados le decian que fuera y le dijera que le regresara su dinero ya que era suyo, pero el dijo que no, que no queria problemas, entonces le comentaron, "ve y dile que siquiera te arregle tu casa, ve como esta, en riesgo y se le caiga a uno de tus hijos", pero igual solo comento que el no queria ningun tipo de problemas.

El señor ni tarde ni perezoso fue y se compro varios taxis y varios camiones de volteo, no toda la gente tiene buen corazon, eso opino yo, ya que varios han de opinar lo contrario, y mas bien le daran la razon al señor este de no ser tan pen..., al no regresar algo que no era suyo y lo peor que fue y lo saco de una casa ajena.

saludos a todos
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5862

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Vie 08 Jun 2012, 4:38 pm
Hace algunos anos trabajaba en una compania aca en PR. recien acababa de cobrar unas horas extras y me encuentro con una mujer joven muy llorosa diciendo que habia ya perdido la fe en Dios porque tantas penas que a ella le habia tocado vivir y se sentia muy desgraciada. Le pregunte que que problema estaba pasando en ese momento y me dijo que nececitaba una cantidad de dinero para resolver un problema y sin pensarlo le di una cantidad con la que podia resolver me dijo que yo no la conocia que nunca la habia visto que como era posible que yo la ayudara asi y le conteste nunca pierdas la esperanza y continua luchando. Al pasar los anos mi hija mayor se caso y se fue a vivir a la florida y en una ocasion en que estaban en una farmacia y no tenian para pagar un medicamento para su hijo un senor al que no conocian les dio el dinero que nesecitaban y mi hija le dijo a el senor lo mismo que aquella muchacha joven me habia dicho a mi porque usted me da dinero si usted a mi no me conoce. Y comprendi que aquel bien que hice en aquella ocasion me habia sido regresado.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad.. Empty Re: le regresaria usted el tesoro a su dueno,si lo encontrara por casualidad..

Vie 08 Jun 2012, 6:19 pm
yo pienso que la etica y la nobleza, debe de ser, idealmente al menos, de las dos partes, pero tambien conozco gente pobre qu es miserable en su corazon y gente con dinero mas noble, a veces ubicamos erroneamente a las personas de acuerdo a estereotipos y etiquetamos a las personas.
Por otro lado, comente en otro tema, que hay que revisar la ley al respecto, en mi estado, dice muy claro el articulo 822 del codigo civil que si alguien encuentra accidentalmente, asi como se expone el ejemplo, le toca un 50% al que lo encuentra y otro 50% al dueño de la propiedad...amen de los impuestos que se logren derivados de cambiar su valor en moneda circulante, en este estado va de acuerdo como a ganarse un premio de pronosticos o loteria, el cual varia de estado a estado desde un 3% a un 25% aprox....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.